Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Brianna escribió: 26 Mar 2023, 00:15
Chanel_lover escribió: 25 Mar 2023, 13:18 Vais a ver la nueva temporada de Love is Blind? :hide1:
Me vi el primero y lo del final tiene que estar preparado no me digáis
Spoiler
que se quede dormida mientras él la habla??!!
► Mostrar Spoiler
Yo lo estoy viendo como no, pero están resabiadisimos ya, ya se perdió total el factor ingenuidad de los primeros, sobre actuadisimos!
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 26 Mar 2023, 05:48
Brianna escribió: 26 Mar 2023, 00:15
Chanel_lover escribió: 25 Mar 2023, 13:18 Vais a ver la nueva temporada de Love is Blind? :hide1:
Me vi el primero y lo del final tiene que estar preparado no me digáis
Spoiler
que se quede dormida mientras él la habla??!!
► Mostrar Spoiler
Yo lo estoy viendo como no, pero están resabiadisimos ya, ya se perdió total el factor ingenuidad de los primeros, sobre actuadisimos!
Yo ayer me vi los 6 episodios disponibles del tirón, va a haber carnaza (ya la ha habido).
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Realities de Netflix (oro puro)

AXLROSE escribió: 26 Mar 2023, 11:58
Ese escribió: 26 Mar 2023, 05:48
Brianna escribió: 26 Mar 2023, 00:15

Me vi el primero y lo del final tiene que estar preparado no me digáis
Spoiler
que se quede dormida mientras él la habla??!!
► Mostrar Spoiler
Yo lo estoy viendo como no, pero están resabiadisimos ya, ya se perdió total el factor ingenuidad de los primeros, sobre actuadisimos!
Yo ayer me vi los 6 episodios disponibles del tirón, va a haber carnaza (ya la ha habido).
Solo puedo decir una cosa.....I R I N A
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

LaRue escribió: 26 Mar 2023, 13:41
AXLROSE escribió: 26 Mar 2023, 11:58
Ese escribió: 26 Mar 2023, 05:48
► Mostrar Spoiler
Yo lo estoy viendo como no, pero están resabiadisimos ya, ya se perdió total el factor ingenuidad de los primeros, sobre actuadisimos!
Yo ayer me vi los 6 episodios disponibles del tirón, va a haber carnaza (ya la ha habido).
Solo puedo decir una cosa.....I R I N A
Ya te digo
Spoiler
no entiendo su éxito, ni que ella se crea un pibón
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Solo he visto dos capítulos de Love is Blind y esto que voy a decir no está nada bien , pero en esta edicion son tod@s muy poco agraciados, no? :hide1:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Realities de Netflix (oro puro)

Next in fashion no me gustó nada, me pareció la versión de colegio de Making the cut de Amazon, es que no hay color. Además le han dedicado más tiempo a las tragedias personales que a la parte de los diseños.

De Love is Blind ya me he los he visto todos, mi favorito es Brett, me parece el más normal y además tiene como un noseque. Irina no entiendo que vaya de buenorra, no me gusta nada físicamente, y ese modelito con las pechugas casi al aire? Era esperpéntico. Por lo menos a Francesca sabía llevarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy viendo uno de los encuentros de Love is Blind
► Mostrar Spoiler
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Realities de Netflix (oro puro)

El triángulo
Spoiler
Kwame-Micah-Chelsea
siendo además la tercera en discordia amiga de Irina no tiene desperdicio.
Es el problema de estar indeciso entre dos personas, decidirse por una y oye, si me dice que no, pues me quedo con la otra.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Terminados todos los episodios disponibles de Love is Blind.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

He visto los epsiodios por encima con el movil en mano
Spoiler
, pero no veo que ninguna pareja tenga química, ¿por qué a todo el mundo le cae mal Zach?
Irina telita... y Paul va de amiguito pero creo que tontea con ella...
Y sí, todos son bastante fexs, el único que se salva creo que sería Paul.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Sobre Love is Blind
Spoiler
no entiendo el hate que todo el mundo parece tener al pobre Zack. No paran de llamarlo rarito y que es un cuadro. Vale que es un poco especialito, y las cancioncitas fueron un poco cringe. Pero todas las chicas se rien de el. Por lo menos parece autentico y busca el amor. Me da pena como lo tratan.

Irina y Micah son unas bichas malas. No me gusta ninguna de las dos, y como comentais van de buenorras, pero ninguna de las dos me lo parecen.

Jackie me parece muy guapa, pero los comentarios que hizo de Zack no me han gustado nada.

Brett y la otra chica, no recuerdo el nombre (la que se ha quedado dormida en el sofa) me parecen los mas estables
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Chanel_lover escribió: 26 Mar 2023, 17:08 Solo he visto dos capítulos de Love is Blind y esto que voy a decir no está nada bien , pero en esta edicion son tod@s muy poco agraciados, no? :hide1:
A mi me parece que Bret y Kmane (o como se llame)... :D: están como un tren ! y las chicas me parecen todas monas la verdad excepto justo Irina!..xD...al principio si he de decir que me parecían algo más feitos . Brett es que es igualito a Jason Derulo!...

Voy por el capi 4 aún pero tengo la impresión de que terminaran entre todos como el rosario de la aurora, son como una bomba de relojería a punto de explotar!
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 29 Mar 2023, 16:52
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2023, 17:08 Solo he visto dos capítulos de Love is Blind y esto que voy a decir no está nada bien , pero en esta edicion son tod@s muy poco agraciados, no? :hide1:
A mi me parece que Bret y Kmane (o como se llame)... :D: están como un tren ! y las chicas me parecen todas monas la verdad excepto justo Irina!..xD...al principio si he de decir que me parecían algo más feitos . Brett es que es igualito a Jason Derulo!...

Voy por el capi 4 aún pero tengo la impresión de que terminaran entre todos como el rosario de la aurora, son como una bomba de relojería a punto de explotar!
Ay a mi Kwane me parece :susto:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Chanel_lover escribió: 29 Mar 2023, 17:16
Ese escribió: 29 Mar 2023, 16:52
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2023, 17:08 Solo he visto dos capítulos de Love is Blind y esto que voy a decir no está nada bien , pero en esta edicion son tod@s muy poco agraciados, no? :hide1:
A mi me parece que Bret y Kmane (o como se llame)... :D: están como un tren ! y las chicas me parecen todas monas la verdad excepto justo Irina!..xD...al principio si he de decir que me parecían algo más feitos . Brett es que es igualito a Jason Derulo!...

Voy por el capi 4 aún pero tengo la impresión de que terminaran entre todos como el rosario de la aurora, son como una bomba de relojería a punto de explotar!
Ay a mi Kwane me parece :susto:
De cara no es muy allá pero en conjunto está buenorro!

Bueno ahora que he terminado la primera parte he de decir que a Brett le gusta nada y menos su chica, es que su boca dice una cosa y su lenguaje corporal y cara otra jajahs
Imagen
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 29 Mar 2023, 23:29
Chanel_lover escribió: 29 Mar 2023, 17:16
Ese escribió: 29 Mar 2023, 16:52

A mi me parece que Bret y Kmane (o como se llame)... :D: están como un tren ! y las chicas me parecen todas monas la verdad excepto justo Irina!..xD...al principio si he de decir que me parecían algo más feitos . Brett es que es igualito a Jason Derulo!...

Voy por el capi 4 aún pero tengo la impresión de que terminaran entre todos como el rosario de la aurora, son como una bomba de relojería a punto de explotar!
Ay a mi Kwane me parece :susto:
De cara no es muy allá pero en conjunto está buenorro!

Bueno ahora que he terminado la primera parte he de decir que a Brett le gusta nada y menos su chica, es que su boca dice una cosa y su lenguaje corporal y cara otra jajahs
Yo también creo que a Brett no le gusta su pareja 😏 aunque también pienso que se van a acabar casando 😂
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya están los nuevos!
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

sobre los nuevos episodios de Love is Blind
Spoiler
Jackie es super toxica, montandole pollos de la nada a Marshall. No se lo merece y tiene al pobre chaval amargadito.
Zack pidiendole de rebote matrimonio a Bliss.. Se nota que ella ha aceptado por aceptar, salir en el programa y casi con total seguridad, darle planton en el altar. Porque necesitamos mas salseo. Ese beso forzado en el barco la verdad.. Que el tio es un poco rarito.

No tiene sentido tanto apuro por casarse despues de no tener suerte con Irina :lol:

La amiga de Micah decide por ella (?) alucino, aparte se la ve mala pecora. Paul parece un buenazo.
No me gusta nada Micah, la veo muy superficial y piqui con la ropa y apariencia fisica. Encima se enfada con Paul porque a el no le importa la opinion de la amiga (logico, no la conoce de nada)

Chelsea y Kwame, no veo futuro. El quiere hacerse conocido me da a mi, no lo veo enamorado de ella.

Brett y la otra chica si puede ser, pero me falta pasion en esa relacion. Creo que ella esta mas por el que el por ella.


... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo es que no me creo casi a ninguno, están todos sobreactuadisimos, con cero química entre ellos y haciendo la diligencia para hacerse famosos, pero TODOS!....fijate que posiblemente (a pesar de la toxicidad)...a la que más me creo es a Jackie, al menos esta siendo sincera y a Chelsea la pobre que está hasta las trancas Kwane y se va a llevar un buen palazo!...Kwame es el típico que solo se quiere a si mismo y Brett otro tanto, ni el mismo se cree que le guste una chica como la suya que tampoco me acuerdo el nombre xD

Y Zack es verdad que da repelús como mira xD, parece un Psicopata!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Am y sobre Marshall!...
Spoiler
a mi su rollo salvador, soy el primer hombre en su vida que la trata bien no me mola nada, que la iba a empoderar dice el tio!...solo faltaba eso, que necesitemos que un tio venga a empoderarnos ...y el momento chaqueta, pontelaaa!..k...a mi eso me parecio una red flag como una catedral!
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Vista la nueva remesa de capítulos y
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes