Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Pero es que el Outlet tampoco es lo que era. Los descuentos no son los que deberían, ni en rebajas...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Las rebajas ya no son lo que eran, no.

Y en el outlet se llevan un baile de precios que marea. Y hay cosas que hace mil que rondan por ahí y son tan mierdolo que por muy barato que se quede la gente lo devuelve.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

Tal cual decís. Yo porque tenía likes acumulados y 1000 por mi cumpleaños y he pillado un par de básicos que llevan una semana listos para enviar.
A ver qué me encuentro cuando llegue.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Mango Power ...

En mango suelen reponer? voy detrás de un abrigo y na de na...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Últimamente muy poco. Supongo que cuando pase una semana y empiecen las devoluciones y envíos de ropa de tienda habrá algo de movimiento.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Mango Power ...

Eso iba a decir yo, que por ahora solo están reponiendo devoluciones.
A mí me ha dado rabia que para el BF no compré unos jerseys y un mono esperando a las rebajas. No me hacían faltan, pero sí tenían descuento, pues tachan, tachan han pasado a nueva colección. Así que nada me he pillado dos pares de pantalones. Por cierto, esta vez los envíos están siendo rápidos comparados con BF y la campaña navideña.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Acabo de pedir esta blusa que hoy la repusieron:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Muy bonita la blusa, ideal con vaqueros.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mango Power ...

Hola! Acabo de comprar el abrigo oversize borreguito en rojo, alguna lo ha visto en tienda? No se si hará muy volumen, si será abrigo, que tal sentará... Hay varias tallas disponibles así que no las tengo todas conmicgo


Iba buscando un acolchado en verde menta y está agotado. En tienda hace una semana habia variosnen distintos colores y hoy ya nada. Volaron
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Se supone que ya está el 70%. No sé yo en qué, porque lo que tengo yo en favoritos no tiene ni el 40%…
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Mango Power ...

Ayer después de tropecientos intentos conseguí esta parka online. No sé cuántas veces intenté comprarla en cuanto me avisaron de la disponibilidad, me dejaba meterla en la cesta, pero al pagar desaparecía. A las dos horas o así, la conseguí. Todo puede ser que cuando me llegue se vaya de vuelta.

Imagen

Es lo único que me he comprado de rebajas en Mango este año. Lo poco que me llama la atención o está agotado en mi talla o no me apetece pagar el precio que aún tiene.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

A mí me pasa igual, todavía no pago el precio que tiene, y aunque quiesiera, la web está agotada siempre :sonrie:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mango Power ...

Se me han quitado las ganas del acolchado mint. Hoy en el parque ha coincidido dos mamás con ese mismo abrigo. Justo esta mañ lo consegji en negro, asiq mejor.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Qué bonita la parka, @lori_blondie! Es muy ligera o abriga lo suficiente?
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Mango Power ...

@mrslyd no abriga mucho, para un día soleado puede servir. Al final lo devuelvo, no me sienta nada bien, parezco un saco y eso que me gustan las prendas oversize, me lo cogí en la S y creo que la XS me quedaría pequeña.
La parka la cogí con un vestido para rellenar el pedido y que me lo enviasen a casa sin gastos, que pensaba devolver. Pues al final es lo que me quedo. En la web no me dice mucho, pero me lo probé en casa y ya se ha quedado en el armario.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Vale, gracias, @lori_blondie !
El vestido es bonito, tiene buena caída. Debe sentar fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mango Power ...

Ayer me dio por meterme en la web y alucine con los precios de la nueva colección, vestidos de lo más básicos están ya en 49-59€ (Y no eran ni uno ni dos, es que era casi la tónica general..)
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Se han subido mucho a la parra, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mango Power ...

Hola! Una pregunta. se puede devolver una compra online en tienda enseñando algo de la app??? Creo q he perdido el ticket que viene en la caja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Sí, entra en la compra y hay un botón de cambios y devoluciones, si pinchas sale un código de barras y eso lo escanean y te lo devuelven @katy_la_oruga
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes