Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Realities de Netflix (oro puro)

A mí no me deja ver el reencuentro. Ni desde el móvil, ni desde la tv, ni desde otra cuenta. El capi está ahí, pero no me deja darle al play, ni descargarlo, ni na. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

bueno, no te pierdes mucho. Ha estado muy flojo
no ha habido enfrentamientos ni dramas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Realities de Netflix (oro puro)

Vista la reunión de Selling Sunset

Brett es el gemelo guapo, lo tengo clarísimo.

Me ha dado pena Maya, ya sabía lo que le había pasado pero eso, pobrecilla.

El momentazo de
Spoiler
la nueva relación bollo/non-binary de Chrishelle, un puntazo. Las caras, Juan, las caras :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Realities de Netflix (oro puro)

A mí ya me deja verlo, pero solo en inglés y sin subtítulos, así que nada :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Brida escribió: 06 May 2022, 21:57 A Christine la ves venir a kilómetros , a mí me encanta aunque reconozco que no es la persona más fácil del mundo . En cambio crishell es la típica con cara y voz de santa que en verdad es una arpía, ella ha sido la que ha malmetido entre christine y Mary y cuando estaba con Jason se notaba que le cizañeaba contra el hermano , contra Christine …. No soporto a ese tipo de “mosquitas muertas” 😂
+1000 a todo Brida.

@Ushuaia sii, la misma!
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Realities de Netflix (oro puro)

Me falta el reencuentro de Selling Sunset, pero comento del final
Spoiler
No sé si se han inventado lo del soborno de Christine como motivo para que se vaya, pero la veo totalmente capaz de hacerlo, pero como han comentado, 5000 dolares es calderilla para ella, parece una broma :lol:
Lo de Jason y Chrishell poniendome en modo viendo una serie y creyéndome que es verdad me ha dado penita por mucho que se viera venir.
Davinia sigue en modo villana aconsejando a Vanessa que siga a su corazón y se largue a Londres con el novio así su puesto de trabajo peligra menos :hide1:
Ah, y ahora que estoy en modo Eurovision me ha hecho mucha gracia que la canción del final del capítulo fuera una cover de la canción de Holanda que ganó Eurovision prepandemia!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Viendo ya los nuevos campitulos si que veo a Jason super enamorado de Chrishel y me parece muy bonito. En cuanto a ella creo que tal vez quiso quererle pero no cuajó.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Del reencuentro solo me ha gustado...
Spoiler
el avance de "Selling the OC" :lol: , necesito esa fantasía ya
Llevo tres de "Selling Tampa" y me caen todas como el culo :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Realities de Netflix (oro puro)

@Evilqueen Selling the OC pinta super bien, vamos, por el trailer pinta muchísimo mejor que Selling Sunset, estoy deseando que digan fecha de estreno :D:

Hoy he empezado la nueva The Circle, a ver que nos depara esta edición!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

leighton escribió: 11 May 2022, 20:27 Hoy he empezado la nueva The Circle, a ver que nos depara esta edición!
Fantasía. Después de cenar me pongo con el capítulo 5 que estoy intrigadísima :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Ayer vi el 5 de The Circle y para mi sorpresa
Spoiler
me dio mucha pena que se fuesen las Spice, me cayeron muy bien y se ve que les gusta mucho el formato. Eso sí, me habría gustado que fuesen a ver a Yu Ling y no a Alyssa, solo por ver su reacción :lol:
Luego puse el siguiente para ver quién era el nuevo eliminado pero después de 5 minutos lo dejé porque se me cerraban los ojos, así que esta noche sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

leighton escribió: 11 May 2022, 20:27 @Evilqueen Selling the OC pinta super bien, vamos, por el trailer pinta muchísimo mejor que Selling Sunset, estoy deseando que digan fecha de estreno :D:

Yo también! A ver si no nos hacen esperar mucho, tiene pinta de salseo continuo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Lanni escribió: 12 May 2022, 14:17 Ayer vi el 5 de The Circle y para mi sorpresa
Spoiler
me dio mucha pena que se fuesen las Spice, me cayeron muy bien y se ve que les gusta mucho el formato. Eso sí, me habría gustado que fuesen a ver a Yu Ling y no a Alyssa, solo por ver su reacción :lol:
Luego puse el siguiente para ver quién era el nuevo eliminado pero después de 5 minutos lo dejé porque se me cerraban los ojos, así que esta noche sigo.
Siiii a mi también me dió pena
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Realities de Netflix (oro puro)

Chicas, a mi pareja y a mi nos acaban de invitar a una fiesta de The Agency, la agencia inmobiliaria de Mauricio, el marido de Kyle de The Real Housewives of Beverly Hills. Al parecer tanto Mauricio como Kyle van a estar y ninguno podemos ir :lloron: :lloron: Él no ve la serie por lo que no entiende el drama pero ay, lo que me hubiese gustado ir, solo por el cotilleo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Realities de Netflix (oro puro)

A mí es que The Circle no me engancha. Al final siempre lo termino poniendo de fondo mientras leo o hago otras cosas..
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Realities de Netflix (oro puro)

Aquí otra que se estrena con los realities de Netflix. He empezado Selling Sunset y me encanta, cada vez que termino un capítulo me digo: ¿por qué ando viendo esto? Pero engancha que no veas.
A mí es que el rollo arpías californianas, todas perfectas de cuerpo y súper rubias que se mueven en entornos de lujo siempre me ha molado, así que este es mi reality.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Realities de Netflix (oro puro)

Selling sunset es mi guilty pleasure, mi marido no se puede creer que lo viva tanto 😂 tengo pendiente la última temporada, aún no he encontrado el momento.

A mi Chrishell ni fu ni fa pero Christine es algo superior a mi, me pone súper nerviosa. Que está claro que todo es un papel, pero me pone negra.

Alguien ha visto la de Selling Tampa? La tengo pendiente pero no me pongo con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Maryone escribió: 15 May 2022, 22:00

Alguien ha visto la de Selling Tampa? La tengo pendiente pero no me pongo con ella...
Yo he visto cuatro pero no me termina de convencer, me caen todas fatal y sin más. Son 8 capis, la daré volquete pero no creo que para una 2º temporada la retome.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo vi Selling Tampa y prefiero Sunset, aún así seguramente si sacan segunda temporada...la veré también :popcorn:

Ya está la segunda de El Imperio de Ostentación :cool:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Miss Trendy escribió: 14 May 2022, 18:00 Aquí otra que se estrena con los realities de Netflix. He empezado Selling Sunset y me encanta, cada vez que termino un capítulo me digo: ¿por qué ando viendo esto? Pero engancha que no veas.
A mí es que el rollo arpías californianas, todas perfectas de cuerpo y súper rubias que se mueven en entornos de lujo siempre me ha molado, así que este es mi reality.
+ infinitooooo jajajajaja lo vivo tanto!! El rollo california y lujo me encanta.

Ya en unos días terminaré selling sunset y me da pena. ¿Qué otros realitys son del estilo? os he leído mencionar lo de las amas de casa de beverly. Le echaré un ojo.

Por cierto Cristinne cada vez me cae peor no se. Ninguna es inocente pero es que ella me parece ya demasiado payasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes