NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

Soyvip escribió: 22 May 2018, 20:06 ¿Cómo veis viajar en octubre? Por la temperatura. ¿Es tiempo de llevar abrigo gordo? Es que quería ir en ese mes pero tener que ir rollo Michelín no me apasiona para nada.
Normalmente es buen tiempo. A mi me gusta estar entre octubre y noviembre, porque es más "tranquilo". Vivimos en el midtown, entonces hay turismo pero no es excesivo y menos en esa época. El 22 de noviembre tenemos el thanksgiving entonces todo es muy bonito. Yo siempre que puedo voy en esa fecha.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  NUEVA YORK

NOME escribió: 02 Jul 2018, 08:53
Soyvip escribió: 22 May 2018, 20:06 ¿Cómo veis viajar en octubre? Por la temperatura. ¿Es tiempo de llevar abrigo gordo? Es que quería ir en ese mes pero tener que ir rollo Michelín no me apasiona para nada.
Normalmente es buen tiempo. A mi me gusta estar entre octubre y noviembre, porque es más "tranquilo". Vivimos en el midtown, entonces hay turismo pero no es excesivo y menos en esa época. El 22 de noviembre tenemos el thanksgiving entonces todo es muy bonito. Yo siempre que puedo voy en esa fecha.
Gracias NOME. Es que este viaje lo tengo pendiente para el año que viene y quería ir tanteando un poco. Porque me gustaría que no hiciese un calor de tostarse pero tampoco frío invernal. O sea, de entretiempo, de poder ir con una chaquetita y ya. Tengo muchas ganas de ir :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  NUEVA YORK

Bonitas, voy en Septiembre 7 noches y necesitaría si es posible que me comentéis hoteles céntricos y decentes , o sea , limpios sin sorpresas , a poder ser en Midtown Manhattan y no lujosos,lo Justo para dormir y ducharse.
He estado dos veces y en mi primer hotel hace 10 años había ratas y en el segundo era el Nyma que está al lado del Empire pero ahora está súper carete.

Muchas gracias !

Edito para comentar que tengo fobia a las cucas y de ahí mi obsesión por no tener problemitas de este tipo!
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  NUEVA YORK

¡Hola, chicas! Yo me voy para Nueva York el jueves. Iba a ir con un amigo, pero tuvo un problema y tuvo que cancelar, así que allá me voy, a la aventura! He estado leyendo y anotando todas vuestras sugerencias, voy sin nada planificado, todavía ni he decidido cómo voy del aeropuerto a la ciudad... Me voy a alojar en Brooklyn, cogí un Airbnb que tiene pintaza y muy buenos comentarios. Antes de reservar, hablé con una chica que vivió en NY un tiempo para que me asesorase sobre zonas, y me recomendó totalmente esa.

[mention]Bubbles[/mention] , yo te recomiendo ir de apartamento (Airbnb o cualquier otra opción), ya he viajado muchas veces así y desde que lo probé me cuesta más ir de hotel. Soy mucho de patear a lo loco, y cuando llego a descansar me agobia un poco solo poder estar en el dormitorio. Además, así no tienes que comer/cenar siempre fuera, te puedes pillar algo para llevar a casa. Vamos, yo muy fan, y sobre todo en una ciudad como esta donde los hoteles son tan caros. Es verdad que tan céntrico como buscas seguramente no haya mucha cosa a precios baratos, pero supongo que con los hoteles pasa algo parecido.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

Yo no recomendaría Airbnb jamás, pero las que me leen en el foro saben que estoy en contra de esa empresa.

En el midtown [mention]Bubbles[/mention] me temo que no encontrarás nada barato. Por desgracia mi ciudad está subiendo los precios muchísimo, y Septiembre es un mes de mucha gente.
Cuántos días te quedas y cual es el budget? te puedo aconsejar sitios, pero por saber qué es el límite para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  NUEVA YORK

[mention]buri[/mention] muchas gracias! Pero es que he oído malas experiencias con Airbnb! Prefiero evitarlo, pero gracias por responder ;)
[mention]NOME[/mention] , vamos 5 noches a finales de Septiembre , y la anterior vez me alojé en el Nyma en Koreatown, cerca del Empire, con desayuno muy básico (muy muy básico) pero limpio. Esta vez está por las nubes .Nuestro presupuesto es 300 usd la noche y aún así nos parece locura ; hemos prereservado el Hampton inn en la 35th , al lado del Empire , que tiene desayuno... ya supongo que Nyc está así siempre , pero es que la anterior vez fui Justo una semana antes de Acción de gracias y fue 1000 eur 6 noches y ahora ese mismo está a casi 3000 (las tasas me matan)
Gracias por contestar ! :)
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

Bubbles escribió: 30 Jul 2018, 11:00 @buri muchas gracias! Pero es que he oído malas experiencias con Airbnb! Prefiero evitarlo, pero gracias por responder ;)
@NOME , vamos 5 noches a finales de Septiembre , y la anterior vez me alojé en el Nyma en Koreatown, cerca del Empire, con desayuno muy básico (muy muy básico) pero limpio. Esta vez está por las nubes .Nuestro presupuesto es 300 usd la noche y aún así nos parece locura ; hemos prereservado el Hampton inn en la 35th , al lado del Empire , que tiene desayuno... ya supongo que Nyc está así siempre , pero es que la anterior vez fui Justo una semana antes de Acción de gracias y fue 1000 eur 6 noches y ahora ese mismo está a casi 3000 (las tasas me matan)
Gracias por contestar ! :)
Las tasas son horribles, sorry. Si vas a un hotel de 4 estrellas o algo especial, entonces el desayuno es bueno, sino es demasiado básico creo yo. Cuando van amigos y se quedan en hotel porque no caben en mi casa familiar, siempre les digo que desayunar en mi casa, porque el desayuno puede costar unos 20$.

Entiendo que son dos personas no? Mira el Hudson, está en la 58th cerca de Broadway. Es buena zona porque estás justo en medio. Tienes el Hyatt Place (que no es el hyatt normal, sino más sencillo pero está bien), a tres bloques del Bryant Park.

Dime si te encaja y sino te doy más opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  NUEVA YORK

[mention]Bubbles[/mention], tu presupuesto es bastante más alto que el mío, no creo que tengas problema en encontrar, y parece que hay buenas asesoras en este hilo :)

@[mention]NOME[/mention], es verdad que lo de Airbnb tiene cosas cuestionables. En mi caso, me voy al apartameanto de un chico que lo alquila cuando se va él de vacaciones. Espero que lo tenga todo legal, pero estoy de acuerdo en que a veces la cuestión ética regular. De todas formas, me refería a ir de apartamento en comparación con ir de hotel, para mí para unos cuantos días (yo voy 10) es incuestionable que es mucho más cómodo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

[mention]Bubbles[/mention] yo estuve en el Avalon Hotel que está genial situado y está genial el hotel. Por si te encaja.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  NUEVA YORK

[mention]buri[/mention] yo alquilé por inmobiliaria un bajo. Esta opción es carilla, pero mereció la pena tener un espacio grande y confortable para estancia larga: 4 semanas.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  NUEVA YORK

[mention]NOME[/mention] muchas gracias ! Voy a mirar bien los que me dices , investigo , pero la zona del Hyatt Place me viene genial! Voy con mi chico, es para dos , sí.
[mention]bri[/mention] gracias , lo miro también , toda info es bienvenida .

[mention]Bast[/mention] qué envidiaza, un mes en Nyc !!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  NUEVA YORK

[mention]Bubbles[/mention] sí! Un mes en Harlem! :cuore:
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  NUEVA YORK

Harlem, especialmente East Harlem es uno de mis lugares favoritos. Viví en Nueva York por quince años.
Harlem tiene los mejores restaurantes. Desafortunadamente, la gentrificación ha hecho que sea más caro allí 🙄

El Kallejon tiene excelentes tapas. Cuchifritos tiene todo genial.
Taco Mix es genial, a veces tiene una espera más larga porque es popular debido a los bajos precios de deliciosos tacos.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

SupermodelInMyMind escribió: 01 Ago 2018, 04:03 Harlem, especialmente East Harlem es uno de mis lugares favoritos. Viví en Nueva York por quince años.
Harlem tiene los mejores restaurantes. Desafortunadamente, la gentrificación ha hecho que sea más caro allí 🙄

El Kallejon tiene excelentes tapas. Cuchifritos tiene todo genial.
Taco Mix es genial, a veces tiene una espera más larga porque es popular debido a los bajos precios de deliciosos tacos.
Hhhhhmmm un ceviche a lo Mexican en el kallejon!

El Yura blue me gusta también, y el bitter orange.


Bajando un poco, cambiando de zona el Thai’s está bueno. El putawn local Thai también.

El taco mix nunca probé porque siempre está lleno.
Imagen
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  NUEVA YORK

NOME escribió: 01 Ago 2018, 05:27
SupermodelInMyMind escribió: 01 Ago 2018, 04:03 Harlem, especialmente East Harlem es uno de mis lugares favoritos. Viví en Nueva York por quince años.
Harlem tiene los mejores restaurantes. Desafortunadamente, la gentrificación ha hecho que sea más caro allí 🙄

El Kallejon tiene excelentes tapas. Cuchifritos tiene todo genial.
Taco Mix es genial, a veces tiene una espera más larga porque es popular debido a los bajos precios de deliciosos tacos.
Hhhhhmmm un ceviche a lo Mexican en el kallejon!

El Yura blue me gusta también, y el bitter orange.


Bajando un poco, cambiando de zona el Thai’s está bueno. El putawn local Thai también.

El taco mix nunca probé porque siempre está lleno.
Taco Mix definitivamente vale la pena la espera.
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  NUEVA YORK

Una pregunta práctica: llego a Newark y tengo que ir a Brooklyn, ¿me recomendáis el AirTrain o es mucho follón? He visto que también hay unos shuttles que van a Manhattan por precio parecido ida y vuelta (en todo caso, después tengo que usar otro transporte), no sé si será más cómodo, pero en todas partes dicen que es mucho mejor el tren, y yo a priori lo veo más lioso. No sé si alguna tiene experiencia. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

buri escribió: 01 Ago 2018, 17:25 Una pregunta práctica: llego a Newark y tengo que ir a Brooklyn, ¿me recomendáis el AirTrain o es mucho follón? He visto que también hay unos shuttles que van a Manhattan por precio parecido ida y vuelta (en todo caso, después tengo que usar otro transporte), no sé si será más cómodo, pero en todas partes dicen que es mucho mejor el tren, y yo a priori lo veo más lioso. No sé si alguna tiene experiencia. ¡Gracias!
Por qué lo ves complicado? vas a Penn station y allí tomas metro a Brooklyn. Tienes varias líneas, 2, 3, 4 y 5 seguro van. Hay otras que también. Dime que station tienes cerca de tu hotel y te digo. Pero desde Penn verás bien señalado el metro y dirección.
Imagen
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  NUEVA YORK

Lo digo por andar con las maletas (bueno, voy con dos mochilas) dando vueltas. Me da la sensación que el shuttle es más cómodo por andar menos hasta llegar a Manhattan, pero en realidad me da igual una cosa que la otra.

Yo voy a la estación de metro Prospect Park. El chico del apartamento me ha dicho que desde Penn Station puedo coger el metro en 34 St-Herald Sq Station y coger la línea Q dirección Brooklyn hasta mi estación, pero me he puesto a ver el mapa del metro y me ha dado un poco de mareo con tanta bifurcación. Supongo que una vez allí, no será tan complicado como parece, pero me veo sudando la gota gorda,de mala leche por el cansancio (cuando no duermo lo suficiente, tengo muy mala uva, y no suelo poder dormir en los aviones, aunque esta vez tengo una nueva estrategia pensada, a base de copitas de vino jajajaja) y con las mochilas...
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

No te preocupes. No es difícil y hay escaleras mecánicas. Cuando llegues a Penn, sales en la 34th y la estación de la Q está a una avenida. Enseguida la verás. Cuando salgas y estés en la 34th, giras a la derecha y estará en siguiente esquina. No tiene pérdida. El trayecto es fácil y aunque Penn es grande, hay carteles que lo indican. Tú busca la salida a la 34th. Un consejo, para que no os agobieis y así entras bien en mi ciudad, busca The pennsy cuando salgas en la 34th. Hacen unos bowls vegan y doughnuts buenísimos hehehehehehe
Imagen
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  NUEVA YORK

Mil gracias, [mention]NOME[/mention], me veo volviendo de tu ciudad en plan bolita jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes