Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

@Ese que acabo de leerte ahora que te has enganchado a "Selling Sunset"! Yo también soy Team Christine total, es la mejor de todo el grupo con diferencia.
Y tontel cada temporada que pasa se va volviendo más bicha.
Te recomiendo también su reality gemelo, "Selling the OC".
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Evilqueen escribió: 22 Dic 2023, 12:05 @Ese que acabo de leerte ahora que te has enganchado a "Selling Sunset"! Yo también soy Team Christine total, es la mejor de todo el grupo con diferencia.
Y tontel cada temporada que pasa se va volviendo más bicha.
Te recomiendo también su reality gemelo, "Selling the OC".
Si mor si, enseguida me pongo con The OC también!... :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 21 Dic 2023, 12:23
Aquiles escribió: 15 Dic 2023, 19:55 Mi novio y yo estamos en racha con los reality coreanos.

Nos vimos The Devil's Plan, no sé si habéis hablado de él, pero si os gustan los que son tipo Traitors de juegos y alianzas y tal, este está genial. Nos ha gustado mucho! Sale gente conocida en Corea, hay actores, youtubers y hasta un Idol.

Ahora estamos con Single's Inferno que a mí me encanta jajaja Aunque siento que hay alguno que solo va a subir los seguidores de Instagram y lucirse.

Y también uno que se llama Siren: Survive the Island, que hay varios grupos de mujeres y tienen que atacar las bases de los otros grupos y está muy bien. No se parten la cara pero casi.
Eso, Singles inferno estoy viendo yo :mrgreen: pero por que lo han traducido como Cielo para dos?
Ni idea la verdad jajajaj Supongo que es porque al "cielo" (paraíso) van en parejas, pero casi que me pega más para una peli de tarde de Antena 3 que para este reality.
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Realities de Netflix (oro puro)

Atia escribió: 22 Dic 2023, 07:23 Yo estoy enganchada a los realities coreanos. Hay muchísimo más drama sin necesidad de ponerse a hacer o*gías a los 5 minutos jajaja o será que estaba muy acostumbrada a isla de las tentaciones, shores, etc
Me está gustando singles inferno 3. Antes me saltaba las partes de los que comentan el programa pero desde que está dex, lo miro todo.
Spoiler
Sobre el último capítulo:
Me ha gustado el momento en el que las chicas ponen a parir al red flag andante en la habitación jajajaja
Y también el momento en el que jinseok está en el hotel con la chica nueva y le pregunta si su chica ideal está en inferno y contesta ya no :yuju:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Aquiles escribió: 26 Dic 2023, 15:32
Atia escribió: 22 Dic 2023, 07:23 Yo estoy enganchada a los realities coreanos. Hay muchísimo más drama sin necesidad de ponerse a hacer o*gías a los 5 minutos jajaja o será que estaba muy acostumbrada a isla de las tentaciones, shores, etc
Me está gustando singles inferno 3. Antes me saltaba las partes de los que comentan el programa pero desde que está dex, lo miro todo.
Spoiler
Sobre el último capítulo:
Me ha gustado el momento en el que las chicas ponen a parir al red flag andante en la habitación jajajaja
Y también el momento en el que jinseok está en el hotel con la chica nueva y le pregunta si su chica ideal está en inferno y contesta ya no :yuju:
► Mostrar Spoiler

Otra fan del reality aqui, con los nombres me pierdo muchisimo
Spoiler
pero esta chica (acabo de googlearla) es my favorita, siempre contenta y honesta con lo que siente. Hye Seon? (la del pelo mas cortito) aparte me parece la mas mona

Imagen

De los chicos el mas mejorme parece el musculitos, que parece no ir tonteando con todas. Y al final es el mas dulce de todos (pero ninguno me parece guapo)

Imagen
de este reality siempre me llama la atencion que los mas populares suelen ser los que encuentro menos atractivos
estos dos por ejemplo.. Ella es que me parece super artificial


Imagen

Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 27 Dic 2023, 07:56
Aquiles escribió: 26 Dic 2023, 15:32
Atia escribió: 22 Dic 2023, 07:23 Yo estoy enganchada a los realities coreanos. Hay muchísimo más drama sin necesidad de ponerse a hacer o*gías a los 5 minutos jajaja o será que estaba muy acostumbrada a isla de las tentaciones, shores, etc
Me está gustando singles inferno 3. Antes me saltaba las partes de los que comentan el programa pero desde que está dex, lo miro todo.
Spoiler
Sobre el último capítulo:
Me ha gustado el momento en el que las chicas ponen a parir al red flag andante en la habitación jajajaja
Y también el momento en el que jinseok está en el hotel con la chica nueva y le pregunta si su chica ideal está en inferno y contesta ya no :yuju:
► Mostrar Spoiler

Otra fan del reality aqui, con los nombres me pierdo muchisimo
Spoiler
pero esta chica (acabo de googlearla) es my favorita, siempre contenta y honesta con lo que siente. Hye Seon? (la del pelo mas cortito) aparte me parece la mas mona

Imagen

De los chicos el mas mejorme parece el musculitos, que parece no ir tonteando con todas. Y al final es el mas dulce de todos (pero ninguno me parece guapo)

Imagen
de este reality siempre me llama la atencion que los mas populares suelen ser los que encuentro menos atractivos
estos dos por ejemplo.. Ella es que me parece super artificial


Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Realities de Netflix (oro puro)

Singles inferno :partytime:
Spoiler
Yo busqué los nombres porque tampoco me enteraba jajaja
Coincido que los más populares son los que menos me llaman la atención. La chica del pelo corto (Hyeseon) y el musculitos (Jinseok) son los que más me llamaron la atención por su personalidad.
Creo que van 100% al programa para tener popularidad. Por ejemplo Habin, el que recibió los 5 caramelos, no le he visto interés por nadie y justo acaba de salir en un k-drama super popular. Jinseok ha abierto una cafetería nueva en Seoul. Y bueno Dex de la temporada anterior sale en 294823 programas de la tv coreana ahora jajaja
Gyuri me recordó a Jia también. La ví como muy poco accesible, algo arrogante al principio pero después de ver la cita con Minwoo me cae mejor.
Tema Gwanhee debe tener labia coreana que se pierde en la traducción o no me lo explico? Creo que ha ido ahí para jugar y no tiene interés en ninguna. Hyeseon es demasiado buena para él. Y Hajeong yéndole a pedir perdón y diciendo que él es el único que le interesa que les pasaaaa jajajaja
El tema Minyoung/Jinseok. Creo que Minyoung pensaba que muchos chicos estaban interesados en ella y no se acercaban por "culpa" de él y le salió mal el plan porque nadie más se interesó. Él se ofendió, ya que se lo tomó como que lo quería tener ahí de plan B. La chica nueva le gustó y al sentirse decepcionado con Minyoung, cambió su actitud y ella al verse "sola" quiere recuperarlo.
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Realities de Netflix (oro puro)

Atia escribió: 28 Dic 2023, 08:13 Singles inferno :partytime:
Spoiler
Yo busqué los nombres porque tampoco me enteraba jajaja
Coincido que los más populares son los que menos me llaman la atención. La chica del pelo corto (Hyeseon) y el musculitos (Jinseok) son los que más me llamaron la atención por su personalidad.
Creo que van 100% al programa para tener popularidad. Por ejemplo Habin, el que recibió los 5 caramelos, no le he visto interés por nadie y justo acaba de salir en un k-drama super popular. Jinseok ha abierto una cafetería nueva en Seoul. Y bueno Dex de la temporada anterior sale en 294823 programas de la tv coreana ahora jajaja
Gyuri me recordó a Jia también. La ví como muy poco accesible, algo arrogante al principio pero después de ver la cita con Minwoo me cae mejor.
Tema Gwanhee debe tener labia coreana que se pierde en la traducción o no me lo explico? Creo que ha ido ahí para jugar y no tiene interés en ninguna. Hyeseon es demasiado buena para él. Y Hajeong yéndole a pedir perdón y diciendo que él es el único que le interesa que les pasaaaa jajajaja
El tema Minyoung/Jinseok. Creo que Minyoung pensaba que muchos chicos estaban interesados en ella y no se acercaban por "culpa" de él y le salió mal el plan porque nadie más se interesó. Él se ofendió, ya que se lo tomó como que lo quería tener ahí de plan B. La chica nueva le gustó y al sentirse decepcionado con Minyoung, cambió su actitud y ella al verse "sola" quiere recuperarlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

Edito que ya lo vi.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

cuando va a volver the circle :(
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Sobre los nuevos capitulos de Singles inferno
Spoiler
Lo del exito de Gwan hee me parece inexplicable, cambia cada 2x3 sobre cual le gusta mas y se basa en sus elecciones en si ellas se arrastran por el o no para subir su ego. La otra llorando el helicoptero mientras el la ignoraba es de capullo integral. Simplemente porque el le pidio que eligiese a quien le dijo para la cita.

Y las tres peleandose por el por la cita con el.. El encantado, '' da igual quien gane, you hoy voy al Paraiso'' :cool1: Cualquiera de ellas les da mil vueltas a el. Ojala terminase solo..

Por otro lado El Ha Bin este pasa totalmente desapercibido, parece no tener interes en ninguna.Esta de relleno
que parejas creeis que saldran en la final?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Realities de Netflix (oro puro)

Singles infernoooo
Spoiler
Viendo el avance, creo que todos deberían irse solos. Gwanhee está tan indeciso como siempre y Minwoo más de lo mismo. La que más les gusta es la que más atención les presta y ya, cero personalidad.
Si tengo que elegir, creo que Jinseok terminará con Minyoung por descarte. Gwanhee con Minji, me caen igual de mal, se merecen el uno al otro, y Hyeseon me parece demasiado buena para él. Minwoo parecía que se iría con Sieun, pero como estaba llorando, me hace dudar... Y vosotras, qué pensáis de la final?

Tengo que comentar la escenita del helicóptero: creo que todos se han dado cuenta y se han hecho los locos porque hasta Habin (ese personaje secundario) se ha girado. Me ha hecho mucha gracia Minkyu con la camiseta de paño de lágrimas. No entiendo por qué nadie tiene interés en él, me parece uno de los mejores... Pero si te vas de cita con él, aunque sea de amigos, al menos préstale atención y no te pongas a darle toquecitos al otro personaje... No sé, me pareció una falta de respeto tanto para él como para Hyeseon. No era el momento ni el lugar. Mira que no me cae nada bien Gwanhee, pero esta es la única vez que puedo entender que no le siguiera el juego.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Atia escribió: 03 Ene 2024, 17:53 Singles infernoooo
Spoiler
Viendo el avance, creo que todos deberían irse solos. Gwanhee está tan indeciso como siempre y Minwoo más de lo mismo. La que más les gusta es la que más atención les presta y ya, cero personalidad.
Si tengo que elegir, creo que Jinseok terminará con Minyoung por descarte. Gwanhee con Minji, me caen igual de mal, se merecen el uno al otro, y Hyeseon me parece demasiado buena para él. Minwoo parecía que se iría con Sieun, pero como estaba llorando, me hace dudar... Y vosotras, qué pensáis de la final?

Tengo que comentar la escenita del helicóptero: creo que todos se han dado cuenta y se han hecho los locos porque hasta Habin (ese personaje secundario) se ha girado. Me ha hecho mucha gracia Minkyu con la camiseta de paño de lágrimas. No entiendo por qué nadie tiene interés en él, me parece uno de los mejores... Pero si te vas de cita con él, aunque sea de amigos, al menos préstale atención y no te pongas a darle toquecitos al otro personaje... No sé, me pareció una falta de respeto tanto para él como para Hyeseon. No era el momento ni el lugar. Mira que no me cae nada bien Gwanhee, pero esta es la única vez que puedo entender que no le siguiera el juego.
estoy de acuerdo, la verdad
Spoiler
lo del lloro en el helicoptero fue demasiado, pero a veces esas cosas pasan y la muchacha no se podria controlar.

Lo de secarse las lagrimas con la camisa del otro.. :meparto: De todos modos el me parece un imbecil, juega con todas y esta haciendoles preguntas constantemente para cerciorarse que siguen detras de el y que las tres no se vayan a ir con ningun otro. La chica que siempre baja el menton para flirtear me parece tambien muy autentica, me da pena por ella. Precisamente ella y Hyeseon merecen algo mejor

Solo shipeo a Minwoo con Sieun pero parece que va a dudar con la zyborg: Giuri o como se diga. Esa chica parece de mentira,
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

Me voy a poner con Love is blind Suecia, alguien lo está viendo?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Realities de Netflix (oro puro)

YOOOOOO. Ya me contarás tu opinión de Sergio...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Brianna escribió: 21 Ene 2024, 14:39 Me voy a poner con Love is blind Suecia, alguien lo está viendo?
littleanchor escribió: 21 Ene 2024, 23:17 YOOOOOO. Ya me contarás tu opinión de Sergio...
Yo también, claro! voy por el 2º episodio.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo estoy viendolo tmb... me parecen todas más mayores de la edad que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo ya he visto todos, estoy esperando a los dos últimos!!

Me he subido a la rueda de Love is blind y he empezado la temporada uno de la americana pero la he acabado quitando porque conocía a uno que salió hace poco resecado en otro reality me dio pereza. Eran monísimos un rubio y una chica negra guapísima y he visto que siguen juntos, qué bonito. He empezado la temporada dos pero no me parece tan molona como la sueca, los americanos son muy pesados a veces jolin.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

littleanchor escribió: 21 Ene 2024, 23:17 YOOOOOO. Ya me contarás tu opinión de Sergio...
Spoiler
un pedazo de g*lipo**as! Me da pena Amanda, se la ve buena chica y no pegan ni con cola
La pareja que me encanta es krissy y Rasmus.
Mi favorito de chico es Christopher y a Catia se nota que no le gusta, está todo el día con cara de culo con él
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Han anunciado ya la tercera temporada de Dubai Blind!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes