Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Me he comprado dos vaqueros del mismo modelo y talla, distinto color, y con unoa no puedo ni respirar y los otros me van bien :lucille:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Pues al final mi pedido online ha tardado una semana justa, pedí el lunes y me llegó ayer el paquete. No lo veo tan mal, aunque acostumbrada a Zara… Mango siempre pierde en este sentido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Yo es que creo que estamos muy mal acostumbrados con tenerlo todo ya. No llego nunca a empatizar con este tipo de quejas a menos que tarden mas de tres semanas. Y a veces ni eso… Me hice un pedido por el
Black al outlet y tardaron mucho, la verdad. No
tenía prisa. Si tengo prisa, voy a una tienda o pago extra por el envío expres.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mango Power ...

Ann_Bradbury escribió: 08 Mar 2023, 19:27
lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 19:02
Ann_Bradbury escribió: 08 Mar 2023, 18:44 ¿Todos los tejanos de Mango ahora son sin elastano?
Yo lo más que he visto es con un 1%, que es lo mismo que nada.
Ay, es que me llegó un pedido con mi talla de siempre y todos justísimos. Pues nada, ahora voy a tener que ir a tienda a probarme pantalones y ver cuál es mi talla real.
Las tallas de vaqueros para mí son un misterio. Lo mejor es ir a probarse y ver qué tal.


@Libuse, mi estándar de tiempo de espera por un paquete es bastante alto, teniendo en cuenta que soy Canaria y que aquí cualquier cosa tarda como mínimo una semana más. Pero lo de Mango últimamente es demasiado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Yo creo que es en España. Yo sólo tuve problemas con el pedido del Black que lo mandaron desde allí, y me tardó como casi dos meses. Entiendo que es mucho tiempo e incluso aunque a mí no me importara, en ese caso lo entendería. Pero una semana o incluso dos…
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

Yo debo tener cerca una tienda desde la que distribuyen porque hice nuevo pedido el domingo y ayer lo tenía en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

De Mango.

Esta camisa la devolví y la pedí en una talla menos, creo que me la quedo. Mañana me la vuelvo a probar y decido. Tengo un uishhh con el cuello.
Spoiler
Imagen
Este bolso, muy combinable, blandito y gustoso. Ya lo he estrenado.
Spoiler
Imagen
Y este cárdigan de rayas, aun lo pillé rebajado. Abierto y con vaqueros, resultón. Combinaciones para cuando no quiero o no puedo pensar xD
Spoiler
Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Me gustan mucho el bolso y la camisa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

@Estrilda El bolso es monísimo pero se ve súper delicado. Por experiencia con el serraje de Mango, ten cuidado que cualquier cosa que le pongas te lo va a desteñir, aunque me imagino que ya lo tendrás en cuenta.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2023, 09:31 @Estrilda El bolso es monísimo pero se ve súper delicado. Por experiencia con el serraje de Mango, ten cuidado que cualquier cosa que le pongas te lo va a desteñir, aunque me imagino que ya lo tendrás en cuenta.
Lo pensé, pero estoy cansada de los "y si" y de ser siempre práctica y precavida. Me estoy dando una temporada de "a vivir!!". Así que voy con cuidado pero sin privarme. Algunas cosas son un rotundo NO, pero otras... pasando de mi pepita grillo. Jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mango Power ...

Hay unos spray protectores para artículos de ante que suelen funcionar bastante bien. Le echas un flis y a vivir la vida con tu bolso :):
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 13:01 Hay unos spray protectores para artículos de ante que suelen funcionar bastante bien. Le echas un flis y a vivir la vida con tu bolso :):
He usado uno del mercachona, pero si hay algo mejor, soy toda ojooos
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Mango Power ...

Estrilda escribió: 20 Mar 2023, 15:43
lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 13:01 Hay unos spray protectores para artículos de ante que suelen funcionar bastante bien. Le echas un flis y a vivir la vida con tu bolso :):
He usado uno del mercachona, pero si hay algo mejor, soy toda ojooos
Yo compro uno en el zapatero que va bien. Es antimanchas e impermeabilizante.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mango Power ...

Estoy de acuerdo con los plazos de envío, no pasa nada por esperar. Pero creo que deberían decirlo antes de comprar. Si lo habitual es recibir un pedido a las 48/72 horas de la compra no puede tardar más, porque si el plazo es mayor igual no te interesa comprarlo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

Yo tengo que decir, que a veces la rapidez o, más bien dicho, la inmediatez, me asustan.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mango Power ...

Estrilda escribió: 20 Mar 2023, 17:37 Yo tengo que decir, que a veces la rapidez o, más bien dicho, la inmediatez, me asustan.
Yo me sobresalto cuando hay demasiada rapidez. Me quedo en plan “¿ya??? ¿Cómo es posible??? ¿Qué clase de brujería es esta???”

No estoy acostumbrada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 19:27
Estrilda escribió: 20 Mar 2023, 17:37 Yo tengo que decir, que a veces la rapidez o, más bien dicho, la inmediatez, me asustan.
Yo me sobresalto cuando hay demasiada rapidez. Me quedo en plan “¿ya??? ¿Cómo es posible??? ¿Qué clase de brujería es esta???”

No estoy acostumbrada.
o de explotación! Ande vamos a llegar, compañera!! :abuelo:

Por cierto, ¿por qué son tan caros los cinturones de rafia? Le tengo el ojo echado a un par, pero casi 40 pavazos me parece un atraco :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

A mí los paquetes del Outlet me llegan rapidísimo, máximo 48 horas.

En cambio los de Mango normal tardaron la vida entera y me cancelaron prendas :prgss: y si ya lo envías a tienda tardan aún más.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Mango Power ...

abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2023, 09:31 @Estrilda El bolso es monísimo pero se ve súper delicado. Por experiencia con el serraje de Mango, ten cuidado que cualquier cosa que le pongas te lo va a desteñir, aunque me imagino que ya lo tendrás en cuenta.
Yo tengo uno de ese estilo de hace años también de Mango en rosa clarito, que se me manchó enseguida 🥲🥲
He pensado alguna vez en teñirlo de negro, sabéis de algún producto con el que pueda hacerlo?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mango Power ...

aryaS escribió: 20 Mar 2023, 22:36
abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2023, 09:31 @Estrilda El bolso es monísimo pero se ve súper delicado. Por experiencia con el serraje de Mango, ten cuidado que cualquier cosa que le pongas te lo va a desteñir, aunque me imagino que ya lo tendrás en cuenta.
Yo tengo uno de ese estilo de hace años también de Mango en rosa clarito, que se me manchó enseguida 🥲🥲
He pensado alguna vez en teñirlo de negro, sabéis de algún producto con el que pueda hacerlo?
Eso te lo hace un zapatero y no te cobra mucho, en caso de que se pueda hacer, que no sé si con ese tipo de piel se podrá.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes