Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

georx__ escribió: 01 Sep 2022, 13:00 A mi me está encantando hahaha más que la original :hide1: :bag: , ya cierro al salir
A mi también me está gustando mucho georx, no tanto como la original pero si bastante más que la de Tampa. Me queda solo un capi para acabar, no quierooo :triste: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo lo he terminado ayer. :bag:
A mí también me caen fatal todas, y lo de la madre de Gio tal cual. Parece la mujer gato.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

la acabo de acabar, dame máaaaaaaas! me ha encantado tanto mal rollo y que hayan tios de por medio aun más
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo también lo he acabado y necesito más!!

Menudo nido de víboras. Solo me cae bien la Jarvis, que al principio ni fu ni fa pero en los dos últimos capis me ha ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Evilqueen escribió: 01 Sep 2022, 20:31 Yo también lo he acabado y necesito más!!

Menudo nido de víboras. Solo me cae bien la Jarvis, que al principio ni fu ni fa pero en los dos últimos capis me ha ganado.
A mi también me cae bien Jarvis :yess: Las otras telitas, en el final del último episodio
Spoiler
Kayla diciendole a la otra que solo puede confiar en ella :lol33: menudas falsas todas.
Y yo también creo que todas tontean con Tyler, soy yo la mujer de él y me calentaría, con mis amigos no soy tan cariñosa :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

@georx__ pienso igual
Spoiler
con lo de Tyler babean todas por él de una forma descarada. Es más a Alex Hall directamente la veo pilladisima por él. Todo el cristo que le organizan a Kayla es porque también se lo quieren ligar.
Que confirmen segunda temporada ya please :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Chicas, nuevo reality "Ligar en familia"
Ni siquiera entré a leer la info porque miedo me da

Edito que al final ya de de que va: parejas de hermanos que entran en una casa y se ayudan a ligar. Doy carne de cañón y caeré :yess:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Realities de Netflix (oro puro)

He empezado Selling the oc y compro , me caen mal todas eso sí. No se que le ven a Tyler, físicamente es normalito y de personalidad es más seco que la mojama .
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Realities de Netflix (oro puro)

Bueno, he acabado Selling the OC, y estoy esperando ya nueva temporada de esta fantasía. Es como ver una serie mala de adolescentes con casas espectaculares de por medio (me ha parecido que han enseñado pocas, eso si). No soy de ningún team, me caen mal todos, aunque Polly me hace mucha gracia :D:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

leighton escribió: 04 Sep 2022, 18:10 Bueno, he acabado Selling the OC, y estoy esperando ya nueva temporada de esta fantasía. Es como ver una serie mala de adolescentes con casas espectaculares de por medio (me ha parecido que han enseñado pocas, eso si). No soy de ningún team, me caen mal todos, aunque Polly me hace mucha gracia :D:
A mi también me caen todos fatal, pero me hacen mucha gracia. NECESITO MÁS!!!

a todo esto, brittany snow que pensará de todas estas?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Brittany Snow yo creo que quiere permanecer lo más lejos posible de esta tropa y de este reality :lol: .

Yo en la casa de 100 millones de dólares no podría vivir ni aunque me la regalasen con el pedazo de vértigo que tengo, que mal ahí al borde del acantilado :susto: .
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Realities de Netflix (oro puro)

La semana pasada vi Selling The OC y tengo que decir que es pura mierda😂😂😂 el original de The Sunset por lo menos tiene algunos personajes más o menos normales y hay un relato con sentido pero en The OC todos son odiosos y las broncas no tienen sentido alguno. Eso si, deseando una nueva temporada
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Realities de Netflix (oro puro)

A mí me está costando un poquito Selling the OC, los veo como unos advenedizos :meparto: a parte me caen mal todos, especialmente la que sus padres echaron de casa. Pero bueno que la voy a ver igual, además los casoplones que salen. :cuore: Tengo muchas ganas de Selling Sunset.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

ayer vi 2 episodios del reality este de los followers y es una copiada a quien quiere casarse con mi hijo pero muy mala.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Realities de Netflix (oro puro)

Ayer me enganché y terminé los 3 que me faltaban de OC, me reitero en lo mal que me caen todos, pero ahora especialmente Alex Hall. La veo una attention que va de buena y es más mala y falsa que un dolor, y se le hace el chichi pesicola con Tyler (como a casi todas). Le sigue muy de cerca Polly, me parece una histriónica y un bicho. Curiosamente las que menos mal me caen son las dos Alexandras. Especialmente la Jarvis. Yo creo que las otras les tienen envidia cochina porque ellas no venden una mierda mientras estas dos solo venden casoplones de 20M. Resumiendo, que me he enganchado :D: y que espero la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

he empezado la de a quien le gusta mi follower... un wanna be quien quiere casarse con mi hijo
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo también he empezado lo de los followers. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Realities de Netflix (oro puro)

krisia escribió: 12 Sep 2022, 23:22 Yo también he empezado lo de los followers. :sip:
Y yo , con estas basuras cumplo a rajatabla 😂

Sabéis si Christine seguirá saliendo en Selling Sunset? Sin ella el Reality no tiene ningún sentido ….
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Para las seguidoras de "Selling the OC" se comenta que Brittany Snow le ha mandado a pastar a Tyler y le ha pedido el divorcio.
Si ya casado ha habido salseo, si confirman segunda temporada van a llover h*stias como panes :loll:.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Realities de Netflix (oro puro)

Evilqueen escribió: 15 Sep 2022, 06:13 Para las seguidoras de "Selling the OC" se comenta que Brittany Snow le ha mandado a pastar a Tyler y le ha pedido el divorcio.
Si ya casado ha habido salseo, si confirman segunda temporada van a llover h*stias como panes :loll:.
Hostiass! Ella lo ha confirmado en su insta. Madre mía, van estar todas acechando como hienas. :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes