POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He tenido que abrir este hilo sí o sí porque tenía mi lista desde hace varias semanas esperando pá descargar :typing:

- Mascarilla monodosis facial de miel de Apivita (la naranja)

Bueno, lo de monodosis es un decir porque te da para varios usos, yo la estuve usando como mascarilla nocturna cuando estuve estas Navidades en NY para que me protegiera la piel del frío y la verdad que cumplió su función, amanecía con la piel bastante bien. Me quedan más así que encantada de repetir.

- Mascarilla facial Hydra-bomb de Garnier (la azul)

Esta la usé una tarde en casa porque tenía un picor horroroso, creo que por sequedad del frío y al menos me calmó. Venía el sobre impregnadísimo. Creo que era de las primeras de este formato máscara que usaba y no estuvo mal, seguramente repita con ésta u otras.

- Prebase de sombras shadow insurance de Too Faced

Aún quedaba pero la tenía desde hace mil años en casa de mis padres y preferí tirarla. No es una prebase que me haya dicho nada en especial, y con las que hay low cost que hacen su función igual o mejor no creo que repita :nono:

- Agua micelar de Simple

Mi agua micelar favorita, cuando voy de viaje y la pillo en algún sitio la repongo. Me gusta mucho porque desmaquilla muy bien sin irritar la piel ni los ojos, deja sensación fresca y no tiene olores rarunos. Repetiré siempre que pueda.

- Toallitas desmaquillantes de Garnier

Pues la verdad que acostumbrada a sus aguas micelares y desmaquillantes de ojos que suelen ser bastante efectivos las toallitas me han decepcionado un poco, además me resultaban como incómodas porque eran pequeñas de tamaño en comparación con otras que uso. No creo que repita salvo emergencia.

- Desmaquillante bifásico de ojos de Garnier:

Pues precisamente hablando de Garnier, este desmaquillante de ojos está muy bien, retira sin dejar sensación pringosa y sin picar en los ojos, he repuesto porque es fácil de conseguir pero creo que mi favorito sigue siendo el de Yves Rocher.

- BB cream Cho bo Yang de Missha

La compré por recomendación personalizada de las foreras del difunto voje del post de BB creams. Y la verdad es que acertaron plenamente. Lo que más me sorprendió de esta bb cream es su duración y que se veía mejor en la piel con el paso de las horas. Ejemplo, maquillarme a las 6 de la mañana, hacer mi jornada de 8 horas, ir a casa y luego al aeropuerto (sin retocar), llegar a Gran Canaria a casa de mis padres y mi madre decirme a eso de las 9 de la noche que se me ve la piel preciosa... what? Pues a ese nivel. Eso sí, como una es agoniosa y quiere probar cosas se me ha hecho eterna porque no acababa nuncaaaa, la habré usado para ir a trabajar dos años por lo menos!! :yikes: No me importaría repetir en algún momento.

- Polvos compactos Mineralize Skin Finish en el tono Medium Plus de MAC

Otros que no acababan ni a tiros. Me han gustado mucho, sobre todo para sellar la ojera me encantaban porque eran muy finos pero a la vez daban un pelín extra de cobertura, no sé si repetir o buscar una opción low-cost...

Y ya, como primer post del tema creo que no está mal. :D
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Alpha peeling de Martiderm, me gusta, como todo lo de esa marca, repetiré.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23704
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 12 Feb 2018, 12:34

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La prebase de ojos de Too Faced acabé tirándola también, porque la tuve mucho tiempo y acabó separándose y no sé, no me fiaba... Ahora quiero otra, pero algo bueno, bonito y barato. ¿Alguna recomendación?
Imagen
Ponycansaico

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

YO la mascarilla de miel de apivuta ni de coña reputo, me picaba horrores.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]murray[/mention] , yo ahora estoy usando la de Milani, que tiene muy buenas críticas y la verdad que bien (también debo decir que yo no me maquillo los ojos todos los días y no puedo hablar de duración para una jornada laboral).
► Mostrar Spoiler
También low-cost hablan muy bien del de Essence "I love stage", pero de éste no puedo opinar porque yo no lo he probado.

Imagen

En serio [mention]Ponycansaico[/mention] ? Jó qué mal, yo por ahora de Apivita he probado la de miel y la de aloe vera, y me parece que una de naranja, y por ahora todas bien, crucemos los dedos...
Imagen
Avatar de Usuario
murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 12 Feb 2018, 12:34

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]Yessel[/mention] , yo me maquillo de uvas a peras, pero al tener el párpado graso, necesito prebase porque los pliegues me salen sí o sí. Gracias por las recomendaciones. :flor1:
Imagen
Ponycansaico

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]Yessel[/mention] es que me picaba mucho, no eran agradables. Yo amo las mascarillas, pero me gusta que sean gustosas.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he acabado la manteca desmaquillante de the body shop. Y ya tengo una nueva en la poti despensa.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He finiquitado esta noche la hidratante de Nuxe. Esta concretamente:


Imagen

Me ha gustado mucho... textura, hidrataciones, el acabado... Sólo le veo una pega, y es que me sacaba algún granillo ocasional.

Si vuelve a caer en mis manos, quizá repita, pero de momento tengo bastantes en la cola.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 12 Feb 2018, 19:45:

- Polvos compactos Mineralize Skin Finish en el tono Medium Plus de MAC

Otros que no acababan ni a tiros. Me han gustado mucho, sobre todo para sellar la ojera me encantaban porque eran muy finos pero a la vez daban un pelín extra de cobertura, no sé si repetir o buscar una opción low-cost...

:D
[/quote]
Que tono tienes en Mac para usar lo medium plus?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues hace años que no uso una base de Mac pero creo que estaré entre el NC 20/25.

Recuerdo que cuando fui a comprar los MSF yo estaba allí mirando los tonos y la chica fue al final la que se encargó de escogérmelo.

Por si te sirve en las bases suelo llevar todos los tonos que dicen algo de Nude :loll: y en Nars soy Alaska.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Serum concentrado de vitamina C de soivre. No repito por nada del mundo. El primer mes bien dentro de lo que cabe, porque llevaba mucho glicerol. A partir de entonces perdió el olor y el color anaranjado se convirtió en algo transparente.

Plushglass repulpeur de lévres de MAC color bountiful. Repito y repito siempre. Es el lipglass que llevaba encima del pintalabios el día de mi boda, y desde entonces siempre lo compro pero sólo el plushglass, porque da volumen a los labios y un toque muy glowy a la par que natural
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de Romero de Cattier,repito siempre, es una maravilla.
Uniq one de Revlon, repito he perdido la cuenta de cuántos llevó ya.
Mascarilla universal de Herbal Natual, no me ha matado, no creo que repita se me quedaba corta para mi pelo seco.
Buffet The Ordinary, bien pero por ahora gastaré otras cosas de la marca que tengo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

¿Dónde compras Cattier [mention]andrea lb[/mention] ?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Olimpia- escribió: 12 Feb 2018, 19:59 Alpha peeling de Martiderm, me gusta, como todo lo de esa marca, repetiré.
Yo acabé una caja, muy suavitas, a mí me aburren, no repetiré. Pero me quedaba otra caja porque iban con un set con el Proteum y las he ido repartiendo entre amigas, no deben gustar mucho, porque nadie me ha comentado y eso que las regalaba a quien quisiera. Quiero algo con glico pero aún no sé qué coger. De momento voy a acabar unas muestras de Redemic R y si tengo suerte llega el verano y ya no coja nada.

Hidratante Corpoal de Neoteric, un must have de iHerb, yo no noté mucho. Tampoco la usé muy constantemente.

Crema corporal Ayurverda de Rituals, bien, huele genial, ahora uso la crema de manos de su línia que no se nota mucho la diferencia.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

murray escribió: 13 Feb 2018, 10:32 La prebase de ojos de Too Faced acabé tirándola también, porque la tuve mucho tiempo y acabó separándose y no sé, no me fiaba... Ahora quiero otra, pero algo bueno, bonito y barato. ¿Alguna recomendación?
No es barata, pero yo tengo la de urban decay hace unos 4 años o más y hace 4 años que la uso cada día y aún no se ha gastado, ni huele mal ni nada, infórmate en el hilo a ver si no la reformularon o algo, ya que mi envase es diferente
Imagen
E-list :ok:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

aiinaa escribió: 17 Feb 2018, 23:06
murray escribió: 13 Feb 2018, 10:32 La prebase de ojos de Too Faced acabé tirándola también, porque la tuve mucho tiempo y acabó separándose y no sé, no me fiaba... Ahora quiero otra, pero algo bueno, bonito y barato. ¿Alguna recomendación?
No es barata, pero yo tengo la de urban decay hace unos 4 años o más y hace 4 años que la uso cada día y aún no se ha gastado, ni huele mal ni nada, infórmate en el hilo a ver si no la reformularon o algo, ya que mi envase es diferente
Imagen
Esa también la uso yo, la original, y a mí me gusta mucho
Sonolila
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2018, 07:30

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

ficho!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Micelar de Garnier: ni loca repito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes