Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4552
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hablemos de lectura

[mention]Shuri[/mention] es verdad, almas gemelas foriles!!! :hug:
Imagen
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  Hablemos de lectura

Jajaj fresia¡¡¡
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

Shuri escribió: 16 Feb 2018, 21:24 Maud.. yo estoy igual que tú¡¡

(Una pregunta. Pq ponéis aquí @ Cuando nombráis gente?? ))
porque así la persona que citas recibe una notificación que estás hablando de ella
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  Hablemos de lectura

@casiopea.. ya¡ me lo explicaron anres pero pensaba era por la costumbre de ig¡

[mention]Casiopea[/mention]
Graciasss
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:23 Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Yo leí más de Poirot que de Miss Marple y no sabría declararme de alguno, quizás Poirot porque leí más, pero ella en el único libro que leí en el que salía me encantó. Igual me leo alguno de Agatha para acabar la crisis.
Propongo una lectura conjunta de "La novia ladrona" de Margaret Atwood para paliar la crisis ¿Se quiere sumar alguien? Y pongo la arrobita para [mention]PinkiePie[/mention] :silbar:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Hablemos de lectura

Madison escribió: 15 Feb 2018, 02:49
A!NHOA escribió: 15 Feb 2018, 01:34 ¿Alguna ha leído asesinato en el Orient Express?
Uno de mis libros de misterio favoritos :enamorado:
Uno de los míos tambien :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Hablemos de lectura

¿Me recomendáis algo cortito y ligero, pero que no sea un simple "chick lit"?
Aunque tengo en espera a Agatha Christie... ¿es una buena opción para lo que pido?
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27130
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Hablemos de lectura

Eme escribió: 18 Feb 2018, 22:15 ¿Me recomendáis algo cortito y ligero, pero que no sea un simple "chick lit"?
Aunque tengo en espera a Agatha Christie... ¿es una buena opción para lo que pido?
Perfecta :D
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Hablemos de lectura

Madison escribió: 18 Feb 2018, 22:25
Eme escribió: 18 Feb 2018, 22:15 ¿Me recomendáis algo cortito y ligero, pero que no sea un simple "chick lit"?
Aunque tengo en espera a Agatha Christie... ¿es una buena opción para lo que pido?
Perfecta :D
Pues no hay más que hablar :read:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Eme escribió: 18 Feb 2018, 22:28
Madison escribió: 18 Feb 2018, 22:25
Eme escribió: 18 Feb 2018, 22:15 ¿Me recomendáis algo cortito y ligero, pero que no sea un simple "chick lit"?
Aunque tengo en espera a Agatha Christie... ¿es una buena opción para lo que pido?
Perfecta :D
Pues no hay más que hablar :read:
Yo siempre que estoy así, me cojo una de ella. Los de Miss Marple debí leerlos en estas situaciones. Menos el primero, que ahí tenía curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 18 Feb 2018, 18:51
PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:23 Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Yo leí más de Poirot que de Miss Marple y no sabría declararme de alguno, quizás Poirot porque leí más, pero ella en el único libro que leí en el que salía me encantó. Igual me leo alguno de Agatha para acabar la crisis.
Propongo una lectura conjunta de "La novia ladrona" de Margaret Atwood para paliar la crisis ¿Se quiere sumar alguien? Y pongo la arrobita para @PinkiePie :silbar:
Venga, ¿es cortito?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

Eme escribió: 18 Feb 2018, 22:15 ¿Me recomendáis algo cortito y ligero, pero que no sea un simple "chick lit"?
Aunque tengo en espera a Agatha Christie... ¿es una buena opción para lo que pido?
Una lectora poco común, de Alan Benett. Se lee en un par de horas
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4552
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hablemos de lectura

Hablando de Agatha Christie. ¿Conocéis a Wilkie Collins?.
Fue un escritor inglés del siglo XIX, y se le considera el precursor de la novela policiaca y de misterio. Yo he leído creo que tres: La dama de blanco, La piedra lunar, y Armadale.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de lectura

Lo malo es cuando el libro no te engancha y toooooodo el mundo te dice que es lo mejor. Me pasa con algunas series, qué buenísimas y blablabla y yo me aburro como una almeja.
Keren
Rusa
Mensajes: 7950
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

fresia escribió: 19 Feb 2018, 09:39 Hablando de Agatha Christie. ¿Conocéis a Wilkie Collins?.
Fue un escritor inglés del siglo XIX, y se le considera el precursor de la novela policiaca y de misterio. Yo he leído creo que tres: La dama de blanco, La piedra lunar, y Armadale.
Yo leí La piedra lunar hace años y no he leído más de él. Entiendo la importancia que tiene en la literatura pero la verdad es que me costó un poco. No recuerdo mucho más de porque no me gustó, como digo hace años ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

yo he intentado varias veces leer la dama de blanco y nunca pas de las primeras páginas
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Hablemos de lectura

Yo también lo intenté con La piedra lunar y no me enganchó. Siempre digo que voy a probar con otro, pero nunca lo hago :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4552
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hablemos de lectura

A mi me gustaron más La dama de Blanco, y Armadale que La Piedra Lunar
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Hablemos de lectura

Venga, que de esta no pase entonces sin leer a la gran Agatha Christie, que además os gusta a todas...
Casiopea escribió: 19 Feb 2018, 00:28
Eme escribió: 18 Feb 2018, 22:15 ¿Me recomendáis algo cortito y ligero, pero que no sea un simple "chick lit"?
Aunque tengo en espera a Agatha Christie... ¿es una buena opción para lo que pido?
Una lectora poco común, de Alan Benett. Se lee en un par de horas
¿Es de humor, Casiopea? No sé si me irá mucho...
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

PinkiePie escribió: 18 Feb 2018, 23:53
Briga escribió: 18 Feb 2018, 18:51
PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:23 Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Yo leí más de Poirot que de Miss Marple y no sabría declararme de alguno, quizás Poirot porque leí más, pero ella en el único libro que leí en el que salía me encantó. Igual me leo alguno de Agatha para acabar la crisis.
Propongo una lectura conjunta de "La novia ladrona" de Margaret Atwood para paliar la crisis ¿Se quiere sumar alguien? Y pongo la arrobita para @PinkiePie :silbar:
Venga, ¿es cortito?
Ay, pues creo que no pero con la Atwood te los devoras. Al menos a mí me tiene pensando siempre en el libro más que en mi propia vida y siempre tengo ganas de pillarlo hasta que lo acabo :twisted: Para pasar un parón es bien. Si te hace y le hace a alguna más, fijamos fecha para cuando te venga bien. Y lloro de que cada vez me queden menos de la Atwood sin leer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes