Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Love is Blind
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Realities de Netflix (oro puro)

Se puede ver love is blind 3 sin ver las anteriores?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Tranquilamente @sanyo pero la primera temporada es oro puro
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Realities de Netflix (oro puro)

Lanni escribió: 31 Oct 2022, 14:02 Tranquilamente @sanyo pero la primera temporada es oro puro
Vale pues a ver si me animo
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Love is Blind 3 ---Estoy viendo ahora la primera, que no la he visto.

Acabo de terminar los capítulos que hay subidos (hasta el 2 de noviembre no hay uno nuevo) :(

Comento
Spoiler
A ver... Lo he flipado un poco con la reacción de una de las amigas de Raven diciendo que no era justo que su prometido se fuera 2 años a estudiar a Berkeley (una de las universidades más prestigiosas del mundo, supe difícil entrar y además este chaval está becado), nada más casarse. Perdona? Justo? Jajajaj eso no tiene nada que ver con la justicia y tu amiga ya lo sabía!! Si te parece, se va a quedar allí donde vive ella para poder pagarle el alquiler. No sé, entiendo que Raven sea así con las amigas que tiene. La otra amiga parecía un poco más empática y razonable (pues no, no veía que eso fuera a tirar para delante pero fue más delicada y tuvo cosas buenas que decir del hombre). Pero a ver, es que parece que el otro tenga que dejarlo todo por ella cuando ella no lo haría por él o sus amigas no lo verían igual si fuese al contrario. Eso sí, las amigas se han dado cuenta de lo mismo que nosotras: que el tío dice que SÍ a todo y que la cultura nigeriana es muy machista.

Nancy no sé qué hace que no le da la patada a Bartise, que claramente ha dicho que ya no le pone. Y lo de hablar el tema del aborto con toda la familia y que toda la familia se oponga por tener una opinión tan fuerte sobre eso, me ha flipado mucho... No en el buen sentido, obviamente.

Matt en su línea de controlador y agresivo. Bartise pensado en sí mismo cuando intentaba tranquilizarlo, ¿se puede ser más egocéntrico? :lol:

Y nada, me he quedado chafada porque pensaba que estaban todos los capis subidos y queda saber qué pasaba con las bodas!!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

Vaya yo también pensé que estaba completo.

La verdad es que no doy un duro por ninguna de las parejas, menudo desastre.... y dicho esto, vamos a destripar a todos jajaja.
Spoiler
SK no me fio un pelo, no me gusta la gente que dice sí a todo, tan complaciente, creo que se ha propuesto a cualquier precio que Raven diga que sí, y luego mostrará la patita, creo que tienen culturas muy diferentes e incompatibles. A Raven la veo enamorada de sí misma, una interesada, creo que quiere tv y dinero, pero se la suda lo más grande SK y le va a decir que no. A Raven le gustaba más Bartiste, y era su primera elección, se ha quedado con SK por descarte, pq al decirte Bartiste que no tenia dinero automaticamente sudó de él.

Bartiste me parece un niñato y un jeta, no entiendo para que se prometió con Nancy, está claro que no le gusta, lo que cuando vió que Raven sudaba de él por lo del dinero, pues a por ella. A Nancy tampoco la entiendo, si tenía tan claro que quería ser madre y eso... por qué escoge un tio de 25 años? Me ha flipado cuando le ha dicho a Andrew que no se arrepentía de su elección. Se va a estampar.

Matt y Colleen, otros que tampoco son compatibles, yo no veo que sea tan guapa para que ella tanto revuelo con ella, dicho esto, ya me olió mal cuando en las cabinas ella dijo que tenia 3 candidatos, que 2 ya se le habían caído, y que esperaba que no le pasará también con el 3º. Vamos que quería casarse a toda costa y le daba igual con quien, además le encanta flirtear, algo totalmente incompatible con Matt, que es el típico celoso, se nota que le han hecho daño antes y no lo ha superado, tendría que superar esos traumas de infidelidad para tener una relación sana con quien sea, pero además es que el perfil de Colleen no ayuda, hubiese pegado mejor con Zanab.

Zanab, no la entiendo, tiene graves problemas de autoestima, yo la veo incluso más guapa que Colleen, pero está permitiendo que un capullo como Cole, típico engreído y vago, le mine la autoestima y tiene una actitud muy tóxica. Ha tenido muy mal ojo escogiendo, aunque con las pistas que dió de ser un capullo no puede decir que le pille de nuevas, espero que en el altar le diga que no. Y por lo que se ve en el avance, parece que no.

Brenon y Alexa, me flipó lo rápido que se prometieron, pero no los termino de ver compatibles, me da que Alexa se va a cansar enseguida de él, se lo toma todo como un juego, y a él le falta mundo y saber realmente qué es lo que quiere. Eso que "no repite modelito" en fin.... el se ve un tío sencillo y currante, ni de coña le puede dar el nivel de vida que ella quiere.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Ay @Kate estoy de acuerdo con todo!!

Comento un poco más en spoiler por si acaso.
Spoiler
Yo lo de la belleza de Colleen tampoco lo entiendo pero puede que sea una de esas cosas que se entiende en persona. De todas formas me parece la que tiene más pinta de estadounidense, la típica "chica de al lado". Creo que igual desprende esa aura y por eso gusta tanto.... Y que es bailarina, no? Tenían mucha fijación con el tema de la flexibilidad etc. Yo ahí no diría mi profesión porque sé que puede ser un cartel de "sexo" que no me parece conveniente con el objetivo del programa. - Esto me recordó a alguien que dijo: NO SALGO CON ENFERMERAS. En serio, WTF.

Que por cierto, mucho love is blind y tal pero cuando se ven solo hablan de las características físicas, pocas veces de lo que le transmite la otra persona, como se sintieron con ellos, etc.

Lo de Raven y el dinero (falta de) de Bartise me lo perdí. Fíjate que podía llegar a entender a Raven pero entre lo que dices y lo que vi en el último capítulo....

Sí, yo tb flipo con querer tener hijos e irte con uno de 25. Y es verdad que la edad a veces no es signo de nada, pero si tú ya has pasado por ahí, seguro que sabes que todos nos creemos muy mayores a esa edad pero estás empezando a vivir en muchos aspectos!

Lo de Cole es que creo que muchas cosas que nosotras vemos (comentarios sobre Colleen y que piensa con los bajos), ellas no. Entonces puedo entender a Zanab.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

@Libuse
Spoiler
Lo de Raven fue muy cantoso porque justo cuando Bartise, no le podía comprar cosas caras, ella empezó a sudar de lo que le estaba contando y se puso a hacer ejercicio en la cabina, pasando de él. Ahí fue cuando él se dió cuenta de que ella sudaba e iba a lo que iba, y pasó de ella. Pero vamos, la familia de SK la va terminar de espantar, esa no se casa. Y Bartise otro interesado, no quiere f*llar con ella pero le parece estupendo llevarse los 200 mil de beneficio de los negocios de Nancy. Es que flipo....

Colleen recalcaba todo el rato lo de que era bailarina y la flexibilidad, porque no tiene nada más que ofrecer, ella misma lo reconoce, en cuanto empiezan a profundizar los tíos pasan de ella, solo le interesa el flirteo y la fiesta, y por eso mismo la descartó Cole, porque intentó tener una conversación más seria con ella y no hubo manera, bueno eso y porque dijo que con ella se lo pasaría muy bien pero serían pobres (telita el comentario). A Matt le está bien porque solo busca la típica mujer florero, pero no creo que lleguen a nada, a ella le va demasiado la fiesta, es muy inmadura.

Entiendo lo que dices de Zanab, pero vamos tiene motivos de sobras para no casarse. Yo viendo el piso de soltero de Cole, ya hubiese salido huyendo sin mirar atrás. :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Spoiler
Ay, sí que vi eso de que se puso a hacer ejercicio cuando él le estaba contando algo serio. Y en otra conversación también seria, ella se puso a comer unos nachos, no? De verdad menuda personaja. Pero me perdí lo del dinero. Bueno, en general debería prestar más atención :D:

Sí, Colleen no llega al fondo de todo. Pero tampoco entiendo que Cole no admita que quiere unos años gamberros y punto.
Ahora estoy viendo love is Blind 1 pero me he ido básicamente al último capi. Hace tiempo empecé a ver el de Brasil y no me enganchó, y ahí si que parece que van todos a lo que van :lol:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Sobre Love is blind 3
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Jajajaja total, cómo olvidar ese momento. O sea, yo pensaba que lo que estaba viendo no era cierto, en modo "no puede ser, en serio?". En general veía algo raro en él.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Sigo comentando Love is Blind 3 en relacion con cosas que habeis hablado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

Lo de las lagrimas artificiales me pareció tremendo, en plan, no me podía creer que lo estuviera haciendo de verdad. Y lo mejor, que lo graben tal cual y lo emitan. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

:Pero lo de las lágrimas artificiales era para fingir que lloraba? Ingenua de mi pensaba que lo hacía por qué se le secaban los ojos :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

Chanel_lover escribió: 01 Nov 2022, 21:43 :Pero lo de las lágrimas artificiales era para fingir que lloraba? Ingenua de mi pensaba que lo hacía por qué se le secaban los ojos :lol:
Al principio dice eso, sí, pero luego se ve la imagen con los lagrimones falsos cayéndole por las mejillas y diciendo que no esperaba que le hicieran llorar así :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Sí, es que yo al principio también pensaba que era porque le picaban los ojos. No sé si este programa se ha emitido antes en otro sitio, creo que sí, porque al parecer la toma completa no se había emitido en un principio.
Spoiler
Sí, lo de ser cristianos me ha chocado, pero yo tampoco querría estar con alguien con una fe tan extrema que no contempla que yo no crea en Dios. No sé, me parece algo muy personal pero entiendo que luego habría problemas sobre si educar a tus hijos en dicha religión etc.

Es que sigo pensando que no van preparados con preguntas de cosas que son básicas. Qué piensas de tener hijos? Qué esperas de una pareja? Cómo ves el tema del matrimonio? Sueles votar en las elecciones? Qué tipo de políticas te suelen gustar? (esto si te importa la política y el mundo en general, claro), Cómo te organizas con las finanzas? Cómo ves las finanzas con tu pareja? Qué ocurriría si me quedo sin trabajo?

Que igual parece frío pero es fundamental, tío.

Aunque a mí Andrew me parece que iba dispuesto a todo con Nancy. Se le veía con ojos de cordero degollado esperando que ella cambiara de opinión, pero no me queda claro si le gustó o no, lo vi más como en plan "competitivo".

Lo de USA no es sólo de usa, créeme. Es que está muy extendido en otros sitios lo de tener a un marido que te mantenga o el casarte. En Bulgaria si no te casas antes de los 30 eres una fracasada, y las latinas tiran mucho también de que las mantengan o tener un tío con más pasta (sorry, estos ejemplos no son prejuicios sino experiencias personales de primera mano). Pero vamos, que me parece fatal que digan, como dijo Alex: "y yo voy a quedarme en casa criando a los hijos", sin que hubiese ningún tipo de debate al respecto... No sé, básicamente estás diciendo que tu Neanderthal te lleve caza todos los días a la cueva mientras proteges a tus descendientes. Le guste a él o no.
Esto es un spoiler sobre si siguen algunos juntos o no
Spoiler
No he podido averiguar mucho. En una revista online han hecho una especie de pesquisas basándose en las RRSS y parece, OJO, parece pero no se puede confirmar, que Raven/SK siguen juntos y también Alex y el otro. Parece que Colleen, Raven y Alex se fuero de despedida de soltera.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy viendo love is blind y flipo con los tiempos de esta gente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Ldysmle escribió: 28 Oct 2022, 09:51 Alguien está viendo Megalujo en Dubai?
nadie? :hide1: necesito comentar semejante ridiculez
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Para las seguidoras de "Selling Sunset" etc. ya está disponible la primera temporada de "Beverly hills a la venta" lo mismo pero con la agencia de Mauricio (el marido de Kyle Richards, de las real housewives de Beverly Hills) con dos de sus hijas. Ya tengo vicio para el finde :popcorn: .
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Ldysmle escribió: 04 Nov 2022, 10:14
Ldysmle escribió: 28 Oct 2022, 09:51 Alguien está viendo Megalujo en Dubai?
nadie? :hide1: necesito comentar semejante ridiculez
Presente!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes