POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss has probado el de cien de Lidl? Cuesta 6€ y tiene una formulación muy buena. Lo malo es que no lo tienen siempre disponible
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 22 Feb 2022, 16:37 @LastKiss has probado el de cien de Lidl? Cuesta 6€ y tiene una formulación muy buena. Lo malo es que no lo tienen siempre disponible
También lo he he valorado, porque deben ser todos muy parecidos y las diferencias de precio son importantes. Lo malo que en el Lidl que suelo ir, la sección de cosmética es pequeña.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss
Y el de nacomi? Tiene buena formulación y es barato también

https://www.druni.es/serum-hyaluronic-b ... 90QAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminé el champú Daylisdin. Llevo muchos años alternándolo con otros cuantos y así seguiré. Deja el pelo limpio y con mucho brillo. REPITO.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me lo apunto @Isik si lo veo en tienda física de Druni, si no, el que haya.

He terminado:
-. Magic Water de Elvive, me ha gustado mucho, deja pelazo, pero ahora me he comprado algo parecido de la competencia, Schwarzkopf por ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- JOHNSON'S BABY Cotton Touch loción corporal:

Me ha encantado, huele bien, deja la piel hidratada sin sensación grasa, se absorbe rápido. La volveré a comprar.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 24 Feb 2022, 00:37 - JOHNSON'S BABY Cotton Touch loción corporal:

Me ha encantado, huele bien, deja la piel hidratada sin sensación grasa, se absorbe rápido. La volveré a comprar.
Oye, pues me interesa mucho para la ducha de la piscina, te lo voy a copiar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No paro, hoy:
-. Retinol en Escualeno al 1% de The Ordinary, lo compré para mezclar con la crema corporal y no noto yo mucho efecto. A veces la piel más suave y poco más, así que como en breve será la primavera, de momento no repito.

Seguiré con hidratante normal, y alguna vez exfoliante mecánico. El próximo invierno no sé si comprarme la crema de Cosmetocrítico.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla facial de hidrogel diamond gel de PURE & CARE
Imagen
Me gusta mucho, hidrata y da un gustazo la sensacion de frescor cuando te la pones sacada de la nevera. El liquido que lleva huele mucho como a agua de rosas y viene mucha cantidad. REPETIRIA

Mascarilla facial hidratante de biocelulosa de MASQUE ME UP
Imagen
Me encanta, hidrata de maravilla y esta hecho de jugo fermentado de coco 100% natural. Hace como efecto de segunda piel, se ajusta a la perfeccion. REPETIRIA

Fragancia Cote d'azur de PERTEGAZ
Imagen
Huele genial, super fresquita para despues de la ducha. Sus notas son: mandarina,limon, kumqat, menta, sandalo y almizcle.NO REPITO

Muestra de serum facial Anew renewal power de AVON
ImagenImagen
No me gusto, una muestra ridicula donde venia un pelin de producto. No tiene olor el serum y no note una hidratacion destacable ni nada especial. NO REPITO

Body mist Merry mocha de VICTORIA SECRET
Imagen
Era una edición limitada de navidad que olia a cafe moca con avellana ahumada y caramelo. Olia genial como a cafe con chocolate, era suave pero duraba. NO REPITO

Fragancia summer white maldives de AVON
Imagen
Apenas le notaba olor, acabe regalandola. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 23 Feb 2022, 22:48 Me lo apunto @Isik si lo veo en tienda física de Druni, si no, el que haya.

He terminado:
-. Magic Water de Elvive, me ha gustado mucho, deja pelazo, pero ahora me he comprado algo parecido de la competencia, Schwarzkopf por ver qué tal.
A mi el de la competencia que dices me gustó más
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 26 Feb 2022, 11:30
LastKiss escribió: 23 Feb 2022, 22:48 Me lo apunto @Isik si lo veo en tienda física de Druni, si no, el que haya.

He terminado:
-. Magic Water de Elvive, me ha gustado mucho, deja pelazo, pero ahora me he comprado algo parecido de la competencia, Schwarzkopf por ver qué tal.
A mi el de la competencia que dices me gustó más
:wow: cuál te cogiste? Había tres, yo tengo el de etiqueta negra, para pelo seco y encrespado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 26 Feb 2022, 14:37
Caperucita Rosa escribió: 26 Feb 2022, 11:30
LastKiss escribió: 23 Feb 2022, 22:48 Me lo apunto @Isik si lo veo en tienda física de Druni, si no, el que haya.

He terminado:
-. Magic Water de Elvive, me ha gustado mucho, deja pelazo, pero ahora me he comprado algo parecido de la competencia, Schwarzkopf por ver qué tal.
A mi el de la competencia que dices me gustó más
:wow: cuál te cogiste? Había tres, yo tengo el de etiqueta negra, para pelo seco y encrespado.
El dorado. Creo que hablamos del mismo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues genial, a mí de marca de súper, Schwarzkopf es de las que me gusta más, muy fan.
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla Fructis nutri repair butter: buenísima, siempre repito, pero variando entre mascarillas, llevo muchos años con ella. REPITO.

Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Espuma de baño cupcake de vainilla de AVON
Imagen
Es enorme la botella y huele genial a vainilla dulce. REPETIRIA

Fragancia summer mania de AVON
Imagen
Fragancia veraniega, huele como a coctel tropical donde se nota mucho la naranja sanguina. Me recuerda mucho a las ediciones veraniegas de Escada. NO REPITO

Fragancia peach bouquet de PRIMARK
Imagen
Equivalencia bien conseguida de la fragancia La vida es bella de Lancome (notas: naranja sanguina, miel, gardenia, notas amaderadas y pachuli). NO REPITO

Mikado perfumado today de AVON
Imagen
Huele genial al perfume de AVON (neroli, arbusto de las mariposas y sandalo) y perfuma pero de manera muy suave la habitacion. NO REPITIRIA

Gel de ducha blue shine de MERCADONA
Imagen
Huele genial, hace espuma y no reseca. REPETIRIA

Serum corporal blue shine de MERCADONA
Imagen
deja la piel suave y huele genial aunque noto q se queda muy corto de hidratacion y lleva bastante alcohol. REPETIRIA

Mascarilla tissu antiedad hidratante de BYPHASSE
Imagen
Me encanta, una de las mejores mascarillas de tissu hidratantes. REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Allá vamos con unas cosillas que se han acabado o que ya no estaban en buen estado, las de la foto y algunas más que no aparecen...

Imagen

- Sérum de vitamina C de La Roche Posay:

Se oxida casi con tocarlo, no hay sino que ver la caja. Me ha durado apenas dos meses desde que lo abrí antes de ponerse todo naranja. En cuanto al producto está bien pero en relación calidad-precio, teniendo en cuenta su corta duración, pues no me compensa, prefiero otras opciones que hay en el mercado.

- Sombra de ojos Color tattoo de Maybelline en "on and on bronze"

La tenía desde hace mil años y estaba sequísima ya, como compré otra de color parecido pero en lápiz en Mercadona me he decidido ya a jubilar esta.

- Sombra de ojos en crema de Mac en el tono Barestudy:

Diría que es mi favorita y la que más he usado en crema en mi vida. Es un color muy sencillo y básico y precisamente por eso le he dado mucho tute y tenía ya un socavón considerable pero ya está muy seca y como tengo tonos parecidos la he jubilado también.

- Agua micelar Sensibio de Bioderma:

Pues para mí es de las mejorcitas, me gustó este bote mini para llevarlo de viaje y para el uso en realidad muy puntual que le doy ya que no es mi método de desmaquillado principal. Tengo un par de aguas micelares por gastar de otras marcas pero seguramente repita con Bioderma.

- Protector solar Actinic Control de Eucerin

Es la protección solar específica para pieles con queratosis actínicas de esta marca. Antes usé la de LRP específica que es más densa aunque me gusta su formulación, y la de Eucerin me gusta porque es más fluida y además el bote es enorme y más económico así que en relación calidad-precio está mejor esta. Ahora estoy con la que tiene Heliocare para este tema y también me está gustando mucho. Al final no sé con cuál de las tres repetiré, voy a terminar primero con la de Heliocare para decidirme.

- Primer en spray de Essence "HD Hydra":

Me gustaba mucho este primer, dejaba la piel muy confortable y al ser en spray era muy cómodo de usar. Lo quito porque le quedaba un culín y ya había pasado la fecha de caducidad. Creo que este lo han descatalogado pero ahora tengo en uso uno "parecido" de Revolution, a ver qué tal.

- Lápiz-pincel corrector-iluminador de Collection (tipo touche eclat)

Este lo compré hace mil años en un viaje a Londres, lo había visto recomendado en varias páginas sobre lo que comprar no recuerdo si era en superdrug o boots. En fin, la verdad que lo usé poco y no le vi mucho resultado. Lo tenía guardado en un neceser de viaje desde hace un montón y al final nunca lo cogía así que lo retiro ya.

- Sombra de ojos individual de The Balm

Me vino de regalo me parece en algún pedido o con alguna caja de suscripción. Era un color oscuro de los que no uso nunca y además está como seca, no pigmenta nada, así que total, para no usarla y tenerla allí muerta de risa en el cajón la destierro.

De lo que no aparece en la foto:

- Muestra de Esenzzia nº 018, inspirada en Weekend de Burberry:

Flechazo, amor a primera olida, la quiero pá mí pá siempre. Me encantó este perfume, es mi definición total de "olor a limpio", yo lo visualizo como entrar a una habitación donde se acaban de poner sábanas blancas limpias que huelen a jabón y han puesto un ramo de flores blancas recién cortadas. Ea! si no os sirve esa descripción yo ya no sé :looll: . En cuanto termine alguno de los 4648198 perfumes del estante me hago con el original de este.

- Muestra de Esenzzia nº 200, inspirada en Eau des Merveilles de Hermes:

La pedí porque uno de mis favoritos ever es el Eau des Merveilles Bleue. Este también me ha gustado mucho, pero teniendo el otro original de Hermes me doy cuenta que este no tiene tanta permanencia y prefiero el otro aroma que es más "marino" y en verano es fantasía.

- Mascarilla hidratante en sobre de Biovene "Dream View"

Me gusta llevarme este tipo de mascarillas de viaje para usarlas como crema de noche ya que cunden justo para un par de usos. He hecho una escapada estos días y me la llevé y OMG qué grata sorpresa :wow: . Es como formato gel, muy agradable de usar y fácil de aplicar y extender, y me despertaba con la piel muy bien por las mañanas, que suele ser raro en los viajes que tiende a secarse. Así que probablemente repita, compré otros dos sobres de otras líneas de Biovene para probar, ojalá vayan tan bien como esta.

A seguir gastando, creo que en breve haré un decluttering que se me van a acabar los caracteres cuando vaya a escribir el mensaje :bag:
Imagen
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel de ducha Dove cuidado óleo nutritivo: el olor es muy rico, pero con este gel me pasa que tengo que usarlo dos veces para sentirme limpia del todo. NO REPITO.

Imagen

- Dentífrico Bexident para el cuidado de las encías, de Isdin: me compré un pack ahorro de dos, así que ya estoy con el segundo, pero no noto nada en especial con él y me gustan más otros mucho más baratos. NO REPETIRÍA.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Serum Vitamina C Timeless:
Es el mejor serun de voitamina C que he probado, me encanta, textura agua, no da grasa, se absorbe rapido, tiene una contentracion alta, lo malo es que hay que guardarlo en la nevera una vez abierto y gastarlo en 6 meses para que no pierda propiedades.

https://www.yesstyle.com/es/timeless-sk ... 1067361025
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado estas dos cositas estos días :

*Rescue mask de Eve Lom: es una mascarilla tipo arcilla limpiadora. Deja la piel muy limpia, suave y es muy respetuosa, no reseca nada. De momento tengo otras por gastar y esta no es precisamente barata.. de momento no repito.

*Colageno más Vitamina C de California Gold Nutrition (iherb) buscaba uno con verisol y parece que este lo lleva. Antes había usado el de la misma marca en polvo y ahora tomo Capsulas, que me resulta más cómodo.Me he gastado el primer bote, que me ha dado para unos tres meses . De momento muy contenta, me noto la piel y el pelo mejor. Repito.
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ayer terminé el gel limpiador facial de Boreade. Llevo repitiendo desde 2015 ☺️ para mí no existe otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes