POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La mascarilla de fructis la he usado y me gustó mucho. Venía mucha cantidad!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Prebase de pestañas Volume Booster de essence:

la compré por la fama que tiene y al principio bien, pero me costaba un poco tapar por completo la prebase que es de color blanca con la mascara de pestañas que aplicaba despues. No la utilicé muchas veces, ya que siempre iba con prisa , pero a las pocas semanas empezó a secarse y a formar bastantes pegotes al aplicarla, no sé si la mia me salio mala o que, pero la tiré a la basura

https://www.druni.es/volume-booster-ess ... umen-extra
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Este finde he usado unas muestras que iban con la revista Elle:

-. Serum doble de Clarins, bien, aunque no sé si lo de las dos fases es marqueting o tiene sentido. No sé qué tal será pero me gusta más cosmética de farmacia con más activos y normalmente más barata.

-. Hidratante Renergie de Lancome, casi ni la pude probar, con solo 1ml del sobre ni te enteras, no sé porqué racanean tanto.

-. Perfume Un Jardín a Cithere de Hermes, me ha gustado mucho pero me parece caro... Busco un clon para quitarme el gusanillo.

-. Perfume Dylan Purple de Versace, no olía a nada y además iba poca cantidad en un envase que vale más que el perfume.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Desde principios de año he acabado varias cremas y aceites corporales que tenía empezados.

_ Retin-oil de Deciem. Me encanta, se absorbe enseguida y te deja la piel estupenda. Ya lo había tenido y creo que, en el futuro, lo volveré a comprar. Lo único malo es que son 100 ml.
_ Aceite Johnson. Repetiría
_ Skin-Smoothing retinol body treatment. No era el primer bote que compraba y seguro que repito, aunque aquí también es pequeñito, 118 ml. Acabo de empezar otro que tenía igual.
_ Crema Nivea lata azul. Repetiré.
_ Neostrata crema para el cuello. La adoro y siempre repito.
_ Un "flus" de Kerastase línea Discipline. Lo he vuelto a comprar.
_ Champú Kerastase Blond Absolu (de los que tiene la línea es uno en un tarro, parece crema). Ya he comprado otro de repuesto.
_ Fondant Kerastase Blond Absolu. Acabo de empezar otro o sea que repito.
_ Casi acabada crema corporal de Escada Summer Festival. Me encanta, la tengo porque me vino de regalo con una colonia de las que suelen sacar en verano.
_ Ampollas vitamina C Endocare. Siempre repito, ahora no tengo pero iré a comprar.
_ Contorno de ojos Cellage. He comprado mil botes, hoy he estrenado uno.
_ Protector solar de Isdin Age Repair. Me gusta cuando únicamente si voy sin maquillaje (no sé si repetir).
_ Protector solar Bioré. Repetiría y, de hecho, tengo más guardados.

Estoy contenta porque he podido acabar un montón de botecitos empezados.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hidratante corporal Pansy de Lush, me la compré en rebajas, me gustó el olor pero ya empezaba a cansarme de cara a verano y le he dado el último repaso. Ni creo que repita, tengo varias ahora que me gustan mucho como la de Urea de Babé.

Muestra de Serum Edelweiss de TBS, un sobre que me dio para probar poco, ni fu ni fa. No lo compraré.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunos acabados más de Abril...

- Retincare de Cantabrialabs

Imagen

Me ha ido muy bien, mi piel lo ha tolerado sin problemas pese a ser algo sensible (lo usaba dos noches a la semana) y combinado con el doble sérum de Clarins la verdad que tengo la piel genial de lisita y luminosa. Ahora no lo compraré porque estaré usando bakuchiol en verano y ya en otoño-invierno puede que vuelva a él salvo que haya algún otro retinol que me llame mucho la atención para probar.

- Bálsamo labial de argan de Dr. Organic

Imagen

El horror, se ha ido a la basura porque se ha secado, ya de por sí no hidrataba mucho pero encima es como que se ha puesto malo muy pronto. No repito.

Desodorante roll-on de pepino de Dove

Imagen

Desde que cambiaron la fórmula de mi adorado Sanex y me empezó a ir mal he estado probando de otras marcas y la verdad que los de Dove me gustan bastante, huelen rico pero suave, se secan rápido, protegen bien. Ahora estoy usando otro de Instituto Español pero no me importaría repetir con Dove.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he hecho limpieza del armario de potis y he quitado varias cosas:

Imagen

El protector solar en spray de Ecran Sunnique FPS30:

Me vino en un pack junto con el aftersun, debo decir que me encantó ese protector, era comodísimo de aplicar y salía frío como el hielo lo cual daba una sensación muy refrescante cuando te estabas asando en la playa. Le queda un culín pero como de un año a otro no funciona la protección solar pues lo retiro. No repito porque he comprado un pack de Nivea para empezar el verano.

Mascarilla de arcilla negra de Beauty Formulas:

La verdad que la llegué a usar poco, soy poco constante con este tipo de mascarillas, tiro más por los exfoliantes faciales o las de papel. Como ya llevaba mucho tiempo abierta la retiro porque ahora tengo otra de La provenzale que ya estoy usando (cuando me acuerdo..).

Hidratante corporal Touch of happiness de Rituals:

Otra cosa que retiro por llevar siglos abierta, me la he llevado a un montón de viajes pero luego no soy nada constante con el tema de ponerme cremas en el cuerpo así que la he ido usando de a poquito y de pascuas a ramos y aunque no huele mal prefiero retirarla por el tiempo que lleva abierta no me vaya a dar reacción.


Limpiadora facial de Leche de cabra de Ziaja:

Imagen

La tenía desde hace mil en casa de mis padres para cuando venía antes a quedarme un fin de semana, puentes, etc. pero como ahora vivo aquí y tengo otros productos en mi rutina voy a quitar este que le quedaba poco pero ya no uso y llevaba mucho tiempo rondando en el baño.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ácido azeláico de TO, es el tercer tubo que uso, me va muy bien, repetiré, lo que no sé si seguir usándolo todo el verano o no. He cortado el tubo y tengo que reponer, creo que es el más baratillo.

Crema limpiadora SVR, se me está haciendo eterna y creo que me deja algo de residuo a pesar de que hago doble limpieza, queda un culín y cualquier día a a la basura. No sé qué cogerme como primer paso.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rejuvenating Skin booster de Manufaktura

https://manufaktura.cz/product/437310/r ... y/?lang=en

Serum con algo de retinol (no especifican cuánto), no queda pegajoso, pero tampoco se absorbe inmediatamente, da para masaje. Lo he estado complementando con el aceite de la misma línea Natural Rejuvenating Oil (que no he terminado aún), con el que termino el masaje facial antes de ir a dormir. Y me encanta cómo me levanto al día siguiente, con la piel más lisa y glowy.

Los volveré a comprar sin duda, en cuanto vuelva a Praga (voy de vez en cuando por trabajo).
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acondicionador Shea Moisture African Black Soap Bamboo Charcoal. No repito, no me hacía nada especial en el pelo, aparte de ayudarme a desenredarlo.

Acondicionador Apivita Hydration. Repito, bastante bueno, ayuda a dejar los rizos bonitos.

Crema espumosa Salises de Sesderma. Bien, pero no repito, creo que me reseca un poco.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Prebase de maquillaje Anti Smog de Bell:

Me encanta. Mi piel es grasa y esto es una prebase hidratante pero es una pasada, no deja grasa en la piel ni hace que salgan más brillos , se absorbe al momento, me gusta mucho cómo queda la base de maquillaje encima, hace que tenga un aspecto mucho más natural y no tan acartonado ni artificial. Al probarla entendí su fama. La usé la primera vez y no tenía las expectativas muy altas pero después de probarla la utilizo todos los días.

https://www.druni.es/anti-smog-primer-b ... U9EALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Exfoliante corporal relaxessence de Melvita:

Imagen


meh, hace su trabajo sin más. La compré porque no tenía un bonpreu cerca donde conseguir mi favorita:

Imagen

Me gustan mucho más la textura y el olor de la Kado, y ahora por supuesto tengo reserva, no me vuelvo a quedar sin.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado unas cosillas últimamente:

- Limpiadora hidratante de Cerave. Repuesta está ya. Es un básico.

- Crema de manos de almendras de L'Occitane. Un tubo de 15 ml me parece que era. Olía bien, se absorbía bien, hidrataba, pero no repito. Muy cara para lo que es.

- Champú Detox Deliplus. Ufff una compra de emergencia.... deja el pelo estropajoso. Un horror. Lo terminé para limpiar cepillos. Nunca más.

- The ordinary ferulico+resveratrol. Uso un par de gotitas tras la vit c. La textura es mala, es como aceitoso, pero con un par de gotas se absorbe bien. Como la PAO son 6 meses, cuando se me pasa un par de meses lo termino en el cuerpo. Por supuesto, repuesto. No es sensorial, pero un ferulico a ese precio...

- Gel de ducha Deliplus dulces sueños (o dulces noches?). Siempre compro geles Deliplus para rellenar el dispensador de jabón de manos. Este tenía un aroma muy intenso, demasiado para mi. No repito, ahora tengo uno de coco.

-C Glow de Geek and gorgeous. La vit c que llevo usando un par de años. Bueno, bonito y barato. Repetiré más adelante, pero ahora me apetecía probar otra cosa, y me he comprado Tri vita de Dermaceutic .
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 09 May 2023, 00:07 - Prebase de maquillaje Anti Smog de Bell:

Me encanta. Mi piel es grasa y esto es una prebase hidratante pero es una pasada, no deja grasa en la piel ni hace que salgan más brillos , se absorbe al momento, me gusta mucho cómo queda la base de maquillaje encima, hace que tenga un aspecto mucho más natural y no tan acartonado ni artificial. Al probarla entendí su fama. La usé la primera vez y no tenía las expectativas muy altas pero después de probarla la utilizo todos los días.

https://www.druni.es/anti-smog-primer-b ... U9EALw_wcB
Yo la estoy usando y la verdad que me gusta bastante. No recuerdo si justo fuiste tú quien me la recomendó o fue que la compramos casi al mismo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Creo que te la recomendé yo @Yessel me gustó tanto que no paro de recomendarla para pieles mixtas o grasas
:meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado...

- Agua micelar de Simple

Imagen

Para mí es una de las mejores aguas micelares low-cost que he probado, fue de las primeras que usé cuando salieron las aguas micelares hace un porrón de años y me sigue funcionando muy bien incluso en los ojos. No repito porque tengo algunas mini tallas de aguas micelares que quiero gastar.

- Gel Relax de Palmolive

Imagen

Me gusta usar este tipo de geles "relajantes" en la ducha nocturna. Este me ha gustado, en relación calidad-precio está muy bien aunque tampoco me ha vuelto loca como para querer repetir enseguida. Por ahora estoy esperando uno de HidraGenesse relajante que pedí en Primor, a ver si me llega.

- Prebase Porefessional de Benefit

Imagen

La tenía abierta desde hace mil así que no me fio y lo voy a retirar, porque encima era el bote grande y eso no se acaba nunca. No repito salvo que me llegue alguna minitalla o algo así. Por ahora estoy con la antismog de Bell y muy contenta.

- Perfume de Esenzzia inspirado en Burberry Her

Me ha encantado, diría que podría ser mi perfume firma perfectamente, me siento muy identificada con el aroma, aunque suelen gustarme más los frescos pero este me parece muy especial. Me gustaría hacerme con el original pero suele estar caro, a lo mejor cuando acabe el verano porque me parece quizá muy dulzón para la época veraniega. Con el de Esenzzia también podría repetir perfectamente, tiene un desempeño y duración muy buenas.

- Minitalla del sérum Midnight recovery de Kiehls

Tenía una minitalla a medias de mi último viaje y he querido gastarla antes de que se pusiera mala. Es un producto que he usado en varias ocasiones y me gusta, me queda alguna minitalla más que probablemente use en próximos viajes. El tamaño original no creo que lo compre porque ahora mismo estoy in love con el doble sérum de Clarins.

Y listo, a seguir acabando...
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ambientador olor a gominolas Marca: AIRE FRESCO
Imagen
Huele bien a las tipicas gominolas de corazon que saben a melocoton, pero noto que perfuma menos que otros. NO REPITO


Velas perfumadas de "limonada de arandanos silvestres" y de "girasoles y melocotones"
Mikado perfumado de jazmin Marca: PRIMARK

Imagen
El mikado huele muy bien a jazmin y perfuma y las velas huelen genial pero no perfuman aunque estan bastante bien y las latitas se pueden reutilizar para guardar cosas. REPETIRIA


Saco perfumado para armarios con olor a aire limpio Marca: BOTANIC THERAPY
Imagen
Olia muy bien a limpio pero no duro nada. Rapidamente dejo de perfumar. NO REPITO


Toallitas humedas biodegradables de manzana y melocoton Marca: THE FRUIT COMPANY
Imagen
Les faltaria que viniesen un poquito mas humedas pero me han gustado mucho. Huelen muy bien a manzana y melocoton y cumplen su funcion. REPITO


Muestra de mascarilla facial brillo instantaneo bio Marca: NATURA SIBERICA
Imagen
Quizas al llevar poca cantidad de producto,no note nada en particular. NO REPITO


Mascarilla tissu facial de loto Marca: JIGOTT
Imagen
Hidrata muy bien, viene empapada en producto y se ajusta perfecta a mi cara. REPETIRIA


Mascarilla facial tissu de leche y miel Marca: BONNYHILL
Mascarilla facial tissu de jalea real Marca: SKIN PLANET
Mascarilla facial tissu de arroz Marca: THE NICESS
Mascarilla facial tissu de coco y agua glaciar de Islandia Marca: SHE'S LAB
Mascarilla facial tissu de kefir Marca: DERMAL
Mascarilla facial tissu de rosa y murumuru Marca: LOVE,BEAUTY AND PLANET

Imagen
Todas me gustaron, vienen empapadas y dejan la piel hidratada. La de rosa y murumuru se ajusta mal a la cara ya que queda enorme, algo incomoda. REPETIRIA


Muestra de crema facial revitalizante con complejo antioxidante Marca: LOREAL
Imagen
Hidrataba bien. REPETIRIA

Crema facial de vitC con spf 50 Marca: AvON ANEW
Imagen
Me gusta muchisimo. Hidrata muy bien, no engrasa en exceso, tiene factor proteccion alto mas vit c y huele mucho y de maravilla a naranja. REPITO
:puke:

Gel exfoliante facial de manuka Marca: ZIAJA
Imagen
Uno de los mejores jabones faciales y exfoliantes que he usado. Me deja la cara suave y limpia de granos con el continuo uso diario. REPITO


Calcetines con mascarilla hidratante para pies Disney "La sirenita" Marca: SENCE
Imagen
Dejan los pies bastante suaves e hidratados. REPITO


Jabon intimo con arbol de te Marca: AGRADO
Imagen
Va bien para la zona intima, es suave. REPETIRIA


Espuma de pelo efecto mojdo Marca. GIORGI
Gel fijador fuerte Marca: BODYPLUS

Imagen
El gel fijador fuerte me gusto muchisimo porque me fijaba de tal manera que no se me movia un pelo del peinado que llevase.REPITO
La espuma tenia una fijacion un poco mas suave que el gel pero tambie me funciono y me gusto mucho el efecto mojado. REPITO


Acondicionador hidratante capilar de vainilla Marca: NATURALIUM
Imagen
Huele bien a vainilla pero no note que me dejara aroma y tampoco me notaba hidratado el pelo (como si no me hubiera echado nada). NO REPITO


Espuma de baño con olor a chimenea (clavo, madera y cuero) Marca. AVON
Imagen
Me gusto muchisimo y si tenia un olorcillo que recordaba a una chimenea. NO REPITO


Locion corporal con extracto de melocoton y nicotinamida Marca: YESNOW (cosmetica asiatica)
Imagen
Una locion corporal con un aroma a melocoton muy rico y que hidrata muy bien. NO REPITO


Body mist perfumado "cedar wood" Marca: VICTORIA SECRET
Imagen
Huele suoer bien como a limpio y muy fresco, un aroma que si recuerda como a una cascada en medio de la naturleza. Sus notas son: aceite de madera de cedro, vetiver fresco y notas que evocan a cascadas brumosas. NO REPITO


Sales de baño perfumadas de vainilla Marca: ZHELANA

Imagen
No me gustaron nada, no perfuman nada el agua de la bañera y tampoco huelen a vainilla. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla brillo labial Orgasm, es el segundo que tengo,el color me gusta y este no olía tan raro como el primero. Repetiría pero quiero terminar cosas, de momento uno de Marc Jacobs.

Crema de manos Eudermin, versión protectora, un básico que repito y repito, voy probándolas todas, la bio, la normal... Esta... Ahora he cogido la concentrada, del instituto español y un tarro de manteca.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

El retinol de The Inkey List: no repito, no me ha gustado nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Sérum de niacinamida de TO:

Me encanta , llevo años usándolo , ya no recuerdo los envases que he gastado ya , para mi piel grasa hubo un antes y un después al descubrir los serums de niacinamida. Este me gusta mucho y me va muy bien pero no creo que repita con él porque al ser en formato gotero no me gusta demasiado , he probado el serum de la marca nacomi y no viene en formato gotero es más barato y me va igual de bien.
Aun así también me gusta el de ordinary y lo recomiendo.

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... 0cQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes