NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  NUEVA YORK

Ficho, que probablemente vaya en otoño, le pegaré un buen repaso al hilo para tomar notas
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  NUEVA YORK

Yo cuando estuve con mi familia me quedé en Radio City Apartments y genial. Un apartamento de muy buen tamaño, bien cuidado, con limpieza diaria y ubicación super buena. De lo mejorcito que encontré de precio. Repetiría sin dudar.
@ciber yo si que cogería seguro de cancelación, en estos tiempos nunca sabes qué puede pasar.
Yo seguramente vaya este otoño, he estado en verano e invierno, me apetece ver la ciudad en plan otoñal y me pilla muy bien para ir en tren.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  NUEVA YORK

Muchas gracias!
Finalmente cogimos los billetes con seguro.
Nos vamos del 8 al 15 de Diciembre.
Asi que a ver que tal!!!
Yo no he viajado mucho así que supongo que alucinaré😂😂😂
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

@ciber vete contando, porfi, que yo voy en marzo. 😊
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  NUEVA YORK

Yo tengo mi viaje de novios el 28 de septiembre y queremos hacer la ruta este, pero veo complicado que abran fronteras. Tenemos los hoteles reservados con cancelación gratuita, pero los vuelos no. Ojalá abran! El plan B sería Rivera Maya
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Una pregunta, a ver si sabéis. Tenemos pensado ir a un partido de la NBA, aunque nos da un poco igual cuál, la verdad. Vamos en marzo. Las entradas tendremos que ir viéndolas ya? Cuáles son las mejores opciones?

Gracias. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  NUEVA YORK

Lo primero es que veais el calendario de partidos y elijáis partido. Dependiendo del equipo va a ser más o menos caro, una entrada para un partido de los Knicks en el Madison Square Garden puede ser mucho más cara que una para los Brooklyn Nets, y también depende del rival si tiene más o menos nombre. Luego las entradas las puedes comprar en la web oficial o de reventa -es legal allí- donde puedes encontrarlas bastante más baratas, yo las cogí así en Stubhub como un par de semanas antes de ir.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Ay, ya estamos con los preparativos y a mí me da todo una pereza… odio con todo mi ser planificar viajes. Por ahora solo tenemos vuelos, hotel y entradas para la NBA. :lol:

Estaba viendo la SIM con holafly que la recomiendan en molaviajar y tienen descuento, pero no encuentro la opción que recomiendan de datos ilimitados. No sé si porque ya no la comercializan o porque soy lerda, pero en fin.

Con los dineros qué recomendáis? Tengo que consultar en mi banco el tema comisiones por pagar con mi tarjeta normal allí.

A ver si compro al menos el adaptador del enchufe y el candado para la maleta y me quedo con la sensación de que he hecho algo. :lol:

Y perdona @McHoward que no te había contestado, muchísimas gracias por la respuesta. Se encargó mi novio, pero si no me equivoco cogió para los Nets.
Última edición por thelovelybones el 26 Ene 2022, 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

@thelovelybones sobre la tarjeta sim ni idea, yo soy de vodafone y me incluía el roaming en EEUU.
Para el dinero a nosotros nos cambió dinero un contacto de una amiga en el banco :lol: y llevamos como 200 dólares cada una o así o 150 no me acuerdo. Y luego llevamos tarjetas de estas que te dejan sacar dinero en el extranjero sin comisión. Llevábamos la BNEXT y la Revolut, creo que hay varias más, seguro que por internet hay información que no sé si cambiarían las condiciones, pero salía mejor sacar dinero con ellas que con las de los bancos convencionales.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Garp escribió: 26 Ene 2022, 22:45 @thelovelybones sobre la tarjeta sim ni idea, yo soy de vodafone y me incluía el roaming en EEUU.
Para el dinero a nosotros nos cambió dinero un contacto de una amiga en el banco :lol: y llevamos como 200 dólares cada una o así o 150 no me acuerdo. Y luego llevamos tarjetas de estas que te dejan sacar dinero en el extranjero sin comisión. Llevábamos la BNEXT y la Revolut, creo que hay varias más, seguro que por internet hay información que no sé si cambiarían las condiciones, pero salía mejor sacar dinero con ellas que con las de los bancos convencionales.
Muchas gracias por la info!!
Qué engorroso me parece todo :lol: espero que valga la pena.
Si no me equivoco leí por el hilo que tú habías hecho contrastes con Metro contrastes, no? La recomiendas? Es que hay una oferta por 30€ y es la que vamos a coger.
Y también fuiste en marzo, verdad? Qué tal el tiempo? Mucho frío? Estoy pensando si comprarme alguna térmica de estas del Decatlon. :lol:

Perdona por el bombardeo de preguntas. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

@thelovelybones si creo, que no me acuerdo del nombre :lol:, nosotras lo cogimos con esa empresa porque se lo había leído a otra forera y justo también había un descuento.
La verdad que no tengo muy buen recuerdo del tour porque fue justo el día que decidimos que teníamos que volver antes de tiempo y no lo disfrute mucho. Estaba tan nerviosa y enfadada que los del tour me cayeron fatal :lol:
Si que te daban mucha información y encima iban acompañando con música y eran como muy dicharacheros, pero me resultaron un poco pesados y creo que hasta hicieron alguna broma que me pareció fuera de lugar.
Íbamos en una furgo y no éramos muchos, eso estaba genial la verdad y la gente con la que coincidimos eran todos muy majos.

Pues cuando fui todo el mundo nos decía que íbamos a morir de frío y nos hizo un tiempo genial, así que no te puedo ayudar mucho. Mis amigas arrasaron con ropa térmica, una compró hasta unos parches de esos de los pies, yo me compré unas botas con pelo por dentro... al final pa cuatro días y medio y encima con sol :lol:

Pregunta lo que quieras, tampoco sé si te puedo ayudar mucho porque me quedaron un montón de cosas por hacer, pero en lo que pueda y me acuerde soy toda tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Jo, @Garp, es que qué mala suerte!! Tienes que volver para quitarte esa espinita.

Yo mira, el frío vale, es lo que hay, pero la lluvia me amarga la existencia :triste: casi que solo pido eso.

Muchas gracias por la ayuda!! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Dobleposteo que me han contestado desde el banco a lo de la tarjeta, a ver qué os parece:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

yo estuve en 2019 y el 90% de los gastos los pagué con mi tarjeta de debido, sin ningún problema. Creo que en efectivo cambié 50 eur, si llega, para cosas de puestitos y así.

Este año vuelvo en primavera, que ganas porque estuve en marzo y me hizo sol pero bastante frio. Esta vez tengo más presupuesto y quiero ir a ver un espectáculo de Broadway
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Sol pero frío compro! :lol:

Muchas gracias por toda la info, de verdad.

Nosotros a un musical no vamos a ir. No somos nada fanses y gastarme esa salsa en algo que no voy a disfrutar y encima en inglés pues prefiero gastármelo en la tienda de Harry Potter. :roll:

Otra cosa, que compensa más la City Pass o coger Go City? Porque por lo que entiendo viene a ser más o menos la misma cosa, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Yo lo pagué todo con la revolut y no tuve problema, ahora mismo no recuerdo si saqué dinero de un cajero, pero con la Revolut no te cobraban comisión a menos que sacaras mas de 200 dólares creo que era.
Madre, yo no me acuerdo tampoco que tarjeta turística saqué :bag: sé que eran tres atracciones y que la cogimos con descuento. La usamos para subir al Empire, al Top of de rock y luego mis amigas la usaron para ir a los outlets, yo la iba a usar para ir a un museo, pero los cerraron junto con un montón de atracciones más y ya no la pude usar en nada. Es lo que más me duele de mi viaje fallido no haber podido ir a ningún museo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Garp escribió: 27 Ene 2022, 21:44 Yo lo pagué todo con la revolut y no tuve problema, ahora mismo no recuerdo si saqué dinero de un cajero, pero con la Revolut no te cobraban comisión a menos que sacaras mas de 200 dólares creo que era.
Madre, yo no me acuerdo tampoco que tarjeta turística saqué :bag: sé que eran tres atracciones y que la cogimos con descuento. La usamos para subir al Empire, al Top of de rock y luego mis amigas la usaron para ir a los outlets, yo la iba a usar para ir a un museo, pero los cerraron junto con un montón de atracciones más y ya no la pude usar en nada. Es lo que más me duele de mi viaje fallido no haber podido ir a ningún museo.
Go City, que te leí por ahí atrás. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

thelovelybones escribió: 27 Ene 2022, 21:51
Garp escribió: 27 Ene 2022, 21:44 Yo lo pagué todo con la revolut y no tuve problema, ahora mismo no recuerdo si saqué dinero de un cajero, pero con la Revolut no te cobraban comisión a menos que sacaras mas de 200 dólares creo que era.
Madre, yo no me acuerdo tampoco que tarjeta turística saqué :bag: sé que eran tres atracciones y que la cogimos con descuento. La usamos para subir al Empire, al Top of de rock y luego mis amigas la usaron para ir a los outlets, yo la iba a usar para ir a un museo, pero los cerraron junto con un montón de atracciones más y ya no la pude usar en nada. Es lo que más me duele de mi viaje fallido no haber podido ir a ningún museo.
Go City, que te leí por ahí atrás. :roll:
Pues cogimos esa porque era la que nos encajaba con lo que queríamos ver y encima creo que justo cuando la cogimos había un descuento. Con ella genial , te descargabas una app y ahí tenías un QR que enseñabas en las atracciones.
Tienes más o menos claro que es lo que quieres ver??
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Garp escribió: 27 Ene 2022, 22:06
thelovelybones escribió: 27 Ene 2022, 21:51
Garp escribió: 27 Ene 2022, 21:44 Yo lo pagué todo con la revolut y no tuve problema, ahora mismo no recuerdo si saqué dinero de un cajero, pero con la Revolut no te cobraban comisión a menos que sacaras mas de 200 dólares creo que era.
Madre, yo no me acuerdo tampoco que tarjeta turística saqué :bag: sé que eran tres atracciones y que la cogimos con descuento. La usamos para subir al Empire, al Top of de rock y luego mis amigas la usaron para ir a los outlets, yo la iba a usar para ir a un museo, pero los cerraron junto con un montón de atracciones más y ya no la pude usar en nada. Es lo que más me duele de mi viaje fallido no haber podido ir a ningún museo.
Go City, que te leí por ahí atrás. :roll:
Pues cogimos esa porque era la que nos encajaba con lo que queríamos ver y encima creo que justo cuando la cogimos había un descuento. Con ella genial , te descargabas una app y ahí tenías un QR que enseñabas en las atracciones.
Tienes más o menos claro que es lo que quieres ver??
Sí, más o menos. Este finde nos sentamos a cerrar itinerario y demás. Vamos tardísimo, pero somos un desastre y tampoco quisimos hacer nada con tiempo por el tema covid.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Jo, que envidia me das @thelovelybones lo vais a pasar genial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes