POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunos finiquitaos este mes...

- Protector solar SUNSIMED de Avene

Imagen

Es el protector para prevenir queratosis actínicas de Avene. Con este creo que ya he usado todos los que tienen para ese tipo de lesiones las principales marcas (LRP, Isdin, Avene, Heliocare, Eucerin...). Me ha gustado mucho, diría que está en mi top2, es fluido, con buena absorción, te permite maquillarte encima sin problemas, sin olor... Repetiría pero ahora estoy con el que es mi top1 que es el Eryfotona fluido de Isdin.

- Bruma facial con FPS de LRP

Imagen

El primer bote que gasto este año. La uso para reaplicar la protección solar durante el día, para mí es el método más fácil. Con este producto repetiría pero es algo caro cuando hay otros en el mercado que hacen la función. Ahora mismo estoy con el de Garnier que cuesta la mitad.

- Máscara de pestañas Lash Princess waterproof de Essence

Imagen

Creo que no hace todavía los seis meses de abierta pero está como seca y los dos últimos días que la usé me terminaron ardiendo los ojos, no sé si fue culpa de la máscara pero por si acaso la retiro. Aparte no me ha gustado nada por lo que cuesta desmaquillarla, le he hecho la cruz a las waterproof. No repito.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hidratante corporal Dyptique minitalla: huele genial pero fue un obsequio, no la compraría porque no hidrata nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tinte de pelo sublime mousse de Loreal:

Va bien si tienes 2 canas contadas. Muy fácil aplicación. Ya no se puede comprar porque lo han retirado del mercado por temas sanitarios.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de Sandía de Original Remedies, por fin! Me lo compré por el olor en la época del toque de queda cuando solo estaban abiertos los súper, ir era mi hobby.

Olía muy bien pero como champú me reseca, así que lo he ido alternando, usando como gel de ducha y por fin, un bote menos! Tengo 4 champús en danza, uno también lo quiero terminar, y tengo otro sin estrenar que también pronóstico que será un fail, espero que huela bien al menos.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 03 Jun 2023, 00:54 Tinte de pelo sublime mousse de Loreal:

Va bien si tienes 2 canas contadas. Muy fácil aplicación. Ya no se puede comprar porque lo han retirado del mercado por temas sanitarios.


Imagen
Iba super bien este formato para refrescar color y dar unos reflejillos! Que cosas... Hace años Loreal sacó otros en formato mousse también, incluso con un par de colores fantasía, y también los retiraron por el mismo motivo. Curioso...
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vengo con algunos terminados:

:yess: Technic Cosmetics - Contorno de ojos Vitamin C Brightening Boost esto lo amas o lo odias, lo sé. Es nacarado y lo uso bajo el corrector, así deja la zona iluminada y jugosita, no salen pliegues por el corrector. Si lo uso sin nada, para salir sin maquillar, deja la zona con brillito, nacarada. A mi me gusta mucho, ya estoy usando el segundo envase. Y por solo 1.50.
https://www.maquillalia.com/technic-cos ... 51683.html

:chaito: Gel facial limpiador Pure Algue, de Yves Rocher: ni fu ni fa... Me sigo quedando con los de Cerave!
https://www.yves-rocher.es/rostro/limpi ... lsrc=aw.ds

:yess: Giovanni - Gel Fijador L.A. Natural - Fuerte: me ha gustado mucho, deja el rizo super definido y suuuuuuper volumen, pelazo. Eso sí, reseca un poco, así que hay que hidratar bien previamente y refrescar con algo menos resecante. Lo combino con otros más hidratantes. https://www.maquillalia.com/giovanni-ge ... 2bd4252c7c

:ssleep: Mascarilla de Tratamiento Strengthen, Grow & Restore con Aceite de Ricino Negro Jamaicano de Shea Moisture: no sé, no me ha gustado... No he notado beneficio alguno, más bien el cabello apelmazado, con frizz, con dificultad para desenredar... Creo que esta marca no es para mi porque ya he probado varias cosillas y ninguna me va bien.
https://www.lookfantastic.es/shea-moist ... 09671.html

:yess: Gota Dourada - Acondicionador matizador 3D - Cabello rojo intenso: es muy buena esta mascarilla! Deja un color intensísimo y el pelo súper hidratado! No tiene siliconas, ni sulfatos, ni parabenos. Eso sí, prepara guantes! Dura el color semanas! Ahora voy a empezar a usar el cobrizo.
https://www.maquillalia.com/gota-dourad ... 60925.html

Y hasta aquí! Feliz Martes! :love:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Contorno de ojos de Granada del Lidl, bien din más, no sé cuál coger ahora, de momento estoy terminando el de Inkey List, pero necesito algo con un poco más de hidratación.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Matte Perfection Powder Foundation
Base De Maquillaje:

Me ha gustado mucho es una base de maquillaje compacta muy fácil de aplicar y que queda natural va muy bien para pieles grasas.

https://www.sephora.es/p/matte-perfecti ... 48018.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acondicionador de Cítricos y Neroli de JMO, segunda botella que uso pero me ha aburrido y además yo creo que no es igual que el primero que compré, que los reformularon. No repito, pensaba que ya no tenía ninguno y tiraría de muestras, pero me compré una botellita de American Cream de Lush, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Agua micelar pure active Garnier:

Me ha gustado. Cumple su función, para piel grasa va muy bien, pero no sé si repetiré me van igual de bien otras más baratas.

https://www.lookfantastic.es/garnier-pu ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sérum de niacinamida de The Ordinary, no noto gran cosa, pero tengo fe en que es antiinflamatorio, y su efecto a largo plazo. No sé si repetir esta marca, otra o coger otro producto para la mañana.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss te recomiendo mucho el de nacomi.

https://www.druni.es/serum-fix-it-up-ni ... UYQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Más finiquitaos...

- Sérum Hidrata de Deliplus

Imagen

Pues me ha gustado mucho, lo usaba después del sérum de vitamina C en la rutina de mañana, como si fuera la hidratante digamos, y me ha funcionado muy bien. Seguramente repita.

- Máscara de Rimmel Scandaleyes Reloaded en marrón.

Imagen

Creo que ya la había usado hace años y está bien, una buena máscara en relación calidad-precio pero tampoco de las que te dejan impresionada. No repito por ahora.

- Tónico facial de acai berry de Ziaja

Imagen

Sobra decir nada más con las veces que lo he sacado por aquí. Para mí uno de los mejores tónicos que hay, voy probando algún otro pero siempre vuelvo a él. Ahora mismo no repito porque voy a acabar un par de botes de agua termal que tengo en casa.

- Muestra de Esenzzia del dupe de "woman in gold" de Killian

No está mal el aroma pero no me ha hechizado como para comprar un tamaño grande ni mucho menos el original. No repito.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Agua micelar DRN de la marca Druni:
No repito, a los pocos días de usarlo olía muy fuerte a rancio, de todos modos creo que la han retirado del mercado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Azelaico TO: no repito, no me gusta la textura.
- aceite desmaquillante caléndula LOccitane en Provence: tampoco me ha gustado ni el olor ni la sensación que deja.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 12 May 2023, 21:02
- Prebase Porefessional de Benefit

Imagen

La tenía abierta desde hace mil así que no me fio y lo voy a retirar, porque encima era el bote grande y eso no se acaba nunca. No repito salvo que me llegue alguna minitalla o algo así. Por ahora estoy con la antismog de Bell y muy contenta.

Estoy buscando prebase (he usado mucho tiempo una siliconada de sephora que creo ya ni venden...) y ya son varias veces que me aparece este antismog de Bell. Me he comprado el bote chiquito de porefessional porque me lo han probado varias veces en sephora y me gusta.
Como veo que has usado ambos, qué te parecen la comparación de ambos?? La verdad que no es muy caro el de Bell y si lo encuentro (agotado en primor) no me dolería comprármelo.... Tengo piel mixta con grasilla en entrecejo y nariz sobre todo... Gracias!! :love:


Aprovecho para actualizar con las cosas que he finiquitado últimamente:

Ceramol Crema Facial
► Mostrar Spoiler
Se ha convertido en mi básico, probé primero con la tipo gel y me pasé este invierno a la tipo crema y ya estoy encargando el tercer bote. Me gusta todo, precio, envase airless, sencillita.

Acondicionador Elvive Aceite Extraordinario
► Mostrar Spoiler
Aunque el olor no me triunfa lo he repuesto ya varias veces.

Protector Solar Altruist Face Fluid
► Mostrar Spoiler
Me ha gustado mucho, he gastado 2 botes, precio bueno y me mola lo fluido que es y lo bien que se absorbe. Problema: el bote. Es un mojón; se queda mogollón de producto en la tapa hace tapón reseco y me daba mucho asquito. Así que con todo el dolor de mi corazón no la vuelvo a comprar a no ser que se pasen a otro envase.
En reposición me cogí la super uv de garnier y metí la pata y sin darme cuenta pedí el serum; pues oye, que me ha encantado. Lo he gastado y esta vez sí he comprado super uv normal. Y también bien, la pega es que ambas cuestan sobre 12/14€ pero la sérum trae 30ml y la normal trae 40ml.
así que ya no busco más solares, iré alternando entre serum y no serum,
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Champú Micelar Pantene
Tercer bote que llevo. Aunque he ido alternando con otros, sin duda es el que más me gusta.
► Mostrar Spoiler
Equave Revlon
► Mostrar Spoiler
Repongo de nuevo porque me encanta el olorcito rico y lo bien que me desenredo el pelo con él, además lo he encontrado a la primera en primor.

Crema hidratante urea Deliplus
► Mostrar Spoiler
Está muy bien, no me hidrata las zonas que tengo más castigadas como rodillas y codos, pero se me hace agradable de extender y su olor está muy bien, por norma general las de urea siempre huelen regulinchis y al final no las gasto.. (tengo una de farmavazquez urea al 10% y es que se me hace super cuesta arriba el olor aunque me va bien....)
Por el precio que tiene repongo y mejor llevar esta crema que nada e ir enseñando mis escamas de lagarto :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema de peinado Flower Whip de Less is More, cogí una mini talla para probar cosas para el pelo, no me ha gustado porque es como seco, así que lo he mezclado con agua y no va mal, riza el pelo.

No repetiré, me va mejor hasta el Nutrirrizos de Garnier, y quiero probar alguna cosa de peluquería.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Blackcat Hola! Pues mira, la antismog llevo poco tiempo usándola (también tengo piel mixta por cierto), la compré por recomendación de @Isik , quizás ella te pueda dar más detalles.

Yo no las uso de forma muy frecuente, pero diría que prefiero la de Bell porque la uso de forma general para toda la cara mientras que la de Benefit la usaba en zonas específicas de poros abiertos (zona T y alrededor de las aletas de la nariz), creo que tienen fines distintos.

No creo que me volviera a gastar mucho dinero en una prebase para lo que las uso. Sólo hubo una que usé en muestras hace tiempo (la pore nosequé de Sisley) que sí me dejó hablando sola del efecto photoshop que dejaba, pero tiene un precio exagerado así que yo con las low-cost que dan buen resultado como la de Bell ya estoy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Contorno de ojos de cafeína de Inkey List, lo compré por probar y no he notado gran cosa, para verano mejor, pero en invierno prefiero algoas hidratante, así que lo usaba algún día por la mañana con esperanza de que deshinchara un poco las bolsas.

De momento no repito,estoy usando uno de Vichy muy refrescante para este verano.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Exfolikate intensive exfoliating treatment de Kate Somerville. Minitalla generosa.

Huele a canela, exfolia razonablemente bien y es agradable de usar (sensorial 😂), pero sinceramente no creo que valga lo que cuesta. No repetiría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes