POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Muestras de concentrado facial de hidratacion y volumen con acido hialuronico al 3'5% de AVON
El olor no es agradable pero me gusto que se absorbe rapido sin dejar la cara grasienta y la deja suave e hidratada. REPETIRIA

Muestras de serum facial maximizador de luminosidad con vitamina C de AVON
Huele fuerte y algo desagradable a alcohol-pegamento, es un aceite grasoso y denso asique hay que usar poca cantidad. Cuesta que se absorba y deja la piel pegajosa al tacto pero a las horas se absorbe completamente e hidrata mucho. Escuece un poco si el producto te roza algun granito/herida o zona irritada. REPETIRIA

Hidratante facial con vitamina C y SPF 50 de AVON
Me fascina el olor fuerte q tiene como a naranja dulce, no deja la cara blanca teniendo fotoproteccion alta, hidrata de maravilla y con poco es suficiente porque puede engrasar. REPITO

Muestra de serum antiarrugas con retinol al 0'1% de AVON
Su textura es como leche-gel, tiene un fuerte olor tipo alcohol y se absorbe rapido y deja la piel suave e hidratada. REPETIRIA

Muestra de crema restauradora de noche con protinol de AVON
Buena hidratante y huele bien. REPETIRIA

Muestra de crema de dia efecto lifting con SPF 25 de AVON
Buena hidratante y huele bien. REPETIRIA

Muestra de serum maximizador de juventud con tetrapeptidos de AVON

Un serum aceitoso que deja la piel un poco pegajosa pero cuando se absorbe queda hidratada y suave. REPETIRIA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel purificante micro-exfoliante de Effaclar (La Roche-Posay). Me ha gustado, limpia bien, la textura es muy ligera, se retira fácilmente y no deja la piel muy seca o tirante después. Repetiría, pero ahora tengo ganas de probar otros limpiadores.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Loción tónica reconfortante de Clarins. He repetido, repito y repetiré.

Aceite de sándalo de Clarins. Repetiré. No repondré porque tengo otro producto en la recámara pero seguro que volveré a él. Hidratante y calmante. Lo utilizo las noches de descanso de glico y retinol y es muy gustoso.

Champú en seco de volumen de Batiste. He repetido, repito y repetiré. Es de esos productos que nunca me faltan en el armario.

Perfume Eccentric Molecules 01. Puede que repita, pero hay tanto que oler... En perfumes aún no he dado con "mi olor".

Limpiadora de Eve Lom. Me ha gustado y repetiría, ninguna pega salvo el precio. De momento me paso al Take the Day off de Clinique.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Productos que no voy s repetir:

- Rutina coreana de Yepoda: no es mala para nada pero a los 42 y en invierno se me queda muy corta

-Anticelulitico de Paquita ors: me lo regaló mi suegra y es muy hidratante pero nada más. Normalmente gasto al menos 2 botes antes de decidir está vez no me compensa

-Champu método curly de mercadona: lo he probado y a mí este me engrasa cuando los míos me dejaban el pelo bien

-Champu seco del Mercadona: a mí me irrita el cuero cabelludo he descartado lo demás y es ese producto.

Dos productos que he probado de hacendado en cabello y me he cubierto de gloria.

Productos que repito:

-Glicolico de Atida Skinfy: funciona muy bien y la composición es muy buena, es del laboratorio de la farmacia así que eso explica el precio

-Vuelvo a Nuxe Merveillance para día y noche.

- Vuelvo a elancyl my coach
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- crema de pies samba foot de Sol de Janeiro: me ha parecido buenísima, súper hidratante. De momento no repongo porque tengo otra pero es para repetir. El olor es muy gustoso.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acondicionador Momo de Davines: es hidratante pero se me queda corto, no repito.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oop! escribió: 11 Ene 2023, 21:55
Sugar Kane escribió: 11 Ene 2023, 21:48 @Oop! Te voy persiguiendo por los post! El que usas de Sisley es el Phytocernes?
Si es ese, yo llevo poquito con él pero me gusta, cuesta un poco de modular al ser muy líquido, nieno, más bien el problema es que el envase me parece que echa mucha cantidad pero el resultado me gusta!
:hug:

si! es ese! verás cuando te acostumbres lo modulable que es y a mi ojera le viene de lujo, me la cuida. No lo uso a diario porque el de Dior lo veo más polivalente y lo uso en más zonas si lo necesito.

El de Tom Ford recuerdo que me gustó mucho también...menos cubriente pero cuidaba mucho la zona también. No se porqué no lo compre más :sonrie:
Cuál es el de Tom Ford?? Creo que he visto dos y llevo tiempo con ganas de usar un producto de maquillaje de TF. ¿La cobertura es menor que el touch eclat? Aunque es iluminador, no tanto corrector, pero para hacerme una idea :guiño:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Tingui el emotionproof.
Si, la cobertura es rollo el touch eclat pero el acabado es mucho más bonito y aunque no lo parezca, disimula muy bien la ojera que no está excesivamente marcada.

Yo, la verdad es que lo probé antes de comprarlo, no sé si lo recomendaría así sin más sin conocer a la persona y sus características.


Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oop! escribió: 30 Ene 2023, 10:12 @Tingui el emotionproof.
Si, la cobertura es rollo el touch eclat pero el acabado es mucho más bonito y aunque no lo parezca, disimula muy bien la ojera que no está excesivamente marcada.

Yo, la verdad es que lo probé antes de comprarlo, no sé si lo recomendaría así sin más sin conocer a la persona y sus características.


Imagen
Y entre el de TF o el de Sisley phyto-cernes, ¿con cuál te quedarías? :love:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Tinte Schwarzkopf Perfect Mousse :
Tinte para el cabello en formato mousse muy fácil y cómodo de usar, no manchas nada al usarlo. Dice que es permanente pero eso no es cierto. Va genial si no tienes canas o tienes dos o tres canas, pero yo he dejado de utilizarlo porque ya tenía alguna cara de más y no me las cubría por completo.

https://www.notino.es/schwarzkopf/perfe ... zTEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Tingui esque son acabados diferentes...el de sisley es más cubriente y hace función de corrector como tal y el de Tom es más bien un embellecedor desde mi punto de vista.

el de Tom mejora y corrige pero no cubre la imperfección.

tienes opciones de probar antes de comprar????
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sigo en modo limpiar el armario de la vergüenza:

- Gel ducha Nivea: Me gusta mucho, y como tengo otros 2 en la recamara, sigo con él.
- Gel Candy fantasy Tulipán Negro: huele a chuche de plátano, literal. Pero a mí esos olores tan dulces me saturan enseguida. No repito.
- Crema Bepanthol: el año pasado me hice dos tatus así que la tenía por casa, la he usado en codos y rodillas para usarla, y le verdad es que me parece buenísima para eso. De momento no repito porque no la necesito, pero me parece un productazo.
- Sérum hidrata Mercadona: no está mal pero tampoco me ha enamorado. Lo he estado usando de día bajo el protector solar, pero prefiero un sérum con antioxidantes. No repito.

Tengo 3 o 4 cosas a punto de terminar, a ver si de aquí a verano he conseguido bajar arsenal.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oop! escribió: 30 Ene 2023, 11:56 @Tingui esque son acabados diferentes...el de sisley es más cubriente y hace función de corrector como tal y el de Tom es más bien un embellecedor desde mi punto de vista.

el de Tom mejora y corrige pero no cubre la imperfección.

tienes opciones de probar antes de comprar????
Sii, el de sisley tengo en casa una muestra aunque un poquito más oscura pero podría ir a tienda a probarlo y el de TF me temo que no; ese no podría, al menos a corto plazo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel facial de Lidl:
Me encanta, he perdido la cuenta de los envases que he gastado porque es un básico en mi baño desde hace bastantes años. Es un gel que limpia muy bien la piel, no la deja reseca, se retira muy bien y además es barato :clap:

https://www.lidl.es/es/gel-limpiador/p9756
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tingui escribió: 30 Ene 2023, 12:38
Oop! escribió: 30 Ene 2023, 11:56 @Tingui esque son acabados diferentes...el de sisley es más cubriente y hace función de corrector como tal y el de Tom es más bien un embellecedor desde mi punto de vista.

el de Tom mejora y corrige pero no cubre la imperfección.

tienes opciones de probar antes de comprar????
Sii, el de sisley tengo en casa una muestra aunque un poquito más oscura pero podría ir a tienda a probarlo y el de TF me temo que no; ese no podría, al menos a corto plazo
pues prueba el de sisley que es genial y si un día ves el de Tom baratito y te apetece...seguro que te gusta aunque ya te digo, no esperes algo muy cubriente sino algo muy luminoso y ligero que abre la mirada
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oop! escribió: 30 Ene 2023, 12:47
Tingui escribió: 30 Ene 2023, 12:38
Oop! escribió: 30 Ene 2023, 11:56 @Tingui esque son acabados diferentes...el de sisley es más cubriente y hace función de corrector como tal y el de Tom es más bien un embellecedor desde mi punto de vista.

el de Tom mejora y corrige pero no cubre la imperfección.

tienes opciones de probar antes de comprar????
Sii, el de sisley tengo en casa una muestra aunque un poquito más oscura pero podría ir a tienda a probarlo y el de TF me temo que no; ese no podría, al menos a corto plazo
pues prueba el de sisley que es genial y si un día ves el de Tom baratito y te apetece...seguro que te gusta aunque ya te digo, no esperes algo muy cubriente sino algo muy luminoso y ligero que abre la mirada
Anotado!! Gracias cielo :love:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema de manos de Altapharma, la compré por probar en Rossman y no hidrata nada, la he acabado usando para el cuerpo.

Colonia Elegantly Tokyo de Vibrant Cities de Zara, me ha encantado, pero me he viciado a The Blossomcare Company y tengo dos perfumes nuevos que les tengo que dar salida.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 02 Feb 2023, 21:32 Crema de manos de Altapharma, la compré por probar en Rossman y no hidrata nada, la he acabado usando para el cuerpo.

Colonia Elegantly Tokyo de Vibrant Cities de Zara, me ha encantado, pero me he viciado a The Blossomcare Company y tengo dos perfumes nuevos que les tengo que dar salida.
Jo, porque ya la regalé pero si llego a saber que te gusta tanto te envío la colonia de Tokyo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Contorno de ojos Milkydress:
Es una marca coreana.
Textura crema ligera, no graso, se absorbe al momento. No es el más hidratante que he probado. Supuestamente ayuda a neutralizar arrugas y tono oscuro de la ojera pero no puedo opinar porque yo no tengo.
No me parece mala opción, pero los he probado mejores.
El envase de 15 ml me duró 6 meses usándolo cada noche, cunde una barbaridad.

https://www.yesstyle.com/es/milkydress- ... 1046531994
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Aceite desmaquillante de Sensai, repito una y otra vez, es un básico junto con el soap que no me puede faltar
-Serum discolorate de SkinCeuticals, qué decir de SkinCeuticals que no haya dicho ya, me encanta, y repetiría sin duda, mantiene a raya las manchitas y las oscuras las aclara
-Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier...pssss...no repetiría porque me deja la zona del ojo algo irritada, pero la función de desmaquillar la hace muy bien.
-Gel íntimo Zelesse con aloe vera, otro indispensable que no puede faltarme, repito una y otra vez
-Mist agua de Rosas de Deliplus (Mercadona) me ha parecido espectacular, es una bruma súper agradable y para el precio que tiene está más que recomendada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes