POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pasta dental Signal, la he comprado varias veces pero es normalita.

Imagen

He llegado a odiar este champú, me dejaba el pelo fatal y tiene un aroma mentolado o similar que no me gusta. NO repetiría.

Imagen

Lo he usado varias veces. Tengo que usar bastante producto pero me gusta y repetiría.

Imagen

Me gusta mucho las hidratantes de NH. Repito siempre con esta y con la de argán.

Imagen

Me gusta pero quizá no repetiría porque prefiero otras.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lo Natural Honey me gusta todo lo que pruebo pero esa loción de Eucerin la usé durante el confinamiento porque no tenía otra cosa, pero no me hidrataba nada y la tiré al fin como celebración. @Caperucita Rosa

He terminado muestra de PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT de Skinceuticals, no está mal, es tipo gel, pero por la mañana no lo puedo usar porque me salen pelotillas con el protector solar, y por la noche solo lo uso alguna vez porque tengo otras cosas de tratamiento para usar. No lo compraré, no me compensa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 07 Ene 2023, 18:23 Lo Natural Honey me gusta todo lo que pruebo pero esa loción de Eucerin la usé durante el confinamiento porque no tenía otra cosa, pero no me hidrataba nada y la tiré al fin como celebración. @Caperucita Rosa
Yo ahora quiero probar alguna manteca de TBS ( o las de textura yogurt, no lo tengo claro)
Otra que me encanta es la hidratante corporal de la linea Sakura de Rituals.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema relipidizante xeracalm de Avene:
Calma un poco la irritación pero se queda muy corta en hidratación, es mucho mejor la crema lipikar de LRP para pieles atópicas. No repito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pure Niacinamide 10 Sérum de LA ROCHE - POSAY, no he notado gran cosa con él, no reseca pero ya. Noté más resultado en poros y granitos con la The Ordinary que es más barata, y tengo un frasco que usaré en el futuro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Desmaquillante de ojos Byphasse:
Cumple su función , es económico pero los hay mejores. Deje de utilizarlo para los ojos porque había muchas veces que me picaban bastante los ojos con él así que opté para gastarlo para los labios. No creo que repita con él.

https://www.maquillalia.com/byphasse-de ... 39e549a970
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estoy en racha:
-. Crema de manos Bio de Eudermin
-. Hidratante Bio de Eudermin

Muy buenos productos y muy bien de precio, sobre todo la crema de manos. Seguro que repetiré pero ahora terminaré otras.

-. Minitalla contorno de ojos Genifique de Lancome, me gusta sobre todo el aplicador de acero pero me parece que hace lo mismo que uno barato, tengo del Lidl y de Inkey List por terminar.

-. Crema Sensifine AR de SVR, la usé por la rosácea pero ahora no voy a repetir porque ya no tengo tanto problema. Si la necesito, repetiré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Esencia de arroz negro de la marca Haruharu Wonder:
es una marca coreana, me ha gustado, deja una semsacion muy agradable en la piel y se absorbe rapido. Aunque me ha gustado no creo que la llegue a comprar, porque ya tengo todos los pasos completos de mi rutuna, y no quiero dejar de usar mis 2 esencias de acido hialuronico ni babab de caracol que las llevo usando años y me van muy bien. Era una muestra

https://www.amazon.es/Haruharu-WONDER-E ... B08YJ853K9
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra de serum neovadiol meno 5 peri y post menopausia de Vichy:
Es muy sensorial pero me salieron granitos en la nariz. No lo compraría.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Saco perfumado "olor a limpio" de CRISTALINAS
Saco perfumado "fresa y nata" y ambientador multiusos de coco THE FRUIT COMPANY
Bruma textil de frambuesa y mora LA CASA DE LOS AROMAS

Imagen
Las bolsitas para perfumar armarios huelen de maravilla. REPITO
El ambientador multiusos de coco me encanta como huele y usarlo tanto para perfumar ropa como el ambiente. REPITO
La bruma textil huele como a chuche de mora y deja buen olorcillo en las sabanas o ropa. NO REPITO


Mikados "mandarina y coco" y "flores acuaticas" de la CASA DE LOS AROMAS
Varillas de incienso olor a naranja y coco de TULASI

Imagen
Los mikados huelen genial y si perfuman la habitacion donde los coloques. REPITO
Las varillas de incienso de coco no me gustaron porque no les note olor a coco ni apagadas ni encendidas.NO REPITO
Las varillas de incienso de naranja huelen genial y luego encendidas noto algo el aroma aunq apenas, mas bien a incienso neutro. NO REPITO


Aceite esencial de uso oral "pomelo" de TERPENIC
Imagen
Me encanta usarlo como colutorio mezclandolo con agua, como echar unas gotas en el agua de la bañera (huele genial). REPETIRIA


Jabón de manos navideño con musica de SENCE
Imagen
No tenia olor, mas bien neutro y no muy agradable pero merecio la pena por la gracia de que cada vez que apretabas el pump, sonaba un villancico. REPETiRIA


Mascarilla facial de tissu de granada JIGOTT

Imagen
Huele genial, esta super impregnada, se ajusta bien a mi rostro y me deja la piel muy hidratada. REPITO


Mascara de pestañas waterproof "metamorphose" YR
MAscara de pestañas waterproof "Supershock max" AVON
Primer de pestañas voluminizador AVON

Imagen
La mascara de pestañas de YR no esta mal pero a veces al cepillar las pestañas me dejaban demasiado producto y se me quedaban apelmazadas y se seco/gasto enseguida. NO REPITO
La mascara de pestañas de Avon es una de las mejores para dejar las pestañas bien separadas y naturales. Cumple su funcion waterproof y el cupillon tiene forma de peine y bien gordo, q coge la cantidad justa de producto. REPITO
El primer voluminizador hacia su funcion (muy similar a esas mascaras de Loreal con una parte que es primer blanco). REPETIRIA


Crema de manos de lavanda AVON PLANET SPA
Imagen
El tubo es pequeñito pero cumple su función, deja las manos hidratadas y con un olorcillo suave a lavanda. NO REPITO



Set corporal de azúcar en polvo y crema de leche BOTTEGA VERDE

Imagen
LA cajita metalica es una preciosidad aunque pequeñita. Los producto me parecieron buenos pero el olor me decepciono (es como a crema normal con un toque como lacteo. NO REPITO


Gel de ducha navideño "nuez moscada y vainila de vainilla" de AVON
Gel de ducha "ylang ylang y rosa de Damasco" de BOTTEGA VERDE

Imagen
EL gel navideño olia como a cafe muy fuerte con especias, delicioso, REPETIRIA
El gel de BV olia igual que el perfume Narciso Rdguez fleur musc , delicioso. REPITO


Gel de ducha de melon BETRES
Gel de ducha de cacao y nuez moscada AVON

Imagen
El gel de melon huele como los chicles de melon, delicioso. Me gusta incluso como jabon de manos. REPITO
El gel de avon huele fuerte a una mezcla de cacao y nuez moscada, muy rico. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Dónde conseguís ese gel de melón de Betrés???
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

uso poca cantidad y me dura mucho, pero este y el de sisley siempre tengo reposición


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Oop! Te voy persiguiendo por los post! El que usas de Sisley es el Phytocernes?
Si es ese, yo llevo poquito con él pero me gusta, cuesta un poco de modular al ser muy líquido, nieno, más bien el problema es que el envase me parece que echa mucha cantidad pero el resultado me gusta!
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sugar Kane escribió: 11 Ene 2023, 21:48 @Oop! Te voy persiguiendo por los post! El que usas de Sisley es el Phytocernes?
Si es ese, yo llevo poquito con él pero me gusta, cuesta un poco de modular al ser muy líquido, nieno, más bien el problema es que el envase me parece que echa mucha cantidad pero el resultado me gusta!
:hug:

si! es ese! verás cuando te acostumbres lo modulable que es y a mi ojera le viene de lujo, me la cuida. No lo uso a diario porque el de Dior lo veo más polivalente y lo uso en más zonas si lo necesito.

El de Tom Ford recuerdo que me gustó mucho también...menos cubriente pero cuidaba mucho la zona también. No se porqué no lo compre más :sonrie:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ah el de Tom Ford tiene buena pinta también, bueno, ese tendría que pedirlo a ciegas porque no tengo stand físico aquí, pero tengo algún labial!

Si el de Dior vale para imperfecciones le echaré un ojo porque usaba el de Marc Jacobs y claro, ahora la marca está muerta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de Monoï de Deliplus, no va mal, aunque me lo compré para usar de gel de ducha también y tener una botella menos. Me gusta para verano, pero me dura demasiado, este día veranos y podrían haber sido tres, si no me obligó a terminarlo.

Como champú me deja el pelo demasiado suelto, con encrespamiento. No creo que repita pero en verano, a saber si vuelvo a caer para usar al volver de la playa.

Muestra de la famosa Lime, Basil & Mandarine de Jo Malone, huele bien, pero sin más. No la compraré porque me parece cara, pero igual cojo un dupe de Zara o the Blossomcare Company para quitarme la espinita.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oi oil de Davines: me encanta, es muy sensorial y deja un acabado muy lindo, ya tengo otro de repuesto. 💖
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 11 Ene 2023, 16:45 Dónde conseguís ese gel de melón de Betrés???
Yo lo compro en primaprix
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Línea capilar reconstrucción "Advance techniques" de AVON
Me encanta el olor a fruta tropical, deja el pelo limpio y suave. REPETIRIA

Champú sólido de rosa y murumuru de LOVE,BEAUTY AND PLANET

Me encanta. Huele genial a rosa dulce y deja el pelo muy limpito.

Mascarilla para rizos y pelo encrespado "curl expression" de LOREAL PROFESSIONAL
Se queda corta en hidratación pero perfuma el pelo con un olor como a chuches de mora increible. NO REPITO

Mascarilla capilar de aceite de coco e ylang ylang de LOVE, BEAUTY AND PLANET
Deja el pelo hidratadito y suave y con un olor delicioso a ylan ylang-coco. REPETIRIA

Queratina liquida capilar de BYPHASSE
Me gusta su olor y que cuando se seca el cabello se nota muy suave. REPETIRIA

Bruma capilar antiencrespamiento de aceite de aloe vera y cañamo de HERBAL ESSENCE
Olia muy bien pero no notaba ninguna funcion antiescrespamiento, aunque si dejaba el pelo suave al secarse. NO REPITO


Imagen

Mascarillas faciales de tissu de mora y manzana THE FRUIT COMPANY
Mascarilla facial hidratante de SENCE
Mascarilla facial tissu de rosa y murumuru de LOVE,BEAUTY AND PLANET
Mascarillas tissu de banana, acido hialuronico y niacinamida de PRIMARK

Todas me gustaron (dejan la piel muy hidratadita y suave) excepto la de banana que no me gusto porque tenia un olor raro como a blandiblu y platano. REPETIRIA


Imagen

Leche corporal nutritiva con platano de Canarias y leche-aceite de coco SECRET CODE NEW YORK
Me encanta el bote para reutilizarlo (bastante grande), hidrata bastante la piel pero el olor me es como a chuche de platano pero raro. NO REPETIRIA


Imagen

Gel de ducha cremoso de cacao y suero de leche de AVON
Huele genial a cacao con clavo y no reseca nada. REPETIRIA


Imagen

Sacos perfumados para armarios de vainilla de PRIMARK
Huelen genial y perfuman el armario. REPITO

Vela sin olor de PRIMARK
Me gusta para usar como vela normal. REPITO

Recambio para difusor de varillas, olor eucalipto de PRIMARK
Huele genial a eucalipto y se nota el aroma en la habitacion. REPITO


Imagen

Tiras limpiadoras de poros de nariz SENCE
Hacen su funcion aunque las hay mejores. REPETIRIA

Imagen

Tiras limpiadoras de poros para nariz,frente y barbilla de PURE & CARE
Me encantaron. Venian varias tiras y cada una especifica para una zona (frente,barbilla o nariz) y hacian bien su funcion. REPETIRIA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Clarins Double serum ojos:
He terminado una muestra desde serum de Clarins. El envase está dividido en dos partes así que cada vez sale producto sale a la vez un aceite y un serum tipo crema. Me ha gustado, a pesar de llevar aceite no deja sensación grasa y se absorbe al momento , deja la piel muy hidratada. En teoría ayuda a eliminar las bolsas y ojeras pero con una muestra no te da tiempo para saber resultados.

https://www.arenal.com/clarins-double-s ... E6EALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes