NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

@thelovelybones si creo, que no me acuerdo del nombre :lol:, nosotras lo cogimos con esa empresa porque se lo había leído a otra forera y justo también había un descuento.
La verdad que no tengo muy buen recuerdo del tour porque fue justo el día que decidimos que teníamos que volver antes de tiempo y no lo disfrute mucho. Estaba tan nerviosa y enfadada que los del tour me cayeron fatal :lol:
Si que te daban mucha información y encima iban acompañando con música y eran como muy dicharacheros, pero me resultaron un poco pesados y creo que hasta hicieron alguna broma que me pareció fuera de lugar.
Íbamos en una furgo y no éramos muchos, eso estaba genial la verdad y la gente con la que coincidimos eran todos muy majos.

Pues cuando fui todo el mundo nos decía que íbamos a morir de frío y nos hizo un tiempo genial, así que no te puedo ayudar mucho. Mis amigas arrasaron con ropa térmica, una compró hasta unos parches de esos de los pies, yo me compré unas botas con pelo por dentro... al final pa cuatro días y medio y encima con sol :lol:

Pregunta lo que quieras, tampoco sé si te puedo ayudar mucho porque me quedaron un montón de cosas por hacer, pero en lo que pueda y me acuerde soy toda tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Jo, @Garp, es que qué mala suerte!! Tienes que volver para quitarte esa espinita.

Yo mira, el frío vale, es lo que hay, pero la lluvia me amarga la existencia :triste: casi que solo pido eso.

Muchas gracias por la ayuda!! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Dobleposteo que me han contestado desde el banco a lo de la tarjeta, a ver qué os parece:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

yo estuve en 2019 y el 90% de los gastos los pagué con mi tarjeta de debido, sin ningún problema. Creo que en efectivo cambié 50 eur, si llega, para cosas de puestitos y así.

Este año vuelvo en primavera, que ganas porque estuve en marzo y me hizo sol pero bastante frio. Esta vez tengo más presupuesto y quiero ir a ver un espectáculo de Broadway
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Sol pero frío compro! :lol:

Muchas gracias por toda la info, de verdad.

Nosotros a un musical no vamos a ir. No somos nada fanses y gastarme esa salsa en algo que no voy a disfrutar y encima en inglés pues prefiero gastármelo en la tienda de Harry Potter. :roll:

Otra cosa, que compensa más la City Pass o coger Go City? Porque por lo que entiendo viene a ser más o menos la misma cosa, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Yo lo pagué todo con la revolut y no tuve problema, ahora mismo no recuerdo si saqué dinero de un cajero, pero con la Revolut no te cobraban comisión a menos que sacaras mas de 200 dólares creo que era.
Madre, yo no me acuerdo tampoco que tarjeta turística saqué :bag: sé que eran tres atracciones y que la cogimos con descuento. La usamos para subir al Empire, al Top of de rock y luego mis amigas la usaron para ir a los outlets, yo la iba a usar para ir a un museo, pero los cerraron junto con un montón de atracciones más y ya no la pude usar en nada. Es lo que más me duele de mi viaje fallido no haber podido ir a ningún museo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Garp escribió: 27 Ene 2022, 21:44 Yo lo pagué todo con la revolut y no tuve problema, ahora mismo no recuerdo si saqué dinero de un cajero, pero con la Revolut no te cobraban comisión a menos que sacaras mas de 200 dólares creo que era.
Madre, yo no me acuerdo tampoco que tarjeta turística saqué :bag: sé que eran tres atracciones y que la cogimos con descuento. La usamos para subir al Empire, al Top of de rock y luego mis amigas la usaron para ir a los outlets, yo la iba a usar para ir a un museo, pero los cerraron junto con un montón de atracciones más y ya no la pude usar en nada. Es lo que más me duele de mi viaje fallido no haber podido ir a ningún museo.
Go City, que te leí por ahí atrás. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

thelovelybones escribió: 27 Ene 2022, 21:51
Garp escribió: 27 Ene 2022, 21:44 Yo lo pagué todo con la revolut y no tuve problema, ahora mismo no recuerdo si saqué dinero de un cajero, pero con la Revolut no te cobraban comisión a menos que sacaras mas de 200 dólares creo que era.
Madre, yo no me acuerdo tampoco que tarjeta turística saqué :bag: sé que eran tres atracciones y que la cogimos con descuento. La usamos para subir al Empire, al Top of de rock y luego mis amigas la usaron para ir a los outlets, yo la iba a usar para ir a un museo, pero los cerraron junto con un montón de atracciones más y ya no la pude usar en nada. Es lo que más me duele de mi viaje fallido no haber podido ir a ningún museo.
Go City, que te leí por ahí atrás. :roll:
Pues cogimos esa porque era la que nos encajaba con lo que queríamos ver y encima creo que justo cuando la cogimos había un descuento. Con ella genial , te descargabas una app y ahí tenías un QR que enseñabas en las atracciones.
Tienes más o menos claro que es lo que quieres ver??
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Garp escribió: 27 Ene 2022, 22:06
thelovelybones escribió: 27 Ene 2022, 21:51
Garp escribió: 27 Ene 2022, 21:44 Yo lo pagué todo con la revolut y no tuve problema, ahora mismo no recuerdo si saqué dinero de un cajero, pero con la Revolut no te cobraban comisión a menos que sacaras mas de 200 dólares creo que era.
Madre, yo no me acuerdo tampoco que tarjeta turística saqué :bag: sé que eran tres atracciones y que la cogimos con descuento. La usamos para subir al Empire, al Top of de rock y luego mis amigas la usaron para ir a los outlets, yo la iba a usar para ir a un museo, pero los cerraron junto con un montón de atracciones más y ya no la pude usar en nada. Es lo que más me duele de mi viaje fallido no haber podido ir a ningún museo.
Go City, que te leí por ahí atrás. :roll:
Pues cogimos esa porque era la que nos encajaba con lo que queríamos ver y encima creo que justo cuando la cogimos había un descuento. Con ella genial , te descargabas una app y ahí tenías un QR que enseñabas en las atracciones.
Tienes más o menos claro que es lo que quieres ver??
Sí, más o menos. Este finde nos sentamos a cerrar itinerario y demás. Vamos tardísimo, pero somos un desastre y tampoco quisimos hacer nada con tiempo por el tema covid.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Jo, que envidia me das @thelovelybones lo vais a pasar genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  NUEVA YORK

Me sumo a las chicas que usaron Revolut, lleva algo de efectivo por si las moscas, que nunca se sabe, pero vaya, yo para casi todo pagué con Revolut.

Yo me cogí la New York Citypass, con 6 atracciones/visitas, fui el ESB, al museo de Historia Natural, al MET, al Top of the Rock, a la estatua de la libertad y al museo Intrepid. La verdad es que creo que estaba bastante completita. Mira si alguno de los sitios a los que quieres ir tiene algún día/hora a la semana con "Pay-What-You-Wish" o algo así, si mal no recuerdo yo fui al Guggenheim el sábado por la tarde "gratis" (dimos algo de dinero, no sé cuánto), y al del 9/11 el lunes o martes por la tarde, igual, pagando menos. Suele haber bastante cola así que ve con tiempo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Muchas gracias! Estoy tomando notas de todo.

Lo del dinero, creo que iré con mi tarjeta normal y dinero en efectivo y ya. :lol:

Que, por cierto, ya encontré la opción de datos ilimitados con holafly pero son 47€!! Me parece un robo. Mi novio tiene Vodafone así que creemos que le incluye el roaming, así que cogeré la de 6GB para tirar y usaremos maps y eso en su móvil.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  NUEVA YORK

Pues tengo unos días libres en Marzo y creo que me voy a ir una semanita a los Niu Yores, así de última hora 😂
@thelovelybones he estado leyendo y de momento sigue lo de la PCR para entrar, no? Es lo que más me descoloca, que estas regulaciones cambian según el día y me pierdo
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Akesha escribió: 29 Ene 2022, 13:26 Pues tengo unos días libres en Marzo y creo que me voy a ir una semanita a los Niu Yores, así de última hora 😂
@thelovelybones he estado leyendo y de momento sigue lo de la PCR para entrar, no? Es lo que más me descoloca, que estas regulaciones cambian según el día y me pierdo
A día de hoy pcr y pauta completa, sí. En marzo a saber. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

A mi los miradores era una de las cosas que menos ilusión me hacía porque me dan miedo las alturas y subimos primero al Top y me flipó, me pareció una pasada. Hice videollamadas a toda mi familia para que lo vieran también.
Subimos de día y con todo el jaleo pandémico había cuatro gatos así que genial.
Otro día subimos al Empire de noche y sin más, el edificio por dentro precioso, pero fuera nos coincidió muchísimo viento y aunque también mola ver toda la ciudad iluminada me impresionó mucho más verla de día, me gustó por ver el Chrysler que es de mis edificios favoritos y se ve mejor que desde el Top.
Creo que si volviera a ir igual en vez de al Empire subiría al del World trade center, por cambiar la perspectiva de la ciudad.

Lo que también me gustó mucho y es gratis es The vessel.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Garp escribió: 03 Feb 2022, 01:19
Lo que también me gustó mucho y es gratis es The vessel.
Buscando info he leído que ha cerrado de manera indefinida mientras revisan las medidas de seguridad para prevenir suicidios. Solo puedes visitar la base, pero no subir a la escultura.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

yo subi al One World y al Top of the Rock con la tarjeta, luego aparte nos dió el arrebato y subimos al Empire. Descartaría sin duda el Empire, esto es como cuando en Paris subes a la torre Eiffel, ok, pero no ves la torre Eiffel. Pues con el Empire me pasa eso, para mi la vista del Top of the Rock fue la mejor. Subimos por la tarde, pero a última hora y vimos atardecer, increible, uno de los mejores momentos de mi viaje.

Este año vuelvo y creo que subiremos a alguno nuevo, por cambiar. Me gusta el que se ven vistas directas al Chrysler, que no me se el nombre aún

Por cierto el museo de historia natural: entramos gratis de casualidad, porque había un día de "entrada sugerida" y aportamos 5 dólares. Pero creo que ya lo han quitado, desde 2020.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

thelovelybones escribió: 03 Feb 2022, 03:24
Garp escribió: 03 Feb 2022, 01:19
Lo que también me gustó mucho y es gratis es The vessel.
Buscando info he leído que ha cerrado de manera indefinida mientras revisan las medidas de seguridad para prevenir suicidios. Solo puedes visitar la base, pero no subir a la escultura.
Si, que pena lo busqué según lo escribí y al parecer se suicidaron 4 personas en pocos años. Que mal.

Jo, busqué el Summit y que pasada, me encanta. Es que se ve todo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

@tequila Sí, lo de los días gratis en los museos lo han quitado con el covid, por lo que he leído.

@Garp es una pasada! Aunque igual me da un parraque. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes