POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 12 Jun 2022, 18:37 @Yessel ya me dirás que tal la de Esenzzia el clon de Escale a Portofino de Dior, me interesa 😉
Ok, cuando lleve un par de semanas de uso te comento :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He finiquitado varias cositas esta semana

SEBIACLEAR Micro-Peel SVR
Lo compré en su día porque notaba muchos puntos negros en la zona que tapa la mascarilla. He de decir que no ha ido a más pero tampoco ha sido una locura. No repito. He repuesto con el tónico de caléndula de Ziaja que es tan apreciado en el foro, por el precio que tiene...
Spoiler
Imagen
CERAVE Gel espumoso
Me ha durado una eternidad y eso que lo uso todos los días, pero como solo cojo una gotita pues eso, eterno. En general bien pero me deja la cara un pelín tirante. Su hermano el hidratante no me mola nada... No repito. He repuesto con el limpiador al agua Hydra Boost de Neutrógena.. a ver qué tal.
Spoiler
Imagen
Revlon Equave Instant Beauty Love Acondicionador bifásico
Me gusta mucho usar un producto antes de meter el cepillo cuando me lavo el pelo porque, aunque tengo cuidado y no lo froto con la toalla, siempre queda alguna zona más enredada. Me encanta cómo huele, es el olor del clásico bifásico de toda la vida. En este caso no repito porque cuando fui a Primor no lo tenían, cogí en su lugar el de Bonacure Kick Moisture que ya le he usado más veces. En realidad alterno entre estos dos en función de lo que haya en Primor ese día.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he acabado el bálsamo desmaquillante Sensifine de SVR. Está bastante bien en relación calidad-precio, personalmente preferiría que tuviera algo de "sensorial" para completar la experiencia pero bueno, eso ya son gustos míos, lo que es su función la hace muy bien.

No repito porque tengo el aceite desmaquillante de Kiehls por gastar y he pedido el bálsamo desmaquillante de avena de The inkey list que quiero probarlo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Neoretin Discrom Concentrate. Me lo mandó la dermatóloga para una mancha en la nariz ( puente) y lo he usado invierno y primavera. Ya lo he parado por el verano aunque me dijo que con SPF es perfectamente compatible en este época aunque yo prefiero retomar en octubre. He gastado 2 envases ( formato vienen como 2 viales grandes estilo gotero).
BUENISIMO. Me ha reducido casi al cero ( casi, no del todo, algo queda) la mancha y la piel hiper lisita y bonita. Dejo los ingredientes:
RethinSphere®, innovadora tecnología que combina un éster de ácido retinoico y retinol.
Ácido Tranexámico, Niacinamida y un derivado del Ácido Azeláico que actúan sobre la síntesis de la melanina ayudando a prevenir y reducir las manchas.
Y ácido elágico, que actúa como antioxidante.
Imagen


https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... ncentrate/




- Limpiador Belif Aqua Bomb Jelly Cleanser. No me ha gustado nada. Suelo tener bastantes limpiadores en uso de distintas texturas, soy una obsesa de este producto, pero este me parece un gel más, ni fu ni fa. Si me tapan la marca del envase pensaría hasta que es un gel de manos random. Normalito normalito sin darme la sensación que limpia en profundidad. Es ligero eso si, y para el verano esas texturas son las mejores pero no ofrece nada del otro mundo y barato no es.

Imagen


Labial de Clinique Even better pop, tono Heavenly. Ya es dificil que acabe un labial porque tengo mil para cada ocasión en cada bolso pero este tono es perfecto para el día a día, cremosito, fundente, un rosita nude precioso algo amarronado, se desliza ideal, no se seca... un 10. Este y otro de Armani son mis favoritos en nudes rosados.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 17 Jun 2022, 15:47 Yo he acabado el bálsamo desmaquillante Sensifine de SVR. Está bastante bien en relación calidad-precio, personalmente preferiría que tuviera algo de "sensorial" para completar la experiencia pero bueno, eso ya son gustos míos, lo que es su función la hace muy bien.

No repito porque tengo el aceite desmaquillante de Kiehls por gastar y he pedido el bálsamo desmaquillante de avena de The inkey list que quiero probarlo también.
Lo compré hace poco y lo llevo usando un par de semanas y tienes razón, cumple muy bien su función pero me huele como a mazapán... :lol: que no me disgusta pero tampoco me enamora.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Blackcat Totalmente, le falta ese “algo” para hacerlo perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla facial de tomate de AVOTTE
Mascarilla facial de leche de WE LAB YOU
Mascarilla facial de papaya de PRIMARK
ImagenImagenImagen

Me gustaron mucho las tres, muy impregnadas e hidratan muy bien el rostro. REPETIRIA

Piedras de sales de baño de sal rosa del Himalaya de PRIMARK
Imagen
Me gusto el formato en piedras que tenian estas sales y que fueran de sal del Himalaya, perfectas para cuando me doy baños. REPITIRIA

Espuma de baño de naranja roja y canela de AVON
Imagen
Huele maravillosamente bien y muy navideño a una mezcla fuerte de naranja dulce con canela,especias y un toque como de pino. REPETIRIA

Body mist de coco y monoi de AVON
Imagen
Huele genial a monoi y coco que dan ganas de beberselo, super veraniego. REPETIRIA

Copia del perfume eros femme de Versace de AROMAS ARTESANALES
Imagen
Una copia muy bien del perfume original, huele genial a citricos y flores blancas y dura un monton. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado el serum azul de Freshly. Como imaginaba, una basura. No he notado absolutamente nada de nada. Menos mal que me lo regalaron. Obviamente no repito.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 21 Jun 2022, 23:43 He acabado el serum azul de Freshly. Como imaginaba, una basura. No he notado absolutamente nada de nada. Menos mal que me lo regalaron. Obviamente no repito.
A mi si me gusta
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 23 Jun 2022, 12:29
LaVecinaMorena escribió: 21 Jun 2022, 23:43 He acabado el serum azul de Freshly. Como imaginaba, una basura. No he notado absolutamente nada de nada. Menos mal que me lo regalaron. Obviamente no repito.
A mi si me gusta
Que notas? Yo de verdad, como echarme agua.. no sé si es que estoy acostumbrada a ácidos más potentes pero..
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 26 Jun 2022, 13:18
Caperucita Rosa escribió: 23 Jun 2022, 12:29
LaVecinaMorena escribió: 21 Jun 2022, 23:43 He acabado el serum azul de Freshly. Como imaginaba, una basura. No he notado absolutamente nada de nada. Menos mal que me lo regalaron. Obviamente no repito.
A mi si me gusta
Que notas? Yo de verdad, como echarme agua.. no sé si es que estoy acostumbrada a ácidos más potentes pero..
Puede ser eso. Yo tengo la piel más luminosa
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema hyaluron filler día fps 20 de Eucerin, me encantó y ya tengo otra a estrenar.
Cicaplast de La Roche Posay, me funcionó muy bien en una cicatriz de biopsia así que repetiría.
Base Dior Forever Skin Glow, no repetiría, tiene un olor a perfume muy fuerte y no termina de integrarse bien en mi piel.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sobre perfumado de jazmin blanco de LIDL
Imagen
Huele genial y me encanta para usarlo en armarios y cajones. REPETIRIA

Tableta efervescente de baño con olor a granada de SENCE
Imagen
Da cierto color rosado al agua pero aroma no noto ninguno. NO REPITO

Sales de baño de amatista con olor a coco y flor de luna de PRIMARK
Imagen
Huelen genial pero una vez en el agua no perfuman nada. NO REPITO

Espuma de baño con olor a granada y agua de mar de AVON
Gel de ducha con olor a limonada y hierbabuena de YVES ROCHER
ImagenImagen
La espuma de AVON huele de maravilla a fruta dulce y a limpio, me gusto muchisimo como gel de ducha.REPETIRIA
El gel de ducha de limón y hierbabuena huele a mojito y muy similar a la linea de mojito de ETNIA. REPETIRIA

Jabón, crema de manos y ambientador con olor a coco y hierba limón de AVON
Imagen
Me encanto toda la linea. El ambientador olia genial y el jabon y la crema los use en el cuerpo de lo bien que olian como a yogur de coco con hierbalimon muy dulce. REPETIRIA

Locion corporal con miel, jalea y propolis de BULEO MIEL
Imagen
tiene un olor neutro (pense que oleria mas a miel como el gel de ducha que es delicioso) e hidrata bien aunque creo que se queda corta para pieles extra secas. NO REPITO

Muestra de leche hidratante con pulpa de aloe vera de YVES ROCHER
Imagen
Me gusta mucho la hidratacion que da a la piel y el olor como a aloe vera dulcecita, muy rico. REPETIRIA

Mascarilla tissu antiarrugas con acido hialuronico de SENCE
Imagen
Viene super impregnada en producto, me gusta muchisimo lo hidratada que me deja la piel y suave. REPETIRIA

Desodorante infiniti de AMALFI
Imagen
El tipico desodorante de amalfi que llevo usando desde los 90, con ese olor a jazmin fuerte y dulce. Huele genial y me va bien para los dias que me quedo en casa y que no sudo apenas pero para momentos en los que puedes sudar mucho o si tienes olor fuerte no sirve, mejor un antitranspirante. REPETIRIA

Linea capilar efecto reparador advance techniques de AVON
Imagen
Me super encanta esta linea para cabello. Los tres productos huelen a gloria bendita, como a mango muy dulce y tropical. El champu lava muy bien, el acondicionador me lo deja suave y el serum perfuma y me deja el pelo super suave una vez que se seca. REPITO SIEMPRE

Perfume ck2 de CALVIN KLEIN
Imagen
Me gusta mucho su aroma limpio y fresco como a spa, a piedras de rio y como a hierba (por la nota de wasabi). Me termino cansando y cuando me quedaba poco para gastarlo, se lo regale a mi hermano. NO REPITO

Colonias summer heat y summer nights de PRIMARK
Imagen
Summer heat olia citrica y fresquita y summer night era una copia de black opium. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Body cream "the ritual of Holi", de Rituals (100 ml): En general Rituals me gusta mucho, aunque esta crema no es de los aromas que más me han gustado, que huele bien pero tiene poca duración, me pareció que duraba menos el olor que otras. Para verano me gusta mucho la línea de Karma.
Spoiler
Imagen
- Gel Sanex dermo aceite (600 ml): Hacía tiempo que no lo compraba, me gusta muchísimo la textura, el olor es lo que no me convence, no recuerdo antes no me gustara, no sé si lo han cambiado.
Spoiler
Imagen
- Agua micelar iluminadora detox de Naobay (200 ml): En general no me gusta esta marca, lo que he probado me ha parecido malillo, pero bueno, esta agua micelar me ha funcionado bien. Fue un regalo por compra. No repito, pero quizás de lo que he probado de la marca es loque más me ha gustado.
Spoiler
Imagen
- Taky cera divina corporal con frutos rojos: Me parece la mejor, se funde bien y dura mucho, que hay otras que son un bloque imposible de derretir en el microondas. Tengo hecho láser pero la uso para pulir lo que el láser no ha rematado. Ya tengo repuesto.
Spoiler
Imagen
Y de muestras, he probado

- Serum, crema hidratante y el contorno de ojos de la línea nº 1 de Chanel: El serum es de los que no hidrata y te pide crema hidratante después, que yo con algunos no necesito echarme nada después porque me queda bien la piel, no la tengo seca. La crema hidratante sí que es bastante hidratante, yo las prefiero algo más ligeras. El contorno de ojos ligero y fresco. En general bien, pero no me llama la atención como para comprar nada de esta línea.
Spoiler
Imagen
- Green apple age defy serum, de juice beauty (7 ml): Me ha sorprendido para bien este serum, no conocía la marca. Lleva antioxidantes, péptidos y vitaminas. Me ha gustado bastante, deja la piel muy tonificada.
Spoiler
Imagen
- Cerave, crema hidratante corporal para piel seca sin perfume (7ml): Pues me ha decepcionado un poco, creo que tenía muchas expectativas porque me gustó mucho el limpiador hidratante. Hidrata pero no me ha parecido la más hidratante que he probado, y se han tomado muy en serio lo de que no lleva perfume, desde luego no huele a nada, que está muy bien para quien busque esto, pero en general para el cuerpo prefiero algo más sensorial. Pero está bien, no es pesada y se absorbe bien, aunque no creo que la compre.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Serum de vitamina C de Sesderma, un clásico que funciona muy bien, buena textura, se absorbe rápido, no mancha y se nota la piel más luminosa, repetiré

Imagen

- Contorno Sesretinal de Sesderma, muy buena relación calidad/precio, hidratante y con tratamiento (lleva retinol liposomado), no engrasa nada, se absorbe rápido, cunde muchísimo (10 meses me ha durado) y es bastante ligero. Ahora me he cogido otro de Sesderma pero seguro que repito, me ha gustado mucho.

Imagen

Ampollas C20 de Endocare, vitamina C perfecta para pieles secas y deshidratadas, deja la piel luminosa, jugosa e hidratada, repito siempre

Imagen
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Nitty que buena pinta tiene el contorno de ojos :wow:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Nitty De ese contorno de ojos he gastado yo varios botes.

Me gusta porque si que veo que funciona para las arrugas pero cuando se me acaba voy variando, aunque no descarto volver algún día a él

Ahora estoy con uno de Sensilis que también lleva retinol y muy bien también.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Coincido con @Jana , el Sanex de aceite podría oler mejor. Yo compraba el Atopiderm de la misma marca y olía muuucho mejor.

La crema hidratante de Cerave tampoco me gusta, esperaba más.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Velas perfumadas (dulce de coco, sorbete de sandia, platano, frutas tropicales) LUMAR
Velas perfumada de arandano-almendra y mora-salvia
Varillas de incienso de menta de TULASI

Imagen
El incienso huele que alimenta a menta y las velas huelen genial (mi favorita la de sandia) pero encendidas no perfuman nada, aunque me gustan para iluminar. REPETIRIA

Mikados perfumados de naranja-canela y limon-lima de AROMA DE ROGITO
Imagen
El de naranja huele fatal a madera y el de limon huele como a mojito pero poquisimo. No perfuman nada de nada, un timo. NO REPITO

Ambientador ropa limpia de LIDL
Ambientador ropa limpia de ARUN
ImagenImagen
El de LIDL no esta mal aunque me gusta mas el olor a ropa limpia del formato electrico, el spray no es muy bueno que digamos. NO REPITO
El de la marca ARUN me gusta. REPETIRIA

Antipolillas olor ropa limpia de BOSQUE VERDE
Imagen
Huelen genial para ser antipolillas, me gustan mucho. REPITO

Ambientador de perlas de lima y tropical BOSQUE VERDE
ImagenImagen
Huelen genial, sobre todo el de tropical. REPITO

Espuma fijacion extrema de LIDL
Imagen
Para ser fijacion extrema la veo bastante suave y no me sujeta bien los pelillos que se me escapan cuando me hago un moño, prefiero laca o gomina. NO REPITO

Pasta de dientes de carbon y azahar de LOVE,BEAUTY AND PLANET
Imagen
Tiene un sabor muy rico como a azahar mezclado con el carbon y deja la boca con sensacion de frescor-mentolado. REPETIRIA

Jabon de manos para niños de DELIPLUS
Imagen
Me encanta su olor a piruleta, lo uso tanto como jabon de manos como gel de ducha. REPITO

Spray para pies antitranspirante con menta de SENCE
Imagen
Huele que alimenta a menta, me recuerda a los productos de menta de LUSH. ME parece muy buen desodorante para pies y refresca mucho si lo metes en la nevera. REPITO

Calcetines hidratantes de pies de SENCE
Imagen
Aunque son un poco grandes si dejan los pies muy suaves e hidratados. REPETIRIA

Crema de manos hidratante de IO PLANET
Imagen
Me encanta su olor frutal dulce y me deja las manos muy suaves. REPETIRIA

Gel limpiador facial suave de LIDL
Imagen
Me parece bastante suave para la cara y tiene textura tipo gel que me da sensacion a veces de que cuesta un poco hacer espuma pero esta bien. REPETIRIA

Mascarilla facial de granada de IDC INSTITUTE
Imagen
Esta bastante impregnada en producto, deja la piel hidratada y suave. REPITO

Jabon de calendula de JABONES ARTESANOS VANESA
Imagen
Fue un regalo y lo use para lavar la cara y me fue bien, no irrita ni provoca granos ni me resecaba. NO REPITO

Espuma de baño de sandia de PRIMARK
Imagen
La espuma de sandia me parecio una monada el bote que puedes rellenarlo y huele de maravilla a chuche de sandia, lo malo que es temporal y luego ya no lo venden. NO REPITO

Body mist para cuerpo y pelo love noir de PRIMARK
Imagen
Huele muy rico y fuertecillo (mas para la noche) con notas de flores oscuras,vainilla,praline y almizcle. NO REPITO
Última edición por Sphynx el 14 Jul 2022, 01:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Nitty me has tentado con el contorno de ojos, lo usas por la mañana o por la noche?

el serum de Vit C de sesderma cuanto te dura cada frasco mas o menos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes