NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  NUEVA YORK

@thelovelybones que disfrutes del viaje :hug:

Aquí otra más que le gusto en Top of the Rock.

@Garp el Chrysler también es de mis edificios favoritos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Clementine24 escribió: 03 Feb 2022, 13:01 @thelovelybones que disfrutes del viaje :hug:

Aquí otra más que le gusto en Top of the Rock.

@Garp el Chrysler también es de mis edificios favoritos.
Muchas gracias, guapa.
Yo hasta que no me vea allí no canto victoria. :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  NUEVA YORK

thelovelybones escribió: 03 Feb 2022, 13:05
Clementine24 escribió: 03 Feb 2022, 13:01 @thelovelybones que disfrutes del viaje :hug:

Aquí otra más que le gusto en Top of the Rock.

@Garp el Chrysler también es de mis edificios favoritos.
Muchas gracias, guapa.
Yo hasta que no me vea allí no canto victoria. :lol:
De nada, guapa.

Te va a encantar, nosotros queremos repetir.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Cuánto tiempo aprox habéis tardado en salir del aeropuerto desde que bajáis del avión?

——
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

@tequila sí, compramos la ruta entera. Muchas gracias. Me quedo más tranquila. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  NUEVA YORK

thelovelybones escribió: 16 Feb 2022, 18:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Iberia solo opera en la Terminal 4, por lo que vas a llegar a la 4 normal y vas a tener que seguir las indicaciones para ir a la 4S, se va en un trenecillo. Igual lo que más os lleva es pasar el control de pasaportes en la 4S, no os demoréis al salir del primer vuelo, ir directas a la 4S, pero yo creo que os da tiempo de sobra (de hecho, si lo han puesto así, es porque ellos saben que te da tiempo)
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Muchas gracias, @Tach. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

A mí es que me da ya igual el Covid. :lol: No sé, considero que hay que empezar a vivir ya. Yo vuelo en dos semanas y, la verdad, cero preocupaciones en ese aspecto. Lo que estoy deseando es que quiten la pcr obligatoria que tengo que hacerme el día antes.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

@tequila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NUEVA YORK

Al final hemos cambiado de destino por falta de tiempo aunque también nos iremos a un sitio sin restricciones.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  NUEVA YORK

thelovelybones escribió: 07 Mar 2022, 12:23 A mí es que me da ya igual el Covid. :lol: No sé, considero que hay que empezar a vivir ya. Yo vuelo en dos semanas y, la verdad, cero preocupaciones en ese aspecto. Lo que estoy deseando es que quiten la pcr obligatoria que tengo que hacerme el día antes.
Yo estoy igual, echando un ojo cada 2 por 3 porque me voy la semana que viene y me va a tocar PCR si o si. Lo que me mosquea es que tenga que ser un test de estos rápidos 24 horas antes porque como tengo que hacer transbordo tengo que calcular el llegar al segundo vuelo con el test todavía válido 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Akesha escribió: 08 Mar 2022, 19:48
thelovelybones escribió: 07 Mar 2022, 12:23 A mí es que me da ya igual el Covid. :lol: No sé, considero que hay que empezar a vivir ya. Yo vuelo en dos semanas y, la verdad, cero preocupaciones en ese aspecto. Lo que estoy deseando es que quiten la pcr obligatoria que tengo que hacerme el día antes.
Yo estoy igual, echando un ojo cada 2 por 3 porque me voy la semana que viene y me va a tocar PCR si o si. Lo que me mosquea es que tenga que ser un test de estos rápidos 24 horas antes porque como tengo que hacer transbordo tengo que calcular el llegar al segundo vuelo con el test todavía válido 🙄
Tengo entendido que es el día antes, no 24 horas antes. O sea, que puedes hacerlo a lo largo de todo el día anterior, independientemente de la hora de tu vuelo. Así me lo ha dicho Iberia, vaya.

Edito, aquí lo pone también: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/201 ... elers.html
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Sabe alguien si para llevar unas pastillas que tomo para el colesterol y la anticonceptiva necesito receta o algo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes