NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Mi ciudad favorita hasta la fecha :wub:

He ido tres veces, si puedo ayudar en algo por aquí estaremos en el tema para compartir experiencias y consejos! :ok:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  NUEVA YORK

Espero poder ir este año.
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  NUEVA YORK

Fichando!!

Yo quiero ir este año también pero lo que cuesta el viaje lo tengo que ahorrar para ir a vivir a la península :coffe:



Por cierto!! ¿qué recomendáis más?, ¿pillar un pack turístico de estos que por 200 eur escoges 10 de 70 sitios emblemáticos de NY, o ir a nuestra bola?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

A!NHOA escribió: 13 Feb 2018, 14:55 Fichando!!

Yo quiero ir este año también pero lo que cuesta el viaje lo tengo que ahorrar para ir a vivir a la península :coffe:



Por cierto!! ¿qué recomendáis más?, ¿pillar un pack turístico de estos que por 200 eur escoges 10 de 70 sitios emblemáticos de NY, o ir a nuestra bola?
¿Te refieres a las tarjetas turísticas tipo New York City Pass y esas?

Yo las dos primeras veces que fui las pillé porque quería visitar sitios que entraban en esas tarjetas y así me salía más rentable, pero esta última vez que ya los dos conocíamos la ciudad e íbamos en Navidad para ver cosas específicas en las calles y el ambiente pues fuimos ya a nuestro aire.

Pero para un primer viaje yo las veo muy apañadas porque entran muchas atracciones y te ahorras un buen dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  NUEVA YORK

Yessel escribió: 13 Feb 2018, 15:34
A!NHOA escribió: 13 Feb 2018, 14:55 Fichando!!

Yo quiero ir este año también pero lo que cuesta el viaje lo tengo que ahorrar para ir a vivir a la península :coffe:



Por cierto!! ¿qué recomendáis más?, ¿pillar un pack turístico de estos que por 200 eur escoges 10 de 70 sitios emblemáticos de NY, o ir a nuestra bola?
¿Te refieres a las tarjetas turísticas tipo New York City Pass y esas?

Yo las dos primeras veces que fui las pillé porque quería visitar sitios que entraban en esas tarjetas y así me salía más rentable, pero esta última vez que ya los dos conocíamos la ciudad e íbamos en Navidad para ver cosas específicas en las calles y el ambiente pues fuimos ya a nuestro aire.

Pero para un primer viaje yo las veo muy apañadas porque entran muchas atracciones y te ahorras un buen dinero.
Sí a esas mismas me refería!! Gracias, me ha sido muy útil tu respuesta!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  NUEVA YORK

Hola!
Espero ayudar , yo he estado dos veces !

Yo la primera vez fui a mi bola pero para la segunda vez , hará año y pico, pillamos la New York Pass y lo prefiero; a nada que tengas pensado subir a Empire State, Rockefeller y por ejemplo, Museo de Historia Natural compensa...lo que hicimos fue ir con el pase a lo que ya teníamos pensado y conforme íbamos paseando si veíamos que podíamos aprovecharlo para entrar a algún sitio, lo hacíamos...también te incluye descuento por ejemplo para coger helicóptero...
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  NUEVA YORK

Estuvimos en agosto y nos encantó, pasamos 10 días y desde fuera dices "jo, te la pateaste bien". Pues sí, pero aun así hay taaaaanto que ver y es tan grande que te queda la impresión de que no has visto ni el 10%. Fuera de NY estuvimos en Cold Spring (muy recomendado, precioso, con mucho encanto, yo me hubiera quedado a vivir allí) y Sleepy Hollow (nada recomendado).

Aún no he sacado ni editado las fotos (soy lo peor jajajaja), pero cuando lo haga y vaya viendo y recordando sitios os voy poniendo. Así de cabeza estuvimos en el National Museum of the American Indian (nos gustó). Un día comimos en el Cafe Gitane de NoLita (bien sin más, estaba rico, pero es más sitio para tomar un tentempié que para comer, muy trendy, pequeñito). Un día desayunamos en Manny's (en Brooklyn, donde dormíamos) y la verdad es que estaba todo riquísimo, también tenía un patio muy cuco. A mí me decepcionó la catedral de St. Patrick, parecía una tienda de souvenirs más que una iglesia, me dio hasta vergüenza ajena. Fuimos a un partido de la NFL (sueño personal) y encima en tercera fila, el ambiente guay. El Natural History Museum era muy interesante, pero me pareció que estaba muy mal conservado, todo estaba un poco chapucero, muchos desconchones, cosas viejas... El MET es impresionante, podrías tirarte allí 5 días y no lo verías todo. La expo de Rei Kawakubo (a la que tenía ganas) me decepcionó. Destacaría los atardeceres cerca del Hudson, UNA PASADA. No sé si es sólo en esa época o todo el año, pero justo se ponía el sol tras el skyline de Manhattan si lo veías desde Brooklyn y era una pasada :catlover:

Nuestros hosts de Air Bnb nos hicieron una lista de varias hojas con sitios chachis de Brooklyn, me quedé una copia así que si la encuentro os los pongo por aquí. Como anécdota, nosotras que veíamos los cartelitos de rodajes y no pillábamos nada, un día que estábamos paseando por Park Avenue, cerca de Gramercy park nos encontramos a Penn Badgley (Dan de Gossip Girl) rodando, fue la cuadratura del círculo :D

En Cold Spring nos tomamos unas Bud en el Doug's Pretty Good Pub (un pub de un señor muy majo, tenía para comer. Comimos en el Cold Spring Depot, estaba bien y hamburguesaza abundante, el patio era muy bonito y al ladito pasaba el tren).

Ya me callo, que vaya tocho que he escrito, sorry.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

De eso nada [mention]Miss Vixen[/mention] A seguir escribiendo cositas que son súper útiles!!

Yo puedo comentar que las tres veces que he ido he estado en hoteles, y cada vez acercándome más a Times Square, que si te vas a mover sobre todo por Manhattan es un buen sitio para desde allí hacer mucho caminando.

Los tres hoteles en los que he estado han sido:

- The Pod Hotel (hay varios, yo estuve en el de la calle 51).
- The Amsterdam Court Hotel. En relación calidad-precio-ubicación sería con el que repetiría.
- The Paramount Hotel. Este ha sido el último, al ladito de Times Square, todo correcto salvo por el ruido que había en la habitación que nos tocó, y que es el más caro de los tres, y además en fechas navideñas ni les cuento...

Sobre comidas, uuff, tres veces dan para muchos sitios donde comer pero de los que recuerdo que he repetido o repetiría:

- The Ellens Stardust Diner: Es muy conocido porque sus camareros cantan (suelen ser aspirantes a los musicales de Broadway) y el ambiente está genial, aunque la comida en sí no es nada del otro mundo, pero la experiencia vale la pena.

- Junior´s: Es muy conocido por su cheesecake. Nosotros estas Navidades fuimos dos días a comer porque estaba cerquita del hotel y con el frío que hacía no apetecía moverse mucho más. Nos tocó el mismo camarero los dos días que era latino, así que hablaba en español sin problemas, y además un encanto y súper atento. La comida nos gustó mucho y razonable para los precios de allí.

- Shake Shack: Es una cadena de, para mí, las mejores hamburguesas de NY, y sus papas (patatas) y limonada mmmm, vicio total.

- Max Brenner Chocolate Bar: Para las amantes del chocolate, tienen platos con algo de chocolate en todos ellos, ya con los postres es para morirse de gusto directamente. Aparte también puedes comprar algún chocolate para llevar y tienen una mini tienda con su merchandising... A mí me gustó mucho.

Y por ahora lo dejo aquí que si me pongo no acabo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  NUEVA YORK

Un día comimos en el Shake Shack y bueno, normal. La limonada me la pedí porque había oído buenas referencias, pero no es la mejor que probé. Otro día en Harlem comimos en una cadena de estas de pollo frito (no recuerdo el nombre), que por 20$ la cantidad de comida que nos pusieron fue una burrada, nos sobró como la mitad o más, se la dimos a un sin techo y ahí, en ese sitio, si que la limonada estaba ESPECTACULAR :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  NUEVA YORK

¡Popeye's fue la hamburguesería del Harlem! Creo que las palomas y yo seguimos haciendo la digestión todavía. Cuando llegamos a Harlem precisamente íbamos a tiro fijo a una iglesia que sale en todas las guías y al final acabamos entrando en otra que estaba genial. Se llamaba The Greater Refuge Temple, el coro gospel fue alucinante, la gente super amable y tenía pinta de ser una iglesia que trabajaba mucho por la comunidad del barrio (en aquel momento estaba a punto de empezar el curso y estaban recaudando material escolar para los chavales de la parroquia, por ejemplo.) Así que, bueno, si alguien que vaya a ir a NYC y quiera ver una misa gospel en Harlem me lee, que les dé una oportunidad. Bueno, a mí Harlem me pareció lo más bonito de Nueva York, lo que pasa que es tan grande que me dió la sensación de que habíamos pateado y pateado para ver super poco del barrio.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  NUEVA YORK

Thanks for the info.

Mi objetivo sería ir un año en Nochevieja.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  NUEVA YORK

LaRamona escribió: 13 Feb 2018, 23:04 Thanks for the info.

Mi objetivo sería ir un año en Nochevieja.
El mío igual :wub:

Chicas muy útil la info!!!! seguid rajando!!!!! Yo a Harlem le tengo unas ganazas tremendasssss.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Eiriann escribió: 13 Feb 2018, 21:06 ¡Popeye's fue la hamburguesería del Harlem! Creo que las palomas y yo seguimos haciendo la digestión todavía. Cuando llegamos a Harlem precisamente íbamos a tiro fijo a una iglesia que sale en todas las guías y al final acabamos entrando en otra que estaba genial. Se llamaba The Greater Refuge Temple, el coro gospel fue alucinante, la gente super amable y tenía pinta de ser una iglesia que trabajaba mucho por la comunidad del barrio (en aquel momento estaba a punto de empezar el curso y estaban recaudando material escolar para los chavales de la parroquia, por ejemplo.) Así que, bueno, si alguien que vaya a ir a NYC y quiera ver una misa gospel en Harlem me lee, que les dé una oportunidad. Bueno, a mí Harlem me pareció lo más bonito de Nueva York, lo que pasa que es tan grande que me dió la sensación de que habíamos pateado y pateado para ver super poco del barrio.
Yo también fui a esa iglesia en mi primer viaje a NY, recuerdo que lo disfruté muchísimo allí cantando y bailando con los lugareños en la misma gospel :loll: Lamentablemente nos fuimos antes de que acabara porque a mi ex no le hacía mucha gracia, cosa lógica porque él entraba a una iglesia y hervía el agua bendita :silbar:

La segunda vez que fui a una misa gospel estuve en la "Bethel Gospel Assembly", que también me encantó el ambiente, y además fui con una amiga que lo vivía a tope, hasta lloró y todo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  NUEVA YORK

Fue súperbonito, nosotras aguantamos más de dos horas. Entera debe ser larguísima :meparto: me encantó, tenía un encanto especial, tenía alma. Me gustó mucho el ambiente, era como más barrio, la gente se conocía, se saludaba, se oía música fueras por donde fueras, se veía más vida en la calle. Salvando las enooooormes distancias el rollo de hacer mucha vida en la calle me recordó un pelín al estilo español.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Sí, a mí también me gustó el ambiente de Harlem, me lo imaginaba de otra manera por las pelis y tal, pero no, me gustó hasta para vivir.

Recuerdo una anécdota que estaba yo saliendo de la iglesia, la Greater Refuge, y se me acerca una señora afroamericana, toda arregladísima, como van ell@s a las misas, me para toda preocupada y me dice que tengo los cordones desamarrados :loll: Me pareció en general la gente muy amable, nada que ver con la típica idea del neoyorquino estirado que va a lo suyo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  NUEVA YORK

Chicas,¿existe alguna página o algo para conseguir las entradas de los musicales baratas?.Por que he mirado los precios,y creo que voy a tener que vender un riñon y parte de otro para poder pagar las entradas,si alguna tiene experiencia,gracias por adelantado :flowers:
Última edición por Clementine24 el 16 Feb 2018, 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  NUEVA YORK

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Clementine24 escribió: 16 Feb 2018, 20:33 Chicas,¿existe alguna página o algo para conseguir las entradas de los musicales baratas?.Por que he mirado los precios,y creo que voy a tener que vender un riñon y parte de otro para poder pagar las entradas,si alguna tiene experiencia,gracias por adelantado :flowers:
Estando alli in situ existen los puestos que se llaman TKTS, hay uno en pleno Times Square, detrás de las famosas escaleras.

Allí consigues entradas con descuentos para casi todos los musicales de Broadway y Off-Broadway para las funciones de ese mismo día, así que mejor ir a primera hora para tener más opciones de elegir asientos y demás.

https://www.tdf.org/nyc/7/TKTS-Overview

Yo siempre he ido al que está al sur de Manhattan porque no hay tanta cola como en TS, en mi caso compré entradas para Mary Poppins la primera vez y para El fantasma de la ópera cuando fui con mi amiga.

Estas Navidades con mi pareja habíamos comprado las entradas directamente por la web del musical, fuimos a ver a las Rockettes en el Radio City Music Hall que es un show que hacen sólo la temporada navideña, el descuento que obtuvimos fue por uno de esos códigos promocionales que sacan a veces, así que opciones de descuento siempre suele haber :ok:
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  NUEVA YORK

El musical de Navidad en el Radio City yo también lo recomiendo,el ambiente es genial y el teatro precioso,además aunque no controles demasiado inglés,como tiene mucho baile lo aprovechas igual...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

También para quienes vayáis en época navideña es visita recomendable el barrio de Dyker Heights en Brooklyn, es donde decoran las casas modo "no cabe un adorno más" :jijiji: y está absolutamente lleno de luces de Navidad, adornos de todo tipo, hasta nieve artificial! Se lo curran un montón.

A ver si puedo colgar un par de fotos que hizo mi costillo, yo estaba tan embobada viéndolo todo que ni fotos saqué, con lo que me pirra a mí una decoración navideña... :loca:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes