Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

Quiero un pantalón y ahora tengo mieeeeeeeeeeedoooooooooooooooor
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Mango Power ...

Madre mía, qué está pasando con mango? Por qué tardan tanto en enviar últimamente los pedidos online?, va a llegar la primavera a este paso …
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Yo creo que es una cosa de España. En otros países tengo experiencias recientes y son muy rápidos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Al final devolví el cinturón que me enviaron mal a tienda y ni lo miraron, ningún problema.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Mango Power ...

De verdad que se me están quitando las ganas de comprar en Mango online.
Llevo ya desde el viernes pasado que el paquete está listo para enviar... tengo claro que van a apurar el plazo máximo de entrega.
Si en tienda spn 8 días, no esperes nada antes. Y puede que hasta se retrase.
Y a casa 5 días...madre de dios! Tb lo apuran, lo puedo asegurar.
Antes eran súper rápidos y a veces en 24 horas tenías tu compra. O como mucho 48 horas.
Ahora hay que ir con ojo, porque como compres algo de abrigo te pilla la primavera.
Una lástima, porque yo les compraba online lo que no está escrito y apenas devolvía nada.
Ahora me da pereza máxima. Cuando me llega, muchas veces ya se me pasó el antojo o la ocasión. Y este año sí estoy devolviendo porque donde yo vivo frio poco y para qué quiero yo ya un abrigo?

O se espabilan o mal van a quedar.
Estas rebajas yo he comprado mucho más en el grupo Tendam.
Soy fan de Mango, pero estas espetas me superan.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Pues yo sigo esperando mi reposición / reembolso del pedido que perdieron. Tienen una jeta...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

undi escribió: 23 Feb 2023, 16:26 Pues yo sigo esperando mi reposición / reembolso del pedido que perdieron. Tienen una jeta...
Me cito a mí misma: sigo sin tener mi reembolso. Además llevan días que es imposible contactar ni por la web ni por teléfono y a los mails ni contestan. De verdad, qué vergüenza de atención al cliente. Un pedido que hice hace un mes.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Compre la semana pasada de nueva temporada y si que tardaron el maximo que dicen en enviar (5 dias). La devolucion en tienda al dia siguiente tenia el dinero, siendo fin de semana.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mango Power ...

Yo también tuve problemas con GLS. Estaba esperando un pedido y como ya me había llegado el correo de Mango Outlet como que había sido enviado, entré en la web de Mango y me aparecía como que estaba en el punto de entrega, pero GLS no me había avisado.

Pasé por la agencia y lo recogí. Pues en la web aún aparece como que está allí y puedo pasar a recogerlo. ¡Y el pedido lo hice en enero!
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Mango Power ...

podeis decirme como devolver con recogida a domicilio? no lo he hecho nunca
lo he solicitado ya
preparo las cosas, las meto en una caja y meto el papelito señalando la casilla de lo que quiero devolver no?
la otra etiqueta que es una pegatina se pega en el exterior de la caja o como?

si tengo cosas de pedidos diferentes, puedo unirlas en una misma caja o no se pueden y la voy a liar?




y por ultimo, yo contaba con devolver una cosa, teniendo en cuenta que había 60 dias, y ahora veo q lo han cambiado y son 30, pero cuando lo compré en enero en rebajas, juraría que seguía lo de 60 dias, os ha pasado?
a partir de ahora ok son 30 dias para devos como en Zara, pero si tu has comprado algo con las condiciones de antes q eran 60 dias, puedo seguir devolviéndolo? o como ha cambiado, ahora ya nada?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Say escribió: 27 Feb 2023, 19:20 Yo también tuve problemas con GLS. Estaba esperando un pedido y como ya me había llegado el correo de Mango Outlet como que había sido enviado, entré en la web de Mango y me aparecía como que estaba en el punto de entrega, pero GLS no me había avisado.

Pasé por la agencia y lo recogí. Pues en la web aún aparece como que está allí y puedo pasar a recogerlo. ¡Y el pedido lo hice en enero!
Al menos el tuyo estaba, yo sigo sin pedido y sin dinero. GLS ni contesta, sé que se lo han entregado a otra persona que no conozco pero nada más. Mango me lleva diciendo que sí que me devuelve, que pis que pas, tengo dos mails diciendo que hacen efectivo el reembolso (el primero de dos cosas sin stock, unos 23 euros) y el otro por el resto. Pues a día de hoy sigo exactamente igual. Me dijeron que hablase con paypal y ellos dicen que nada, que es cosa de mango y yo sigo igual. Un mes dando vueltas, no pido ni un pañuelo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mango Power ...

No me extraña, @undi . GLS se lava las manos y aquí no pasa nada.

@poppie* , no sé si puedes devolver varias cosas en una misma caja. Yo lo dejaría en cajas separadas, por si acaso. El resto es como has dicho.

Yo no me arriesgaría a esperar porque si te dicen que son 30 días, aunque tu tengas la razón, te va a tocar pelear con ellos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

La devolución se puede hacer en el plazo que te indica el email de confirmación que te enviaron al hacer el pedido. Y sí, se pueden poner cosas de varios pedidos en una sola caja. Yo lo he hecho muchas veces, incluido el mes pasado.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Mango Power ...

gracias chicas,

os confirmo que si, es verdad que se pueden poner cosas de diferentes pedidos en una misma caja, siempre que metas su albarán correspondiente en la caja

y no hace falta la pegatina esa que viene en los pedidos para nada
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

La pegatina hace falta dependiendo del modo de devolucion que utilices.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

El 27 de febrero hice dos pedidos a Mango, el primero lo quise cancelar pero no hubo manera, lo procesaron todo "muy rápido" y no pudo ser :eyebrow: pues bien, el primero me llegó ayer, el segundo aún no ha salido :prgss:

Y yo que quería acercarme el martes a tienda a devolver ya que iba al centro comercial a otra cosa :ayno:

Por cierto, la ropa talla más larga y grande :hurted: me viene todo enorme, y eso que he engordado :bag:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Vengo a actualizar el camino del calvario que llega mi pedido retrasado. Hoy me informan que me anulan una de las prendas :hurted: , y ojo, me envían un mensaje de "tu pedido va con retraso" :eyebrow: ¿en serio? :lol33: no me había dado cuenta de que va con retraso :palo:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mango Power ...

Mis dos últimos pedidos en Mango han tardado más de 15 días. Y uno de ellos no lo encontraban en tienda, tuve que ir tres veces hasta que dieron con él…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

A mí por suerte me lo traen a domicilio, lo que no sé en qué mes :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

El sábado me atreví a hacer pedido y acabo de recibir un correo diciendo que ha salido y que me lo entregan mañana... Debería preguntarles cuál es el medio de transporte, si camión o carromato? (Por asegurar) :mellao:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes