¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Hola chicas!

Alguna tiene alguna experiencia o conoce de alguien que haya llevado su embarazo y parto en el Hospital HM Nuevo Belén (Madrid)?
Imagen
Topoyiya85
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2022, 09:19

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Hola! Alguna tiene experiencia o conoce de alguien que haya parido en Hospital San Francisco de Asís (Madrid)?
Lattice

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Topoyiya85 escribió: 29 Ago 2022, 03:35 Hola! Alguna tiene experiencia o conoce de alguien que haya parido en Hospital San Francisco de Asís (Madrid)?
Si, yo conozco. Este y El Rosario yo los evitaría. Son hospitales con protocolos antiguos y las ucis y demás no son super buenas.
El Rosario peor que San Francisco de Asis.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Spoiler
Yo di a luz en el materno de Almería, Torrecárdenas, lo recomiendo totalmente, entre mis conocidos hay mejores experiencias que por lo privado.
Topoyiya85
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2022, 09:19

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Lattice escribió: 29 Ago 2022, 06:35
Topoyiya85 escribió: 29 Ago 2022, 03:35 Hola! Alguna tiene experiencia o conoce de alguien que haya parido en Hospital San Francisco de Asís (Madrid)?
Si, yo conozco. Este y El Rosario yo los evitaría. Son hospitales con protocolos antiguos y las ucis y demás no son super buenas.
El Rosario peor que San Francisco de Asis.
Pero, tú experiencia es reciente? Hoy me han dado 3 testimonios indicando todo lo contrario…
Lattice

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Topoyiya85 escribió: 30 Ago 2022, 02:45
Lattice escribió: 29 Ago 2022, 06:35
Topoyiya85 escribió: 29 Ago 2022, 03:35 Hola! Alguna tiene experiencia o conoce de alguien que haya parido en Hospital San Francisco de Asís (Madrid)?
Si, yo conozco. Este y El Rosario yo los evitaría. Son hospitales con protocolos antiguos y las ucis y demás no son super buenas.
El Rosario peor que San Francisco de Asis.
Pero, tú experiencia es reciente? Hoy me han dado 3 testimonios indicando todo lo contrario…
Del San Francisco del año pasado, pero vamos que al margen de lo que te cuenten esos hospitales son muy regulares y más teniendo en cuenta todos los que hay en Madrid buenísimos y con todas las garantias de medios.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

deöre escribió: 11 Nov 2020, 20:20 Hola chicas!

Alguna tiene alguna experiencia o conoce de alguien que haya llevado su embarazo y parto en el Hospital HM Nuevo Belén (Madrid)?
la doctora Regina Cárdenas , totalmente desaconsejada

https://amp.elmundo.es/papel/historias/ ... b45c1.html
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

blosssom escribió: 30 Ago 2022, 08:28
deöre escribió: 11 Nov 2020, 20:20 Hola chicas!

Alguna tiene alguna experiencia o conoce de alguien que haya llevado su embarazo y parto en el Hospital HM Nuevo Belén (Madrid)?
la doctora Regina Cárdenas , totalmente desaconsejada

https://amp.elmundo.es/papel/historias/ ... b45c1.html
Estoy alucinando ahora mismo. Y sigue ejerciendo? Cómo es posible después de tal negligencia?
Imagen
Lattice

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Yo os puedo contar una historia de Nuevo Belén que da pesadillas, peor que la de la noticia.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Del san Fco de Asis y el Rosario opino lo mismo...no me dan ninguna confianza y medios arcaicos
Nuevo Belen atendiendo en ginecología y obstetricia creo que bastante bien, en cuestión de partos ya no se


Yo busco referencias de Quiron San José o Pozuelo, no se cual elegir para dar a luz.
San José me dicen que bien y me pilla en Madrid capital, Pozuelo es mas nuevo
Lattice

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

poppie* escribió: 30 Ago 2022, 10:37 Del san Fco de Asis y el Rosario opino lo mismo...no me dan ninguna confianza y medios arcaicos
Nuevo Belen atendiendo en ginecología y obstetricia creo que bastante bien, en cuestión de partos ya no se


Yo busco referencias de Quiron San José o Pozuelo, no se cual elegir para dar a luz.
San José me dicen que bien y me pilla en Madrid capital, Pozuelo es mas nuevo
Yo conozco de Quirón Pozuelo, tengo 3 amigas que han dado a luz alli con Bmum y bien. Quiron San José tengo otra amiga y mal. La indujeron un dia que le venia bien a la ginecologa porque tenia un congreso al dia sgte (historia real), inducción, espero 3 horas la ginecologa y con su par de huevos le dijo q la niña no bajaba (no habia dilatado ni 1 cm) y que cesárea. Todo maravilloso.

Yo es que soy ultra pro seguridad social. Mis hijos no se pueden ver afectados por agendas de ginecologos privados lo siento. Y tengo seguro con reembolso pero para partos ni de coña.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Yo tengo dos conocidas que fueron a nuevo belén y una muy contenta pero con la otra metieron mucho la pata.
Opino lo mismo que Lattice, iría a uno público grande. El doce de octubre también es muy bueno en maternidad aunque por lo que me han contado son muy extremistas con la lactancia y hay gente que lo pasa mal.

Para mí lo principal es que tengan uci de neonatos bien grande y llena de médicos. Y que si tienen que venir 10 personas a atenderme que vengan cuanto antes (vinieron, 10 no sé pero 8 sí había).
Última edición por comment el 30 Ago 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

siempre SS, siempre siempre... al menos en Madrid, pero vamos para gemelar sin niguna duda: SS
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Yo también conozco un caso de Nuevo Belén de película de terror. No sé cómo hay gente que sigue dando a luz ahí porque es Vox Populi la cantidad de negligencias que cometen, de hecho solo hay que buscar en Google.
En Quirón San José y Pozuelo tengo varias amigas que han dado a luz y bien, aunque la UCI neonatal no es nada del otro mundo y en cuanto hay cualquier problema te derivan al público, vamos como todos los privados. A mi casi me toca ir a uno de esos por la dichosa pandemia y estaba rezando para que me dejaran en el público, al final tuve suerte
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Lattice escribió: 30 Ago 2022, 08:54 Yo os puedo contar una historia de Nuevo Belén que da pesadillas, peor que la de la noticia.
me he quedado en shock con la historia :ayno:
Lattice

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Para mi y con todos los partos que he conocido los ultimos años los peores son Nuevo Belen y El Rosario. En el Rosario murió una chica en el parto en abril del año pasado, y negligencias con daños en el bebé conozco tres.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

De los privados de Madrid tengo una buena referencia de montepríncipe.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aún así iría al público.
Lattice

  ¿En qué hospital distéis a luz? Lo recomendarías?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes