NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

[mention]Pitaya[/mention] Depende un poco de la ubicación en sí dentro del barrio y de si tiene metro cerca, si está bien comunicado... A priori diría Brooklyn porque lo "conozco" más.

[mention]Batamanta[/mention] Yo he hecho tres excursiones de Contrastes distintas las tres veces que he ido, en mi caso las he hecho siempre en español.

El tour de Contrastes de la empresa de Gerardo: Se hace en mini-van, recorres los distintos barrios mientras te van explicando (inclusive con la música en el coche) distintas historias y aspectos de cada barrio.

http://veanytours.com/sp/tours/contrastes-de-nyc/

El tour de Contrastes con Andy: Este se hace andando y en metro. Para cuando hace buen tiempo en NY es una opción muy buena, te recorres con él paseando los distintos barrios, es muy majo y te explica un montón de cosas, se hace muy ameno. Si no te gusta caminar ni se te ocurra porque son unas cuantas horitas de paseo. Además una vez que contratas con él te manda un mega-email con un montón de recomendaciones, datos, etc. de NY.

http://www.andrewsnewyork.com/Andrews_N ... TOURS.html

El tour de Contrastes con la empresa de Elena: Se hace en mini-van, igual que la de Gerardo. Esta fue la última que he hecho estas navidades y también perfecto, con un guía uruguayo que nos tocó muy educado y explicándote siempre muchas cosas. Seríamos unas 10 personas en el grupo.

http://www.tourcontrastesdenuevayork.com/inicio.htm

Te dejo los links de los tres por si quieres echarles un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  NUEVA YORK

Pitaya escribió: 17 Mar 2018, 23:28 Hola! Acabo de comprar unos boletos de última hora para semana santa y como todo está lleno, solo encontramos alojamiento en Brooklyn o en Queens. Cuál de los dos escogerían? Gracias!
Depende, yo miraría la zona de ambos y que tuviese una boca de metro más cerca.

Yo cuando estuve me recomendaron Brooklyn, incluso más que Manhattan, por aquello de que era más barato al estar más alejado del meollo, pero al final, como era mi primera visita, quise ir a lo seguro.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  NUEVA YORK

Muchas gracias Yessel! Le echaré un ojo! :D
Hellara
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2018, 00:26
Ubicación: Kzoo

  NUEVA YORK

Holaaa.

Yo estuve estas Navidades 5 días en Nueva York y luego 3 en Washington con mi familia y me encantó.
Si vais por esas fechas yo recomiendo reservarlo lo antes posible, porque la ciudad está a reventar (especialmente cuanto más cerca de año nuevo).

La ciudad es enorme y tiene mil cosas para visitar. Me habría gustado quedarme mucho más tiempo allí para poder verlo todo, porque estando solo 5 días tiré a hacer lo básico, alojandome en Chelsea (un barrio de Manhattan que suele tener buenos precios). Pero vamos, tengo la ciudad en mi lista para una segunda visita.
Yo lo que hice, para visitar un poco lo principal, fue coger el New York CityPass, que te incluye 5 atracciones principales (el crucero a la estatua de la libertad, el empire state, y luego tres visitas mas en las que te dan dos opciones para que elijas una). Miré alguna más pero son más caras y aunque incluyen 20000 cosas, entre lo que incluía el que cogí yo y visitar algunos barrios/lugares emblemáticos estuvimos justos de tiempo.

Y como dijo Yessel, si coincide que vais en navidad, intentad acercaros a Dyker Heights para ver las luces navideñas. Es un viajecito ir hasta allí en transporte público pero merece la pena. Decorar las casas con luces es muy americano, pero allí lo llevan a otro nivel.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  NUEVA YORK

A mi me gustaria hacer el tour de contrastes andando, aunque nos lleve un dia antero usando el metro y tal. Sabeis si es posible o hay varias opciones?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

¿Te refieres a hacerlo por tu cuenta? El segundo que puse, el de Andy, es así, andando y en metro, se hace en unas 4-5 horas aprox.

Luego también tienes los tours andando con Sandemans, los que tienen en NY son estos:

http://www.neweuropetours.eu/newyork/es ... tour=11794

Yo hice el tour "gratuito" con ellos, se centra en la zona sur de Manhattan (Battery Park,Wall Street...), pero la verdad de los free tours que he hecho con ellos (con respecto a otras ciudades) es el que menos me ha "gustado". Tienen dos tours más en NY, a lo mejor alguno te interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  NUEVA YORK

Ah, lo habia leido mal. El de Andy es andando? Genial!
Es que no me llama nada eso de ir en una furgoneta en plan turista. Prefiero callejear. Muchisimas gracias, voy a mirarlo!

Alguna recomendacion mas para que no pueda perderme en nueva york? Alguien mas que este planificando su viaje?
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  NUEVA YORK

Gracias [mention]abril_zaragoza[/mention] y [mention]Yessel[/mention] ! Nos vamos a quedar en brooklyn, conseguimos un apto muy lindo al lado del metro.

Otra pregunta, sé que la vista del rockefeller es mejor que la del empire state, así que vale la pena o no subir a éste último? Tengo poco tiempo, es un poco viaje flash...
Hellara
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2018, 00:26
Ubicación: Kzoo

  NUEVA YORK

Pitaya escribió: 21 Mar 2018, 00:26 Gracias @abril_zaragoza y @Yessel ! Nos vamos a quedar en brooklyn, conseguimos un apto muy lindo al lado del metro.

Otra pregunta, sé que la vista del rockefeller es mejor que la del empire state, así que vale la pena o no subir a éste último? Tengo poco tiempo, es un poco viaje flash...
Fijate que ami me gustó más la vista desde el empire. Aunque igual es porque a ese fui de día y al rockefeller de noche.
Lo que tiene el Rockefeller es que tienes que comprar la entrada para subir a una hora, así que lo puedes tener ya reservado y te aseguras tener la visita en el momento que tu elegiste. Le calculas una media hora o igual algo más de visita y te puedes organizar para ver más cosas. La 5ª avenida y Times Square están al lado.

Foto que saqué desde allí
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Si es un viaje flash yo optaría por el Rockefeller center, ir justo antes de anochecer para pillar tanto luz como luego la noche, así puedes sacar fotos tanto del Central Park de día como luego del Empire encendido.

Pero bueno, el Empire también tiene lo suyo y es una bonita experiencia, yo he ido dos veces, siempre por la mañana, y también impresiona, pero si tengo que elegir prefiero las vistas del Rockefeller.
Última edición por Yessel el 21 Mar 2018, 11:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Pillo sitio. Hemos estado 4 veces en Nueva York, la última vez fue en 2012 y parece que este año, por fin, volvemos en Navidad.
Sobre Empire/Rockefeller, yo estoy con [mention]Yessel[/mention] , me quedo con el Rockefeller (y he estado varias veces en los dos). Me impresiona la vista de Central Park, ver el Empire... Y es más cómodo y menos agobiante. A los dos sitios recomiendo ir un poco antes de anochecer, así lo ves de día y de noche (y a veces, puestas de sol muy bonitas).
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  NUEVA YORK

Yo también prefiero la vista del top of the rock, quizás porque fue al primero al que subí y conseguí entrar casi en el momento del anochecer (aunque hubiera acertado más si hubiera subido 20 minutos antes, habría habido algo más de luz)
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  NUEVA YORK

Ficho! Estuve viviendo cerca (en Washington) asi que fui algunos fines de semana. Para mi lo peor fueron los hoteles, porque son todos carísimos para lo que son. Me he quedado en:

Pod51: los Pod están bien y bien situados, y es una buena opción “económica”. Los veo muy buena opción.
Hilton de la 5th: los Hilton por lo general no me gustan (muy masivos y tipo ciudad), pero es que encima este tenía habitaciones enanas (y para lo que cuesta...)
Four Seasons Hotel New York: esto fue un caso excepcional por una amiga. El hotel es impresionante, pero claro... vale una pasta. Te limpian la habitación dos veces, las habitaciones son enormes con vestidor, pero yo personalmente mucho tendría que ir ganar para pagar esa pasta.
The Lexington Hotel: este estaba muy muy bien. Algo más caro que el Pod; pero merece mucho la pena. Os lo recomiendo.

Lo del NY Pass yo no lo pille pero me consta que es buena opcion. Creo que aparte de lo que habéis mencionado puedes entrar en el Moma que es una pasada. En el Guggenheim también. Ah! Y yo también estoy de acuerdo en que el Rockefeller está mejor. Desde allí ves el Empire State por lo que la estampa es más chula.

A lo que preguntáis de los tickets para musicales, probad stubhub. Suelen ser de reventa pero a buenos precios, y nosotros nunca tuvimos problemas (comprábamos para partidos).

Para comer, os recomiendo que desayunéis Bagels (yo de todos en los que estuve me encanto NY Jumbo Bagels, donde fui por casualidad y es muy normal, pero eran súper frescos). Hay un lugar muy conocido que ahora no recuerdo (cerca del Pod51, que siempre tiene cola) pero no me gustaron tanto.
Magnolia Bakery también me parece un engaño. Hay bakeries infinitamente mejores en general.

Para tomar cervecita y snacks q mi me encanta el jardín de The Standard. Tiene snacks alemanes y luego la gente está compartiendo mesa, jugando al pinpong... es muy guay. El brunch del Standard también está súper bien.

Encima del Hotel está the High Line; una antigua vía de tren que han reformado y donde la gente toma el sol, está de relax... a mi es lo que más me gusto de NY (además una de las veces me tope con una pedida de matrimonio, una bloguera haciéndose fotos... esta guay).

Otros restaurantes chulos son los de Momofuku. Yo estuve en Ma Peche y el concepto es muy chulo. Compartes mesa, todo es asiático, y te van pasando carritos con comida y pillas lo que quieres (tiene un poco de peligro). Otro sitio guay es Tao, donde luego te puedes quedar para copas.

Un consejo en general es que os descarguéis la aplicación OpenTable y reservéis mesa a través de allí, porque seguro que os quita dolores de cabeza.

Ah! Y shake shack a mi tampoco me encanto. Otra cadena de hamburguesas que a mi me gusta más es Bobby’s Brguer Palace de Bobby Flay.

Que más? Que evitéis comer cerca del Times Square porque los restaurantes tienen recargo (y no hay nada que no haya en otro sitio).

Esper no haber sido muy coñazo. Quería aportar un poquito de sitios “alternativos” a lo turístico que en mi opinión merecen la pena, por si os sirve. Y a las que vais... disfrutad!! Muuuucho!
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  NUEVA YORK

Muchísimas gracias a todas! Quien quiera seguir dando tips, aquí estoy yo leyendo! :popcorn:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  NUEVA YORK

Yo tambien os sigo leyendo.
Alguien hizo la excursion en helicoptero?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Yo nunca la he hecho, me da un poco de canguelo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  NUEVA YORK

[mention]Batamanta[/mention] Yo! Cogimos la excursión con un descuento de la New York Pass y merece mucho mucho la pena ! Yo también iba miedosa , pero me vine arriba y tengo muy buen recuerdo de ese día ! ;)
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

Batamanta escribió: 26 Mar 2018, 00:44 Yo tambien os sigo leyendo.
Alguien hizo la excursion en helicoptero?
Mi ciudad en helicopter es increíble. Si puedes, go ahead.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

Miu Miu escribió: 23 Mar 2018, 23:10 Ficho! Estuve viviendo cerca (en Washington) asi que fui algunos fines de semana. Para mi lo peor fueron los hoteles, porque son todos carísimos para lo que son. Me he quedado en:

Pod51: los Pod están bien y bien situados, y es una buena opción “económica”. Los veo muy buena opción.
Hilton de la 5th: los Hilton por lo general no me gustan (muy masivos y tipo ciudad), pero es que encima este tenía habitaciones enanas (y para lo que cuesta...)
Four Seasons Hotel New York: esto fue un caso excepcional por una amiga. El hotel es impresionante, pero claro... vale una pasta. Te limpian la habitación dos veces, las habitaciones son enormes con vestidor, pero yo personalmente mucho tendría que ir ganar para pagar esa pasta.
The Lexington Hotel: este estaba muy muy bien. Algo más caro que el Pod; pero merece mucho la pena. Os lo recomiendo.

Lo del NY Pass yo no lo pille pero me consta que es buena opcion. Creo que aparte de lo que habéis mencionado puedes entrar en el Moma que es una pasada. En el Guggenheim también. Ah! Y yo también estoy de acuerdo en que el Rockefeller está mejor. Desde allí ves el Empire State por lo que la estampa es más chula.

A lo que preguntáis de los tickets para musicales, probad stubhub. Suelen ser de reventa pero a buenos precios, y nosotros nunca tuvimos problemas (comprábamos para partidos).

Para comer, os recomiendo que desayunéis Bagels (yo de todos en los que estuve me encanto NY Jumbo Bagels, donde fui por casualidad y es muy normal, pero eran súper frescos). Hay un lugar muy conocido que ahora no recuerdo (cerca del Pod51, que siempre tiene cola) pero no me gustaron tanto.
Magnolia Bakery también me parece un engaño. Hay bakeries infinitamente mejores en general.

Para tomar cervecita y snacks q mi me encanta el jardín de The Standard. Tiene snacks alemanes y luego la gente está compartiendo mesa, jugando al pinpong... es muy guay. El brunch del Standard también está súper bien.

Encima del Hotel está the High Line; una antigua vía de tren que han reformado y donde la gente toma el sol, está de relax... a mi es lo que más me gusto de NY (además una de las veces me tope con una pedida de matrimonio, una bloguera haciéndose fotos... esta guay).

Otros restaurantes chulos son los de Momofuku. Yo estuve en Ma Peche y el concepto es muy chulo. Compartes mesa, todo es asiático, y te van pasando carritos con comida y pillas lo que quieres (tiene un poco de peligro). Otro sitio guay es Tao, donde luego te puedes quedar para copas.

Un consejo en general es que os descarguéis la aplicación OpenTable y reservéis mesa a través de allí, porque seguro que os quita dolores de cabeza.

Ah! Y shake shack a mi tampoco me encanto. Otra cadena de hamburguesas que a mi me gusta más es Bobby’s Brguer Palace de Bobby Flay.

Que más? Que evitéis comer cerca del Times Square porque los restaurantes tienen recargo (y no hay nada que no haya en otro sitio).

Esper no haber sido muy coñazo. Quería aportar un poquito de sitios “alternativos” a lo turístico que en mi opinión merecen la pena, por si os sirve. Y a las que vais... disfrutad!! Muuuucho!
Hey. En washington? mi familia es de un poco más arriba de white plains pero ahora ya residen en NY.

Mi "chico" vive en Alexandría. Me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  NUEVA YORK

Ficho!

¿NY en agosto o diciembre?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes