Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Mango Power ...

@lauraginger yo tengo ese vestido en la cesta desde hace mucho y no me decido! Si dices que sienta muy bien igual me lanzo, cualquiere excusa es buena :ess38:

Sobre calzado de Mango yo lo que he tenido, que han sido botines básciamente, la verdad es que muy bien, me han salido buenos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Mango Power ...

@juanolas Pues no te lo pienses más con el vestido porque está claro que este era el empujoncito que te faltaba :hide1:

Yo llevaba tiempo buscando algo así y los que me había probado no me terminaban de convencer pero este fue un acierto total. Creo que en parte es porque el tejido tiene un poco de peso y no se pega al cuerpo como sí me pasaba con otros...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Gracias por la opinión de los botines! De momento están en el rincón de pensar porque tienen un buen descuento pero sigue siendo un pellizquito y tampoco es que las necesite para vivir, pero lo tengo en cuenta!
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Mango Power ...

Jajajja, me has convencido, ahora ando buscando algo más para rellenar hasta 30 y que me salga envío gratis :looll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Tengo una boda la semana que viene y he pedido esto de la línea teen. Me he pedido la L, por el largo. Esperemos que la tela no sea cutre, porque no tengo otra opción :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Qué mono @mrslyd !!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

nubecilla escribió: 06 May 2022, 04:59 Qué mono @mrslyd !!
Gracias, querida :hug: :hug:

A ver qué tal resulta. Ya os contaré :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

@lauraginger muy bonito el vestido. La tela cómo es? tipo camiseta o más bien algodón que no estira?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

He pasado por Mango buscando una rebeca cárdigan negro y no me han gustado nada las que he visto. El tejido era una kk. Tengo drama.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Mango Power ...

undi escribió: 06 May 2022, 09:41 @lauraginger muy bonito el vestido. La tela cómo es? tipo camiseta o más bien algodón que no estira?
Ay, no sé si te voy a ayudar porque se me da fatal describir estas cosas pero yo diría que la tela es más bien tirando a gordita, y sí que se estira un poco y tiene margen. No es fina de esas que se transparentan para nada y no se pega al cuerpo ni es rígida. El tejido es poliéster con un poquito de elastano si no recuerdo mal ahora. No sé si te habrá ayudado o todavía te he liado más, pero si juanolas se lo ha cogido a ver qué te dice cuando le llegué :red:
:move: :move:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Mango Power ...

Una pregunta, hace mil años que no compro en la web y he visto que ahora para saber qué talla coger le das a COMO SABER TU TALLA y te pregunta altura, peso, edad, talla sujetador etc :confused: ¿esto es fiable o que? ¿alguien lo ha usado??
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

No creo que sea fiable, porque te dice qué talla se supone que te correspondería. Pero luego cada prenda es un mundo. Siguiendo esos parámetros, por ej, mi talla de pantalón tendría que ser la 36 y luego me viene enorme. No sé…
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Lo han puesto en muchas webs y sí que suelen acertar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

lauraginger escribió: 07 May 2022, 18:31
undi escribió: 06 May 2022, 09:41 @lauraginger muy bonito el vestido. La tela cómo es? tipo camiseta o más bien algodón que no estira?
Ay, no sé si te voy a ayudar porque se me da fatal describir estas cosas pero yo diría que la tela es más bien tirando a gordita, y sí que se estira un poco y tiene margen. No es fina de esas que se transparentan para nada y no se pega al cuerpo ni es rígida. El tejido es poliéster con un poquito de elastano si no recuerdo mal ahora. No sé si te habrá ayudado o todavía te he liado más, pero si juanolas se lo ha cogido a ver qué te dice cuando le llegué :red:
Gracias!!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Mango Power ...

@lauraginger las botas con tacón tampoco llevan cremallera, no?
Yo devolví las primeras porque al no llevarla, son más anchas y me baila el pie por todos lados, sobretodo el puente. Y ya tengo experiencia con unas botas que no me pongo...
Si me dices que la llevan y ajustan... Me apañan el invierno que viene...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Cuatro días después de realizar el pedido, me envían un correo diciendo que uno de los artículos ya no está disponible (los pantalones). Es que me parece de coña, vamos, que tengo la boda el sábado. Voy a llamar a atención al cliente y les voy a cantar las cuarenta. Menudos impresentables.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Mango Power ...

jude`s girl escribió: 07 May 2022, 21:05 Una pregunta, hace mil años que no compro en la web y he visto que ahora para saber qué talla coger le das a COMO SABER TU TALLA y te pregunta altura, peso, edad, talla sujetador etc :confused: ¿esto es fiable o que? ¿alguien lo ha usado??
Para mí si es fiable, también te pregunta por prendas y tallas que compraste antes. De hecho en mi último pedido la he fastidiado yo pidiendo la talla que me pareció y ahí va de vuelta. El cambio lo pido con talla del recomendador
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Mango Power ...

lauraginger escribió: 05 May 2022, 11:35 Hola! Ficho por aquí :chaito:

No suelo comprar mucho en Mango pero he picado con un par de cosas y vengo a preguntar si tenéis experiencia con el calzado, y si es así qué tal os ha salido? Os dejo en spoiler lo que he cogido, que sale gigante:
► Mostrar Spoiler
Me he cogido ese vestido también! Lo sacó una youtuber y me encantó, así que piqué. Estoy esperando que me llegue.
Echando un vistazo en la web también piqué con este mono:


Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

Bueno, me desdigo: esta vez, Mango Outlet me ha devuelto el dinero sin yo tener que reclamárselo :lol:
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Mango Power ...

Hola, no suelo escribir en moda porque la verdad compro poco, pero recurro a vosotras por si podéis ayudarme.
Hace unos días hice un pedido y el lunes me enviaron correo, de mango y de la empresa de transporte, diciendo que el pedido se ha entregado.

Mi conserge dice que no ha recibido nada, yo le creo.
Solo encuentro en la web un formulario de ayuda que envié explicando esto.
Me llegó un correo automático para decirme que habían registrado la consulta.
Desde entonces no se nada.

¿ a alguien le ha pasado lo mismo ? ¿ se resolvió ?
¿ Hay alguna otra manera de ponerse en contacto con ellos ?
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Mango Power ...

Sandavi escribió: 11 May 2022, 13:43 Hola, no suelo escribir en moda porque la verdad compro poco, pero recurro a vosotras por si podéis ayudarme.
Hace unos días hice un pedido y el lunes me enviaron correo, de mango y de la empresa de transporte, diciendo que el pedido se ha entregado.

Mi conserge dice que no ha recibido nada, yo le creo.
Solo encuentro en la web un formulario de ayuda que envié explicando esto.
Me llegó un correo automático para decirme que habían registrado la consulta.
Desde entonces no se nada.

¿ a alguien le ha pasado lo mismo ? ¿ se resolvió ?
¿ Hay alguna otra manera de ponerse en contacto con ellos ?
¿has revisado en el link que te enviara la empresa de transporte por si se lo han dejado a algún vecino? Por si acaso...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes