Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Entre los de mango y GLS me están preparando un pifostio... Los de GLS de aquí pican el paquete antes de llevarlo al punto pack, pero a mí me llega el mail de que ya está para recoger. Vas y nada. Pero es que encima me ha llegado antes el último que pedí, pero en la web de mango me sale entregado el primero... mira, de verdad....
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

Veda escribió: 09 Feb 2023, 09:55 Yo antes devolvía todo en Fuencarral, gracias por avisar que está cerrado. No vuelvo a comprar, San Sebastian de los Reyes me pilla lejísimos
Pues sí, muchas gracias por avisar, chicas. Otra más que no compra. San Sebastián también me pilla en la otra punta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Menudos pifostios con la empresa de mensajería. Se quitan las ganas de comprar.
A mi me pilla bien el outlet de getafe, pero vamos.. que tengo que ir a posta, y me da pereza. Por eso tengo cestaca y no me termino de animar.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

La perra verde escribió: 09 Feb 2023, 01:04
azuri8 escribió: 08 Feb 2023, 10:46 Estoy que trino con Mango Outlet.
Resulta que cerraron el outlet de la tienda de la calle Fuencarral (Madrid) a finales de enero y no avisaron. Me presento esta semana para hacer una devolución y dicen que estuvieron haciendo devoluciones hasta una semana después del cierre. ¿Hola? ¿Y no avisan? Hablo con atención al cliente y dicen que devuelva por correo pagando yo los gastos de envío, qué cachondos. Encima ya sin la devolución de Paypal :lloron:
Total que resignada voy a ver cómo narices devolver por correo y de rebote veo que el plazo de devolución ya no son 60 días si no que son 30!! Y el pedido que quiero devolver está comprado en navidades, estoy a la espera de ver qué me contestan. Juraría que cuando compré y hasta hace bien poco eran 60 días.
Pero vamos, me han cambiado dos condiciones de compra bastante importantes a mitad de la partida... Estoy cabreadísima y no creo que vuelva a comprar en Mango Outlet, tendré que estar muy muy muy muy muy pero que muy segura.
Estoy igual, me quedé con cara de tonta cuando fui a Fuencarral y me lo encontré cerrado y no admitían devoluciones. Después de pensar si me gastaba los 15 pavos que me suele costar el envío de vuelta (antes a veces lo hacía, pero porque luego me lo pagaba PayPal) o pegarme un palizón en transporte público hasta la tienda de San Sebastián de los Reyes, he optado por el palizón, pero vamos, que a mí ya me han visto el pelo, o cambia algo o ya no compro más en Mango outlet
Ufff también pensé lo de la excursión. Al final he encontrado un envío económico con correos y les he hecho un mini paquete con todo comprimido, que les den.
Belate
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2018, 13:39

  Mango Power ...

Chicas, Mango cambia a peor últimamente.
A mi me gusta mucho y compro todo on line al usar una talla 46 o XXL. Últimamente las devoluciones del dinero cuestan 10 días o más, y eso que pago siempre por PayPal para tener los avisos de cuándo pago y cuando devuelven el dinero.

Caso aparte los envíos ahora, lentísimos, tengo pedidos del día 2 y 3 de febrero sin enviar y hoy es 11.Perdón? ¿8 días para enviar?

Y 👁️ cambios en política de devoluciones AHORA 30 DÍAS DESDE EL ENVÍO, no desde que lo recibes.
Y también nos van a cobrar las bolsas en tienda…Esto gracias a Zara, se lo han copiado … 🤬
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Mango Power ...

@Belate
Qué razón tienes en todo!

El tema de las bolsas es algo que me choca.
Qué pasa? Que si las pagas ya no son contaminantes, antiecologicas o lo que sea?
Tienen un negociazo con las bolsitas. Porque no vas a comprarte algo y llevarlo en la mano y que se te ensucie. Más aún si no te vas directamente al coche.

A ver, yo cuando las daban gratis en todos los sitios, cuando ya llevaba una de algún sitio y me cabía más compra, en la siguiente tienda les decía que no me dieran bolsa.

Ahora que hacemos?
O pagar o meter la ropa nueva en la bolsa del super?

Me dan ganas de cuando hago una devolución devolver hasta la bolsa.

El otro día voy a comprar unas zapatillas a Sprinter. En caja le pedí un sobre regalo o algo. No tenía...
Me ofrece una bolsaca tipo tela de propaganda por 2 o 3 euros... Claro! Y para qué quiero yo ese truño?
Ni servía para ir al supermercado y a precio de oro.
Ni en broma!
Y más aún haciéndoles propaganda...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Yo suelo llevar bolsas siempre encima. Para els super o el zara o lo que sea. Si están limpias, da igual que sea una bolsa de plástico o de papel.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

Precisamente por eso, para la ropa tengo dos bolsas de tela bien grandes que me guardo en el bolso bien dobladitas cuando voy de compras o que uso también para devolver en tienda física lo que compro online. Es una vergüenza el negocio que tienen montao con las bolsas. Papel o plástico, el caso es cobrar a costa de señalarnos y culparnos.
Imagen
micohete92
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2023, 00:03

  Mango Power ...

Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda, sois mi última esperanza.
Os cuento, mi sobri me regaló un collar de Mango y lo perdí el otro día. Por más que actualizo la web a ver si lo reponen (normalmente suelen reponer todo cada poco) no hay manera.. no lo reponen. Me sale stock en una tienda de mi provincia, llamé porque me queda lejos y me dijeron que no lo había, me parece raro porque me sigue saliendo que allí lo hay. Lo busqué en mango outlet y tampoco lo tienen.
Alguna me lo podría conseguir?
Muchas gracias de antemano, sé que os pido algo difícil pero tenía que intentarlo.
Os dejo foto del collar.
Mil gracias :flor:

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

He mirado y no lo veo @micohete92 sorry!

A mí me han liado una entre mango y GLS... dos paquetes: el primero pedido el día 2 de 85 euros. El segundo el día 6 de 40 y pico. Me avisan que tengo un paquete en el punto de recogida el jueves 9, yo voy suponiendo que es el primero de 85 y no es ninguno porque los de GLS de mi localidad pican los paquetes y no los llevan hasta el día siguiente los muy jetas, con lo que te llega el aviso de disponibilidad, el del punto pack hasta el gorro y los usuarios fritos de recibir avisos de que pases por el paquete y que no esté...
el viernes me llega otro aviso de recogida, así que voy y como no, sólo me dan uno que yo suponía que era el primer pedido. Cuando lo abro, mi sorpresa es que es el segundo :wirr: , el de 40 y pico. Peeeeeeeeeeeeeeeeero en la app de mango aparece entregado el de 85 :sumo: Total, ayer voy esperando que esté el de 85 que es el que me falta y no hay ninguno más, nada de mango en el punto pack. Así que llamo a Mango y me dicen que se lo han entregado a una tal Imelda no sé qué, que no soy yo :blink: . Solución? reenviarme el paquete, pero como son cosas que pesqué de milagro en rebajas me quedo sin más de la mitad. Me devuelven el importe de lo que no me pueden reenviar y los gastos. Pero que vaya chocho que tienen.,... :muro:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

El tema de las bolsas es de traca, yo trabajo en tienda y me da vergüenza hasta ofrecerla.. pero se veía venir en cuanto las pusieron de pago en los super.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Me han enviado una prenda incorrecta del outlet. Es un cinturón, me han dado el cambiazo y me han enviado otro. Encima lleva la etiqueta del que yo compré atada con un hilo, y no tiene etiqueta interior ni nada :fourious:

He abierto una incidencia, espero poder devolverlo en tienda.

Van de mal en peor, por lo que veo. Es la primera vez que me pasa.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

Últimamente está mango que lo tira.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Me han confirmado que puedo devolverlo en tienda, si me ponen problemas les enseñaré el correo electrónico. :porfa:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mango Power ...

Jo, qué fuerte @Gorgeous!!!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

undi escribió: 14 Feb 2023, 08:56 He mirado y no lo veo @micohete92 sorry!

A mí me han liado una entre mango y GLS... dos paquetes: el primero pedido el día 2 de 85 euros. El segundo el día 6 de 40 y pico. Me avisan que tengo un paquete en el punto de recogida el jueves 9, yo voy suponiendo que es el primero de 85 y no es ninguno porque los de GLS de mi localidad pican los paquetes y no los llevan hasta el día siguiente los muy jetas, con lo que te llega el aviso de disponibilidad, el del punto pack hasta el gorro y los usuarios fritos de recibir avisos de que pases por el paquete y que no esté...
el viernes me llega otro aviso de recogida, así que voy y como no, sólo me dan uno que yo suponía que era el primer pedido. Cuando lo abro, mi sorpresa es que es el segundo :wirr: , el de 40 y pico. Peeeeeeeeeeeeeeeeero en la app de mango aparece entregado el de 85 :sumo: Total, ayer voy esperando que esté el de 85 que es el que me falta y no hay ninguno más, nada de mango en el punto pack. Así que llamo a Mango y me dicen que se lo han entregado a una tal Imelda no sé qué, que no soy yo :blink: . Solución? reenviarme el paquete, pero como son cosas que pesqué de milagro en rebajas me quedo sin más de la mitad. Me devuelven el importe de lo que no me pueden reenviar y los gastos. Pero que vaya chocho que tienen.,... :muro:
Pues voy a por la segunda parte... me enviaron un mail diciendo que había dos artículos que no tenían y que me los iban a reembolsar. Ayer pregunto qué pasa con esto? porque no veo por ningún lado nada sobre el nuevo envío etc... respuesta de Mango "sentimos tu experiencia pero no podemos hacernos cargo de algo que ya hemos entregado" PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO!??? Se lo han dado a otra persona y yo me quedo sin nada? y entonces me mintió el del teléfono? y a qué narices viene entonces un mail dos días posterior a la recogida diciendo que hay dos artículos que no podéis enviar y vais a reembolsar? si lo he recibido según decís no debería tener ya esos artículos? Vaya jeta! hoy se la preparo. Y a GLS también.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Vaya tela, parece que se lo inventen sobre la marcha :loca: no sé si no saben qué ha pasado con el paquete, si han metido la bola de que no quedan productos para poder hacerte la devolución, ni nada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 16 Feb 2023, 08:28 Vaya tela, parece que se lo inventen sobre la marcha :loca: no sé si no saben qué ha pasado con el paquete, si han metido la bola de que no quedan productos para poder hacerte la devolución, ni nada.
Pues no lo sé, pero aquí estoy, sin mi paquete, con una empresa como GLS que tiene la mala praxis de marcar los paquetes como entregados en el punto sin haberlo hecho, un punto que traga con ello y yo creo que no debería porque les puede salpicar y una empresa como MANGO que deja a sus clientes en la estacada.

Estoy pensando elevarlo a reclamación en paypal.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Mango Power ...

Hice un pedido con tres prendas de rebajas y una de nueva temporada.
Tardaron 14 dias en enviar el pedido.
Y cuando llega... sorpresa.... una de las prendas no es la que había pedido, justamente la que más me interesaba.
Evidentemente, la prenda que quería está más que agotada.
Así que otra que se une al club del descontento.
Con el cabreo que llevo voy a devolver todo el pedido (que encima es bastante regulero en cuanto a tejido)

@undi a mí me suelen entregar mis pedidos casi siempre GLS y yo no he tenido ningún problema con ellos a dia de hoy. Siempre viene el mismo chico y es muy agradable y eficiente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

happy_girl escribió: 16 Feb 2023, 11:19 @undi a mí me suelen entregar mis pedidos casi siempre GLS y yo no he tenido ningún problema con ellos a dia de hoy. Siempre viene el mismo chico y es muy agradable y eficiente.
Sí, el problema lo tenemos aquí con los que llevan GLS, es a nivel local donde trabajan como el culo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes