Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya acabé Love is blind, el final se me ha hecho un poco bola, todos me caían bastante mal.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo terminé hoy Love is Blind Japón y me gustó bastante.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9615
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

He visto Love os blind 2, aunque no vi el primero, y ahora estoy con el de Japón.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Voy por el 7 de Love is blind y solo puedo comentar
Spoiler
vaya casoplones que tiejej los padres de Deepti y Shake, no?
Por lo demás no hay uno que me caiga bien pero sí muchos que ne caen fatal. A unas cuantas les diría "huye y no mires atrás "
Flipé con la conversación en la playa de Shaina y Shayne. Ella me pareciómuy bruja y el muy imbécil. Siempre me lo pareció
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya está el nuevo reality, Casarse o dejarlo, y como tengo mono después de Love is blind, creo que lo voy a empezar en muy breve.
Como Love is blind, también salen por capítulos semanales, lo que me fastidia bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Realities de Netflix (oro puro)

akita88 escribió: 26 Mar 2022, 18:05 Yo terminé hoy Love is Blind Japón y me gustó bastante.
A mi es el que más me ha gustado de todos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9615
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo lo voy viendo al revés, me he puesto con el primer Love is blind después de ver los otros :lol:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Realities de Netflix (oro puro)

littleanchor escribió: 14 Abr 2022, 16:32 Donde podemos hablar de Ultimatum: marry or move on POR FAVOR 😂

:hide1: @littleanchor, creo que aquí :jiji:

No lo conocía, pero son los mismos anfitriones de "Love is blind" USA, el matrimonio Lachey, ¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Kinsey Millhone escribió: 14 Abr 2022, 17:56
littleanchor escribió: 14 Abr 2022, 16:32 Donde podemos hablar de Ultimatum: marry or move on POR FAVOR 😂

:hide1: @littleanchor, creo que aquí :jiji:

No lo conocía, pero son los mismos anfitriones de "Love is blind" USA, el matrimonio Lachey, ¿No?
Sí, son los mismos. En el capítulo de la reunión de la segunda temporada salieron anunciándolo
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo también estoy con Ultimátum! Madre, hay cada elemento/a....
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10477
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Realities de Netflix (oro puro)

@Kinsey Millhone mil gracias por traerme a este post!! 😍
Menudo matrimonio más tóxico!! se hacen unos comentarios manidos y cuñaos a tope, no he visto entero Love is blind porque a mi novio no le enganchaba y la abandonamos pero igual la retomo sola.

Ultimatum me ha parecido muy chulo, ojalá viésemos más contenido de fuera de cámaras jaja. Cuando alguien la vea comentamos, yo la he acabdo ya!
Mi favorita es April, me parto con ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Realities de Netflix (oro puro)

littleanchor escribió: 15 Abr 2022, 17:05 @Kinsey Millhone mil gracias por traerme a este post!! 😍
Menudo matrimonio más tóxico!! se hacen unos comentarios manidos y cuñaos a tope, no he visto entero Love is blind porque a mi novio no le enganchaba y la abandonamos pero igual la retomo sola.

Ultimatum me ha parecido muy chulo, ojalá viésemos más contenido de fuera de cámaras jaja. Cuando alguien la vea comentamos, yo la he acabdo ya!
Mi favorita es April, me parto con ella.

¡De nada! :ok:

Estoy con "Love is blind 2", de USA. Cuando termine, empiezo esta y comento por aquí. Tomo nota de April :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17044
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo llevo 2 capítulos y me está gustando mucho! No me sé aún todos los nombres, pero si, April es de las que más me gustan junto con Colby.
Qué obsesión por casarse y tener hijos! Son súper jóvenes además.

El nivel de este reality :mrgreen:
Spoiler
le dice Jake a Rea ( creo )
-- ¿ Conduces un coche con marchas?
-- ella dice que si!
-- el le responde: ohh, eso me pone muchísimo :mrgreen:
Lo de...
Spoiler
mandy y randall cantaba desde el primer episodio. Con lo sensanto que me parece Colby, el novio de ella, dudo que acaben juntos. Igual me sorprendo.
La que menos me gusta es Alexis, me partí de risa cuando
Spoiler
colby la rechazó de primeras :loll:
Sigo porque vaya manera de acabar el capítulo 2 :shock:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Me apunto este que comentáis! aún tengo pendiente tb Love is Blind 2 USA.

Edito: me puse ayer con él y estoy flipando mucho :wow:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Realities de Netflix (oro puro)

He picado con Ultimatum y desde ya digo que no soy consumidora de este tipo de formato. Estoy :yikes: :meparto: :meparto: :yikes:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Mar_nie el 17 Abr 2022, 15:08, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23969
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

He empezado ultimatum y estoy flipando!! os leo a algunas que solo he visto un capi y comento impresiones... pero joder, que miedo con la rubia, es para huir sin mirar atrás.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Para mí, Love is Blind (US y Brasil) y Ultimátum son de lo mejorcito, me lo paso pipa viéndolos en ratos muertos. A estas alturas de la película, yo lo que quiero es reírme.
Raro es que Telecirco no haya comprado los derechos, no?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Realities de Netflix (oro puro)

Kate escribió: 17 Abr 2022, 13:31 He empezado ultimatum y estoy flipando!! os leo a algunas que solo he visto un capi y comento impresiones... pero joder, que miedo con la rubia, es para huir sin mirar atrás.
Ya te digo @Kate , me sale a la vuelta de la esquina con esa cara de p*to asco y salgo corriendo. Y no hace falta ni que sea de noche.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17044
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Realities de Netflix (oro puro)

Mar_nie escribió: 17 Abr 2022, 13:22 He picado con Ultimatum y desde ya digo que no soy consumidora de este tipo de formato. Estoy :yikes: :meparto: :meparto: :yikes:
► Mostrar Spoiler
Madly
Spoiler
la veo cambiante, yo creo que Colby tenia muchos cuernos.
Alexis y Hunter horrour
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23969
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

Mar_nie escribió: 17 Abr 2022, 15:08
Kate escribió: 17 Abr 2022, 13:31 He empezado ultimatum y estoy flipando!! os leo a algunas que solo he visto un capi y comento impresiones... pero joder, que miedo con la rubia, es para huir sin mirar atrás.
Ya te digo @Kate , me sale a la vuelta de la esquina con esa cara de p*to asco y salgo corriendo. Y no hace falta ni que sea de noche.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Ya te digo, que tia tan materialista... pues mira, al final se ha tenido que conformar con el pringado, porque ha visto que no le habia gustado a nadie y nadie la soporta, pero es que es de lo peor, porque hasta el ultimo momento ha intentado echar mierda de Colby solo porque pasó de ella, que tia más chunga.

Totalmente de acuerdo con Nate, menudo numero, y que tonta ella por aceptar.

Jake y Rae parece que han tenido una conexion super fuerte, resulta curioso porque no los veia a ninguno de los dos muy presupuestos a "cambiar de pareja". Son los unicos que me parecen sinceros y puede que lo que sea que surja, haya sido sin buscarlo.

Madlyn desde el minuto 0 ya tenia fichadisimo a Randall, vamos esta clarisimo que pasa mogollon de Colby.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes