POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de vainilla de Maui
Huele de locos de rico, como a caramelo, vainilla, dulce... no sé, riquísimo. En el pelo ya, ni fu ni fa. No he notado que me reduzca el frizz o me hidrate el pelo, y a cambio, me lo apelmazaba y se me ensuciaba antes. Hace espuma bien. Quizás a un pelo mas grueso (el mío es fino) le vaya mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7549
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Unas cuantas cosillas más de estos días:

- Desmaquillante bifásico de ojos de Kueshi

Imagen

Me ha gustado porque no irrita los ojos, desmaquilla medianamente bien pero no para maquillajes potentes o waterproof, ahí ya hay que insistir. Está bien en relación calidad-precio. No repito porque voy a probar ahora el de Nivea.

Sérum de vitamina C de Rilastil

Imagen

La verdad que ha cundido bastante, el último culín no había Dios que lo terminara, crecía por las noches creo yo. Aunque pone "gel" tiene una textura acuosa. Me ha gustado, lo que no sé es qué cantidad de vitamina C tiene exactamente. No repito porque he estrenado el nuevo de Lóreal de vitC.

- Muestra del perfume Un jardin a Cythere de Hermes.

Me gustó el aroma, una mezcla cítrica-aromática muy agradable para verano pero no lo compraría.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema hidratante overnight cream de lumene: muy agradable y gustosa, me parece una buena hidratante y no es cara.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27889
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado un montón de cosas!

Tónico facial de açai berry de Ziaja, bien pero me hace borritas y solo lo he usado para la noche o por casa, sigo con el de la misma marca de caléndula y he aprovechado el envase de spray.

Protector solar mineral de Heliocare, de mis preferidos, tengo dos botes esperando que siempre cojo oferta 3x2. Pero tengo mis dudas, porque a veces me salen borritas también.

Protector solar de UV-Clear Daily SPF 50+ de Vichy, no muy allá, me da la sensación de que no protege tanto como otros, sólo lo usaba cuando iba a estar poco tiempo expuesta y ahora para ciudad estoy usando el Gel de Heliocare.

Champú de Ginseng de Naturvital, muy bien, da mucho volumen, pero tengo otro de Banbu empezado y a ver si me va más o menos bien y me sirve como sustituto. En cuanto termine alguno, no descarto repetir.

Ácido azeláico de The Ordinary, ya te lo tubo grande de repuesto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues yo el azelaico de TO lo acabé hace poco @LastKiss y noto que esa textura es demasiado seca para mí, qué pena. No me parece un mal producto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7549
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo acabé otra cosa antes de ayer:

- Bálsamo desmaquillante de avena de THE INKEY LIST.

Imagen

Pues me ha gustado muchísimo, bien de precio y cunde una barbaridad. Desmaquilla muy bien, no deja sensación pringosa. Repetiría perfectamente pero tengo otros dos productos por probar así que tendrá que esperar nuestro reencuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vela perfumada de coco LE COMPTOIR DE LA BOUGIE
Imagen
Oler no huele apenas a coco ni perfuma pero como vela normal para iluminar esta bien
y el vaso reutilizable. NO REPITO

Protector labial solar con spf 50+ BLISTEX
Imagen
Buena hidratcion y con proteccion solar alta para usarlo en la playa. REPETIRIA

Crema solar con fps 50 y citronela CIEN
Imagen
Aunque el bote es pequeño y se gasta pronto, me encanta su olor a citronela y su efecto contra los mosquitos que abundan en la zona donde suelo veranear. TAmbien hidrata muy bien. REPITO

Crema facial para piel grasa,fps 20 y extracto de arroz y hoja de sauce AVON
Imagen
Hidrata muy bien, no engrasa, se extiende bien y se absorbe rapido aun con factor de proteccion y huele bien. REPETIRIA

Protector solar alpino y vegano con fps 50+ PAEDIPROTECT
Imagen
La consegui super barata a 2 euros pero no me convencio porque era una plasta que costaba q se absorbiera bien y se extendiera bien, se me quedaba en las manos y ademas estaba llena como de grumos raros. NO REPITO

Muestra de crema facial iluminadora y reafirmante con spf15 ANE MOLLER
Imagen
Apenas entraba nada de producto y no note iluminacion ni una hidratacion especial. NO REPITO

Muestras de labial mate, perfume Far away beyond, serum renewal power y contorno de ojos renewal power AVON
Imagen
El labial es precioso y mate, las muestras de perfume huelen genial y con buena duracion en piel y ropa, el serum no me gusto porque se absorbia de tal manera que me dejaba sesacion en el rostro como si no me hubiera echado nada. El contorno de ojos hidrata muy bien. NO REPITO

Muestra tratamiento de noche fortalecedor YVES ROCHER
Imagen
Huele bien e hidrata bien. REPETIRIA

Muestra gel crema hidratacion non stop 48h YVES ROCHER
Imagen
Huele bien e hidrata bien. REPETIRIA

Muestra balsamo esencial multiusos para piel seca y extra seca YVES ROCHER
Imagen
Me gusto para usar en zonas secas como talones, manos,etc aunque me dio la sensacion de que se me quedaba algo corta de hidratacion. REPETIRA

Muestras double serum curcuma de CLARINS, aceite corporal de pomelo de KNEIPP, perfume VERSACE Dylan purple y CH Good girl blush.
Imagen
El serum de Clarins me parecio bastante aceitoso aunque hidratante y algo pegajoso. NO REPITO
El aceite corporal de pomelo de Kneipp me enamoro su delicioso olor a pomelo y lo suave e hidratada q deja la piel. REPITO
Los perfumes de Dylan purple y Good girl blush me encantaron.El de Good girl termine comprandome el bote de 100ml (un aroma a peonia rosa,citricos y dulce). REPITO

Muestras de champu solido nutricion y champu y acondicionador suave y nutritivo YVES ROCHER
Imagen
El champu solido tiene un olorcillo floral rico y deja el pelo chirriante de limpio aunque reseca y cuesta un poco hacer espuma. NO REPITO
El duo de champu y acondicionador dejaba el pelo limpio pero el acondicionador se me quedaba corto en hidratacion y no note ningun olor especial, como neutro. NO REPITO

Muestra de crema capilar sin aclarado alta proteccion metal detox LOREAL PROFESSIONEL
Imagen
No me gusto porque con una muestra no noto si funciona contra los rayos UVA y commo tampoco uso secador nunca,n se si funciona para proteger el cabello. No senti que me hidratara ni nada. NO REPITO

Acondicionador anti rotura con agave,hibisco y piña MAUI, serum capilar de argan nutritivo de AVON y crema definidora de ondas y rizos BABARIA
Imagen
El acondicionador me gusto mucho, hidratacion normal un poco pesada para pelo muy fino y un olor tropical dulce delicioso que perfuma bastante. REPETIRIA
El serum de argan dejaba el pelo super suave y tiene un aroma agradable. Me gusta para quitar el encrespamiento cuando me suelto los rizos. REPETIRIA
La crema definidora de rizos la usaba con difusor y me dejaba unos rizos preciosos y tiene buen aroma. REPETIRIA

Gel de ducha edicion limitada de cardamomo y pimienta AVON
Imagen
Un olor delicioso a cardamomo y perfuma mucho la piel, de textura un tanto gelatinosa. NO REPITO

Gel de ducha hidratante de coco AVON
Imagen
No reseca la piel, la deja suave y huele muy rico entre crema hidratante y coco. REPETIRIA

Gel de ducha edicion limitada de cacao y leche AVON
Imagen
HUele delicioso a cacao con un toque como a especia tipo clavo. NO REPITO

Gel de ducha hidratante con proteinas de seda 2L SHAUMAR
Imagen
Huele muy bien como a orquidea dulce y la botella es enorme con dispensador que puedes rellenarla con otros geles. REPETIRIA

Gel de ducha monoi YVES ROCHER
Imagen
Delicioso olor a monoi y perfuma la piel. Esta vez los botes que compre no olian a glicerina rancia como en otra ocasion cuando compre. REPITO

Mascariila y champu de coco KALLOS
Imagen
Botes enormes (al champu le puse el dispensador de otro bote y es mas comodo de usar), huele genial a pulpa de coco, el champu deja chirriante el pelo aunque reseco y la mascarilla hidrata bien,normal. REPETIRIA

Aceite corporal BB piel perfecta NATURAL HONEY
Imagen
Lo usaba siempre en la ducha con la piel limpia y humeda, la deja suave e hidratada y huele bienn. REPETIRIA

Crema suavizante de pelo LAISEVEN
Imagen
Suavizante clasico de pelo, de hidratacion justita y un olor limpio que me encanta y me perdura en el cabello. REPITO


Exfoliante corporal de coco DELIPLUS

Imagen
Huele delicioso a coco, es muy cremoso y rasca bien la piel aunque a veces escuece si tienes alguna herida. REPETIRIA

Crema asiatica corporal de niacinamida y fresa YESNOW
Imagen
Tiene un aroma neutro que apenas se nota la fresa e hidrata bastante bien. NO REPITO


Gelatina corporal hidratante de mango REVUELE

Imagen
La use a modo de after sun y bien fria de la nevera y a parte de que me aliviaba la piel con esa textura acuosa, olia a mango que daba ganas de bebersela. NO REPITO

Body mist citronella LAISEVEN
Imagen
Cumplia su funcion de antimosquitos y un olor a citronela delicioso. REPITO

Copia del perfume Scandal de JPG AROMAS ARTESANALES
Imagen
Olor exacto al original y una duracion brutal. NO REPITO


Muestra de perfume Santorini sunrise ESCADA

Imagen
El clasico olor rico a coctel frutal tropical gominolesco de las fragancias de verano de Escada, em este caso con las nota de mandarina y jazmin. NO REPITO

Desodorante de coco de DOVE, desodorante tropical SENCE, desodorante de bayas y citricos DOVE
Imagen
Los dos de DOVE huelen riquisimo y cumplen bastante su funcion de antitranspirante aunque sigue ganando rexona para mi. REPETIRIA
El de sence huele bien como a flor tropical artificial pero no evita q huelas si sudas mucho. NO REPITO

Parches de hidrogel hidratantes para ojos PUCA, PURE & CARE
Imagen
Podias usarlos fresquitos de la nevera. Aliviaban la zona de la ojera y la descongestinaban algo, ademas que hidrataban.
NO REPITO

Vela perfumada de caramelo de uva CHUPA CHUPS, saco perfumado de manzana THE FRUIT COMPANY, mikado de mandarina y coco LA CASA DE LOS AROMAS, Ambientador love declaration ROMAR, ambientador manzana AMAHOGAR
Imagen
La vela de chupa chups olia riquisimo a uva artificial pero no note que apenas perfumara la habitacion. NO REPITO
Los sacos peerfumados de manzana para cajones y armarios funcionan muy bien y huelen genial. REPITO
El mikado de coco y mandarina huele bien y perfuma bastante. NO REPITO
El ambientador love declaration no olia bien, nome gustonada. NO REPITO
El ambientador de manzana me gusta para los armarios y huele genial. REPETIRIA

Mikados con aromas de perfumes de AVON, ambientador de fresa AIRE FRESCO, saco perfumado olor limpio BOTANIC TERAPHY, saco perfumado olor a limpio CRISTALINAS, mikado de dama de noche CRISTALINAS, aceite perfumado hidrosoluble jazmin de noche EL CORTE INGLES
Imagen
Los mikados de Avon me gustaron pero perfuman si uso varillas de fibra absorbentes que las venden en primark, con las de madera no perfuman nada. REPETIRIA
El mikado de dama de noche huele muy rico pero al ser tan pequeño y evaporarse super rapido,no dura nada y me da la sensacion que los de tamaño grande perfuman mas y mejor. NO REPITO
El saco perfumado botanic lo use en mi taquilla del trabajo y en armarios y cajones pero los de esa marca apenas llevan perfume y no duran nada. NO REPITO
El saco perfumado de Cristalinas huele delicioso a suavizate de ropa, perfua mucho alla donde lo metas y dura bastantes dias. REPITO
EL aceite hidrosoluble era puro jazmin pero me terminaba cansando su olor penetrante y ademas caro. NO REPITO
Imagen :cuore:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21907
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he terminado:

Un acondicionador de coco de Lola Cosmetics que me regaló una amiga porque no le gustaba. A mí tampoco
Imagen

Crema facial hidratante básica de Elizabeth Arden, no repito
Imagen

Protector facial de Lancaster, el que tenía ya no lo hacen, repetiré con el nuevo
Imagen

Desodorante nivea básico, repito con uno parecido

Crema manos Eudermin forte, no repito porque el bote es enano y no me dura nada
Imagen

Co Wash As I Am
Imagen
No me ha disgustado y repetiría pero más adelante, tampoco es un básico

Serúm boxom, me encanta, pero el tamaño es enano y lo han subido 6 euros, así que esperaría alguna promo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

saltaconmigo escribió: 10 Jul 2023, 00:24 Champú de vainilla de Maui
Huele de locos de rico, como a caramelo, vainilla, dulce... no sé, riquísimo. En el pelo ya, ni fu ni fa. No he notado que me reduzca el frizz o me hidrate el pelo, y a cambio, me lo apelmazaba y se me ensuciaba antes. Hace espuma bien. Quizás a un pelo mas grueso (el mío es fino) le vaya mejor.

Imagen
Me pasó exactamente igual, acabé echandolo en el dosificador del jabón de manos :looll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha Hidrotermal de Hidrogenesse, huele de maravilla. Repetiré seguro
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Mascarilla de arcilla verde Lovea Nature:
Me ha gustado mucho. Va genial, es barata y trae mucha cantidad.

https://amzn.eu/d/6Mx3jAL
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7549
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otros acabados más:

- Crema hidratante facial de día, Extra Firming Jour de Clarins:

Imagen

Una talla de viaje que me vino en un set con la crema de noche y la talla normal de su famoso doble sérum. La crema me ha gustado como todo lo de Clarins que pruebo. No la compraré porque tengo otras que gastar primero.

- Minitalla del sérum de Skinceuticals Hydrating B5:

Imagen

Me vino de muestra en un pedido que hice a una farmacia online. La verdad que me ha gustado, tiene una textura agradable y para usar en verano ha estado genial por esa sensación de hidratación después de tanto sol, playa, piscina... No lo voy a comprar porque tengo otros en mente que quiero probar.

- Agua termal de Uriage

Imagen

Mi agua termal favorita sobre todo por el envase, es el único que no se me termina escachuflando el spray. Suelo tener una talla grande para usar como tónico de mañana o cuando me noto la piel irritada y un tamaño pequeño para llevar en el bolso. En esta ocasión he gastado el grande. Repito fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Cosas acabadas recientemente:

-Lip and cheek de Milk tono Werk (tamaño mini)

Imagen

Me gusta mucho el color que me deja, muy natural. Lo malo es que no dura mucho y huele un poco desagradable para mi. Lo he repuesto, aunque ahora estoy con uno de Rare Beauty que me está gustando también.

-Aloe soothing sun cream de Cosrx

Imagen

Me encanta, tengo 4 de repuesto. He encontrado mi protector solar favorito.

-Virtue repair kit

Imagen

Lo compré porque me gustó mucho una muestra que recibí, pero no merece la pena. Muy caro para lo que es. No repito.

-Agua Thermal Avene

Imagen

Siempre tengo, en verano me gusta mucho.
He comprado recientemente también una de Evian para probar, que la encontré barata.

-Mini máscara Badgal Bang! de Benefit

Imagen

Me gusta el cepillo, pero la máscara no aguanta en la pestaña y parezco un oso panda a las 3 horas. Venía en una revista. No repito ni así.
:otoño:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Mascarilla de arcilla con carbón activado de Beauty fórmulas:
Va bien si tu piel es muy grasa, a mi me fué bien pero no creo que repita ya que no tengo la piel tan tan grasa como antes.

https://www.maquillalia.com/beauty-form ... 1593bc9577
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7549
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Extra firming nuit de Clarins:

Imagen

La de día la gasté hace unos días y ahora terminé esta de noche, me vinieron estas tallas de viaje junto con el doble sérum en un set. La verdad que también me ha gustado, como todo lo de Clarins que pruebo básicamente. No me importaría repetir.

- Hidratante con color Complexion Rescue de Bare Minerals:

Imagen

Me gustó este producto aunque le cogí ya manía al final porque no se acababa ni p´atrás y ya tenía ganas de cambiar. Es raro porque aunque cumplió lo que pedía no me llegó a "enamorar" como para repetir, como me pasó con la que usé antes de esta que fue la CC cream de Chanel que fue amor absoluto. Con esta no creo que repita aunque lo considero muy buen producto.

- Espuma Pantene nº5 (la apta para método curly):

He empezado a usar más la espuma para fijar la onda porque el gel era un poco rollo y no le pillaba el punto. Por su relación calidad-precio y su facilidad para encontrarla seguramente repita, ahora estoy con otra que estoy acabando también de Giorgi pero me gustaría probar alguna otra espuma apta, no sé si la de Mielle, tengo que investigar...

- Quitaesmalte expréss (el de meter el dedo) de Deliplus:

Me quedaba este bote por ahí, ya no lo encuentro en el Mercadona. Me gusta mucho este sistema, se me hace súper rápido y cómodo, lástima que ya no lo vendan y está agotado de otras marcas siempre que miro en Primor. Este aunque todavía salía la uña limpia, sin mezcla de colores, se le ha puesto un olor fuerte que cada vez que lo uso me daba un ataque de tos, así que pá fuera. A ver si pillo alguna ahora que he vuelto a la manicura normal y estoy descansando de la semi.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Champú en seco Batiste:

Es el mejor champú en seco que he probado. He gastado de otras marcas y llevo años comprando el mismo, concretamente el de la gama original ,es el que mejor me deja el pelo de todos , siempre repito.

https://www.druni.es/champu-seco-batist ... los-grasos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla generosa de Water Bank Blue Hyaluronic Gel Moisturizer de Laneige. Productazo, súper agrade usar y muy hidratante. Tengo al menos DOS productos más de hialuronico y como es un principio que no me da para más, pues suelo marginarlo de mis rutinas. Pero es muy bueno y nada baboso (que es lo que detesto de los geles de hialuronico).

Merece la pena.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Be+ protector solar cara, antimanchas.
Muy bueno. Repetiré si el que compré factor 100 be+ para reponer no me va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite de rosa mosqueta de Pai: muy bueno pero al ser un aceite no veo incentivo en pagar marca tipo Pai habiendo de herbolario con la misma formulación (si lo que buscas es el aceite puro). Me ha gustado un montón pero no repetiría por ese motivo.

- Dos sprays faciales de Mario Badescu (de lavanda y de rosa): los he usado a modo tónico. Muy agradables, tengo ahora otros dos pendientes de gastar de la misma marca y no creo que por el momento repita porque tengo varios más acumulados o que quiero probar, asi que nada. Pero son gustosos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Polvos para sellar el maquillaje Prime and fine Catrice:
Los adoro. Llevo usándolos más de 8 años y son los que mejor me aguantan los brillos. Los recomiendo mucho para pieles mixtas o grasas.

https://www.notino.es/catrice/prime-and ... bado-mate/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes