Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Pues por lo que se ve por las redes va a haber un gran plot twist con Kyle no?...jajahs hasta Rihanna esta in love!... :D:

Abstenerse de abrir spoliler
Spoiler
se ve que esta ennoviada con una chica menor que ella vamos una colageno y esta en p[lan vestirse tomboy como ella y todo!... :lol: no se si esto ya se ha visto o se vera porque yo me he quedado en la quinta!... :fever: /spoiler]

Mi favorita es Kyle, es la estrella del programa y todas lo saben!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Se ve en la 13ª temporada si, que yo no podía aguantar y me la he visto en inglés con subtis :loll: ...bueno verse no se ve nada, pero vamos blanco y en botella.
Yo con Kyle me pasa algo raro, tiene todo para que me caiga genial pero no sé, no termina de convencerme del todo.
Me lo pasaba genial con Brandi, que era otra bicha fina :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Realities de Netflix (oro puro)

Jo, yo seguí mucho las primeras temporadas de The Real Housewives of Beverly Hills y creo que me estanqué por la sexta o la séptima pero ni siquiera estoy segura de dónde y no sé cómo retomarla. También me parece una cagada que Netflix borre las anteriores porque es un rollo ponerte a buscarlas en otros sitios.

A mi las dos Lisas también me dan la vida :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Ha vuelto the circle!
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Realities de Netflix (oro puro)

Este finde le he metido un buen sprint y ya me he visto media temporada. teddi me pareció muy dulce en la anterior pero aquí es verdad que está en plan subidita.
Spoiler
Sé que LVP va a dejar de salir pronto y me temo que va a ser por todo este mal rollo del perro (que a mí me da igual si lo filtró o no, la que se ha portado mal en ese asunto es Dorit y todo el mundo lo disculpa.También me comí un buen spoiler con Denisse, me da pena porque parece muy maja
)

Mis favoritas de las que se han marchado han sido las que han dado espectáculo: Adrienne, Camille, Taylor, Brandi…incluso Yolanda aun cayendome fatal me gustaba porque su relación con David nos dio buenos momentos y además siempre era un plus ver a Bella y a Gigi. Eileen me caía bien pero a la pobre se la cargaron por no ser histriónica. Ojalá hicieran un spin off de maridos y exmaridos de las amas de casa, como Charlie Sheen y Kelsey Grammer :D:
Cuando termine esta temporada le daré una oportunidad a las mormonas de Salt Lake :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Spoiler
Si, lo de LVP ha sido por la chuminada de historia del perrete de Dorit. Me ha dado mucha pena la amistad rota entre ella y Kyle pero en esto estoy con Ken, no puedes ser su amiga si crees que es una mentirosa.
Yo estoy ya en los últimos capis jajajaj me he pegado un maratón guapo.
Ay Adrienne me encantaba, toda excesiva ella con sus zapatronchos :jiji: .
Por cierto a Erika no termino de pillarle el punto, a veces me cae bien y otras me parece una villana de telenovela.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Visto los primeros de the circle, esta temporada de momento no me está enganchando.
Spoiler
4 episodios y aun no han echado a nadie.. demasiadas vueltas a lo de la inteligencia artificial.

Paul vete ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Respecto The Real Housewives de Beverly Hills (mis favoritas) , estoy viciada

Y creo que mi favorita es Lisa Rinna Y Erika. Lisa V me hace mucha gracia tambien, contanto animalito y sus actitudes de diva total, pero creo que es un poco arrogante y manipuladora. Pero su presencia me parece super importante en el reality, justo estoy en la temporada en la que ella decide irse y me da la impresion que el reality va a perder mucho

Kyle tambien me parece maja y quizas de las mas honestas. Me encanta su marido.

La que ha perdido mucho el norte es Camille.

Dorit me gusta mas que en temporadas anteriores. Pero si que es verdad que debio dirigirse a Lisa con lo del perro y no darselo a cualquiera por ahi.

Denisse es buena gente pero creo que no da mas chicha al reality mas alla de hablar del miembro de su esposo. Teddi no me cae muy bien.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes