POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Buenas, voy leyendo el foro de Belleza casi en las sombras, pongo por aquí algo:

Boreade Crema Lavante. Hace su función, pero no me ha gustado demasiado porque es muy cremosa y necesito darme con agua varias veces para retirarla. Está bien como limpiador normal, pero no repito.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Blackcat escribió: 16 Mar 2022, 12:56
Suavecita escribió: 12 Mar 2022, 15:44 Ayer terminé el gel limpiador facial de Boreade. Llevo repitiendo desde 2015 ☺️ para mí no existe otro.
Lo tengo anotado en mi poti lista y aún no ha caído.. me está costando tanto gastar los que ya tengo en vuelo..

Ayer finiquité el solar Heliocare age active fluid
► Mostrar Spoiler
Recomendación foril. Tiene un poco de color aunque no es con color al uso. En mi cara; deja un poco de glow guay, efecto buena cara total y luego no saca brillos.
El problema es que no sé por qué, en las últimas semanas me ardía la cara al echármelo. Al principio de usarlo no me ha pasado jamás. Llevo usando retinol de LRP desde finales de enero, ahora estoy dos veces en semana. Sin irritaciones ni peladuras. Pero el día siguiente de usarlo al echar este protector ha sido ardor total.. me da rabia porque el acabado que deja es buenísimo...

El caso es que lo he sustituido por Eucerin phtoaging control... de momento este no me pica...
A mi me pasó exactamente lo mismo y me encantaba, pero el último bote no pude acabarlo del escozor de piel y cambié al de skinceuticals
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Solución de cafeína 5 % + EGCG de The Ordinary 30 ml. Se supone que descongestiona, reduce ojeras... Yo no he notado nada especial. He terminado usándolo por toda la cara, que se lo vi a un derma en IG. Combinándolo con otros ácidos, un día la cafeína, otro día otra cosa... No sé, me ha dejado fría. Y la aplicación, no es megagustosa, pegajoso, sin perfume... Meh. Fría.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@BlueBayou yo lo quise usar hace años y lo acabé regalando, era como demasiado aceitoso y mi piel no lo absorbía. Lo usé durante 2 semanas y ene se tiempo no pude saber si era efectivo o no.

Lo que SI me funciona de verdad para las bolsas son estos parches, un dia que me levanté con unas bolsas en los ojos como la bolsa de mercadona jajaja los probé y a los 20 minutos la hinchazón habia desaparecido, eso si para el color de la ojera no hace mucho:

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... lsrc=aw.ds

https://www.druni.es/parches-agave-cool ... stionantes

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Spray de acabado brillante de H&M, no hacía nada, lo usaba para hacerme recogidos por usarlo. Pero huele a alcohol, iguales tipo laca, por fin, le queda nada y a la basura. En mi tienda más cercana no hay cosméticos, así que ya no sé ni lo que fabrican.

Muestra protector solar mineral de Martiderm. Me ha sorprendido gratamente, es una plasta pero no me hace sudar ni pica a los ojo y para ir a la playa puede ser bueno, para el día a día prefiero algo las ligero.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hazel_eyes escribió: 10 Abr 2022, 16:43 Buenas, voy leyendo el foro de Belleza casi en las sombras, pongo por aquí algo:

Boreade Crema Lavante. Hace su función, pero no me ha gustado demasiado porque es muy cremosa y necesito darme con agua varias veces para retirarla. Está bien como limpiador normal, pero no repito.
Yo la retiro con una toallita
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Dear Klairs Pure Vitamin C: tenía muchas ganas a este serum de vitamina C, pero no me ha gustado mucho. Tampoco me deja la cara peor ni me ha dado reacción, pero no he notado nada de nada. Me gusta más el de Sesderma.

- Pigmentklar de LRP para reducir las ojeras. No me ha hecho nada y es el tercer producto que pruebo para reducir las ojeras, tengo más que antes. No sé ya qué hacer. Duermo mis 8-9 horas, como mejor desde hace medio año, no fumo desde hace casi dos... realmente no sé ya qué puede ser.

- Exfoliante purificante de Christophe Robin: me encanta, es caro pero me dura varios meses. Noto mi cuero cabelludo más sano desde que empecé a usarlo. Lo uso una vez por semana.

- Muestra de la crema Protini de Drunk Elephant. Me ha durado tres días la muestra. Me encanta la sensación que deja. Qué pena que sea tan cara, uso mucho las hidratantes y creo que me duraría poco para lo que cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha pan de jengibre de AVON
Imagen
Huele fuerte y rico como a café especiado. NO REPITO

Desodorante deo cristal limón y naranja de EO LAB
Imagen
Tenia un aroma raro como mentolado, nada citrico ni rico y con el uso el liquido se ensuciaba (y eso que yo lo usaba con la axila lavada y limpia). Termine tirandolo cuando estaba por la mitad. NO REPITO

Body mist solar sands de VICTORIA SECRET
Imagen
Olia muy bien como a muñeca de vainilla empolvada (me recordaba bastante a "american cream" de LUSH) y duraba bastante. NO REPITO

Muestras de las cremas de dia y noche anew reversalist con protinol (+30 años) de AVON
Imagen
Me gustaron muchisimo, sobre todo la de noche con textura como gel. Hidrataban muy bien la piel. REPETIRIA

Mascarillas faciales de tissu:
- Cabagge rose (diente de león y agua de rosas) de PRIMARK
- My orchard squeeze cactus (extracto de cactus) de FRUDIA
- Vegan super food mask eggplant (berenjena) de AVOTTE

ImagenImagenImagen
Me gustaron muchisimo todas, dejan la piel de la cara muy hidratada y suave. REPETIRIA

Aceite corporal elixir d'automme de DELIPLUS
Imagen
Olia genial como a frutos rojos e hidrataba muy la piel después de la ducha. NO REPITO

Gel de ducha y body mist de jengibre y mandarina de AVON
Imagen
El gel de ducha me gusto muchisimo con su olor a mandarina suave y el body mist olia muy bien tambien a mandarina pero se notaba bastante la nota de alcohol. NO REPITO

Ambientador mikado far away de AVON
Imagen
Sus notas son: melocoton, jazmin, almizcle y vainilla. Huele muy bien e igual que el perfume solo que ambienta de manera suave y dura mucho (no es de los que se evaporan rapido). REPETIRIA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

CC Crema de Bourjois, es muy ligera y con poca cobertura pero deja la piel preciosa y aguanta perfectamente todo el día sellando. De momento no repito porque quiero probar la crema con color de la misma marca.

Imagen

Hidratante Radiant Skin de Instituto Español, deja la piel muy suave, luminosa e hidratada y huele a limpio, ya la he repuesto.

Imagen

Hidratante Yuza Sorbet de Erborian, era una mini talla pero ha pasado sin pena ni gloria, no tengo nada malo que decir pero no he notado tampoco nada de todo la que promete. No repito

Imagen

Serum de vitamina C de Nacomi, me ha sorprendido para bien, textura fluida que se absorbe rápido y deja la piel jugosa y luminosa, además el envase es cómodo e higiénico. Aunque estoy con la vitamina C de Sesderma lo he repuesto para llevar de viaje y en la bolsa del gimnasio.

Imagen

Aquaphor de Eucerin, un básico que llevo años reponiendo, bueno, bonito y barato y super versátil (piel irritada, pequeñas quemaduras, cortes, labios agrietados....)

Imagen

Champú de ginseng de Naturaleza y Vida, deja el pelo muy limpio, suave y suelto, de supermercado es mi favorito.

Imagen

Tónico de caléndula de Ziaja, es muy agradable de usar, se absorbe rápido, hidrata y calma la piel, nada que envidiar al de Kiehls y por 1/20 del precio. Lo único que no viene con dosificador pero yo lo paso a otro envase con spray y listo.

Imagen

Gel limpiador facial de Lidl, lo he acabado usando para lavarme las manos no digo más.
Antes me gustaba mucho pero hacía años que no lo compraba y nada que ver, es muy muy líquido y da la sensación que no limpia bien.

Imagen

Absolut Repair Golden de Loreal Paris, me ha gustado mucho, deja el pelo super hidratado y pulido y huele genial

Imagen

Imagen, lo único bueno es que lo compré muy barato y la perdida no ha sido mucha pero es de lejos el peor exfoliante que he probado nunca. No hace absolutamente nada, no rasca, no hidrata y no huele a nada, cualquiera de los que venden en Druni por 2€ le dan cien patadas.

Imagen

Champú volumetry de Loreal, deja el pelo limpio, suelto y con cuerpo, lo único que no deja olor en el pelo pero cumple su función.

Imagen

Polvos Peach Perfect de Too Faced, me gustan mucho, son finos y matificantes pero sin acartonar ni aportar color. Una pena que los hayan descatalogado

Imagen

Kush máscara de Milk, me regalaron una mini talla en Sephora y me ha sorprendido mucho, el goupillon tiene la forma perfecta para mi ojo y me abre muchísimo la mirada, me deja las pestañas curvas y con volumen.

Imagen

Lápiz pillow Talk de CT, me deja un color labio muy natural y en un subtono que me favorece mucho, labios rellenos y jugosos. Al contrario que el labial que me queda rematadamente maaaaaal, me expliquen :loca:

Imagen

Loción corporal autobronceadora de Dove, es progresivo y deja un tono discreto y natural, no mancha la ropa. Lo único que como todos los autobronceadores huele mal pero lo suelo mezclar con la hidratante y casi no se nota. Por el precio está genial, repito todos los años.

Imagen

Crema para pies Xerial 50, es más bien tratamiento para poner dos o tres veces al mes, deja pies de princesa.

Imagen

Aceite corporal Natural Honey, es mi favorito, se absorbe rápido y se puede usar después de la ducha y secar con la toalla, deja la piel muy suave y huele muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Spf 50 fusion water de Isdin:
Creo que no necesita presentacion. A mi me va muy bien, y sobre todo me protege, se absorbe al momento sin sensacion grasa, es toque seco y permite maquillarte justo despues

https://www.druni.es/fotoprotector-fusi ... gua-spf-50

- Jabon ecologico Mar Muerto de la marca Yerbas vivas:
Me ha gustado mucho, mi piel es grasa y limpia muy bien la piel sin resecar. Al ser en pastilla dura un monton. Lo uso por la mañana y por la noche . Lo volveré a comprar

https://www.druni.es/jabon-natural-mar- ... WAEALw_wcB

- Gel conductor de Bullon:

Lo usaba con el nuface. Viene un litro de producto y al traer pump hace muy como su uso. Me duró 10 meses. Me gustó mas que el de la marca Nuface, aparte de ser muchiiiisimo más barato. Lo compré en Amazon, pero ahora ya no lo venden

- Uriage hyséac paté sos:
Supuestamente ayuda a "secar" los granos, en mi caso no hace nada, es una pasta de color verde para aplicar encima del grano. Mas de la mitad del envase lo tiré a la basura dado su éxito, y me pasé a usar cosmeticos que me van mejor (cosmetica coreana). Asi que no lo recomiendo.

https://www.nutritienda.com/es/uriage/h ... uPEALw_wcB

- Toallitas desmaquillantes Primark:
Creo que ya no se venden, venián en un envase rosa. Cumplían su función, pero he dejado de usarlas para utilizar cosas mas respetuosas con el medio ambiente, como bálsamo desmaquillante con bayeta de microfibra.

- Sérum niacinamida TO:

Me encanta. Después de probarlo entiendo su fama, me va tan bien y como cuando lo descubré estaba siempre agotado reconozco que reponía sus envases de 3 en 3 :mrgreen:
En mi piel ha habido un antes y un después al descubrirlo, mi piel es grasa y me ayuda mucho a controlar la grasa y los brillos. Es de mis favoritos y funciona genial, pero ahora estoy usando el de Nacomi que cuesta la mitad, funciona igual de bien y además trae un envase con pump, que al no estar en contacto el producto con el aire se conserva mejor

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... jecimiento

- Schwarzkopf Perfect Mousse tinte permanente para cabello:
Es muy cómodo y fácil de usar al ser en formato mousse, deja un color bonito pero lo malo es que no cubre toodas las canas. Lo recomiendo para usarlo con las primeras canas, después se puede quedar un poco corto.

https://www.notino.es/schwarzkopf/perfe ... UrEALw_wcB

- Desmaquillante Exprés de Ojos Yves Rocher:
Funciona muy bien, elimina muy bien el maquillaje y rimmel. Es bifásico y formato aceite. Me ha gustado mucho

https://www.yves-rocher.es/maquillaje/o ... lsrc=aw.ds

- Lancôme Visionnaire Crème Multi-Correctrice Fondamentale SPF20
Hay que usar muy poquita cantidad, asi que cunde un montón. Tiene una textura muy agradable, no deja sensación grasa en la piel, me gusta su olor. Aunque me ha gustado, era una minitalla y dudo mucho que la reponga y compre el tamaño normal y acabe pagando los 60€ que cuesta.

- Crema de manos Yerwa:

Es una marca que desconocia, y se vende en peluquerias, fué un regalo. No me ha gustado apenas hidrata.

- Lancaster Skin Life Night Recovery Cream:
Minitalla que me ha gustado mucho. Deja la piel hidratada, como "repulpada", no es grasa.

https://www.druni.es/skin-life-night-re ... OcEALw_wcB

- Contorno de ojos rosa mosqueta cien lidl:
Me ha gustado mucho, hidrata, no es graso, se absorbe rápido. Lo usaba cada mañana, es muy ligero. Repetiré seguro. Trae 15 ml y cuesta 2.99€

https://ginger-maquillajealos50.blogspo ... -lidl.html

- DiorCapture Totale C.E.L.L. Energy Crema:
No me ha gustado, no es apta para mi tipo de piel. Tiene una textura muy densa, me ha dado acné al usarla, por suerte era una minitalla y no he pagado los 70€ de media que cuesta. Acabé usandola como crema de manos :jiji:

https://www.druni.es/capture-totale-cel ... Y2EALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Nitty no me digas que han descatalogado los polvos de too faced…que faena; eran geniales.

Yo he terminado el uniq one de revlon y ya he cogido repuesto, no se ni la de veces que he repetido..
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Greta escribió: 04 May 2022, 10:05 @Nitty no me digas que han descatalogado los polvos de too faced…que faena; eran geniales.

Yo he terminado el uniq one de revlon y ya he cogido repuesto, no se ni la de veces que he repetido..
Eso he leído y tiene toda la pinta porque no lo veo disponible en ninguna parte, una pena porque además es que venía una barbaridad de producto y duraba años :hurted:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Nitty yo también uso el tónico de calendula de Ziaja, siempre tengo reposición.

Yo lo pase a un spray de Naobay.

Que tal la hidratante de Instituto Español?.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Clementine24 escribió: 04 May 2022, 13:03 @Nitty yo también uso el tónico de calendula de Ziaja, siempre tengo reposición.

Yo lo pase a un spray de Naobay.

Que tal la hidratante de Instituto Español?.

A mi me gusta muchísimo, deja la piel super suave e hidratada, además ayuda con las pequeñas marquitas e imperfecciones, por el precio que tiene me parece brutal :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nitty escribió: 04 May 2022, 11:19
Greta escribió: 04 May 2022, 10:05 @Nitty no me digas que han descatalogado los polvos de too faced…que faena; eran geniales.

Yo he terminado el uniq one de revlon y ya he cogido repuesto, no se ni la de veces que he repetido..
Eso he leído y tiene toda la pinta porque no lo veo disponible en ninguna parte, una pena porque además es que venía una barbaridad de producto y duraba años :hurted:
Pues si; a mi el que tuve me duró la vida, que ya estaba aburrida de ellos :lol:

Me apunto la hidratante de instituto español, tiene muy buena pinta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nitty escribió: 04 May 2022, 15:08
Clementine24 escribió: 04 May 2022, 13:03 @Nitty yo también uso el tónico de calendula de Ziaja, siempre tengo reposición.

Yo lo pase a un spray de Naobay.

Que tal la hidratante de Instituto Español?.

A mi me gusta muchísimo, deja la piel super suave e hidratada, además ayuda con las pequeñas marquitas e imperfecciones, por el precio que tiene me parece brutal :wow:
Gracias :hug: :flowers: , me la apunto para cuando termine la de Natural Honey.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No puedo poner lista porque no acabaría y tampoco me acordaría de lo que tiré, pero aprovechando mudanza he hecho un “decluttering” masivo. Se me cruzaron los cables y me deshice de muchísimo maquillaje (de paletas de ojos sólo me quede con ¡2 paletas! :yikes: La Chocolate bar y una pequeña de Catrice para viajar), productos con envases ya viejos o machacados (tipo los de Nars que se ponen hechos un cristo), brochas que llevaba siglos sin usar (tenía hasta del mercadona cuando eran grises :hide1: )… En fin, intento pasarme al minimalismo cosmético/potinguil, tengo que ahorrar lo máximo posible y gastar todo lo que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me apunto la crema de pies de SVR para de vez en cuando. Terminé la crema de manos de Eudermin y repito una y otra vez, precio imbatible.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite en crema de Garnier ( el de argán): al principio no me volvía loca, luego me encantó.

Discos desmaquillantes de Bonté: para mi, los mejores.

Agua micelar de Garnier (tapón rosa): Me gusta aunque prefiero la amarilla

Hidratante facial Nuxe Crème Prodigieuse® Boost Gel Crema Multi-Corrección: muy bien

Pasta dental Crest: la pedí a Iherb para completar pedido y me ha gustado.

Repetiría con todo.
Última edición por Caperucita Rosa el 10 May 2022, 11:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado estos días la famosisima water fusion de isdin sin color. Bien, me gusta aunque quería probar otras. Ahora estoy con la Roche Posay y me parece muy similar . Quizás no repetiría por precio, se han subido un poco a la parra y hay opciones mejores.

Aceite de almendras now foods (iherb). Me ha gustado, pero como cualquier otro aceite de ducha, si coincide que está de oferta repetiré y si veo otro más barato me voy a por el otro. Soy adicta al aceite de ducha.

Aceite de coco Arganour. Me ha gustado mucho, me deja el pelo muy bien y no me resulta difícil de quitar. Seguramente repita en cuanto acabe el aceite de aguacate que estoy usando ahora .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes