Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

yo a nivel reality soy team Christine por lo personaje que es y porque de verdad creo que todo lo que dice se lo inventa y me parto :meparto: pero en la vida real sería team Chrishel, aunque parece que solo quedan para criticar a la otra.
Heather antes me caía fatal y en estos capítulos la veo mucho mejor, más agradable.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo soy team Chrishell, Christine me parece necesaria en un reality de este estilo pero como persona es la peste, igual que Chelsea. Esta última me da vibes de creer que tiene una personalidad arrolladora e ir muy de frente y para mí, todo lo contrario.
Por cierto, que me decís de los modelitos que se plantan para ir a enseñar casas a los clientes? Hay algunos que vale pero otros son de espanto, parece que van disfrazadas de madames de alto standing. Me parece muy poco serio plantarse con esas pintas para hacer negocios pero al parecer debe ser lo normal.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

A ver, claramente a Christinne la tienen para dar caña, sin ella no habría reality
claramente también le piden que maleta y mienta un poquitín, y a la nueva chica morena (no me acuerdo el nombre) la metieron también para darle un poco de apoyo porque son todas contra ella

y qué opináis de Jason- Chrishell? yo creo que a ella él no le gustaba mucho. Por las caras que ponía
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo creo que se dejó querer por el pero a él se le ve el prendasantismo a kilómetros.
Una cosa que me pareció muy creepy es que ambos hermanos publicaron el mismo día en sus respectivos Instagram sus rupturas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

ay, yo todavía no he llegado a los capítulos de ese romance. Pero así de primeras pienso que no me pegan como pareja.

A mi me sorprende lo arregladas que van siempre. Es lo que una persona normal se pondría para un día especial y ellas van así en su día a día. Emma parece una barbie totalmente y Vanessa, la nueva que es morena, me parece que tiene una cara guapisima.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 05 May 2022, 20:14
y qué opináis de Jason- Chrishell? yo creo que a ella él no le gustaba mucho. Por las caras que ponía
Yo no me los creí, y me daban bastante repeluco.

A Vanessa yo la conocía de hace mil años de una telenovela que daban en antena3, "El cuerpo del deseo", cuando la vi en "Selling sunset" flipé :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo tampoco me creo ese romance, me parece que estaba hecho adrede para la temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

El si se le veia enamorado pero creo a Chrishell la veía incómoda

Y totalmente, se deben pasar horas arreglándose para ir a la ofi. Porque los pelos que llevan a veces Amanza o Christinne son de echarle horas 🥲
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Evilqueen escribió: 06 May 2022, 13:53
Zhanna escribió: 05 May 2022, 20:14
y qué opináis de Jason- Chrishell? yo creo que a ella él no le gustaba mucho. Por las caras que ponía
Yo no me los creí, y me daban bastante repeluco.

A Vanessa yo la conocía de hace mil años de una telenovela que daban en antena3, "El cuerpo del deseo", cuando la vi en "Selling sunset" flipé :lol: :lol:
No puede seeerrr!!! :wow: yo también veía esa telenovela pero no había caído en que es ella. Me he quedado igual que tú, flipando jajaja Además ha sido pareja de Mario Cimarro, mítico actor de telenovela. Flipando x2!!
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya está la reunión en Netflix
Paso a verlo y comento

De momento no veo a Christinne
Veo a Jason la cara más lisa que una tabla. Brett no lleva botox o lleva menos 😅 uno es el antes y el otro el después 😂
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Ldysmle escribió: 06 May 2022, 15:46

No puede seeerrr!!! :wow: yo también veía esa telenovela pero no había caído en que es ella. Me he quedado igual que tú, flipando jajaja Además ha sido pareja de Mario Cimarro, mítico actor de telenovela. Flipando x2!!
Sii :wow: , yo cuando la vi la primera vez tuve un flash en plan que sabía que la había visto en algún lado, ya cuando dijo que era mexicana y actriz me vino de repente en melenaza rubia y dije leches la de "El cuerpo del deseo". Estuvo varios años con Mario sii, me da que es el ex del que habla en los primeros capis que sale en Selling Sunset.

@Zhanna Christine dijo que había dado positivo en COVID y por eso no fue a la reunión, yo sinceramente creo que sudó mil de presentarse allí y de que la acribillasen por todos lados en plan que mala eres Christine, que bicho eres Christine...y dijo ale ahí os quedáis.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Chrishell está saliendo con un cantante no binario
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Realities de Netflix (oro puro)

A Christine la ves venir a kilómetros , a mí me encanta aunque reconozco que no es la persona más fácil del mundo . En cambio crishell es la típica con cara y voz de santa que en verdad es una arpía, ella ha sido la que ha malmetido entre christine y Mary y cuando estaba con Jason se notaba que le cizañeaba contra el hermano , contra Christine …. No soporto a ese tipo de “mosquitas muertas” 😂
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

me he quedado muerta con lo de Chrishell, no me lo esperaba

a mi la que me parece un mal bicho es la nueva, la londinense, no me acuerdo de nombre
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Realities de Netflix (oro puro)

Evilqueen escribió: 06 May 2022, 13:53
Zhanna escribió: 05 May 2022, 20:14
y qué opináis de Jason- Chrishell? yo creo que a ella él no le gustaba mucho. Por las caras que ponía
Yo no me los creí, y me daban bastante repeluco.

A Vanessa yo la conocía de hace mil años de una telenovela que daban en antena3, "El cuerpo del deseo", cuando la vi en "Selling sunset" flipé :lol: :lol:
Vanesa Villela,.del cuerpo del deseo sale en el reality de Sunset??
Voy solo por la temporada 1 y me está encantando
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Realities de Netflix (oro puro)

A mí no me deja ver el reencuentro. Ni desde el móvil, ni desde la tv, ni desde otra cuenta. El capi está ahí, pero no me deja darle al play, ni descargarlo, ni na. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

bueno, no te pierdes mucho. Ha estado muy flojo
no ha habido enfrentamientos ni dramas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Realities de Netflix (oro puro)

Vista la reunión de Selling Sunset

Brett es el gemelo guapo, lo tengo clarísimo.

Me ha dado pena Maya, ya sabía lo que le había pasado pero eso, pobrecilla.

El momentazo de
Spoiler
la nueva relación bollo/non-binary de Chrishelle, un puntazo. Las caras, Juan, las caras :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Realities de Netflix (oro puro)

A mí ya me deja verlo, pero solo en inglés y sin subtítulos, así que nada :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Brida escribió: 06 May 2022, 21:57 A Christine la ves venir a kilómetros , a mí me encanta aunque reconozco que no es la persona más fácil del mundo . En cambio crishell es la típica con cara y voz de santa que en verdad es una arpía, ella ha sido la que ha malmetido entre christine y Mary y cuando estaba con Jason se notaba que le cizañeaba contra el hermano , contra Christine …. No soporto a ese tipo de “mosquitas muertas” 😂
+1000 a todo Brida.

@Ushuaia sii, la misma!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes