Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

sheresat escribió: 24 Jul 2020, 11:46 Ayer caí con 4 novelas. Una ya me la leí hace tiempo, fue caprichito de coleccionismo.
Yo con 5 :bag:
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Hablemos de lectura

No pasa nada, yo me compré 6 que soy de alma cutre y así ya reparto para una buena temporada
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

¿Alguien ha leído "el infinito en un junco"? :book:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Hablemos de lectura

Que paginas utilizais para ver que libros tiene un autor,
o para guardar las lecturas que quereis hacer¿?


Han cerrado epub libre que la usaba también para esto y me han matado.



Y no, goodreads no gracias.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Hablemos de lectura

Kalippo escribió: 06 Sep 2020, 19:36 Que paginas utilizais para ver que libros tiene un autor,
o para guardar las lecturas que quereis hacer¿?


Han cerrado epub libre que la usaba también para esto y me han matado.



Y no, goodreads no gracias.
quelibroleo.com quizás te pueda servir para lo que buscas
Wikipedia mismamente, para ver los libros que tiene un autor.
Para guardar lecturas un pinterest, por ejemplo
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Hablemos de lectura

Suzy_Q escribió: 08 Sep 2020, 00:24
Kalippo escribió: 06 Sep 2020, 19:36 Que paginas utilizais para ver que libros tiene un autor,
o para guardar las lecturas que quereis hacer¿?


Han cerrado epub libre que la usaba también para esto y me han matado.



Y no, goodreads no gracias.
quelibroleo.com quizás te pueda servir para lo que buscas
Wikipedia mismamente, para ver los libros que tiene un autor.
Para guardar lecturas un pinterest, por ejemplo
:roll: :red:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

El premio espasa de poesía bien, ¿no? :bruja:
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 03 Sep 2020, 20:23 ¿Alguien ha leído "el infinito en un junco"? :book:
Me quedan unas 100 páginas para acabarlo. Ha ido encantándome según iba leyendo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de lectura

No puede ser verdad :meparto:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

leonor escribió: 15 Sep 2020, 08:36 No puede ser verdad :meparto:
Aquí, el doble del bot que encontraron en la panadería, leyendo lo que le habían escrito mientras le apuntan con un arma :looll: Planeta, libros buenos no, pero salseos y chanchullos los que quieras :bruja:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

dunia escribió: 14 Sep 2020, 21:53
Briga escribió: 03 Sep 2020, 20:23 ¿Alguien ha leído "el infinito en un junco"? :book:
Me quedan unas 100 páginas para acabarlo. Ha ido encantándome según iba leyendo.
Jo, dicen tantas cosas buenas sobre él que me tienta. Pero es que la escritora me parece algo ¿ñoña? (así, prejuzgando) y no sé, sobrevuela sobre mí la impresión de que no me va a hacer tanta gracia como a la mayoría. Leí lo poquito que dejan gratis, el principio, y me pareció algo santiagoposteguillizante. Que, a veces, cuando he tenido prejuicios, me he llevado zascas y he dicho "¿por qué no lo habría leído antes?". Así que estoy un poco a la expectativa.
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 15 Sep 2020, 13:47
dunia escribió: 14 Sep 2020, 21:53
Briga escribió: 03 Sep 2020, 20:23 ¿Alguien ha leído "el infinito en un junco"? :book:
Me quedan unas 100 páginas para acabarlo. Ha ido encantándome según iba leyendo.
Jo, dicen tantas cosas buenas sobre él que me tienta. Pero es que la escritora me parece algo ¿ñoña? (así, prejuzgando) y no sé, sobrevuela sobre mí la impresión de que no me va a hacer tanta gracia como a la mayoría. Leí lo poquito que dejan gratis, el principio, y me pareció algo santiagoposteguillizante. Que, a veces, cuando he tenido prejuicios, me he llevado zascas y he dicho "¿por qué no lo habría leído antes?". Así que estoy un poco a la expectativa.
Si te sirve de algo, con las primeras 50 páginas o así no conecté nada. Se me hacía un poco repetitivo, y es que a mí la historia clásica no me llama demasiado :roll: Pues bueno, que al final ha terminado enganchándome y tengo ganas incluso de leer algunos de aquellos clásicos xd
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hablemos de lectura

Me he enamorado de esta edición de la Odisea :cupido:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Sí, ¿eh? A mí me tienen frita todos los años fichando libros en la rentrée. NO ME DA LA VIDA.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Hablemos de lectura

A raíz del libro que estoy leyendo me pregunto cuántos escritores tendrán escritores fantasmas a su cargo???



Me parece muy triste creer que compras un libro escrito por tu escritor favorito y que resulte que no lo escribe el.


Que opinión tenéis al respecto??
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Hablemos de lectura

Si los autores que he leído tenían escritores fantasma nunca me he dado cuenta, no se si sabría detectarlo o enterarme, eso estará muy oculto, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Hablemos de lectura

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Sep 2020, 21:25 Si los autores que he leído tenían escritores fantasma nunca me he dado cuenta, no se si sabría detectarlo o enterarme, eso estará muy oculto, no?



Yo leí no se si aquí o donde que Stephen King los tiene.

La verdad que nunca lo hubiera imaginado pero visto lo visto, me espero cualquier cosa
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Dudo que SK los tenga porque tiene un estilo muy característico. De hecho, le descubrieron cuando usaba pseudónimo :lol: Creo que se usan más bien para cuando un personaje famosillo "escribe" su libro. No que Margaret Atwood no sea Margaret Atwood sino un escritor fantasma. Ella sí escribe sus libros, Albert Rivera, por ej., tiene muchas papeletas de que no.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

en EEUU és más normal, algunos escritores como James Patterson son una marca bajo las que escriben muchos autores ( él no lo oculta, saca libros cada dos meses o tes ). Creo que sólo escribe su saga del detective Cross y aún. Otros, como VC Andrews que murió hace algunos años la família paga a escritores fantasma para que saquen libros de su estilo.

Y en terrenos más grises está gente como Dan Brown que tienen gente que le hace las tareas de documentcación ( y quien sabe si las partes más pesadas ) del proceso

Aquy no creo que haya muchos autores consagrados que ganen tanto dinero como para pagar a otra persona para que escriba por él, a menos que no sea un famoso/youtber/instagramer/presentador de TV con ínfulas
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Casiopea escribió: 22 Sep 2020, 23:27 Aquy no creo que haya muchos autores consagrados que ganen tanto dinero como para pagar a otra persona para que escriba por él, a menos que no sea un famoso/youtber/instagramer/presentador de TV con ínfulas
Pero en estos casos no creo que les paguen ellos sino que la editorial lo hace. Contactan con la persona que quieren que ponga la cara y se lo proponen. Los de grandes grupos, tipo Posteguillo, Pérez Reverte y cía, sí que tendrían, pero es que se nota la manera de escribir. Vamos, que son ellos.

¿Patterson era el que daba escaletas y ponía a otros a escribir y vendía sus libros en máquinas expendedoras? :looll: Oí la historia pero no recordaba quién era.


Por cierto, si alguien es flan de Anna Starobinets y le quedó algún libro por comprar, que se dé prisa porque la editorial ha cerrado :hurted: y veo que están desapareciendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes