Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Si, eso es. Claro que todo es patrocinado, pero si ya lo sabes de antemano y no quieres ser una figurante de su negocio, no vayas y punto.

Si a mi me invitan de sorpresa a una fiesta de una amiga y cuando llego allí todo es un anuncio de la tele poco menos, igual si me da rabia, porque siento que me ha invitado para hacer bulto, pero es que esta gente ya lo sabía de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Terminado el último capítulo a falta de ver el reencuentro de Love is Blind 3
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Ay, no sabía que ya estaba. Voy a verlo antes de leer el spoiler.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Chanel_lover escribió: 09 Nov 2022, 17:26 Terminado el último capítulo a falta de ver el reencuentro de Love is Blind 3
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Lo de la familia de nancy telita la verdad, he flipado Por no hablar de zZanab telita menudas cosas le ha dicho, ¿podría haberselo dicho antes de la boda no?

Coleen y matt me ha sorprendido mucho que se casaran
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

A ver, comento antes de leer vuestros spoilers...
Spoiler
La familia de Nancy siempre me ha dado muy mal rollo, son en plan mafia la verdad, pero creo que Bartise ha usado a la familia como excusa realmente por no quedar de superficial al decir que Nancy no le pone. Me he partido de risa con la música que le ponían de fondo a él mientras decía que la amaba jajajaja Algo así como "me estás vendiendo unas ideas que no te estoy comprando" :lol: Aunque he temido por la vida de Bartise, el hermano pequeño de Nancy estaba deseando llegar a las manos. Pero también os digo, el chaval le ha hecho un favor a Nancy.

Alexa y el marido. Cuando uno de los primos del marido decía que se reiría si ella decía que no ha sido muy WTF... De verdad, qué imbécil.

Zanab.... No termino de estar de acuerdo con ella y me parece que ha tenido muy poca autocrítica. Tiene cosillas que solucionar que traía de casa, y está culpando de su inseguridad a Cole. Y mira, no. Ella también ha sido poco respetuosa con él en ciertos momentos y me parece que tiene una visión poco realista cuando dice que el camino "no ha sido perfecto". Es que la vida no lo es, tía. Yo pienso que, a pesar de lo joven que es Cole, podría haber ido bien. Él tendría que saber qué cosas es más apropiado decir, y Zanab trabajar su autoestima. Ahora, me han flipado los aplausos :lol:

Matt y Colleen - Podemos dejar atrás lo de "soy tuyo, eres mía"? Gracias.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Vista la reunión de Love is blind 3
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Os he leído y veo que hemos comentado casi las mismas cosas :lol:
Spoiler
Pero yo digo, que a mí lo del contrato prematrimonial me parece lo más sensato. Por qué lo veis mal? Yo lo veo así: Cuando te casas, las leyes de dicho país son las que establecen dicho "contrato prematrimonial", entonces tienes la opción de aceptarlas o crear unas que os convengan más a los dos. No me parece algo negativo, no sé, se pueden incluir muchas cosas ahí y no quiere decir que el otro se vaya a quedar desprotegido si le pasa algo al otro y cosas así.
De acuerdo @Livia
Spoiler
Creo que Colleen no lo ha hecho convencida y a mí Matt también me da muy mal rollo.
La reunión de love is blind 3 ya la estoy viendo :popcorn:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

En el caso del contrato prematrimonial de Brennon y Alexa,
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Ah, me perdí eso. A mí no me gusta ese abuso, pero bueno, es lo suficientemente adulto como para negociar, pensar por sí mismo, etc. Ella ya dijo que quería ser una "stay-at-home-mum" así que bueno.... ABuso? Pues sí, claro xD Que se busque un trabajo, porque va a ser difícil para él entonces tener otra pareja si se divorcian o lo que sea. Pero ya digo, cuestión de ellos.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Me pareció también genial (LIB 3)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Sobre la reunión y la escena final.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

me estáis tentando a ver love is blind..
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Alguien sabe dnd poder ver/descargar Pink Lie? la empecé a ver cuando el mes que tuve Disney+, pero ya no tengo y me quedé a medias q ponían cada semana un episodio :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya terminé el de Megalujo en Dubai.
Spoiler
Ibrahim no puede ser más mariquita mala.

LJ al final se redime un poco aunque me sigue pareciendo un poco fingida en su pena, y lo de la madre es como muy ambiguo, no se hablan pero se siguen en IG... No sé, creo que lo han exagerado un poco.


Lo que no me queda claro es el final de Sara, está embarazada o simplemente es un anuncio de que esta lista para quedarse embarazada?

Retiro lo dicho de la Youtuber mujer del DJ, que venenosa es.

Y Zeina pues lo dicho, parecía que iba a ser la mejor y al final es mala mala mala.


La mejor la presentadora.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6439
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Realities de Netflix (oro puro)

Candy Girl escribió: 13 Nov 2022, 21:56 Ya terminé el de Megalujo en Dubai.
Spoiler
Ibrahim no puede ser más mariquita mala.

LJ al final se redime un poco aunque me sigue pareciendo un poco fingida en su pena, y lo de la madre es como muy ambiguo, no se hablan pero se siguen en IG... No sé, creo que lo han exagerado un poco.


Lo que no me queda claro es el final de Sara, está embarazada o simplemente es un anuncio de que esta lista para quedarse embarazada?

Retiro lo dicho de la Youtuber mujer del DJ, que venenosa es.

Y Zeina pues lo dicho, parecía que iba a ser la mejor y al final es mala mala mala.


La mejor la presentadora.
Lo viste en latino? Porque yo juraría que hace unos días vi que estaba en español, pero ahora que iba a empezar a verlo resulta que nanai. En VO no puedo verlo porque me lo pongo literalmente de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

thelovelybones escribió: 14 Nov 2022, 15:47
Candy Girl escribió: 13 Nov 2022, 21:56 Ya terminé el de Megalujo en Dubai.
Spoiler
Ibrahim no puede ser más mariquita mala.

LJ al final se redime un poco aunque me sigue pareciendo un poco fingida en su pena, y lo de la madre es como muy ambiguo, no se hablan pero se siguen en IG... No sé, creo que lo han exagerado un poco.


Lo que no me queda claro es el final de Sara, está embarazada o simplemente es un anuncio de que esta lista para quedarse embarazada?

Retiro lo dicho de la Youtuber mujer del DJ, que venenosa es.

Y Zeina pues lo dicho, parecía que iba a ser la mejor y al final es mala mala mala.


La mejor la presentadora.
Lo viste en latino? Porque yo juraría que hace unos días vi que estaba en español, pero ahora que iba a empezar a verlo resulta que nanai. En VO no puedo verlo porque me lo pongo literalmente de fondo.
Pues mira, lo he visto en dos domingos, el pasado y ayer. Y juraría que en la primera tanda el primer domingo lo escuché en castellano porque ayer cuando me puse los últimos fue como que me sorprendió que estuviera en latino, no lo recordaba así y pensé que se me había cambiado el idioma sin querer, pero no. Así que no sé.... Pero si, ayer lo vi en latino.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Realities de Netflix (oro puro)

Ficho por aquí, que nunca me había dado por los realities hasta que caí con el del topo y ayer empecé el de Love is Blind, ya os léi que la temporada uno es la bomba, así que esa estoy viendo. Quién me iba a decir a mí. :looll:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Sobre Love is Blind
Spoiler
Mejor pareja: Raven y SK
aunque al principio no daba un duro por ellos. Pensaba que Raven estaba en el reality por estar. Pero al final la he visto hasta enchochadita. El me parece super mono. Creo que podria haber also serio si el soluciona sus asuntos y pueden vivir juntos. Incluso con las diferencias culturales.
Me encanto de ella que mando a paseo a Bartise enseguida cuando el le solto que eran los guapos que deberian estar juntos. Pff no puedo con el

Alexa y Brennon me parece que tambien se entienden bien. Pero la familia de ella da un poco de miedito. Desde el padre con el super interrogatorio, a su esposa que parece la hermana peque de Alexa.. No se, todo turbio incluido el acuerdo prenupcial. Cuando la madre de el dijo que Brennon acostumbraba a huir, me esperaba eso, la verdad.

Lo de Zanab y Cole es de traca. El si que es verdad que hizo unos comentarios muy feos y no debio de decir que ella era un 9 y la otra un 10, es que es muy inmaduro. Pero no le veo maldad. Ella sobre analiza todo y se lo echa en cara constantemente, como decis, es muy insegura y negativa. Le ha echado toda la bilis en la boda. Luego en el reencuentro el se le veia muy triste. Ademas lo que dijo de los gajos de las naranjas que el no la dejaba comer... era mentira!


Sobre Bartise y Nancy, el me parece un g******, ella una tonta enamorada. La familia tiene razon pero venir todos en plan mafia tras el, me parecio exagerado. Ahi pense, uy que bien que huyas.

Por cierto, muy heavy que a los 3 dias ya se estaba liando con una rubia

Sobre Colleen y Matt, no se. Me daban bastante pereza, a ella yo creo que le gustaba Cole pero al final se dejo estar.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo tampoco he visto nunca Love is Blind, igual me animo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Live is blind

Se está liando en EE.UU por la final de Zanab y Cole!....
► Mostrar Spoiler
Esta ha sido sin duda la temporada más polémica y la que más cola va a traer y va a salir mucho pseudofamosillo de esta edición!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes