NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

little_red_girl escribió: 16 Feb 2020, 13:09
Tam escribió: 16 Feb 2020, 09:32
little_red_girl escribió: 12 Feb 2020, 10:37 ¿Alguien me puede ayudar por favor??
Puedes mirar aquí:
https://www.theviewnyc.com/
Yo fui la primera vez que estuve en NY y valió cada centavo que pagamos. Fuimos a la zona de buffet, no la de restaurante, y fue relativamente barato.
El menú del buffet: https://www.theviewnyc.com/lounge/buffet-menu/

Por si no lo conoces: el restaurante gira, en una hora das una vuelta completa y por las noches la vista es espectacular.
Algo así es lo que yo queria.Muchas gracias, ya he hecho reserva. He visto que en el menú buffet no pone precio, miedo me da :S
También he reservado en un restaurante que tiene 100 años italiano que se llama Mario's, está en Bronx. No me ha parecido caro para ser tan mítico. Por si a alguien le interesa mirarlo es este https://mariosarthurave.com/?page_id=23
Pues es que no me acuerdo del precio, la verdad. Pero sí recuerdo que no nos pareció caro para nada (teniendo en cuenta los precios de NY).
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  NUEVA YORK

Estuve en septiembre de 2019 y fue un acierto total. Visitamos todo lo típico, pero recuerdo que, aparte de las aglomeraciones, había lugares en los que podías estar agusto, sin prisas y disfrutando realmente de la ciudad. Central Park es un claro ejemplo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

Chicas para comprarme un adaptador de corriente ¿me recomendáis alguno? También quiero candados aprobados por la TSA pero los que veo en Amazon me parecen una chusta
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Gorgeous escribió: 20 Feb 2020, 08:18 Chicas para comprarme un adaptador de corriente ¿me recomendáis alguno? También quiero candados aprobados por la TSA pero los que veo en Amazon me parecen una chusta
Yo me compré estos en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B06XYN ... F8&psc=1 pero son básicos básicos
Había mirado también los de este tipo https://www.amazon.es/Adaptador-Univers ... 73KXSPSMBP que sirven para un montón de países, pero la verdad que no me apetecía gastarme más dinero :bag:



Esta semana ya cogí la excursión de contrastes, no me queda nada por coger ya :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

Gracias @Garp

Yo también quiero cogerme esa excursión, ¿con quién vas?

Me falta cogerme estatua, top of the rock y la excursión.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Gorgeous escribió: 20 Feb 2020, 12:16 Gracias @Garp

Yo también quiero cogerme esa excursión, ¿con quién vas?

Me falta cogerme estatua, top of the rock y la excursión.
La cogí con Metro Contrastes. La habían recomendado en el hilo y como vimos que eran grupos pequeños y no muy cara al final nos decidimos por ellos.
https://nuevayorkmetrocontra.checkfront ... contrastes

Nos costó 41 dólares por persona porque ahora hacen descuento metiendo el código WINTER4.
Íbamos a coger la de Andrew que es caminando y recomiendan en muchos foros, pero a una de mis amigas le parecía muy cara así que cogimos al final la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

Gracias @Garp voy a echar un vistazo a ver si me apunto.
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

Yo estoy sin reservar nada, a pesar de que ya compré las entradas para la NBA. Tengo miedo de que cierren fronteras y no entre ni dios... Yo tengo el viaje a mediados de abril. ¿Cómo lo veis? ¿ALguna vive en NY? ¿Cómo está la situación?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

little_red_girl escribió: 02 Mar 2020, 10:23 Yo estoy sin reservar nada, a pesar de que ya compré las entradas para la NBA. Tengo miedo de que cierren fronteras y no entre ni dios... Yo tengo el viaje a mediados de abril. ¿Cómo lo veis? ¿ALguna vive en NY? ¿Cómo está la situación?
Yo voy ahora en marzo, las excursiones no las he reservado por si a caso. La verdad es que me preocupa que no me dejen ir, o quedarme confinada en el hotel, o que no me dejen volver. Pero qué le vamos a hacer. Para allá que me iré.

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Gorgeous escribió: 02 Mar 2020, 10:57
little_red_girl escribió: 02 Mar 2020, 10:23 Yo estoy sin reservar nada, a pesar de que ya compré las entradas para la NBA. Tengo miedo de que cierren fronteras y no entre ni dios... Yo tengo el viaje a mediados de abril. ¿Cómo lo veis? ¿ALguna vive en NY? ¿Cómo está la situación?
Yo voy ahora en marzo, las excursiones no las he reservado por si a caso. La verdad es que me preocupa que no me dejen ir, o quedarme confinada en el hotel, o que no me dejen volver. Pero qué le vamos a hacer. Para allá que me iré.

Ya os contaré.
Yo me voy en una semana :jiji: y lo llevo todo reservado así a lo loco.
La verdad que lo único que me preocupa es ponerme mala antes y no poder ir. Y que supendan el desfile de San Patricio también me daría rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

Por lo visto Trump nos va a inspeccionar cuando lleguemos
Trump anuncia controles a viajeros de ciertos países por prevención al coronavirus
Las medidas puedan extenderse en algún momento a los pasajeros procedentes de España
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

Al ritmo que vamos nos mirarán a nosotros también.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Gorgeous escribió: 02 Mar 2020, 14:45 Por lo visto Trump nos va a inspeccionar cuando lleguemos
Trump anuncia controles a viajeros de ciertos países por prevención al coronavirus
Las medidas puedan extenderse en algún momento a los pasajeros procedentes de España
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

Al ritmo que vamos nos mirarán a nosotros también.
Puff, menudo tostón. A ver que nos encontramos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

Ve prerando el culo para el termómetro :susto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Gorgeous escribió: 02 Mar 2020, 15:11 Ve prerando el culo para el termómetro :susto:
El lunes que viene os dejo la crónica :jiji:

Menos mal que hice el seguro médico con un millón de cobertura, que ya estoy viendo que quedo allí ingresada.
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

Garp escribió: 02 Mar 2020, 15:14
Gorgeous escribió: 02 Mar 2020, 15:11 Ve prerando el culo para el termómetro :susto:
El lunes que viene os dejo la crónica :jiji:

Menos mal que hice el seguro médico con un millón de cobertura, que ya estoy viendo que quedo allí ingresada.
¿Dónde te lo has hecho , Garp??? Yo aún no he cogido....
De todas formas he leído que si una enfermedad se declara como epidemia, no hay seguro que lo cubra.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

little_red_girl escribió: 03 Mar 2020, 01:19
Garp escribió: 02 Mar 2020, 15:14
Gorgeous escribió: 02 Mar 2020, 15:11 Ve prerando el culo para el termómetro :susto:
El lunes que viene os dejo la crónica :jiji:

Menos mal que hice el seguro médico con un millón de cobertura, que ya estoy viendo que quedo allí ingresada.
¿Dónde te lo has hecho , Garp??? Yo aún no he cogido....
De todas formas he leído que si una enfermedad se declara como epidemia, no hay seguro que lo cubra.
Lo cogí en Holins. Me costó 45 euros para 10 días.
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

Garp escribió: 03 Mar 2020, 13:07
little_red_girl escribió: 03 Mar 2020, 01:19
Garp escribió: 02 Mar 2020, 15:14
Gorgeous escribió: 02 Mar 2020, 15:11 Ve prerando el culo para el termómetro :susto:
El lunes que viene os dejo la crónica :jiji:

Menos mal que hice el seguro médico con un millón de cobertura, que ya estoy viendo que quedo allí ingresada.
¿Dónde te lo has hecho , Garp??? Yo aún no he cogido....
De todas formas he leído que si una enfermedad se declara como epidemia, no hay seguro que lo cubra.
Lo cogí en Holins. Me costó 45 euros para 10 días.
Estoy mirándolo...¿¿¿qué modalidad has cogido??
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

little_red_girl escribió: 04 Mar 2020, 10:16
Garp escribió: 03 Mar 2020, 13:07
little_red_girl escribió: 03 Mar 2020, 01:19
Garp escribió: 02 Mar 2020, 15:14
Gorgeous escribió: 02 Mar 2020, 15:11 Ve prerando el culo para el termómetro :susto:
El lunes que viene os dejo la crónica :jiji:

Menos mal que hice el seguro médico con un millón de cobertura, que ya estoy viendo que quedo allí ingresada.
¿Dónde te lo has hecho , Garp??? Yo aún no he cogido....
De todas formas he leído que si una enfermedad se declara como epidemia, no hay seguro que lo cubra.
Lo cogí en Holins. Me costó 45 euros para 10 días.
Estoy mirándolo...¿¿¿qué modalidad has cogido??
La médico - equipaje base. Cuando lo cogí ya no podía coger el de anulación porque ya habían pasado más de 7 días desde la contratación del viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gorgeous el 21 May 2020, 09:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

Por cierto, os recomiendo este blog, de aquí he cogido la mayoría de información, y además han colgado un post sobre el coronavirus muy reciente:

https://www.anuevayork.com/coronavirus-nueva-york/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes