NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  NUEVA YORK

Pickles the cat escribió: 10 Abr 2018, 11:13
Pitaya escribió: 10 Abr 2018, 01:33 Volví! Me encantó! No puedo recomendar mucho porque como dije lo mío era un viaje de última hora un poco flash y me dio para ver lo básico y ya. Creo que es medio impopular pero a mí de hecho me gustó más Brooklyn que Manhattan, me pareció :wub:

Fuimos a shake shack y estuvo rico (aunque aquí hay una cadena que es idéntica así que fue un poco igual), me gustó más Five Guys, creo. Fuimos a una pizzería muy muy rica en Brooklyn pero no me acuerdo del nombre. Creo que lo único que tengo por recomendar que no leí aquí es Serendipity y Ample Hills Creamery, muy rico helado. :icecream:

Aspectos negativos, además de la suciedad, creo que está el tema de la gente que sí me parece bastante fuerte y se siente un montón, sobre todo respecto al resto de EEUU, me pareció un ambiente súper pesado pero igual me gustó mucho todo.
Mi gata se llama Brooklyn ..... con eso lo digo todo.
De hecho, en mi último viaje apenas pisé Manhattan para nada.
:lol: Me encanta como nombre.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  NUEVA YORK

Recomendais llevar dolares de aqui, pagar alla con tarjeta o sacar dinero alla? Como lo habeis hecho vosotros?
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  NUEVA YORK

Me quedo a pillar ideas.
Mi costillo y yo nos vamos la última de julio. Sólo 4 días (por que empalmamos con Miami otros tantos) así que me toca planificar al minuto la estancia. En principio queríamos esta allí los 8 días pero llevamos un año muy exigente a nivel laboral los dos y sabemos que en NY no vamos a parar ni medio minuto y necesitamos un poco de chill.
Alguna recomendación para viajes express?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

[mention]Batamanta[/mention] Yo esta última vez que fui lo saqué allí directamente de cajeros con la tarjeta Revolut, pero saqué lo mínimo, todo lo que pude lo pagué con tarjeta.

[mention]ArcticGirl[/mention] Te recomiendo las visitas guiadas, sobre todo la excursión de Contrastes y el free tour de Sandemans (aunque éste especialmente en NY no es de mis prefes pero no está mal para visitas rápidas). Sacarte también tarjeta tipo NY city pass para pagar menos en las visitas tipo Empire, Top of the rock, algún crucero por el Hudson, museos, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  NUEVA YORK

Me lo apunto todo [mention]Yessel[/mention] gracias!
Lo de la excursión de contrastes he visto que hay mil! Unas a pie otras en furgo... Investigaré a ver que nos mola más.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Yo de Contrastes las he hecho todas :red: si tienes cualquier duda me dices, creo que algunas páginas atrás están explicadas si no me falla la memoria.

He estado 3 veces en NY, si te puedo ayudar en algo aquí estamos :ok:
Imagen
Imagine
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2018, 00:33

  NUEVA YORK

Estoy organizando para mediados de septiembre un viajecito a la Gran Manzana y puede parecer un poco paleta :red: pero me da horror la aduana teniendo en cuenta el nivelazo de inglés que tengo ( a lo Muzzy total ) . ¿algún consejo? os lo agradezco . MI apartamento esta en Brooklyn , un poco alejado pero en Manhattan era hiper caro y como hay que tirar de metro igual pues asi aprovechamos ese rato para organizar el dia y las visitas . ¿Qué me recomendais visitar obligatoriamente? y ¿qué pensáis que es una pérdida de tiempo ? :thnku:
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  NUEVA YORK

Ayyy mil gracias [mention]Yessel[/mention]. Me leí el post enterito y vi lo de las diferentes excursiones de contrastes. Lo hablaré con mi churri y a ver que hacemos.
Me gustaría hacerme una especie de cuadernillo de viaje. En una libreta mona ir apuntado sitios y horarios y tal. No lo he hecho nunca... a ver que sale! Ya tiraré de vosotros cuando tenga dudas jijiji.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Creo que todavía tengo hecho un mapa con los 5445044 sitios que apunté en Google Maps para mis últimos viajes a NY, si quieres te lo mando [mention]ArcticGirl[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

[mention]Yessel[/mention] a mi me interesa :D
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Vamos a ir a Nueva York por quinta vez y parezco nueva, pero es que no me acuerdo... Vamos a pillar un City Pass (o alguna de las variantes) y mi duda es: ¿con ese tipo de tarjetas se pueden sacar las entradas anticipadas, por ejemplo a la Estatua?
Y otra cosa: nosotros nunca hemos cogido seguro médico, ero vamos con más gente y quieren sacarlo, ¿alguna lo ha hecho? ¿alguna recomendación?
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

georx__ escribió: 10 May 2018, 11:51 @Yessel a mi me interesa :D
Aquí los tienes! :typing:

Tengo 3 hechos :red:

El primero: https://goo.gl/maps/G3QmXsSCR822

Para comer en NY: https://drive.google.com/open?id=1sT5RN ... sp=sharing

Tiendas y librerías en NY: https://drive.google.com/open?id=1IBbsm ... sp=sharing
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  NUEVA YORK

Tam escribió: 10 May 2018, 13:43 Vamos a ir a Nueva York por quinta vez y parezco nueva, pero es que no me acuerdo... Vamos a pillar un City Pass (o alguna de las variantes) y mi duda es: ¿con ese tipo de tarjetas se pueden sacar las entradas anticipadas, por ejemplo a la Estatua?
Y otra cosa: nosotros nunca hemos cogido seguro médico, ero vamos con más gente y quieren sacarlo, ¿alguna lo ha hecho? ¿alguna recomendación?
Gracias!
Yo lo del seguro médico lo veo imprescindible.Con lo caro que es el viaje,esto solo van a ser 80-100 euros más(hablo de memoria).En serio,si tienes un problema médico allí te arruinas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

[mention]Tam[/mention] pordió seguro médico sí o sí!!! Te pasa algo allí y estás pagando la factura pá los restos!

Yo lo he hecho siempre, suelo optar por worldnomads o por columbus desde la página inglesa, en relación precio/coberturas son de lo mejorcito.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Sí, sí,si lo sé, si lo queremos hacer sí o sí... Las dos primeras veces fuimos solos y éramos unos inconscientes, jajaja. Y las dos últimas veces que íbamos ya con la niña nos lo hicieron con el viaje y esta vez es que me había olvidado por completo.
Voy a mirar los que me has dicho, [mention]Yessel[/mention] , gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  NUEVA YORK

También recomiendan mucho seguros iati. En el blog de mola viajar hay un enlace con un 5% de descuento.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  NUEVA YORK

IATI fue el que cogí yo, porque lo recomendaban en muchos blogs de viajes, lo cogí con el descuento del 5% .No tuve que utilizarlo,pero lo ponen bien en muchos sitios.
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  NUEVA YORK

Nosotros tenemos el seguro cob europassistance. Incluye cancelación y estas cosas y salud. La verdad es que como es el que incluia la agencia no le dimos muchas vueltas.
Alguna experiencia con ellos?

[mention]Yessel[/mention] me guardo los enlaces. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

Yessel escribió: 10 May 2018, 16:57
georx__ escribió: 10 May 2018, 11:51 @Yessel a mi me interesa :D
Aquí los tienes! :typing:

Tengo 3 hechos :red:

El primero: https://goo.gl/maps/G3QmXsSCR822

Para comer en NY: https://drive.google.com/open?id=1sT5RN ... sp=sharing

Tiendas y librerías en NY: https://drive.google.com/open?id=1IBbsm ... sp=sharing
Muchaaaas gracias!!!
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  NUEVA YORK

ArcticGirl escribió: 07 May 2018, 15:32 Me quedo a pillar ideas.
Mi costillo y yo nos vamos la última de julio. Sólo 4 días (por que empalmamos con Miami otros tantos) así que me toca planificar al minuto la estancia. En principio queríamos esta allí los 8 días pero llevamos un año muy exigente a nivel laboral los dos y sabemos que en NY no vamos a parar ni medio minuto y necesitamos un poco de chill.
Alguna recomendación para viajes express?
Yo te recomiendo el Top of the Rock, visitar la estatua de la libertad, ir a al Times Square de noche, visitar Harlem, el Brooklyn Bridge y la zona de cercana a él de Brooklyn. De Brooklyn sobre todo recomiendo visitar la calle Washington hay unas vistas muy guapas del puente!!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes