Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

rospike escribió: 24 May 2020, 17:47 Fui a la libreria la semana pasada y creo que es la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Hablé con el librero casi una hora, salí cargadita.
Estuvimos hablando de las novedades y la falta de ellas en este tiempo, de libros que hay que leer si o si, y luego ya me recomendó según los libros que había leído últimamente. Realmente había ido a por el último de los futbolisimos para mi sobri, pero como no se podía tocar mucho y le pregunté cuando salía el último de la trilogía del cuarto mono y algún otro, empezamos a hablar y genial, me gasté cerca de 200€ pero mereció tanto la pena...
Si nos quieres decir los libros que se han ido a casa contigo, igual cojo ideas :hide1: Que me gusta mucho goler. Yo también hice dos buenas compras (repartí en dos librerías), pero ya sabía lo que quería, así que fue sólo recoger. Aquí no se podía más.
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Hablemos de lectura

Chicas, se avecina mi cumpleaños y quiero que el regalo de mis padres sea un libro. El dilema que se me plantea :looll: es que no tengo ninguno fijo en la mira y me gustaría echar el rato bicheando en la librería, lo cual implica andar sacando y metiendo y toqueteando ejemplares. Lo encontráis de mal gusto? Pensáis que el dueño me llamará la atención? Mi ciudad acaba de entrar en fase 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

Calíope escribió: 25 May 2020, 20:55 Chicas, se avecina mi cumpleaños y quiero que el regalo de mis padres sea un libro. El dilema que se me plantea :looll: es que no tengo ninguno fijo en la mira y me gustaría echar el rato bicheando en la librería, lo cual implica andar sacando y metiendo y toqueteando ejemplares. Lo encontráis de mal gusto? Pensáis que el dueño me llamará la atención? Mi ciudad acaba de entrar en fase 2.
Este finde estuve en un par de librerías y ningún problema ( y eso que estábamos en fase 0.5) tenias que entrar con mascarilla y en la puerta te hacían desinfectar las manos y ponerte guantes. Los guantes te los quitabas al salir. Me dijeron que mirara y tocara sin problemas
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Hablemos de lectura

Gracias, guapa, ya voy más tranquila :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Hablemos de lectura

Yo creo que con guantes y el alcohol no deberían de poner problemas.
Porque es como ir a comprar comida o ropa creo yo.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 25 May 2020, 19:34
rospike escribió: 24 May 2020, 17:47 Fui a la libreria la semana pasada y creo que es la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Hablé con el librero casi una hora, salí cargadita.
Estuvimos hablando de las novedades y la falta de ellas en este tiempo, de libros que hay que leer si o si, y luego ya me recomendó según los libros que había leído últimamente. Realmente había ido a por el último de los futbolisimos para mi sobri, pero como no se podía tocar mucho y le pregunté cuando salía el último de la trilogía del cuarto mono y algún otro, empezamos a hablar y genial, me gasté cerca de 200€ pero mereció tanto la pena...
Si nos quieres decir los libros que se han ido a casa contigo, igual cojo ideas :hide1: Que me gusta mucho goler. Yo también hice dos buenas compras (repartí en dos librerías), pero ya sabía lo que quería, así que fue sólo recoger. Aquí no se podía más.
Me cogí:
El olor del bosque
El cielo de tus días
La octava vida
Los solitarios
Los leones de Sicilia
El heredero
Y Julia retó a los dioses
Y para mi sobrina el último de los futbolisimos y otro de los forasteros del tiempo.
Los más recomendados por el librero fueron el olor del bosque y la octava vida.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

rospike escribió: 27 May 2020, 09:01 Me cogí:
El olor del bosque
El cielo de tus días
La octava vida
Los solitarios
Los leones de Sicilia
El heredero
Y Julia retó a los dioses
Y para mi sobrina el último de los futbolisimos y otro de los forasteros del tiempo.
Los más recomendados por el librero fueron el olor del bosque y la octava vida.
Ése estaba on my radar. Si te lo lees, ya nos contarás :bruja:
Ponycansaico

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 08 Feb 2020, 18:49.
Van a sacar peli de Emma de la Austen. Lo leeré en breve. Si alguien se anima a una lectura conjunta :bruja:

Perdonad que suba algo tan antiguo...¿pero no habéis visto la de la Paltrow? Es de mis películas favoritas ever, me encantaaa :loca: .
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Estoy leyendo un libro de Agatha Christie que compré las navidades pasadas en un mercadillo solidario. Es de segundísima mano y ayer me di cuenta que por detrás viene el precio: 425 pesetas. Se me saltaron las lágrimas
Me encanta encontrar cosas así
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Hablemos de lectura

Acabo de oír en la radio que ha muerto Carlos Ruiz Zafón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

A mi me lo dijeron por un grupo de WhatsApp y me quedé helada sin ser yo fan. Es que vaya racha, jo
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Hablemos de lectura

Es una gran perdida. Y encima siendo tan joven aún.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

me he quedado super chafada. Vaya año de mierd.. que llevamos. Hace unos meses leí que el que también estaba enfermo era Ildefonso Falcones. No sé como estará ahora
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

También? :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

Si, y del mismo tipo de tumor
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Trayendo una noticia más feliz, Anne Carson se ha hecho con el princesa de Asturias.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Van a celebrar el día del libro este jueves y va a haber 10% de descuento en librería. Ahí lo dejo :silbando:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Hablemos de lectura

Gracias @Briga y feliz día del libro a todas :party2:
En bookish hay un 25% de descuento en la primera suscripción y me está tentando :roll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Hablemos de lectura

Gracias @Briga y feliz día del libro a todas.

Me he comprado dos libros de bolsillo de Joyce Carol Oates de relatos.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Hablemos de lectura

Ayer caí con 4 novelas. Una ya me la leí hace tiempo, fue caprichito de coleccionismo.
:read: 1/12
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes