Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Brianna escribió: 26 Ene 2023, 09:50
Ese escribió: 25 Ene 2023, 14:56
AXLROSE escribió: 17 Ene 2023, 16:54

Yo también la he visto!
Spoiler
Es muy fuerte lo de ese. Por cierto, he leído que fuera del programa está saliendo con la médico con la que también hablaba.
Pues si chicas me he quedado picueta con esto!...siempre tuve curiosidad porque pasaría si se llegase a esta situaciony pues lo quee temia!....mucho amor ciego y mucha película peroooo:
Spoiler
nunca en ninguna edicion se habia llegado a plantear un verdadero caso de "disparidad"....al final del camino todos eran gente guapa con maximo diferencia de raza!..y paso lo que me temia,!!
En qué episodio ocurre? :hide1:

Lo he visto ayer
Spoiler
me ha dado mucha pena la chica, lo he pasao mal viendolo.. Ella con el anillo preparado y todo
se nota que el la ha rechazado porque tiene sobrepeso

edito para decir que ademas el dice como excusa: es que no se si voy a poder llevar a una mujer con tanta personalidad o no se que. Perdona?

luego he googleado y el tio se ha ido con la otra chica que se habia ido del programa y le pidio a el abandonar
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

estoy viendo El topo
Spoiler
Ya solo quedan 3 y todo el programda pensaba que el topo era Jacob el bombero

lo veia sobreactuado cuando hablaba
ahora estoy un poco perdida, creo que es Kesi
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy terminando "Cocina a presion" uno de cocina que han puesto nuevo y me está encantando!...es diferente, es como el juego de Cluedo el formato rollo los 7 negritos.... :D: que si, que la cocina juega una parte importante, pero las estrategias y puñaladas para llegar a la final son validas , muy bueno, me va a dejar con ganas de más, son solo ocho episodios!... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

@Ese yo lo empecé ayer y tuve que forzarme a quitarlo en el segundo capítulo o sino me pasaba la noche sin dormir viendo uno detrás de otro.
Me pareció muy GH con una prueba de cocina en medio. Vamos, una maravilla
Y qué mejor sitio que ese para que vuelen los cuchillos. Es que ni estrategia ni nada, ahí alguno va a la yugular sin cortarse un pelo
Spoiler
me encantaría ver la reacción de la segunda expulsada al enterarse de quién fue la que se la lió
Y luego Brian que tardó nada y menos en decir que todo había sido cosa de la lianta esa, que no recuerdo el nombre
Deseando seguir :popcorn:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Lanni escribió: 03 Feb 2023, 13:22 @Ese yo lo empecé ayer y tuve que forzarme a quitarlo en el segundo capítulo o sino me pasaba la noche sin dormir viendo uno detrás de otro.
Me pareció muy GH con una prueba de cocina en medio. Vamos, una maravilla
Y qué mejor sitio que ese para que vuelen los cuchillos. Es que ni estrategia ni nada, ahí alguno va a la yugular sin cortarse un pelo
Spoiler
me encantaría ver la reacción de la segunda expulsada al enterarse de quién fue la que se la lió
Y luego Brian que tardó nada y menos en decir que todo había sido cosa de la lianta esa, que no recuerdo el nombre
Deseando seguir :popcorn:
Pues querida, que bien hiciste en parar, a mi me dieron las cuatro de la mañana!..

Ya voy el 7 y alerta!
Spoiler
la lianta la paga bien pagada!.. :D:
Que enganche, necesito segunda temporada ya!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 25 Ene 2023, 14:56
AXLROSE escribió: 17 Ene 2023, 16:54
Belgravia escribió: 17 Ene 2023, 13:37

Presente! :looll:
► Mostrar Spoiler
Yo también la he visto!
Spoiler
Es muy fuerte lo de ese. Por cierto, he leído que fuera del programa está saliendo con la médico con la que también hablaba.
Pues si chicas me he quedado picueta con esto!...siempre tuve curiosidad porque pasaría si se llegase a esta situaciony pues lo quee temia!....mucho amor ciego y mucha película peroooo:
Spoiler
nunca en ninguna edicion se habia llegado a plantear un verdadero caso de "disparidad"....al final del camino todos eran gente guapa con maximo diferencia de raza!..y paso lo que me temia,!!
Totalmente, yo y voy por el capitulo de las bodas pero lo veo por inercia, esta temporada no me ha enganchado nada de nada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

alguien ha visto el reencuentro de los de Amor a ciegas?

necesito comentarlo
Spoiler
me he quedado a cuadros con SJ y Raven, con el mujeron que es ella..
y el que parecia tan inocente


Y no puedo con que todos le hagan bullying a Cole, cuando la azafata esta locuela y se inventa/tergiversa las cosas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 12 Feb 2023, 14:53 alguien ha visto el reencuentro de los de Amor a ciegas?

necesito comentarlo
Spoiler
me he quedado a cuadros con SJ y Raven, con el mujeron que es ella..
y el que parecia tan inocente


Y no puedo con que todos le hagan bullying a Cole, cuando la azafata esta locuela y se inventa/tergiversa las cosas
Casualmente lo vi anoche, no sabía que había más capítulos.
Cosas reseñables:
Spoiler
El modelazo de Alexa? que cada uno se ponga lo que quiera, por supuesto, pero el modelo que se pone en su cumple es un poco wtf.
Y los que no viven juntos, después de 1 año de casados? bad vibes.
Raven es un mujerón, desde luego, y él un pánfilo, pero míralo, siendo infiel.
Last, but not least, el tonto de Bartise y su tonteo con Nancy, menos mal que ella al final le da pista.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo también he visto el reencuentro
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Hoy creo que estrenaban el reality en el que salen los de otros realitys. i can't wait
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Livia escribió: 12 Feb 2023, 18:30 Yo también he visto el reencuentro
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Venia a comentar el reencuentro!
Parece que les ha dado de si esta temporada y por lo que he visto ha sido todo un exito en EEUU. Ellos tienes miles se seguidores, rozando el millon y miles de comentarios en sus fotos de instagram.
► Mostrar Spoiler
Creo que esta temporada ha dado muchisimo de si y quizas seria estirarlo demasiado, pero si volviesen a hacer otro reecuentro con ellos, sin duda lo veria.

El programa que estrenan hoy con descartes de todos los realitys estoy deseando verlo. Sobre todo, me llama a atencion por ver a Will de El Topo, mas que nada por que es un perfil de tio que aunque fisicamente de el pego para estos programas, personalmente no me pega nada y tengo curiosida por ver como desenvuelve.
Y bueno si, lo admito, soy una basica pero me parece que esta tremendo y quiero verle en accion.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

El programa del mix con gente de varios realities lo vere por Abbey la de 'Veinteañeros en Austin' , bisexual y que sigo en instagram y esta bastante locuela. Por lo que veo han cogido a gente que daba juego en sus respectivos realities
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 14 Feb 2023, 14:37 El programa del mix con gente de varios realities lo vere por Abbey la de 'Veinteañeros en Austin' , bisexual y que sigo en instagram y esta bastante locuela. Por lo que veo han cogido a gente que daba juego en sus respectivos realities
Este no lo he visto, está bien?

El nuevo lo veo seguro!
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

estoy viendo perfect match y me está encantando
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Livia escribió: 14 Feb 2023, 15:53
Zhanna escribió: 14 Feb 2023, 14:37 El programa del mix con gente de varios realities lo vere por Abbey la de 'Veinteañeros en Austin' , bisexual y que sigo en instagram y esta bastante locuela. Por lo que veo han cogido a gente que daba juego en sus respectivos realities
Este no lo he visto, está bien?

El nuevo lo veo seguro!
Ya tiene tiempo, tipo un año

trata de un grupo de eso veinteañeros que los meten en una casa en Austin y se buscan la vida alli, buscan trabajo, salen de fiesta, se lian, etc. Entretenido
algunos son virgenes y se desinhiben alli
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Resumen de los primeros capitulos de Perfect Match
(me trago todas estas mierdas :meparto: :popcorn: )
Spoiler
Chase me parece un g***** ya no me ha gustado en Too Hot to Handle, no tiene ningun tipo de escrupulos y su unica meta es quedarse en el programa a cualquier coste, si tiene que pisar cabezas y lastimar gente por el camino, lo va a hacer.

Francesca es otra que tal baila, ya lleva varios realities apareciendo, se me hace un poco cansina y se lo tiene demaiado creido. La reaccion con Savannah fue excesiva tan solo por querer hablar con Dom. Y al final se ha visto que es una trepa, cambiandolo a la primera de cambio. Me ha dado pena verlo llorar... Se nota que le gustaba ella. Por cierto, me parece que esta buenisimo y parece el mas decente de los tios.

Estan metiendo demasiadas chicas de Too Hot to handle que ya son amigas y se conocen entre ellas con lo cual les da la oportunidad de hacer complot y estrategias entre ellas.

Joey me da grima. Nick es imbecil, el rubio de la boca grande de Love is blind lo mismo..Todos los tios en general me caen fatal. Salvo Dom

y cuando Joey pregunta si China es un pais.. what :lol:

Zay me parece guapisimo pero es un taburete, no se mueve, no habla con ninguna.. normal que lo hayan echado

los unicos que me caen bien es la chica francesa, Ines. Dom y la chica negrita que no me sale el nombre, Anne Marie?



... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Perfecto match es una joya, me han dejado con el ansia viva por ver los próximos programas.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

También me está encantando Perfect Match!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Livia escribió: 16 Feb 2023, 00:09 También me está encantando Perfect Match!
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Totalmente de acuerdo.

Savannah le planto cara y le dijo las cosas claras, que era un concurso y ella venia a quedarse y a conocer los chicos que le gustaban.
Y si me parece mucho mas guapa que Francesca, no entendi porque no tuvo a mas chicos detras.

La otra le llamo snake y de todo simplemente por hablar con Dom, encima le prohibio a el que hablase con Savannah y el obedece cual cachorrillo por miedo a perderla. Y luego a la primera de cambio cuando les toca decidir los matches, cambia a Dom por el rubio sin sal de Love is Blind. :cool:

A Georgia le gusta Dom pero dijo que no haria nada por Francesca.. a ver si cambian las tornas. Georgia parece mas dulce, le pega mas a el
y me ha parecido verlo en el avance besandose con otra chica, creo que era Abbey, una de las nuevas que entran
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes