Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

Yo suelo comprar bastante en el Outlet cuando tienen megabajada de precio, pero lo que me escama es que, si haces una devolución, hasta que no les escribes expresamente diciendo que sabes que les ha llegado el paquete pero que aún no has recibido el dinero, no te lo reembolsan. No sé si será así siempre porque solamente he devuelto dos veces por correo, pero en ambos casos he tenido que escribirles y solicitárselo porque yo veía en el número de seguimiento que el paquete llevaba días en su almacén y ellos ni mú.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Molly Bloom escribió: 06 Abr 2022, 16:32 Yo suelo comprar bastante en el Outlet cuando tienen megabajada de precio, pero lo que me escama es que, si haces una devolución, hasta que no les escribes expresamente diciendo que sabes que les ha llegado el paquete pero que aún no has recibido el dinero, no te lo reembolsan. No sé si será así siempre porque solamente he devuelto dos veces por correo, pero en ambos casos he tenido que escribirles y solicitárselo porque yo veía en el número de seguimiento que el paquete llevaba días en su almacén y ellos ni mú.
Yo hice devo hace 10 días y ya tengo el dinero desde el jueves pasado en mi cuenta. Pagué con Paypal.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

undi escribió: 11 Abr 2022, 09:03
Molly Bloom escribió: 06 Abr 2022, 16:32 Yo suelo comprar bastante en el Outlet cuando tienen megabajada de precio, pero lo que me escama es que, si haces una devolución, hasta que no les escribes expresamente diciendo que sabes que les ha llegado el paquete pero que aún no has recibido el dinero, no te lo reembolsan. No sé si será así siempre porque solamente he devuelto dos veces por correo, pero en ambos casos he tenido que escribirles y solicitárselo porque yo veía en el número de seguimiento que el paquete llevaba días en su almacén y ellos ni mú.
Yo hice devo hace 10 días y ya tengo el dinero desde el jueves pasado en mi cuenta. Pagué con Paypal.
Sí, sí, yo también pago siempre por PayPal (por lo de la devolución de los gastos de envío) y una vez que les escribí me lo deovlvieron al instante, pero lo que me escama es eso, que de 2 devos que he hecho, en las 2 hasta que no les escribí para decirles que ya había visto que les había llegado el paquete, nada. Que igual las 2 veces han sido casualidad :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Yo creo que sí, porque yo nunca les he escrito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Molly Bloom escribió: 06 Abr 2022, 16:32 Yo suelo comprar bastante en el Outlet cuando tienen megabajada de precio, pero lo que me escama es que, si haces una devolución, hasta que no les escribes expresamente diciendo que sabes que les ha llegado el paquete pero que aún no has recibido el dinero, no te lo reembolsan. No sé si será así siempre porque solamente he devuelto dos veces por correo, pero en ambos casos he tenido que escribirles y solicitárselo porque yo veía en el número de seguimiento que el paquete llevaba días en su almacén y ellos ni mú.
Ha sido mi caso exacto dos veces, que puede que sea casualidad. Pero si llego ser despistada con el tema no sé si veo el dinero. En cambio al escribirles mano de santo.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Mango Power ...

Mango suele reponer tallas con regularidad? Se me ha antojado muy mucho una blusa qué he visto en otro hilo y no hay mi talla. Es para estar pendiente de si la reponen e ir mirándolo todos los días, pero no sé si está gente repone.
Avatar de Usuario
Berta
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2018, 02:21

  Mango Power ...

@Lotte5 Suelen reponer bastante, sobre todo a primerísima hora de mañana (hacia las 7, aunque depende del día). Lo que funciona fatal es el mensaje para avisarte de que han repuesto algo. A veces no lo mandan y otras, cuando lo envían y te llega, ya se ha vuelto a agotar la prenda.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Mango Power ...

Berta escribió: 17 Abr 2022, 15:47 @Lotte5 Suelen reponer bastante, sobre todo a primerísima hora de mañana (hacia las 7, aunque depende del día). Lo que funciona fatal es el mensaje para avisarte de que han repuesto algo. A veces no lo mandan y otras, cuando lo envían y te llega, ya se ha vuelto a agotar la prenda.
Ay pues genial, muchas gracias por la info! Entonces iré mirando por las mañanas cuando desayune para ir al trabajo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

He cogido unos tejanos para reponer otros que tengo del estilo viejos, y un pantalon clarito, que no me acaba de convencer. Los precios han subido un monton, pero es lo que hay, esta todo carisimo en todas partes.

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Mango Power ...

Hola! Ficho por aquí :chaito:

No suelo comprar mucho en Mango pero he picado con un par de cosas y vengo a preguntar si tenéis experiencia con el calzado, y si es así qué tal os ha salido? Os dejo en spoiler lo que he cogido, que sale gigante:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Mango Power ...

@lauraginger yo tengo ese vestido en la cesta desde hace mucho y no me decido! Si dices que sienta muy bien igual me lanzo, cualquiere excusa es buena :ess38:

Sobre calzado de Mango yo lo que he tenido, que han sido botines básciamente, la verdad es que muy bien, me han salido buenos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Mango Power ...

@juanolas Pues no te lo pienses más con el vestido porque está claro que este era el empujoncito que te faltaba :hide1:

Yo llevaba tiempo buscando algo así y los que me había probado no me terminaban de convencer pero este fue un acierto total. Creo que en parte es porque el tejido tiene un poco de peso y no se pega al cuerpo como sí me pasaba con otros...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Gracias por la opinión de los botines! De momento están en el rincón de pensar porque tienen un buen descuento pero sigue siendo un pellizquito y tampoco es que las necesite para vivir, pero lo tengo en cuenta!
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Mango Power ...

Jajajja, me has convencido, ahora ando buscando algo más para rellenar hasta 30 y que me salga envío gratis :looll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Tengo una boda la semana que viene y he pedido esto de la línea teen. Me he pedido la L, por el largo. Esperemos que la tela no sea cutre, porque no tengo otra opción :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Qué mono @mrslyd !!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

nubecilla escribió: 06 May 2022, 04:59 Qué mono @mrslyd !!
Gracias, querida :hug: :hug:

A ver qué tal resulta. Ya os contaré :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

@lauraginger muy bonito el vestido. La tela cómo es? tipo camiseta o más bien algodón que no estira?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

He pasado por Mango buscando una rebeca cárdigan negro y no me han gustado nada las que he visto. El tejido era una kk. Tengo drama.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Mango Power ...

undi escribió: 06 May 2022, 09:41 @lauraginger muy bonito el vestido. La tela cómo es? tipo camiseta o más bien algodón que no estira?
Ay, no sé si te voy a ayudar porque se me da fatal describir estas cosas pero yo diría que la tela es más bien tirando a gordita, y sí que se estira un poco y tiene margen. No es fina de esas que se transparentan para nada y no se pega al cuerpo ni es rígida. El tejido es poliéster con un poquito de elastano si no recuerdo mal ahora. No sé si te habrá ayudado o todavía te he liado más, pero si juanolas se lo ha cogido a ver qué te dice cuando le llegué :red:
:move: :move:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Mango Power ...

Una pregunta, hace mil años que no compro en la web y he visto que ahora para saber qué talla coger le das a COMO SABER TU TALLA y te pregunta altura, peso, edad, talla sujetador etc :confused: ¿esto es fiable o que? ¿alguien lo ha usado??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes