POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo a los parches esos de silicona no acabo de verles la gracia tampoco, a no ser que tengas la zona muy congestionada y con efecto frío bajen la hinchazón, pero no me suele pasar en la zona de la ojera. Lo que sí usaba antes era el antifaz de gel en frío y a mí me funcionaba, pero se me rompió y no he vuelto a comprar otro.

He terminado:

- Jabón líquido de manos "basilicum" de Zara Home: Un capricho por cambiar, que siempre suelo usar los del envase de recarga ecológica del Día (que hay pocas opciones de recarga, a ver si se ponen las pilas más marcas). Pues está bien, aroma sutil, pero me ha parecido un aroma muy culinario para el baño, me apetece cambiar a otro. De momento no repito.
Spoiler
Imagen
- Innersense Hidrating hair mask: Venía en una goody bag de Cult beauty. Nada del otro mundo, no dejaba el pelo suave y había que usar después acondicionador. No repito.
Spoiler
Imagen
- Body fit expert minceur de Clarins: Lo compré porque me lo habían recomendado mucho, está bien, pero no deja de ser una crema que no hace milagros tampoco, deja la piel muy lisita y firme, de momento descanso de anticelulíticas que tengo muchas cremas corporales y usándolas con regularidad creo que el efecto que consigo es el mismo. Tampoco tengo mucha celulitis y no soy de retener líquidos que es me parece que para lo que mejor funciona.
Spoiler
Imagen
De muestras he probado varias:

Dos productos de wishful: Serum Thirst Trap Juice Et Peptide y la crema Honey Whip Peptide Moisturizer: La verdad que en general todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, son productos con buena textura y muy agradables de usar, dejan la piel muy bien. Al contrario que el tratamiento de Charlotte Tilbury que creo que de lo que he probado no me ha gustado prácticamente nada.
Spoiler
Imagen
Imagen
- Crema hidratante Jowae concentré jeneusse detox eclat: Tenía una muestra de esta crema y me ha encantado, pero duró poco. ¿Alguien conoce esta marca? Yo no la conocía y no sé si es nueva, tiene muy buena pinta en general. En la parafarmacia del ECI han puesto un stand con sus productos. Me han entrado ganas de probar algo más.
Spoiler
Imagen
- Aveeno, daily moisturizing body lotion: He probado un sobrecito con esta loción corporal y también se me ha antojado, olor sutil pero agradable, es muy ligera, que no siempre apetecen las mantecas densas, y deja la piel confortable. Cuando termine algún bote de los que tengo en danza igual la compro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Crema de manos de Karité Mercadona deliplus: me ha encantado, para invierno noto que me hidrata mucho las manos, no deja sesacion grasa y se absorbe rapido.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 26 Feb 2022, 17:36
LastKiss escribió: 26 Feb 2022, 14:37
Caperucita Rosa escribió: 26 Feb 2022, 11:30

A mi el de la competencia que dices me gustó más
:wow: cuál te cogiste? Había tres, yo tengo el de etiqueta negra, para pelo seco y encrespado.
El dorado. Creo que hablamos del mismo.
He probado el de Schwarzkopf y está muy bien!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 22 Mar 2022, 16:07
Caperucita Rosa escribió: 26 Feb 2022, 17:36
LastKiss escribió: 26 Feb 2022, 14:37
:wow: cuál te cogiste? Había tres, yo tengo el de etiqueta negra, para pelo seco y encrespado.
El dorado. Creo que hablamos del mismo.
He probado el de Schwarzkopf y está muy bien!
:supercool:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otros pocos acabados...

- Gel limpiador facial Sensibio de Bioderma:

Pues se va directo a mi top de limpiadores favoritos :alabanza: . Usarlo en verano debe ser lo más porque esa textura de gel fresquito... Muy buen producto a buen precio, encima con su dosificador y todo. Repetiré seguro en algún momento, ahora voy a gastar otros que tengo.

- Desodorante roll-on Elegance de Ziaja:

Pues quise probarlo porque había escuchado buenas reseñas y yo soy muy fan de los desodorantes en roll-on. Este me ha gustado, me ha parecido que ha durado bastante, huele bien pero suave y cumple su función (al menos en invierno), pero no creo que repita por el tema ingredientes, los prefiero 0% aluminio :sonrie: .

- Oleogel de Instituto Español:

Lo compré por el casimarido por su piel atópica y al final lo he tenido que gastar yo. Tengo una relación un poco amor-odio con este producto porque por una parte es verdad que no irrita nada, hidrata, cunde mucho, es económico blablabla pero es que a mí por lo menos el momento ducha me gusta disfrutarlo con algún olorcito rico y con este tipo de oleogel pues no se da el caso. En fin, para pieles sensibles al menos lo recomiendo porque lo hace bastante bien y encima viene con dosificador y todo (pero yo no repito ni p´atrás vamos :hide1: ...).

- Bálsamo desmaquillante de Flor de Mayo:

Creo que lo mencioné en otro post pero no aquí. En relación calidad-precio es un buen producto, lo compré por su supuesto parecido con el de TBS pero a mí este de Flor de Mayo me resulta con un olor mucho más sintético, aunque hace bien su función y además venía en un pack con la manopla de limpieza de regalo y todo, pero no repetiría :hurted: .

- Mascarilla de arcilla rosa de Primark:

Menudo desastre :ayno: . Me salía toda a grumos, no había quien se la aplicara en la piel. No es que no repita, es que si la veo en un estante huiré en sentido contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 20 Mar 2022, 20:33 Yo a los parches esos de silicona no acabo de verles la gracia tampoco, a no ser que tengas la zona muy congestionada y con efecto frío bajen la hinchazón, pero no me suele pasar en la zona de la ojera. Lo que sí usaba antes era el antifaz de gel en frío y a mí me funcionaba, pero se me rompió y no he vuelto a comprar otro.

He terminado:

- Jabón líquido de manos "basilicum" de Zara Home: Un capricho por cambiar, que siempre suelo usar los del envase de recarga ecológica del Día (que hay pocas opciones de recarga, a ver si se ponen las pilas más marcas). Pues está bien, aroma sutil, pero me ha parecido un aroma muy culinario para el baño, me apetece cambiar a otro. De momento no repito.
Spoiler
Imagen
- Innersense Hidrating hair mask: Venía en una goody bag de Cult beauty. Nada del otro mundo, no dejaba el pelo suave y había que usar después acondicionador. No repito.
Spoiler
Imagen
- Body fit expert minceur de Clarins: Lo compré porque me lo habían recomendado mucho, está bien, pero no deja de ser una crema que no hace milagros tampoco, deja la piel muy lisita y firme, de momento descanso de anticelulíticas que tengo muchas cremas corporales y usándolas con regularidad creo que el efecto que consigo es el mismo. Tampoco tengo mucha celulitis y no soy de retener líquidos que es me parece que para lo que mejor funciona.
Spoiler
Imagen
De muestras he probado varias:

Dos productos de wishful: Serum Thirst Trap Juice Et Peptide y la crema Honey Whip Peptide Moisturizer: La verdad que en general todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, son productos con buena textura y muy agradables de usar, dejan la piel muy bien. Al contrario que el tratamiento de Charlotte Tilbury que creo que de lo que he probado no me ha gustado prácticamente nada.
Spoiler
Imagen
Imagen
- Crema hidratante Jowae concentré jeneusse detox eclat: Tenía una muestra de esta crema y me ha encantado, pero duró poco. ¿Alguien conoce esta marca? Yo no la conocía y no sé si es nueva, tiene muy buena pinta en general. En la parafarmacia del ECI han puesto un stand con sus productos. Me han entrado ganas de probar algo más.
Spoiler
Imagen
- Aveeno, daily moisturizing body lotion: He probado un sobrecito con esta loción corporal y también se me ha antojado, olor sutil pero agradable, es muy ligera, que no siempre apetecen las mantecas densas, y deja la piel confortable. Cuando termine algún bote de los que tengo en danza igual la compro.
Spoiler
Imagen
La marca JOWAE yo la he visto en farmacia. Me dieron muestras una vez que compre un serum de MIA COSMETICS.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mikado-ambientador olor a mar de AMAHOGAR
Imagen
Perfumaba bastante y su aroma era identico al gel de ducha Moussel. NO REPITO

Sobre perfumado-ambientador de jazmin blanco de LIDL
Imagen
Huele genial a jazmin. REPETIRIA

Vela perfumada de frutos rojos de AVON
Imagen
Era una vela enorme y perfumaba bastante y duraba mucho. Su olor era entre rosa y frutos rojos. NO REPITO

Gel limpiador alcoholico de manos de coco de THE FRUIT COMPANY
Imagen
El bote es enorme, huele a coco genial y hace su funcion. REPETIRIA

Gel intimo de jazmin blanco de VAGISIL
Imagen
Huele genial y no irrita nada. REPETIRIA

Locion corporal de granada de AVON
Imagen
Huele genial e hidrata muy bien. NO REPITO

Mascarilla coreana de granada de JIGOTT
Imagen
Huele genial, el tissu viene super impregnada en producto y deja la piel muy suave e hidratada. REPETIRIA

Muestras de esencia antiedad y emulsion iluminadoras fps30 anti-age global de YVES ROCHER
Imagen
Hidratan muy bien. REPETIRIA

Fragancia de mimosa y neroli blanco de PRIMARK
Imagen
Olia bien a neroli y un toque como de muñeca. NO REPITO

Muestra de perfume far away aurora y perfume de bolsillo atraction game de AVON
Imagen
Far away aurora Huele genial, como a polvo de maquillaje limpio por el toque de iris. REPITO
Atraction game es un floral con nota de chocolate. NO REPITO

Muestra de perfume rare flowers solar narcissus de AVON
Imagen
Un floral dulce,suave...delicioso y dura. REPITO

Fragancia my green summer de YVES ROCHER
Imagen
Fragancia muy fresquita, suave (de apenas duracion) y con olor bastante natural a limonada de limon acido y hierbabuena. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He finiquitado varías cositas estos días:

Kativa Alisado Brasileño
Imagen
Muy bien, he repetido muchísimas veces.No he notado que se me estropee el pelo, aunque me supone un suplicio hacerlo. No sé si repetiré, según me vaya viendo el pelo. Empecé a usarlo porque vivía en un sitio con muchísima humedad y me iba genial, pero me he mudado y no sé si lo voy a necesitar realmente porque es un clima muy seco y la calidad del agua muy buena. Pero tenía un bote por gastar de una oferta. Si lo necesitase repetiría sin dudarlo.

Gel pure active carbón Garnier


Imagen
Ya tengo dudas si puse este gel antes aquí, porque le lleva quedando “un culin “ desde hace meses :loca: . Me gusta mucho, limpia muy bien y deja la piel muy fresquita. Pero es una auténtica guarrería. Acabe desterrándolo para la ducha, porque suponía dejar el lavabo con manchas negras cada vez que me lavaba la cara, y pasar la balleta a continuación sí o sí . Así que por eso no repetiría.

Crema hidratante facial Cerave


Imagen
Me encanta. Creo que es la primera hidratante que no se me hace pesada, me hidrata y lo más importante, no me saca granos. Ya tengo repuesto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Unos pocos acabados más...

- Contorno de ojos Genifique de Lancome (minitalla):

Imagen

Me vino en un set junto con el sérum y la hidratante de la línea. La minitalla de ojos ha cundido muchísimo y debo decir que me ha encantado, igual que el sérum. Da la hidratación necesaria a la zona y me la he notado como muy lisita y luminosa. No creo que comprara el tamaño original por su coste pero no me importaría repetir. :angel:

- Gentle cleansing milk de Caudalie (minitalla):

Imagen

Como su nombre indica es del tipo leche limpiadora de toda la vida. Me ha gustado mucho porque es muy respetuoso con la piel, la deja cómoda y sin tirantez. Esta textura tipo leche no es de mis favoritas para la limpieza pero no me importaría repetir con este producto, confío en la marca Caudalie. :ok:

- Lápiz de cejas Beter "acabado natural":

Imagen

Es una gama de Beter que sólo tiene este tono que se llama así "acabado natural". Lo conseguía en una farmacia cerca de casa de mis padres pero ya no han vuelto a tener stock y este era mi último repuesto. Mátame camión :lloron: . El tono me quedaba clavao y encima era un lápiz automático con la punta algo gordita por lo que me hacía las cejas en un tris que a mí me venía genial porque tengo alopecia cejil. Repetiría of course si lo volviera a conseguir. Por el momento estoy con otro de Beter de otra gama que también me gusta pero la punta es mucho más finita.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Schwarzkopf Perfect Mousse tinte permanente para cabello:

Va bien si tienes muuuuy poquitas canas, sino ya no te las cubre del todo. Eso si, al ser tipo mousse es de muy facil aplicacion

https://www.notino.es/schwarzkopf/perfe ... FwQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mis últimos productos terminados:

- Espuma de ducha, champú y crema hidratante de la línea Sakura de Rituals:Rituals es una marca que me gusta, en general, me gusta la filosofía de bienestar que te vende. Luego hay unos productos que me gustan más que otros, pero en general está bien para darse un capricho de vez en cuando. El olor de esta línea me gusta mucho, y las espumas de ducha en general me encantan. Pero esta en concreto se me chafó el dosificado y no salía en espuma, salía líquido y con esfuerzo, el champú venía en formato tubo y es incómodo de usar si no puedes apoyarlo en la ducha sin ponerle el tapón. La crema muy bien, como siempre, ya la había aprobado. Me he quedado con ganas de una espuma de ducha pero que funcione bien. He visto que tienen también un spray refrescante de Sakura y se me ha antojado probarlo, así que ya repetiré más adelante.
Spoiler
Imagen
- Home spray y ambientador de varillas light cotton de Zara Home: Huele muy sutil y lo he utilizado para pulverizar en el dormitorio después de hacer la habitación, dejaba un olorcito muy agradable y nada invasivo. Las varillas han durado mucho más que otras de la marca. Ahora buscando la foto he visto que les han cambiado el envase. De momento no repito porque quiero probar otros, peor con lo rápido que lo cambian todo no sé si cuando quiera repetir seguirá existiendo.
Spoiler
Imagen
- Maquillaje mattitude de Astor: Otro que no repito porque ya está descatalogado, básicamente porque Astor ha desaparecido, que mira que siempre he sido de usar otras marcas porque me ha gustado usar productos más caros, pero ésta era de toda la vida y me ha dado penilla, el fin de una era, jaja. Yo creo que todas tenemos algo de esta marca. La verdad es que tenía productos que no estaban nada mal, en concreto esta base me parecía perfecta. Sin matices. Muy cómoda, mate sin acartonar, sin efecto máscara, en fin, la descubrí tarde y ya se me acabó. Los esmaltes de uñas de Astor también me parecían muy buenos. Ahora creo que la ha absorbido Max Factor y algunos productos mantienen la estética de Asor, como los de uñas, por ejemplo.
Spoiler
Imagen
- Legendary lashes, de Charlotte Tilbury:Una minitalla, no me ha parecido gran cosa, en general flojita. Por decir algo bueno, se desmaquillaba bien. Creo que está descatalogada, ahora sólo veo una que se llama legendary lashes volume 2, supongo que porque la original no funcionó, y la verdad es que no merecía la pena.
Spoiler
Imagen
- Bálsamo desmaquillarte makeup be gone de Trilogy: Otra minitalla, me ha parecido horrible, probablemente porque estaba pasado ya que era una muestra que llevaba danzando por casa bastante tiempo, pero como tantas otras que no veo que se estropeen tan deprisa. Pegajoso al máximo, olor como a cera bastante desagradable. No se me ocurre comprarlo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú loreal Serioxyl Natural Thinning Hair

Me gusta mucho, lo repongo. Tengo el pelo fino y me lo deja muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ambientador mikado zen relax de AMAHOGAR
Imagen
No merece la pena, no perfuma nada y tampoco tiene un olor especial. NO REPITO

Crema hidratante glicerinada de S'NONAS
Imagen
La mejor crema hidratante que he probado en manos y pies, con olor agradable y suave a rosa. REPETIRIA

Aceite en locion de flores violetas y aceite de macadamia de BELESSA
Imagen
Hidrata muy bien y huele genial a flores y como anis ( me recuerda al perfume very irresistible de Gyvenchy). REPETIRIA

Mascarilla facial coreana (tissu) con extracto de caviar de JIGOTT
Imagen
Me gusto muchisimo, muy hidratante. REPETIRIA

Gel de ducha amanecer de CHANSON D'EAU
Imagen
Me gusto muchisimo por su olor fresco y limpio como a naranja o citricos. REPETIRIA

Gel de ducha mandarina y jazmin de AVON
Imagen
Huele genial a mandarina con toque floral, suave. REPETIRiA

Gel de ducha natural tierra de VALQUER
Imagen
Lo regalaban con una revista y su precio original es caro. El bote me gusta para rellenarlo con cualquier otro gel pero el jabon me decepciono. El sobre que contiene el jabon olia muy concentrado y genial como a naranja pero al mezclarlo con agua y luego al usarlo en la ducha, ya no notaba apenas olor y tampoco me perfumaba nada la piel.
Si es cierto que parecia hidratante y no reseca pero no me merece la pena. NO REPITO

Champú y bb cream con aceite de macadamia de CIEN
ImagenImagen
Me gustaron muchisimo los dos, ambos huelen delicioso :love: . El champú limpia sin resecar y la bb cream me dejaba el pelo rizado muy hidratadito y con un olor que daban ganas de comerselo. REPETIRIA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú mini de Avena de Klorane, es muy agradable pero me engrasa, así que lo he ido usando para la segunda enjabonada después de otros champús.

Igual repito si encuentro una oferta con tamaños pequeños para seguir con ese uso y terminar los otros. O cojo de otra gama de la marca.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

*Australian Gold BB cream
Me ha encantado! me ha cundido muchísimo porque el bote es enorme, me ha protegido del sol muy bien, cero quemaduras, cero rojeces… incluso en el agua. Forma una película que al contacto con el agua es como repelente al agua, muy curioso. Nunca lo he visto con otras cremas. Yo he probado la que tenía un poquito de color, no cubre nada pero da un poco de alegría a la piel.
No repito ahora mismo porque tengo dos por estrenar, pero seguramente vuelva a repetir en un futuro.

Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Buenas, voy leyendo el foro de Belleza casi en las sombras, pongo por aquí algo:

Boreade Crema Lavante. Hace su función, pero no me ha gustado demasiado porque es muy cremosa y necesito darme con agua varias veces para retirarla. Está bien como limpiador normal, pero no repito.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Blackcat escribió: 16 Mar 2022, 12:56
Suavecita escribió: 12 Mar 2022, 15:44 Ayer terminé el gel limpiador facial de Boreade. Llevo repitiendo desde 2015 ☺️ para mí no existe otro.
Lo tengo anotado en mi poti lista y aún no ha caído.. me está costando tanto gastar los que ya tengo en vuelo..

Ayer finiquité el solar Heliocare age active fluid
► Mostrar Spoiler
Recomendación foril. Tiene un poco de color aunque no es con color al uso. En mi cara; deja un poco de glow guay, efecto buena cara total y luego no saca brillos.
El problema es que no sé por qué, en las últimas semanas me ardía la cara al echármelo. Al principio de usarlo no me ha pasado jamás. Llevo usando retinol de LRP desde finales de enero, ahora estoy dos veces en semana. Sin irritaciones ni peladuras. Pero el día siguiente de usarlo al echar este protector ha sido ardor total.. me da rabia porque el acabado que deja es buenísimo...

El caso es que lo he sustituido por Eucerin phtoaging control... de momento este no me pica...
A mi me pasó exactamente lo mismo y me encantaba, pero el último bote no pude acabarlo del escozor de piel y cambié al de skinceuticals
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Solución de cafeína 5 % + EGCG de The Ordinary 30 ml. Se supone que descongestiona, reduce ojeras... Yo no he notado nada especial. He terminado usándolo por toda la cara, que se lo vi a un derma en IG. Combinándolo con otros ácidos, un día la cafeína, otro día otra cosa... No sé, me ha dejado fría. Y la aplicación, no es megagustosa, pegajoso, sin perfume... Meh. Fría.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@BlueBayou yo lo quise usar hace años y lo acabé regalando, era como demasiado aceitoso y mi piel no lo absorbía. Lo usé durante 2 semanas y ene se tiempo no pude saber si era efectivo o no.

Lo que SI me funciona de verdad para las bolsas son estos parches, un dia que me levanté con unas bolsas en los ojos como la bolsa de mercadona jajaja los probé y a los 20 minutos la hinchazón habia desaparecido, eso si para el color de la ojera no hace mucho:

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... lsrc=aw.ds

https://www.druni.es/parches-agave-cool ... stionantes

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Spray de acabado brillante de H&M, no hacía nada, lo usaba para hacerme recogidos por usarlo. Pero huele a alcohol, iguales tipo laca, por fin, le queda nada y a la basura. En mi tienda más cercana no hay cosméticos, así que ya no sé ni lo que fabrican.

Muestra protector solar mineral de Martiderm. Me ha sorprendido gratamente, es una plasta pero no me hace sudar ni pica a los ojo y para ir a la playa puede ser bueno, para el día a día prefiero algo las ligero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes