POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 28 Jul 2022, 00:44
Minitalla espuma de ducha Holy de Rituals, bien sin más, cada vez me aburren más estás espumas y algunas no funciona bien el spray. No repito y me queda una mini de otra línea de la marca.
A mí me encantaban las espumas de Rituals cuando las descubrí, yo creo que con alguna que venía de regalo con alguna revista, pero me ha pasado lo mismo que a tí, que me ha fallado el dosificador de alguna que he tenido y es muy frustrante porque cuesta sacar el gel. Todavía tengo alguna mini y ya veremos cómo están, porque tienen tiempo y creo que el gas o el sistema que tenga se va estropeando.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Jana Tiene pintaza ese producto de It cosmetics :wohow: Me la apunto para cuando tenga que reponer crema de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Jana , yo he usado un par de años el de dove, el oscuro, y soy clara de piel. No tengas miedo porque es difícil quedarte a parches o un tono demasiado subido.. como bien dices, hay que usarlo de continuo para notar efecto. Yo la verdad soy bastante vaga para usarlo a diario, y más estos productos que tienes que esparcir bien. Y lo peor, esperar a que se secara. Por lo menos a mí tardaba mucho en secar y siempre quedaba esa sensación de grasilla en la piel, que manchaba las sábanas. Es verdad que yo me lo echaba un poco antes de dormir por falta de tiempo. Ahora he probado uno en espuma de st moritz y tengo que decir que estoy encantada, se seca al momento, se nota más ( con lo cual no tengo que estar aplicando casi cada día..). Me está gustando muchísimo más, a ver cómo evoluciona, pero dudo que vuelva a las cremas graduales…
Que conste que soy muy muy vaga para darme crema. Si no es vuestro caso la de dove está genial y deja un colorcito súper natural!
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 30 Jul 2022, 09:22 @Jana Tiene pintaza ese producto de It cosmetics :wohow: Me la apunto para cuando tenga que reponer crema de noche.
Espero que te guste! :guiño: A ver si puedes probarla primero con alguna muestra porque es cara, y así vas sobre seguro.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Un par de acabados de esta semana:

- Serúm de Revox de Vitamina C al 20%

Imagen

Por el precio pensé que iba a ser un poco castaña pero me ha sorprendido gratamente, me he notado más que con otros más "famosos". No voy a repetir porque tengo otros que quiero probar pero le dejo buena nota.

- Esenzzia nº 073 (parecido a Escale a portofino de Dior).

@Isik Te menciono que quedé en comentarte cuando lo gastara.

A ver, el olor como tal es muy similar pero tiene muy poca duración, no sé si por ser cítrico en sí que en general les pasa esto o si es esta "fórmula" en concreto, ya que otros que he usado de esta casa de equivalencias duran muchísimo más. Y por otro lado los atomizadores de esta casa me suelen funcionar mal aunque por unas fotos que he visto recientes en su IG creo que les han cambiado el envase. Pero vaya, que con este no repetiría, mi única duda es si el original dura igual de poco.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 28 Jul 2022, 16:06
LastKiss escribió: 28 Jul 2022, 00:44
Minitalla espuma de ducha Holy de Rituals, bien sin más, cada vez me aburren más estás espumas y algunas no funciona bien el spray. No repito y me queda una mini de otra línea de la marca.
A mí me encantaban las espumas de Rituals cuando las descubrí, yo creo que con alguna que venía de regalo con alguna revista, pero me ha pasado lo mismo que a tí, que me ha fallado el dosificador de alguna que he tenido y es muy frustrante porque cuesta sacar el gel. Todavía tengo alguna mini y ya veremos cómo están, porque tienen tiempo y creo que el gas o el sistema que tenga se va estropeando.
Justo me acaba de pasar lo mismo y ha sido la primera vez que me ocurría. A mí sí me gustan mucho aunque solo las pillo cuando van con revistas porque al precio de venta me parece demasiado, pero no me puedo quejar porque siempre me habían ido bien hasta esta que me ha durado un suspiro. Se quedó el tapón como atascado o no sé y ya no sacaba nada más... Yo creo que sí que puede ser por el tiempo, porque esta era una mini que iba en un set que me regalaron, pero se me quedó olvidada más de medio año y no sé cuantas veces la utilicé, pero muy pocas en comparación con otras. Seguramente sí voy a seguir cogiéndolas si están bien de precio, pero si me vuelve a ocurrir esto ya será otra historia.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Exfoliante labial, sabor a caramelo salado PRIMARK
Imagen
Una copia barata de los de LUSH. Me gusto el sabor a caramelo y dejaba los labios suaves. NO REPITO

Body spray de citronela LAISEVEN y DELIPLUS
Imagen
Me encanta usarlos en verano para refrescarme y antes de irme a dormir como remedio contra mosquitos. Huelen genial y da un gustazo echartelos fresquitos si los metes en la nevera. REPITO

Geles de ducha perfumados PRIMARK, DELIPLUS, YVES ROCHER, BYPHASSE
Imagen
- Gel de ducha de Primark con olor a algodon de azucar y textura slime me encanto. Olia bien, hacia mucha espuma, molaba la textura, dejaba algun brillito en la piel y el bote era una monada (con forma de refresco) para reutilizarlo. NO REPITO

- Gel de mora de YR no me gusto. Al reformularlo y cambiar la composicion , huele demasiado a glicerina rancia mezclada con el olor tipico de mora de la marca. Lo deje para usarlo en el trabajo. NO REPITO

- Gel micelar de monoi de BYPHASSE, me gusto porque es una botella enorme con dosificador y el olor me parecia agradable y muyyy suave como a muñeca floral. REPITO

- Gel monoi de DELIPLUS, huele muy bien a monoi, es fresquito y no agobia. REPETIRIA


Mascarillas faciales y de pies IDC INSTITUTE, SENCE, DELIPLUS, WE LAB YOU
Imagen
Todas las mascarillas faciales me encantan, estan bien impregnadas en producto y me dejan la cara muy hidratadita. REPITO
La mascarilla hidratante de pies es una maravilla, me dejo los pies super hidratados y suaves (eso si, yo la uso como ultimo paso despues de hacerme limpieza, exfoliacion,quitar durezas,etc). REPITO

Ambientadores perfumados AMBAR, EMAR, LA CASA DE LOS AROMAS, AMA HOGAR
Imagen
- Ambientador fresa y nata de AMBAR, huele genial pero es pequeñito,se gasta rapido y me da la sensacion que no perfuma tanto como otros ambientadores. NO REPITO

- Mikado de frutos silvestres y cerezo de LA CASA DE LOS AROMAS, huele que dan ganas de beberselo. Al principio si noto que perfuma pero luego como que dejo de notarlo y se evapora super rapido. NO REPITO

- Ambientador en gelatina de cereza de EMAR, su olor a chupa chups de cereza dan ganas de comerselo pero no noto el olor ni que perfume. NO REPITO

- Ambientador de fresa AMA HOGAR, es uno de mis favoritos para usarlo en la taquilla del trabajo porque huele fuerte a fresa cada vez que la abro y dura bastante. REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estos días he acabado:

*Crema elvive stop tijeras: la compré por error, iba buscando el agua milagrosa esa de la marca y pensé que era esto. Por el precio no está mal, no llegó a 4€ y me ha cundido muchísimo. No repito , tengo el aceite de shu uemura y me gusta más, pero reconozco que no es mala opción.

Imagen

*Anticelulitico Revuele: Me ha gustado, por menos de 2€. Es una crema muy gustosa, se absorbe muy rápido y huele bien. Permite usarla por la mañana y vestirte rápidamente. La piel queda suave y elástica.La eficacia como todas, acto de fe. Lleva cafeína, pero casi al final de los ingredientes..
De momento no repito, me gusta más la de somatoline y tengo un bote sin abrir.

Imagen

*Mascarilla Babaria fruta de la pasión. La compré para piscina y playa, porque tiene filtro UV y por el olor a fruta de la pasión, porque no tengo el pelo teñido .Deja el pelo muy suave, nutre. Me ha gustado. Ahora tengo una de leonor greyl para probar, pero no descarto volver a comprarla. Me costó 2,99€ creo recordar.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de avena y arroz de Garnier ( he repetido varias veces con él y seguramente lo haga de nuevo)

Contorno de ojos de Nuxe, me ha gustado bastante para hidratar.. Repetiría

Pasta dental Vitis blanqueadora. No noto que me blanquee, la verdad.

Crema hidratante corporal de Cerave. No me gusta, no repito
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Protector solar Anthelios Pedriatric Wet de LRP, me ha gustado mucho, dice que se puede usar en mojado, aunque yo no lo suelo hacer. Pero sin ser demasiadas pringoso, se queda una capa que da sensación de protección.

No sé si repetiré porque hay tantas opciones, ahora estoy con uno de la misma marca pero en spray y también me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esencia de baba de caracol de Cosrx:

Es un producto que compré para probar pensando que no habría mucha diferencia entre usarlo o no y me ha sorprendido muy gratamente. Me deja la piel muy "calmada" y eso que yo no tengo la piel seca, irritada ni nada. La uso todas las noches, 2 pump tengo suficiente para toda la cara y el envase de 100 ml me duró 11 meses usándolo por las noches

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-esenc ... ImageCover
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He leído muy buenas opiniones de ese serum @Isik , tiene pintaza!

Yo he acabado el champu de OGX morado, el de biotina. Huele genial, me ha cundido muchísimo y me deja el pelo muy bien. Tengo dos en danza que estoy acabando, y también estoy con un champú de tratamiento, pero en un futuro repetiré.

Imagen

Bálsamo desmaquillante Elemis : súper gustoso, muy muy agradable, me ha gustado mucho. Pero sinceramente, no me compensa el precio. Ahora mismo hay en el mercado muchísimas opciones muy buenas, no me gusta tanto para pagar lo que cuesta..


Imagen

Protector solar Eucerin oil control toque seco:
Me ha gustado mucho mucho. No pica en los ojos, no da grasa, muy cómodo, nunca me he quemado..Ahora me he comprado uno de la Roche posay de zinc y niacinamida, especial para pieles grasas. Pero volvería a comprarlo sin duda



Imagen

Sin embargo este de LRP una castaña. Se lo encasqueté a mi novio directamente (el no tiene problemas de piel grasa). Me daba mucha grasa, no lo recomiendo para ese tipo de piel..

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo siempre uso ese protector de Eucerin @LaVecinaMorena
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 15 Ago 2022, 20:02 Yo siempre uso ese protector de Eucerin @LaVecinaMorena
Me ha encantado, la verdad. He querido probar este nuevo de LRP a ver qué tal , es especial para las imperfecciones, pero si no me gusta repito de cabeza con este. Además me costó unos 13€ creo recordar!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 12 Ago 2022, 15:46 Esencia de baba de caracol de Cosrx:

Es un producto que compré para probar pensando que no habría mucha diferencia entre usarlo o no y me ha sorprendido muy gratamente. Me deja la piel muy "calmada" y eso que yo no tengo la piel seca, irritada ni nada. La uso todas las noches, 2 pump tengo suficiente para toda la cara y el envase de 100 ml me duró 11 meses usándolo por las noches

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-esenc ... ImageCover
Este lo usé hace cosa de un año ( puede que hasta más :angel: ) y muy bien. A mi me dejaba un efecto de piel descansada y buena cara. No se le puede pedir mucho más, que hay mañanas que se me levanto que solamente me veo bien así :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 15 Ago 2022, 20:08
Caperucita Rosa escribió: 15 Ago 2022, 20:02 Yo siempre uso ese protector de Eucerin @LaVecinaMorena
Me ha encantado, la verdad. He querido probar este nuevo de LRP a ver qué tal , es especial para las imperfecciones, pero si no me gusta repito de cabeza con este. Además me costó unos 13€ creo recordar!
A mi me encanta porque te tocas la cara y es como si no llevaras nada. Odio esa sensación pringosa de las cremas
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí también me encanta ese protector solar de Eucerin, para piel grasa está muy bien y no se nota nada que lo llevas, yo tampoco soporto llevar la cara pringosa. Parece muy denso cuando lo estás aplicando pero luego se absorbe muy bien. De hecho es que es el único que uso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otra fan de ese protector, me va bien en verano, lo uso sobretodo para playa. En invierno me reseca algo y uso otros. Además está muy bien de precio y de tanto en tanto hacen descuento del 25%.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Spf 50 Aqua Non Stop de Anne Möller:
No me ha gustado. Pica los ojos, tarda en absoberse, deja residuo blanco y es algo densa

https://www.arenal.com/anne-moller-non- ... uPEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-PROTECTOR SOLAR ANTHELIOS BRUMA FACIAL SPF50 DE LA ROCHE POSAY: Solo lo uso para reaplicar cuando voy maquillada. Repito mucho porque es muy cómodo, no me pica los ojos y no me deja rastro blanco. Me gustaría encontrar otro producto de reaplicación para sustituirlo porque este se queda todo el rato en la superficie de la piel sin asentarse y se nota residuo graso. Lo bueno compensa lo malo, pero como os digo, no es perfecto y me gustaría encontrar alternativa. Se aceptan sugerencias.

-EXFOLIANTE CORPORAL MOROCCAN ROSE DE TREE HUT: Me ha encantado. Huele genial. No mucho a rosas, es más bien floral donde destaca algo que me recuerda a la peonía, con toques acuáticos. MUY sensorial. En cuanto a la exfoliación, de 10, granulo de azúcar, fuerte y efectivo. Repetiré, aunque ahora quiero probar otros, pero sin duda volverá, y creo que en el mismo aroma.

-EXFOLIANTE CORPORAL DE REVULE AROMA DE FRESA: Los aromas de esta línea son una pasada, hace poco pude oler en tienda el de chocolate y canela y menuda maravilla. El problema es que acabas usándolos como gel normal, porque exfoliar lo que se dice exfoliar... El granulo se pierde. No repetiría, y me da pena porque el aroma es de 10.

-GEL DE DUCHA PARA PIELES ATÓPICAS DE BYPHASSE: Bote de 1L por menos de 2 euros y con buenísima formulación. Tiene sulfatos pero combinados con otros tensioactivos, y la verdad, se siente suave. No me ha resecado nada. Volveré a repetir sin ninguna duda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes