POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he terminado,

Jabón en pastilla de limón y tomillo, para limpieza facial. Sin marca, lo hace una señora norteamericana. Me gusta pero no repito por el envío. Me duró la vida además.

Exfoliante corporal de nuez del Carrefour, me gusta mucho, cuesta una euro. Repetiré más adelante, ahora tengo otros de las rebajas de Douglas.

Jabón corporal en pastilla de sándalo, me encanta pero me he comprado otro aroma para probar

Manteca corporal de Douglas, es buena pero no repito que es de las rebajas y ya no la hacen

Aceite de flor de almendro de kneipp, me encanta. Tengo 2 botes más.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Dios la pasta esa de granos de Uriage que dice @Isik que cosa más mala, en la vida he visto peor producto. No se seca en la piel, por lo tanto acaba en la almohada, por lo tanto le seca el grano a la almohada no a ti. Y encima es verde y mancha, el mio fue a la basura directo. Lo peor de todo que un día vi a Silvia la boba esta de Silvia123bella o algo así recomendándolo como lo mejor que ha probado nunca y digo no tenéis santa vergüenza recomendar semejantes mojones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Blue_Ivy yo recuerdo que lo compré por qué alguien de Internet también lo recomendaba (no en el foro) y nunca mais.
Para mí lo mejor para los granos aparte de limpieza y productos adecuados a mi piel es el dúo de parches de purito y crema de Benton
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No hay que fiarse de nada que recomienden estas pánfilas
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vela perfumada grande, olor vainilla bean de AVON
Imagen
Aunque es un poco cara merece la pena por su frasco reutilizable y el aroma fuerte a vainilla tostada que perfuma y perdura muchisimo. NO REPITO

1L Espuma de baño souffle de melocoton de FRESH JUICE
Imagen
El bote es enorme y esta genial si quieres reutilizarlo. Lo use como gel de ducha y hacia mucha espuma y olia muy bien a melocoton. NO REPITO

Manteca corporal sweet secret, con vit E,chocolate,frambuesa,lima y chili de FARMONA
Imagen
Hidrata muy bien y el olor me recordaba mucho a las galletas de chocolate pim's de LU rellenas de frambuesa. NO REPITO

Muestra del perfume La belle de JPG
Imagen
Me gusto mucho el olor a pera muy dulce que tiene.

Fragancia summer white rio de AVON
Imagen
Tiene un olor fuerte a piña acida. Huele bien pero me canso el olor. NO REPITO

Exfoliante facial de hamamelis y arbol de té de PRIMARK
Imagen
Mi exfoliante mecanico favorito. Me encanta el efecto mentolado que tiene, la textura como de crema y lo suave que me deja la piel y como me quita los granos. REPITO

Mascarilla facial coreana de arbutina de I.MYSS
Mascarilla facial coreana de tomate de AVOTTE
Mascarilla facial coreana de niacinamida de PRIMARK

ImagenImagenImagen
Son de tissu, super impregnadas en producto y yo las uso basicamente para hidratar la piel. Dejan la cara super hidratada y suave, si las metes en la nevera refrescan el rostro muchisimo,me encantan!. REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Blue_Ivy escribió: 09 May 2022, 23:19 Dios la pasta esa de granos de Uriage que dice @Isik que cosa más mala, en la vida he visto peor producto. No se seca en la piel, por lo tanto acaba en la almohada, por lo tanto le seca el grano a la almohada no a ti. Y encima es verde y mancha, el mio fue a la basura directo. Lo peor de todo que un día vi a Silvia la boba esta de Silvia123bella o algo así recomendándolo como lo mejor que ha probado nunca y digo no tenéis santa vergüenza recomendar semejantes mojones.
+1000

Yo también creo que es una auténtica basura de producto. No me hizo NADA
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

:bruja:
Isik escribió: 10 May 2022, 00:36 @Blue_Ivy yo recuerdo que lo compré por qué alguien de Internet también lo recomendaba (no en el foro) y nunca mais.
Para mí lo mejor para los granos aparte de limpieza y productos adecuados a mi piel es el dúo de parches de purito y crema de Benton
Cómo va lo del dúo de parches? Yo he usado de diversas marcas pero es uno y ya. Estos es en dos fases?
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me quedo con el Exfoliante facial de hamamelis y arbol de té de PRIMARK
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra Jabón de Castilla Hemp Citrus de Dr. Bronner's, sin más, un gel suave y ya.

Champú de Agua de Coco de Fructis, lo compré por recomendación del dependiente, yo iba a por el de Aloe, y me dijo que esté mejor. No me ha acabado de gustar, lo he ido usando a veces combinado con otros más hidratantes en la segunda enjabonada, otras veces solo.

A veces me iba bien, otras me resecaba el cuero cabelludo, no sé si probar otro de la línea o buscar otras marcas, de momento uso habitualmente dos y a alternando.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Fragancia Verissime Touch de MERCADONA
Imagen
Me encanta, huele genial como a suavizante de la ropa y es super fresco :love: . REPITO

Espuma de baño tarta de manzana de AVON
Imagen
Me gusto muchisimo lo enorme que era el bote, olia genial a autentico pastel navideño de manzana asada (fue una edicion limitada navideña) y hacia mucha espuma. NO REPITO

Mascarilla capilar hidratante y efecto calor de CIEN
Imagen
Nada especial. Es gracioso el efecto calor en el cabello y bastante fuertecillo aunque no molesta, pero yo no note que hidratara mucho como para pelo seco (mas bien para pelo normal) y tampoco note un olor increible. NO REPITO

Mascarilla facial con extracto de perla de I.MYSS
Mascarilla facial de hidrogel con Vit.C de PURE & CARE
Mascarilla facial con 13 tipos de complejo calmante de FABYOU BOTANICAL HEALING
ImagenImagenImagen
Me encantan ambas, hidratan mucho la piel. REPITO

Sacos perfumados de vainilla, peonia, rosa-vainilla, lila blanca-ambar de PRIMARK
Imagen
Huelen genial y perfuman bastante los armarios y cajones. REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rilastil aqua intense 72H
Spoiler
Imagen
Me ha durado un suspiro... me encanta el olor pero se me queda corta en hidratación en las zonas donde tengo más deshidratación (soy mixta deshidratada). Como la he estado combinando con un protector solar que era bastante hidratante han hecho buen tandem, pero con otros que sean tipo fluid o similar, se me ha quedado corta. Así que de momento no repito.
La he sustituido por Ceramol gel que tiene una textura muy similar (lo malo que no huele tan bien) pero no noto esa deshidratación. Me está gustando tanto que creo que compraré la versión crema para la noche.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Blackcat escribió: 23 May 2022, 10:02 Rilastil aqua intense 72H
Spoiler
Imagen
Me ha durado un suspiro... me encanta el olor pero se me queda corta en hidratación en las zonas donde tengo más deshidratación (soy mixta deshidratada). Como la he estado combinando con un protector solar que era bastante hidratante han hecho buen tandem, pero con otros que sean tipo fluid o similar, se me ha quedado corta. Así que de momento no repito.
La he sustituido por Ceramol gel que tiene una textura muy similar (lo malo que no huele tan bien) pero no noto esa deshidratación. Me está gustando tanto que creo que compraré la versión crema para la noche.
La estoy usando ahora y me gusta bastante.. A mi me cunde mucho porque con poquito tengo bastante.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sérum Azelaico de GH. Me ha encantado, antes usaba el de Freshly y nada que ver. Repito seguro

Imagen

Bálsamo -aceite de Nuxe. Al principio me flipaba, ahora no sabría si repetir.

Imagen

Pasta dental Fluocaril dientes sensible, sabor suave y poca espuma. Repetiría pero más adelante.

Imagen

Gel de baño Dicora de yogur y pistacho. No está mal pero no creo que lo vuelva a comprar, no es de mis favoritos.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Serum B3 Retinol La Roche Posay
Spoiler
Imagen
Venía una minitalla de 10 ml en el pack al comprar la crema Hyalu B5. Era la primera vez que lo usaba y empecé una vez por semana, luego dos, día sí día no. No me ha irritado ni me he pelado. He notado la piel más suave pero ya.

Me he pasado al A Game 5 de Geek & Georgeus y la verdad que mucho mejor.

Champú Micelar Pantene
Spoiler
Imagen
La verdad que hacía mil que no usaba Pantene, ni mucho menos nada para pelo graso, porque me da la sensación de que me hace efecto rebote y se me engrasa más. Este en cambio me puede durar bien el pelo 3 días (salvo flequillo).
Tengo repuesto. Para cuando lo gaste me gustaría probar el Zero de Mercadona que hablan bastante bien de él.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Os leo con mucho retraso que hace tiempo que no entro.
@Caperucita rosa a mí los discos de algodón de bonté también me parecen los mejores :guiño:
@Isik me llama la atención esa crema de Benton, voy a investigar.
¿Ya no funcionan las menciones? :eyebrow:

Yo termino pocas cosas últimamente, pero aquí van los últimos acabados:

- Gel exfoliante La Toja Naturals: Es muy suave, apenas exfolia, así que como exfoliante no aporta mucho. Por lo demás, agradable textura y olor, pero no merece la pena tampoco porque el envase es pequeño. No repito.
Imagen
- Exfoliante facial de Clinique: Un favorito que repito desde hace muchos años, siempre ha sido mi exfoliante preferido, aunque tenga algún otro por probar siempre tengo que tener un tubo de este. Me encanta la sensación refrescante que deja. He leído que lo han reformulado y que ya no es lo mismo, creo que le han quitado el mentol que llevaba pero a mí eso era una de las cosas que me gustaban. Lo compraré otra vez, y si ha cambiado mucho pues ya veremos si no he perdido un favorito.
Imagen
- Maquillaje superbalance de Clinique (minitalla): Este maquillaje lo he tenido varias veces y me gusta mucho, es de esos a los que vuelvo. Esta minitalla era un tono que no había usado pero me iba bien el color.
Imagen
- Pixi Vitamin C Tonic:En mi búsqueda de tónicos decidí probar este y la verdad que me ha gustado, me apetece probar otros ahora pero puede que repita.
Imagen
- Rose body soap de Mario Badescu: Un minitalla muy mini, es un gel de baño que huele muy bien a rosas, me ha gustado pero no creo que lo compre. Esta marca tiene cosas que están bien y otras que me parecen muy malas. Nunca he comprado nada, todo han sido muestras que me han dado.
Imagen
- Contorno de ojos de Bobbi Brown: Otra minitalla, no tengo claro que sea el de la foto. Tenía ganas de probarlo porque había oído muy buenas opiniones, no está mal pero creo que no me convencen los contornos de ojos en general. Es muy denso pero se absorbe bien, uso siempre muy poca cantidad y me ha durado mucho. No repito, tengo más minitallas por terminar.
Imagen
- Algenist genius collagen: Otra minitalla de 7 ml que me ha durado muchísimo porque usaba muy poca cantidad. Es una crema muy hidratante pero no me convence la textura, es de esas que notas que la llevas y no me gusta esa sensación, pero depende del tipo de piel de cada una, yo no la tengo seca y para piel mixta la veo muy densa. Por lo demás nada malo que decir pero no me ha gustado como para comprarla. La venden en Douglas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 28 May 2022, 13:59
@Caperucita rosa a mí los discos de algodón de bonté también me parecen los mejores :guiño:
:hug:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado un par de cositas esta semana:

- Tónico de acai berry de Ziaja

Pues ya ni sé los que he usado, es mi favorito. Esa línea de Ziaja es top, estoy usando también la crema de noche y me está sorprendiendo muy gratamente. Ahora por probar otro estoy con el tónico-esencia de ritual japonés de flor de cerezo de Revox y sorprendentemente me está gustando mucho, y sale la bruma que es una fantasía.

- Espuma facial limpiadora Dermatoclean de Eucerin

Es uno de estos formatos en los que ves agua en el bote y al darle al dispensador te sale espuma. No puedo decir que me haya ido mal, pero es que al ponerte ya la espuma en la cara es como que desaparece y ya por pura paranoia me da la sensación de que no ha limpiado si no puedo "sentir" el producto mientras masajeo, así que no creo que repitiera. Ahora estoy con uno de Toleriane de LRP que tenía en espera.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he acabado:

-Tónico blemish + age toner de Skinceuticals. Me gusta usarlo antes de dormir. Es fuertecito, pero tengo la piel ya acostumbrada.repito


Imagen

-Batiste champú en seco tropical. No me gusto mucho y además se estropeó el spray cuando aún le quedaba bastante y no hay forma de que salga. Una castaña , no repito.

Imagen

-Batiste champú en seco volumen. Este en cambio me ha encantado, noto que da cuerpo al pelo y lo deja como recién lavado. Repito, además me ha cundido muchísimo.

Imagen

-Dove autobronceador Derma spa tono oscuro. Creo que es el cuarto bote que acabo. Me gusta mucho porque es sutil y muy gradual, me viene genial al principio del verano.A la hora de irse también es discreto, no se queda a parches. Ahora he comprado la de St Tropez, que cuesta similar y la ha recomendado la Shatunga, pero por probar. Con este estoy contenta , pero quiero probar mas opciones a ver


Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nunca he visto los Dove autobronceadores en ninguna tienda, me llamaron la atención cuando salieron. Me fijaré de nuevo hoy en Primor que tengo que pasar a ver…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes