Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Voy a medias del tercero y necesito vermelo ya!!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo estoy enganchada a Perfect Match, ya he visto los cuatro primeros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

bri escribió: 16 Feb 2023, 11:41 Yo estoy enganchada a Perfect Match, ya he visto los cuatro primeros.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Mas que mala yo la veo muy estratega

Francesca si me parece una bicha :D:
a ver si sacan ya los nuevos episodios, hay muchos salseos
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

bri escribió: 16 Feb 2023, 11:41 Yo estoy enganchada a Perfect Match, ya he visto los cuatro primeros.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

ya he visto los 4, necesito MÁSSSSSS
Spoiler
Dom me encanta, es el único chico que me gusta, Joey me cayó bien en The Circle pero aquí mas o menos, los otros tios insoportables sobretodo Nick que se cree lo más y eso horrible.
De tias no soporto a francesca a los tios les debe de gustar porqe es la típica operada "explosiva" pero Savannah era mucho más guapa.
Que entre ya Chloe!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya he visto los 4 de perfect match.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Spoiler
lo de Francesca y Joey telita..
He visto los episodios de Love is blind... y que perezote
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Realities de Netflix (oro puro)

He visto los capítulos nuevos de Love is blind y pfff, es que no se salva ninguna pareja...
Spoiler
Alexa y Brennon, es que la energia de mean girl que tiene ella y él siendo su perrito faldero. Las interacciones con las familias son super raras y ya lo de regalarle el body de bebe sin que esté embarazada ni nada :wirr:
Matt y Coleen no sé ni porque siguen juntos, pero eso no puede acabar bien de ninguna manera.
Zay y Cole nada nuevo que decir, una que no reconoce sus errores y el otro (que no es ningún santo) pero que evita el conflicto y no se defiende nunca cuando lo atacan.
Y Raven y SK que parecían los únicos medio normales y resulta que él es lo contrario de lo que nos vendió. Telita. Con lo mal que me cayó Raven al principio y ahora es la que mejor me cae del grupo.
Y viendo el trailer y que os habéis enganchado voy a empezar con Perfect match :popcorn:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

sanyo escribió: 18 Feb 2023, 15:16 Ya he visto los 4 de perfect match.
► Mostrar Spoiler
Sobre Will y Dom.
► Mostrar Spoiler
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Enganchadísima a perfect match
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

No contaba ya con que subiesen más temporadas de las ricachonas de Beverly Hills pero hoy han colgado la sexta temporada!Que ganas de pegarme el super maratón :queen:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Realities de Netflix (oro puro)

Aquí otra enganchadísima a the perfect match y no comento nada porque ya lo habéis dicho todo de Francesca y Dom

Por cierto Alexa es el ejemplo perfecto de la fiebre Kardashian que hubo en EEUU. Aquí nos preguntamos su éxito porque lo vemos mas desde la barrera pero es que en América fue tal cual, empezaron a salir de debajo de las piedras.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Creo que mañana tenemos nuevos episodios de Pefect Match

mis esperanzas son:
Spoiler
Que Dom se lie con otra, con Georgia o alguna nueva decente que entre y se olvide de Francesca.

Que Francesca le salga el tiro por la culata con el rubio de Love is blind y se quede sola y la echen, por mala.

A Chase tambien me apetece que alguien le de calabazas. Es guapo como decis, pero mala hierba y no para de liarla

que a Ines le salga algun churri

aunque tambien os digo que el salseo es completamente necesario, :lol:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Perfect Match, mañana nuevos capítulos!!! :hppydnc2:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Bueno, pues ya me he tragado los 4 capitulos nuevos de Perfect Match
Spoiler

Tema Dom: como se comentaba. Georgia esperaba el momento para intentar conocer a Dom y el ha accedido.
En general, hacen muy buena pareja y a Francesca le ha sentado como una patada que Dom se quedase y encima con ella.
Tenia muchas esperanzas con estos dos, pero he bicheado el instagram de ambos y no veo ninguna interaccion, asi que creo que no estan juntos. Y he leido que ella tiene nuevo novio.

Francesca y Damian: ella dice que hay mucha tension s*xual pero yo lo veo todo falso. No creo ni que a ella le guste el.
Sinceramente sigo sin entender como pudo pasar de Dom por este tio. Y se ha visto reflejado que a la primera de cambio se ha ido con Abbey, el rollo bollo creo que tambien creo que es todo paripe. El beso entre ellas se veia muy forzado.
Sinceramente, Francesca me parece un personaje que ha ido ahi a hacer su papel de tia buena rompe corazones y calentar braguetas, y ya.

Ines, se la ve una chica buena y probablemente la unica o de los unicos que estan ahi para encontrar pareja, pero me ha decepcionado bastante, Se ha dejado comer la cabeza por Kariselle para interponerse entre Dom y Georgia. Y luego se ha besado con Damian. Fue un momento muy wtf. Ha hecho match con todos los hombres de la casa o casi. Vale que los esta conociendo, pero ya me parece un poco desesperado todo. Por cierto, me parece guapisima.


Chase ha probado de su propia medicina, fuera.

Izzy no me gusta nada y me alegro que se haya ido, me parece muy basta y que iba ahi a ligar con los tios y pista.

La chica negrita Colony? me parece guapisima. pero ha durado 5 minutos.

He visto en el avance que vuelven todos a la casa y parece que Bartise y Abbey se lian, Que Francesca coquetea con Will y entran mas nuevos.


Chloe y Shayne pegaban un monton, pero han metido al ex en la ecuacion, y ale. Chao pescao.

El tema de meter viejas parejas como Chloe y el ex o Joey y Kariselle no me gusta. Me aburre porque no hay efecto sorpresa si ya se conocen de antes.

... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Realities de Netflix (oro puro)

Madre mía @Zhanna qué rapidez :lol: yo vi ayer uno. El caso es que he cancelado la suscripción de Netflix y no sé si me quedan 2 o 3 días. Tendré que verlos antes.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

sanyo escribió: 22 Feb 2023, 10:59 Madre mía @Zhanna qué rapidez :lol: yo vi ayer uno. El caso es que he cancelado la suscripción de Netflix y no sé si me quedan 2 o 3 días. Tendré que verlos antes.
Estamos igual! Nos quedamos sin ver el final.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

@sanyo es que tenia muchas ansias de ver lo que pasaba y ayer al volver del curro me pegue un maraton :lol:

espero que podais verlo para discutir los avances :angel:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo tb me vi ayer los cuatro del tirón :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes