NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gorgeous el 21 May 2020, 09:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Gracias @Gorgeous .
La verdad estoy un poco triste por como acabó todo, pero no podemos hacer otra cosa.

En NY ya estaban cerrando museos. Me quedé sin visitar el MOMA y el Met que era de lo que más me apetecía, pero bueno Nueva York va a seguir estando ahí para volver.

Y ahora tienes la tranquilidad de que vas a estar en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  NUEVA YORK

La salud es lo primero :console:

Y siempre podéis volver :enamorado:
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  NUEVA YORK

Tengo un viaje para junio, pero me da que le quedo sin él :(

A alguien también le ha pasado?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  NUEVA YORK

Aqualove escribió: 02 Abr 2020, 15:31 Tengo un viaje para junio, pero me da que le quedo sin él :(

A alguien también le ha pasado?
Nosotros compramos billetes para agosto y ya no contamos mucho con el viaje. Hay que esperar, pero no creo que esté la situación para multitudes y viajar así todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  NUEVA YORK

Lluvia escribió: 02 Abr 2020, 18:46
Aqualove escribió: 02 Abr 2020, 15:31 Tengo un viaje para junio, pero me da que le quedo sin él :(

A alguien también le ha pasado?
Nosotros compramos billetes para agosto y ya no contamos mucho con el viaje. Hay que esperar, pero no creo que esté la situación para multitudes y viajar así todavía.

En agosto igual tienes más suerte... Sí, no queda otra que esperar.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  NUEVA YORK

Buenas chicas, con esto del coronavirus añoro mucho viajar, el saber que por ahora es imposible me da mucha pena, esperemos que pronto podamos estar organizando viajes con mucha ilusión.
Mi último viaje fue Nueva York estas navidades, así que si queréis preguntarme algo o cualquier cosa, aquí me tenéis.
He ido dos veces, la primera vez fue hace un par de años en verano y las dos veces me ha encantado, es mi ciudad favorita hasta la fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  NUEVA YORK

Lyah escribió: 03 Abr 2020, 15:54 Buenas chicas, con esto del coronavirus añoro mucho viajar, el saber que por ahora es imposible me da mucha pena, esperemos que pronto podamos estar organizando viajes con mucha ilusión.
Mi último viaje fue Nueva York estas navidades, así que si queréis preguntarme algo o cualquier cosa, aquí me tenéis.
He ido dos veces, la primera vez fue hace un par de años en verano y las dos veces me ha encantado, es mi ciudad favorita hasta la fecha.
Si finalmente voy, igual te pido consejo! Gracias :)
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  NUEVA YORK

@Aqualove para lo que quieras, un beso guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  NUEVA YORK

Lyah escribió: 03 Abr 2020, 15:54 Buenas chicas, con esto del coronavirus añoro mucho viajar, el saber que por ahora es imposible me da mucha pena, esperemos que pronto podamos estar organizando viajes con mucha ilusión.
Mi último viaje fue Nueva York estas navidades, así que si queréis preguntarme algo o cualquier cosa, aquí me tenéis.
He ido dos veces, la primera vez fue hace un par de años en verano y las dos veces me ha encantado, es mi ciudad favorita hasta la fecha.
Yo estuve en mayo del año pasado y es una auténtica pasada. Fue como vivir un sueño, en serio. No me quería ir.

Eso sí, Chinatown me decepcionó un poco, tenía más expectativas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Yo me tuve que venir en medio del viaje y todavía no me vi con ganas de dejar la reseña de lo que pude ver, pero si os puedo ayudar en algo...
De todas formas no sé si tendré que volver, porque British airways no me devuelve el dinero de un billete y solo me deja cambiar la fecha.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  NUEVA YORK

Mei Misaki escribió: 06 Abr 2020, 01:08
Lyah escribió: 03 Abr 2020, 15:54 Buenas chicas, con esto del coronavirus añoro mucho viajar, el saber que por ahora es imposible me da mucha pena, esperemos que pronto podamos estar organizando viajes con mucha ilusión.
Mi último viaje fue Nueva York estas navidades, así que si queréis preguntarme algo o cualquier cosa, aquí me tenéis.
He ido dos veces, la primera vez fue hace un par de años en verano y las dos veces me ha encantado, es mi ciudad favorita hasta la fecha.
Yo estuve en mayo del año pasado y es una auténtica pasada. Fue como vivir un sueño, en serio. No me quería ir.

Eso sí, Chinatown me decepcionó un poco, tenía más expectativas.
Que bien te entiendo, para mi también fue un sueño! Es tan espectacular! Parece que estás metida en una película porque cada rincón te sorprende!
Tampoco quería irme! Jajajja.
En navidad es precioso, allí se vive la navidad de manera muy distinta, todo tan decorado, cada tienda, cada portal del edifico, las calles....
No hay palabras para describirlo! :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  NUEVA YORK

Lyah escribió: 13 Abr 2020, 15:29
Mei Misaki escribió: 06 Abr 2020, 01:08
Lyah escribió: 03 Abr 2020, 15:54 Buenas chicas, con esto del coronavirus añoro mucho viajar, el saber que por ahora es imposible me da mucha pena, esperemos que pronto podamos estar organizando viajes con mucha ilusión.
Mi último viaje fue Nueva York estas navidades, así que si queréis preguntarme algo o cualquier cosa, aquí me tenéis.
He ido dos veces, la primera vez fue hace un par de años en verano y las dos veces me ha encantado, es mi ciudad favorita hasta la fecha.
Yo estuve en mayo del año pasado y es una auténtica pasada. Fue como vivir un sueño, en serio. No me quería ir.

Eso sí, Chinatown me decepcionó un poco, tenía más expectativas.
Que bien te entiendo, para mi también fue un sueño! Es tan espectacular! Parece que estás metida en una película porque cada rincón te sorprende!
Tampoco quería irme! Jajajja.
En navidad es precioso, allí se vive la navidad de manera muy distinta, todo tan decorado, cada tienda, cada portal del edifico, las calles....
No hay palabras para describirlo! :cuore:
Ya ves ❤ Ojalá volver algún día.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  NUEVA YORK

Me he metido en este hilo porque me encanta la ciudad, y eso que el estilo de vida que ofrece es completamente diferente a lo que busco yo, y en general a lo que busco en mis viajes.

Para quién no haya estado, Nueva York es un "shock", como han dicho antes, es como si estuvieses dentro de una peli con la música de Sinatra de fondo, tiene mucho encanto, y eso que a priori "solo" son edificios. Es completamente diferente a Europa.

Yo he estado tres veces, una en marzo, otra en mayo (semana del Memorial Day, una pasada hacer coincidir vuestro viaje con esto), y otra en Navidades. Si alguien tiene alguna pregunta, aquí estoy. :red:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thelovelybones el 26 Ene 2022, 21:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

@thelovelybones a mi no me preguntaron nada, bueno o si me preguntaron no me enteré porque entre lo nerviosa que estaba, lo cansada y que mi inglés es malísimo pues... pero entrar me dejaron entrar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Garp escribió: 25 May 2021, 13:52 @thelovelybones a mi no me preguntaron nada, bueno o si me preguntaron no me enteré porque entre lo nerviosa que estaba, lo cansada y que mi inglés es malísimo pues... pero entrar me dejaron entrar. :lol:
:ess38: Me quedo más tranquila entonces. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

thelovelybones escribió: 25 May 2021, 14:37
Garp escribió: 25 May 2021, 13:52 @thelovelybones a mi no me preguntaron nada, bueno o si me preguntaron no me enteré porque entre lo nerviosa que estaba, lo cansada y que mi inglés es malísimo pues... pero entrar me dejaron entrar. :lol:
:ess38: Me quedo más tranquila entonces. :lol:
Eso si, te toman las huellas y creo recordar que te hacen una foto, para que no te pille de sorpresa.
Y la maleta si no tiene cerradura TSA no la candes, que si te toca inspección te rompen el cierre, que a una amiga le pasó a la vuelta a pesar de que se lo avisé :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  NUEVA YORK

Garp escribió: 25 May 2021, 14:45
thelovelybones escribió: 25 May 2021, 14:37
Garp escribió: 25 May 2021, 13:52 @thelovelybones a mi no me preguntaron nada, bueno o si me preguntaron no me enteré porque entre lo nerviosa que estaba, lo cansada y que mi inglés es malísimo pues... pero entrar me dejaron entrar. :lol:
:ess38: Me quedo más tranquila entonces. :lol:
Eso si, te toman las huellas y creo recordar que te hacen una foto, para que no te pille de sorpresa.
Y la maleta si no tiene cerradura TSA no la candes, que si te toca inspección te rompen el cierre, que a una amiga le pasó a la vuelta a pesar de que se lo avisé :ayno:
Uy, pues yo desde que me robaron los del propio aeropuerto cosas de la maleta que nunca recuperé nunca viajo sin candado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

thelovelybones escribió: 25 May 2021, 15:42
Garp escribió: 25 May 2021, 14:45
thelovelybones escribió: 25 May 2021, 14:37

:ess38: Me quedo más tranquila entonces. :lol:
Eso si, te toman las huellas y creo recordar que te hacen una foto, para que no te pille de sorpresa.
Y la maleta si no tiene cerradura TSA no la candes, que si te toca inspección te rompen el cierre, que a una amiga le pasó a la vuelta a pesar de que se lo avisé :ayno:
Uy, pues yo desde que me robaron los del propio aeropuerto cosas de la maleta que nunca recuperé nunca viajo sin candado.
Busca candado TSA, no son caros. SI no, te lo pueden destrozar.
Sobre si te preguntan algo... Yo he ido 5 veces y la última vez me metieron "en el cuarto". Nada más que para comprobar dirección (la del hotel)y poco más, pero de 14 que íbamos, nos metieron a 3...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes