Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Hablemos de lectura

@kariatide muchas gracias por la recomendación, tiene buena pinta. Es que hay tanto para leer que es preferible ir a tiro hecho :ok:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Hablemos de lectura

Julia Navarro tiene libros muy buenos, yo el último que leí es "Tú no matarás" y también lo recomiendo, más que el que comentas de Dispara... mucho más ameno. También está ambientado en otra época, eso ya va en gustos. Sin embargo leí Diario de un canalla y no tiene nada que ver, es otro género totalmente y al principio me costó cogerle el ritmo pero luego me gustó mucho aunque no es lo que esperas de Julia Navarro.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

A mi no me gusta Julia Navarro. Y lo he intentado, soy cabezota. He leído La biblia de barro, La hermandad de la sábado santa, Dime quien soy, y La sangre de los inocentes. Lo he intentado una y otra vez porque me llaman mucho los argumentos de sus libros. Pero ya no leo ninguno más, todos me acaban pareciendo que se desinflan, que las tramas dan vueltas y vueltas para liarse, contradecirse y no contar nada relevante. No recuerdo más detalles de porque no me gustan porque hace años que leí el último.
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Hablemos de lectura

Keren escribió: 05 Feb 2020, 13:19 A mi no me gusta Julia Navarro. Y lo he intentado, soy cabezota. He leído La biblia de barro, La hermandad de la sábado santa, Dime quien soy, y La sangre de los inocentes. Lo he intentado una y otra vez porque me llaman mucho los argumentos de sus libros. Pero ya no leo ninguno más, todos me acaban pareciendo que se desinflan, que las tramas dan vueltas y vueltas para liarse, contradecirse y no contar nada relevante. No recuerdo más detalles de porque no me gustan porque hace años que leí el último.
A mi tampoco me acaba de convencer. Siempre van de más a menos y el final es chapucero. Me da la sensación de que se lía mucho y no sabe como rematar.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura



Van a sacar peli de Emma de la Austen. Lo leeré en breve. Si alguien se anima a una lectura conjunta :bruja:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Es mi favorito de Austen. Igual por ser el primero suyo que leí
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Hablemos de lectura

A mi Emma era el que menos me gustaba. Leí en algún sitio que Austen decía sobre el personaje de Emma que iba a hacer un personaje que le gustara a ella pero seguramente al público general no :lol: Con el tiempo he sabido apreciarlo y la Abadía de Northanger creo que es el que menos me gusta.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Hablemos de lectura

A mi es de los que más me gusta. El que menos Mansfield Park
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Yo sólo he leído "Orgullo y prejuicio" y "persuasión" y, de lejos, me pareció que tenía más contenido "orgullo y prejuicio". Y personajes más carismáticos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

¿Es la segunda parte de "mujercitas" decepcionante o sólo lo ha sido para mí? Si lo sé no lo leo :hurted:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

¿Alguna usa 24symbols? :sherlock:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

Está gratis en ebook, por si os apetece. Son relatos:

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 08 Feb 2020, 18:49

Van a sacar peli de Emma de la Austen. Lo leeré en breve. Si alguien se anima a una lectura conjunta :bruja:


Ay pues yo quería leerlo porque van a hablar de él en un podcast por la peli tb.

He visto esto en Youtube



¿Lo vais a hacer?

Gracias por el ebook @Keren

.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Hablemos de lectura

Por aquí una intentando aprovechar el aislamiento para leer mucho más! Me ha resultado un poco difícil al principio meterlo en mi rutina de casa porque normalmente leo en el transporte público pero ahora a tope ya
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 27 Feb 2020, 09:09 ¿Alguna usa 24symbols? :sherlock:
Qué es?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Cande escribió: 14 Mar 2020, 13:13
Briga escribió: 27 Feb 2020, 09:09 ¿Alguna usa 24symbols? :sherlock:
Qué es?
Un servicio de "préstamo" de libros en epub. Pagas una cuota mensual de unos 8 euros y tienes acceso a todo el catálogo por el tiempo que estés suscrito. Tenían el de editoriales muy guays como impedimenta, alba, capitan swing, anagrama, siruela... Pero mi reader es viejo y tiene un internec muy rudimentario y le explota la cabeza. Tendría que pillar otro para poder usarlo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Hablemos de lectura

Ah pues suena interesante pero el mio es viejillo ya, no creo que lo pueda manejar
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Hablemos de lectura

Hola chicas!! Con permiso me uno a vosotras. Tengo por rutina leer siempre antes de dormir, aunque sea un par de páginas.

@Briga las bibliotecas también hacen préstamos de ebooks por si quieres echar un ojo. Yo leo bastante pero creo que no me compensaría pagar 8 euros al mes, no le sacaría rédito. Por ese precio me cogería varios ebooks de oferta de amazon y me durarían más tiempo. Pero si alguien lleva buen ritmo me parece una idea genial.

Alguna está metida en Edición anticipada?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Yo tengo un sony y cuando renueve imagino que será un kobo. Pero, de todas formas, con las ofertas flash te tienes que ceñir a lo que ellos ofrecen. Aquí eliges tú en un catálogo muy amplio. Por ej. uno que me quería leer, en kindle lo tienen a 9,99 y otro que saldrá en nada lo tiene a 13,29 (he hecho el experimento ahora) y allí sí están y con tarifa plana. Si quieres elegir tú, sale más barato. Vamos, que es a la carta y en el momento que quieras a partir de que hayan salido a la venta. Y lo tienes en cuanto está en librerías.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Hablemos de lectura

Algunos autores y editoriales están regalando ebooks durante la cuarentena. Dejo aquí uno:

PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes