Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Libuse escribió: 03 Feb 2023, 13:53 Qué sexy, Undi. Esa falda tambien la pedí yo jajaja.
Sexy? Jajaja creo que en mí cuerpo va a ser que no :meparto:
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Mango Power ...

No sé qué pasa con Mango últimamente.
Antes hacían envios y reembolsos súper rápido, y ahora son lentísimos.
Los reembolsos me están tardando sobre una semana o diez días.
Y los envíos tb muy lentos. A tienda una semana mínimo, pero es que a casa ya están pasando...tengo uno desde hace 5 días y aún no lo han enviado.

Muy lentos...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@unamasporaqui Sí, tardan la vida en enviar y en hacer los reembolsos.

Yo hice pedido el 01/02 y he recibido ahora mismo el correo de que lo han enviado.

Nunca habían tardado tanto en enviar y la última devolución que hice tuve que abrir incidencia en Paypal, más de tres semanas de hacer la devolución en tienda y sin recibir el correo de devolución no recibía el dinero, llamé varias veces y cada día me decían una cosa pero siempre que habían hecho la devolución.
En la última llamada me dijeron que habían hecho el reembolso y que era cosa de Paypal, llamé a Paypal y me confirmaron que nanai que Mango no había enviado nada.

No sé que les está pasando pero nunca habían funcionado tan mal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 08 Feb 2023, 08:39 Yo hice pedido el 01/02 y he recibido ahora mismo el correo de que lo han enviado.
Otra por aquí. Tengo dos pedidos en marcha, uno del día 1 y otro del día 6. Los dos en preparación. Deben coserlos cuando los pides, no me lo explico.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@undi Pues acabo de recibir otro de GLS de que está en reparto, ahora sí que no entiendo nada...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 08 Feb 2023, 09:58 @undi Pues acabo de recibir otro de GLS de que está en reparto, ahora sí que no entiendo nada...
Antes lo dices... me acaban de llegar los dos: enviado y en reparto de GLS :loca:

Por cierto... se me ha cambiado el idioma de la web a polaco y no sé porqué... cada vez que entro tengo que cambiar el idioma
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Mango Power ...

¿Sabéis si hay un día fijo de bajada de precios como en Zara?
Quería comprarle ropa a mis hijos, pero no sé si hacerlo ya o esperar a ver si cojo todo más barato.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Estoy que trino con Mango Outlet.
Resulta que cerraron el outlet de la tienda de la calle Fuencarral (Madrid) a finales de enero y no avisaron. Me presento esta semana para hacer una devolución y dicen que estuvieron haciendo devoluciones hasta una semana después del cierre. ¿Hola? ¿Y no avisan? Hablo con atención al cliente y dicen que devuelva por correo pagando yo los gastos de envío, qué cachondos. Encima ya sin la devolución de Paypal :lloron:
Total que resignada voy a ver cómo narices devolver por correo y de rebote veo que el plazo de devolución ya no son 60 días si no que son 30!! Y el pedido que quiero devolver está comprado en navidades, estoy a la espera de ver qué me contestan. Juraría que cuando compré y hasta hace bien poco eran 60 días.
Pero vamos, me han cambiado dos condiciones de compra bastante importantes a mitad de la partida... Estoy cabreadísima y no creo que vuelva a comprar en Mango Outlet, tendré que estar muy muy muy muy muy pero que muy segura.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@undi A mi estos días me entraba en la web de USA :meparto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@azuri8 Mira en el papel del pedido, en esas fechas eran 60 días y además sale en el papel, hasta hace poco que lo han cambiado a 30.

Lo de la devolución es una faena, yo sufro por si cierran el de aquí para las devoluciones.

Mira a ver en varias compañías de mensajería, opciones en Correos, a ver qué te sale más barato.

Si vendes en Vinted puedes probar a venderlo por ahí, o si alguna amiga lo quiere.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Yo no compro en mango outlet por el tema de las devoluciones. Me parece una estafa que tenga que pagar más por la devolución que por el artículo muchas veces
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Lo tienes que tener muy claro, o antes, que Paypal te reembolsaba, pues aun te arriesgas.

Yo porque tengo tienda cerca, sino ni de coña, he ido a veces a devolver con cosas de 4 pedidos diferentes, me hubiese costado un pastizal devolverlo por correos, porque encima va por peso.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 08 Feb 2023, 10:54 @azuri8 Mira en el papel del pedido, en esas fechas eran 60 días y además sale en el papel, hasta hace poco que lo han cambiado a 30.

Lo de la devolución es una faena, yo sufro por si cierran el de aquí para las devoluciones.

Mira a ver en varias compañías de mensajería, opciones en Correos, a ver qué te sale más barato.

Si vendes en Vinted puedes probar a venderlo por ahí, o si alguna amiga lo quiere.
Mil gracias por los consejos! Efectivamente no había caído en lo del papel y pone 60 días, yuhuuu!!!
En Vinted lo puse el mismo día que me dijeron lo de la tienda, lo puse al precio que me costó menos lo que intuyo que me va a costar el envío pero de momento nadie se ha interesado. Si no me dicen nada antes del finde lo enviaré.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Mango Power ...

azuri8 escribió: 08 Feb 2023, 10:46 Estoy que trino con Mango Outlet.
Resulta que cerraron el outlet de la tienda de la calle Fuencarral (Madrid) a finales de enero y no avisaron. Me presento esta semana para hacer una devolución y dicen que estuvieron haciendo devoluciones hasta una semana después del cierre. ¿Hola? ¿Y no avisan? Hablo con atención al cliente y dicen que devuelva por correo pagando yo los gastos de envío, qué cachondos. Encima ya sin la devolución de Paypal :lloron:
Total que resignada voy a ver cómo narices devolver por correo y de rebote veo que el plazo de devolución ya no son 60 días si no que son 30!! Y el pedido que quiero devolver está comprado en navidades, estoy a la espera de ver qué me contestan. Juraría que cuando compré y hasta hace bien poco eran 60 días.
Pero vamos, me han cambiado dos condiciones de compra bastante importantes a mitad de la partida... Estoy cabreadísima y no creo que vuelva a comprar en Mango Outlet, tendré que estar muy muy muy muy muy pero que muy segura.
Estoy igual, me quedé con cara de tonta cuando fui a Fuencarral y me lo encontré cerrado y no admitían devoluciones. Después de pensar si me gastaba los 15 pavos que me suele costar el envío de vuelta (antes a veces lo hacía, pero porque luego me lo pagaba PayPal) o pegarme un palizón en transporte público hasta la tienda de San Sebastián de los Reyes, he optado por el palizón, pero vamos, que a mí ya me han visto el pelo, o cambia algo o ya no compro más en Mango outlet
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Yo antes devolvía todo en Fuencarral, gracias por avisar que está cerrado. No vuelvo a comprar, San Sebastian de los Reyes me pilla lejísimos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Entre los de mango y GLS me están preparando un pifostio... Los de GLS de aquí pican el paquete antes de llevarlo al punto pack, pero a mí me llega el mail de que ya está para recoger. Vas y nada. Pero es que encima me ha llegado antes el último que pedí, pero en la web de mango me sale entregado el primero... mira, de verdad....
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

Veda escribió: 09 Feb 2023, 09:55 Yo antes devolvía todo en Fuencarral, gracias por avisar que está cerrado. No vuelvo a comprar, San Sebastian de los Reyes me pilla lejísimos
Pues sí, muchas gracias por avisar, chicas. Otra más que no compra. San Sebastián también me pilla en la otra punta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Menudos pifostios con la empresa de mensajería. Se quitan las ganas de comprar.
A mi me pilla bien el outlet de getafe, pero vamos.. que tengo que ir a posta, y me da pereza. Por eso tengo cestaca y no me termino de animar.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

La perra verde escribió: 09 Feb 2023, 01:04
azuri8 escribió: 08 Feb 2023, 10:46 Estoy que trino con Mango Outlet.
Resulta que cerraron el outlet de la tienda de la calle Fuencarral (Madrid) a finales de enero y no avisaron. Me presento esta semana para hacer una devolución y dicen que estuvieron haciendo devoluciones hasta una semana después del cierre. ¿Hola? ¿Y no avisan? Hablo con atención al cliente y dicen que devuelva por correo pagando yo los gastos de envío, qué cachondos. Encima ya sin la devolución de Paypal :lloron:
Total que resignada voy a ver cómo narices devolver por correo y de rebote veo que el plazo de devolución ya no son 60 días si no que son 30!! Y el pedido que quiero devolver está comprado en navidades, estoy a la espera de ver qué me contestan. Juraría que cuando compré y hasta hace bien poco eran 60 días.
Pero vamos, me han cambiado dos condiciones de compra bastante importantes a mitad de la partida... Estoy cabreadísima y no creo que vuelva a comprar en Mango Outlet, tendré que estar muy muy muy muy muy pero que muy segura.
Estoy igual, me quedé con cara de tonta cuando fui a Fuencarral y me lo encontré cerrado y no admitían devoluciones. Después de pensar si me gastaba los 15 pavos que me suele costar el envío de vuelta (antes a veces lo hacía, pero porque luego me lo pagaba PayPal) o pegarme un palizón en transporte público hasta la tienda de San Sebastián de los Reyes, he optado por el palizón, pero vamos, que a mí ya me han visto el pelo, o cambia algo o ya no compro más en Mango outlet
Ufff también pensé lo de la excursión. Al final he encontrado un envío económico con correos y les he hecho un mini paquete con todo comprimido, que les den.
Belate
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2018, 13:39

  Mango Power ...

Chicas, Mango cambia a peor últimamente.
A mi me gusta mucho y compro todo on line al usar una talla 46 o XXL. Últimamente las devoluciones del dinero cuestan 10 días o más, y eso que pago siempre por PayPal para tener los avisos de cuándo pago y cuando devuelven el dinero.

Caso aparte los envíos ahora, lentísimos, tengo pedidos del día 2 y 3 de febrero sin enviar y hoy es 11.Perdón? ¿8 días para enviar?

Y 👁️ cambios en política de devoluciones AHORA 30 DÍAS DESDE EL ENVÍO, no desde que lo recibes.
Y también nos van a cobrar las bolsas en tienda…Esto gracias a Zara, se lo han copiado … 🤬
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes