POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tónico Ready Steady de Ren:

Me ha gustado mucho, me deja la piel muy bien. Repetiré seguro, pero ahora tengo como 3 tónicos más para probar.

Advanced Night Repair de Estee Lauder:

Tenía una minitalla y la verdad es que me ha gustado mucho. Nunca les había hecho caso a este tipo de productos, pero me viene muy bien para las noches que descanso del retinol. Me deja la piel superbién, muy cómoda y luminosa. Ahora me tienta el doble sérum de Clarins, pero repetiría con este, aunque cueste un riñón
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Limpiador "La mousse off/on" de Dior
He terminado una muestra que me dieron de 5 ml, me ha llegado para 4 ó 5 veces. Me ha encantado, hace mucha espuma, limpia bien, huele fenomenal y no me reseca nada. De cara a navidades igual cae, porque estoy de la litrona de cerave ya hasta el moño.

Solar "Heliocare watergel"

Bien, no está mal, pero tampoco me dice nada especial. Creo que no repetiré, me deja cierto toque grasiento, volveré al fluido antimanchas de nivea, que me gusta mucho y me deja más mate.

Clinique moisture surge gel

Minitalla que ni he terminado. En general no me gusta mucho clinique, pero este gel (a pesar de ser gustoso, así como gelatina aguada) es aún peor...me da picores y me saca rojeces raras. No repito
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7554
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Desodorante roll-on Detox de Instituto Español

Segunda vez que lo uso. Me gusta porque, aparte de no tener aluminio, tiene un olor fresco, viene en frasco de cristal (para ciertos momentos no es tan cómodo pero bueno...) y buen precio. Lo malo es que tarda un poco en secarse/absorberse pero hace muy bien su función. Repetiría.

Toallitas desmaquillantes Micelar & Oil de Deliplus

Cuando fui a usar la última que me quedaba ya estaba seca, la verdad que las uso de tanto en tanto, cuando viajo o algún día de pereza máxima. Funcionan genial, retiran todo, no irritan, buen precio. No sé si repetir porque próximamente tengo un viaje y son prácticas pero voy a intentar no generar tanto residuo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 21 Ago 2023, 21:17 Desodorante roll-on Detox de Instituto Español

Segunda vez que lo uso. Me gusta porque, aparte de no tener aluminio, tiene un olor fresco, viene en frasco de cristal (para ciertos momentos no es tan cómodo pero bueno...) y buen precio. Lo malo es que tarda un poco en secarse/absorberse pero hace muy bien su función. Repetiría.
Yo he gastado varios botes del Natura de la misma marca y hasta ahora bien, pero en verano hace que me caigan unos goterones de sudor del sobaco que no me caerían si no me echara desodorante. Me caen incluso recién duchada, no huelen mal, es sudor inodoro. Pero es que una cosa es buscar un desodorante que no sea antitranspirante y otra que sea protranspirante :lol:. ¿No te ha pasado a ti eso con el Detox?

Ahora estoy con el Byly en crema y me he comprado uno sólido para ver qué tal funciona, pero no lo he estrenado:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Missbennet

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he acabado:

Cicaplast de la Roche Posey: Muy bien, pienso repetir. Me deja la cara blanquecina por lo que lo uso por la noche a modo mascarilla
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22765
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Bellflower - Watermelon Fresh Sunscreen SPF50+ PA++++ :
Es un protector solar coreano. Me ha encantado, se absorbe rápido, no es graso, no da grasa a la piel ni deja restos blanquecinos, te puedes maquillar encima ya que no hace pelotillas. Para pieles mixtas o grasas lo recomiendo.

https://www.stylevana.com/es_ES/deal-be ... s9EALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7554
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Liukin escribió: 23 Ago 2023, 12:01
Yessel escribió: 21 Ago 2023, 21:17 Desodorante roll-on Detox de Instituto Español

Segunda vez que lo uso. Me gusta porque, aparte de no tener aluminio, tiene un olor fresco, viene en frasco de cristal (para ciertos momentos no es tan cómodo pero bueno...) y buen precio. Lo malo es que tarda un poco en secarse/absorberse pero hace muy bien su función. Repetiría.
Yo he gastado varios botes del Natura de la misma marca y hasta ahora bien, pero en verano hace que me caigan unos goterones de sudor del sobaco que no me caerían si no me echara desodorante. Me caen incluso recién duchada, no huelen mal, es sudor inodoro. Pero es que una cosa es buscar un desodorante que no sea antitranspirante y otra que sea protranspirante :lol:. ¿No te ha pasado a ti eso con el Detox?

Ahora estoy con el Byly en crema y me he comprado uno sólido para ver qué tal funciona, pero no lo he estrenado:
Spoiler
Imagen
Imagen
A mí lo que me ha pasado es como volver a sentir la humedad en la zona pero sin gotas, sólo la sensación húmeda y sin olor, como si me lo acabara de aplicar otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22765
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta leche solar de lidl. Me ha gustado mucho, protege muy bien, no es grasa y no es cara.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 24 Ago 2023, 19:15 A mí lo que me ha pasado es como volver a sentir la humedad en la zona pero sin gotas, sólo la sensación húmeda y sin olor, como si me lo acabara de aplicar otra vez.
Pues puede ser que sea eso, que no se acabe de absorber del todo y lo que me caiga sea el mismo desodorante, no sudor. En cualquier caso, se me está revolviendo el estómago mientras lo escribo. El caso es que cuando hace frío no me va mal.

A todo esto, hace mucho que no escribo en este hilo y tengo una reata de productos terminados que podría reseñar, a ver si me pongo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Ducray melascreen spf 50. Un solar decente. Toque seco, pero algo pastoso. Si se usa sólo genial, si usas debajo más cosas algo plasta. No deja blanco.
Puede que repita, pero no es que me gaya enamorado.

- Ceravé limpiador espumoso. Es el que tengo en la ducha para limpiar la cara ahí. En invierno muy bien, pero ahora en verano me llegaba a resecar una pizquilla. Repetiré más adelante, ahora he comprado el limpiador de Geek and gorgeous que es muy muy suave.

- Flor de mayo manteca desmaquillante. Ya tengo una nueva. Relación calidad precio excelente.
No es que sea santa de mi devoción, pero cuesta 7 euros. Si comparo con el de Emma Hardie o el de Oskia, pues es malilla. Pero ahora veo innecesario gastar 50 euros en una manteca.

- Medik8 eye retinol serum. Este serum paea el contorno lo he usado unos años para la noche. Me gusta mucho pero he de decir que hay que usarlo en menos de un año, porque se enrancia. Lo bueno es que es barato. No repito porque me he pasado al Eye crystal retinal de la misma firma.

- The ordinary factores hidratantes + ha. Es una crema básica. Siempre tengo una de estas para usar en cualquier momento: después de la ducha cuando no toca rutina, cuando noto sequedad, cualquier momento. Es muy barata, 100ml creo que 14 euros.
No he repetido porque vi una nueva de TO en gel von betaglucanos y compré esa, pero seguro que repito más adelante.

- Geek and gorgeous retinal A game 0,1. Un básico para mi, lo uso desde hace años. Bueno, bonito y barato. No he repuesto porque tenía antojo de probar el retinal de Theramid, pero seguro que repongo más adelante.

- Gel de ducha Tulipan negro sweet melon. Huele muy muy bien, pero no es hidratante ni nada por el estilo. No he repuesto porque me gusta cambiar.

- The fruit company mousse corporal coco. Lo he comprado varias veces. Huele muy bien, es barato y envase pequeño para no cansarse. No es muy hidratante pero para el verano da gusto. Cuando lo encuentre lo volveré a comprar.

- Ceravé limpiador cremoso. Se termina y repongo en un círculo sin fin. Con eso lo digo todo.

- Kosé serum de arroz. Unas muestras que tenía...las he usado para el cuerpo porque ingrediente casi principal el alcohol y en verano a mi ne reseca demasiado. No, no lo compraría.

- Ceravé loción hidratante spf 50. Muestra. Hidrarar hidrata, pero la noto muy pesada y por lo tanto tampoco pongo la cantidad suficiente para proteger del sol... no, no la compraría.

- Vichy capital soleil uv daily water. Me encanta. Super ligera, uva altísimo. Repito, pero he comprado la nueva versión para pieles mixtas/grasas.

- Panteve pro v miracles hidratante. Psssss ni fu ni fa. No es malo, pero a mi con el uso diario me apelmazaba el pelo. No repito.

- Pantene suavizante suave y liso. Tamaño viaje. Te apaña el viaje, sin más. Para casa no es un producto que usaría de normal, así que no repito.

- Aussi sos champú morado. Pues me ha sorprendido. Tiene mucho pigmento. Para el precio está muy bien. Sí, repetiría.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22765
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Colonia Happy day de women secret:
Es ligera y fresca para diario. Me gusta pero creo que ya no se vende.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Missbennet

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado la crema facial de Ceramol 311.

Tengo la piel sensibilizada y cuando me la echaba a veces me escocía, no se si la probaré cuando tenga la barrera cutánea recuperada
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- champú de menta PB: sieeeempre repito, de momento esta vez no porque tengo como 4 champús esperando y “no quiero acumular” :roll: .

- limpiador ácido fulvico de The Inkey List: nah, una medianía. Necesito que mi limpiador sea gustoso y sensorial y este limpiaba pero no era nada apetecible o especial.
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Clarins extra firming energy:
Una minitalla. Me ha gustado mucho, no sé qué activos tendrá, si tiene, pero por las mañanas en vez de la vit c he probado esta crema y me deja la piel súperbonita. Podría repetir.

Clarins loción multi active jour
También me ha gustado mucho. En general no he probado nada que no me guste de esta marca...Es una loción ligera, para verano me va bien pero en invierno puede que se me quede corta de hidratación. Mi piel es mixta deshidratada. No creo que repita, me gusta más la crema de esta línea.

Clarins aceite desmaquillante:
Me encanta mucho. Sólo con los dedos me quita hasta el maquillaje de los ojos, y yo me los pinto bastante. Me deja la piel muy confortable, no pica en los ojos ni veo borroso. Esto seguro que repito

Apivita crema-espuma limpiadora:
Me gusta mucho pero me cansa un poco el olor. Probé una muestra del limpiador de Dior y me encantó lo sensorial que era...así que busqué una minitalla de este, que me llamaba la atención. Al principio me pareció lo más, me deja la piel muy limpia y confortable...y el olor, maravilloso. Pero ahora me cansa el olor un poco...De momento no repito
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1342
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Limpiador cremoso de Cerave. No repito, pero tampoco se cuál comprar en su lugar. Alguien ha probado el aceite de la marca? El espumoso para pieles grasas lo compré por error, soy de piel seca pero me encantó. Estoy entre ese y probar el oleoso.

Crema hidratante facial de Cerave. No repito por probar la función barrera de Geek and Gorgeous, pero repetiré seguro en el futuro. Me parece excelente calidad - precio.

Antioxidante de Arturo Alba. Sin más, no repito aunque no me desagrada, pero quiero probar un despigmentante.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo repito con varios productos:

Crema hidratante facial Cerave PM: Muy contenta con el nivel de hidratación, el formato y el precio.

Crema hidratante facial moisture surge de Clinique: También repito porque me gusta mucho la textura.

Vitamina C de Geek and Gorgeous: Me encanta, ya lo puse en el hilo de la vitamina C. Anteriormente tuve la de LRP y no me gustó tanto valiendo el doble que la de G&G.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10753
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

miranda19 escribió: 03 Sep 2023, 10:37 Limpiador cremoso de Cerave. No repito, pero tampoco se cuál comprar en su lugar. Alguien ha probado el aceite de la marca? El espumoso para pieles grasas lo compré por error, soy de piel seca pero me encantó. Estoy entre ese y probar el oleoso.

Crema hidratante facial de Cerave. No repito por probar la función barrera de Geek and Gorgeous, pero repetiré seguro en el futuro. Me parece excelente calidad - precio.

Antioxidante de Arturo Alba. Sin más, no repito aunque no me desagrada, pero quiero probar un despigmentante.
Yo tengo en uso el aceite de cerave, y me encanta. Limpia con suavidad y no reseca, y cunde un montón.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Serum de Azelaico de Sesderma. Ni fu ni fa, había leído buenas opiniones pero yo no he notado nada especial, incluso creo que a veces me irritaba un poco. No repito, he cogido el de Paula's Choice y me está gustando mucho de momento
- Contorno de ojos de Cerave. No se si noto algo o no, pero es baratito y no irrita. Probablemente repita, aunque sea como acto de fe.
- Espuma Limpiadora Ziaja piel normal. Por el precio que tiene me encanta, sensorial y agradable de usar. Lo uso como segundo paso de la limpieza después del aceite. Repito
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22765
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Locion hidratante facial de cosrx:
Me ha gustado mucho. La recomiendo para pieles mixtas o grasas, se absorbe al momento, me ha durado 9 meses usándola cada mañana.

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-o ... J4EALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Sobre perfumado de fresa y nata de AMBAR
Huele genial a chuche de fresa y nata y perfuma un monton los cajones. REPETIRIA
Ambientador en spray de cereza de AIRE FRESCO
Huele a chupa chups koyac de cereza. REPETIRIA
Perfumador antipolillas con olor a limpio de BOSQUE VERDE
Cumple su funcion en armarios y tienen un olor muy rico a suavizante de ropa. REPETIRIA
Aceite esencial de naranja PYNSAPO
Lo usaba en quemadores para perfumar el salon o la cocina y huele genial a naranja. REPETIRIA
Mikado de piruleta de PRADY
Perfuma bastante la habitacion y con olor a piruleta de cereza. REPETIRIA
Esencia hidrosoluble de citronela de AMBARAceite esencial puro de citronela de ARGANOUR
Los use mucho en verano contra los mosquitos. Funcionan y huelen muy bien. REPETIRIA
Ambientador olor spa para armarios de BOSQUE VERDE
Huele a limpio y perfuma muy bien los armarios y cajones. REPETIRIA
Esencia de naranja del chino y antimosquitos del chino
Huelen bien y hacen su funcion. NO REPITO


Imagen
Ambientador de lima y mango de AIR WUICK
Huele delicioso pero en poco tiempo deja de notarse el olor y se consume muy rapido, encima es caro. NO REPITO
Aceite ambientador de te verde y limon de LA CASA DE LOS AROMAS
Perfuma bastante y tiene un olor como a limonada y te verde. REPETIRIA
Sacos perfumados variados y mikados de PRIMARK
Me encantan los sacos para armarios y cajones, y los mikados me gustan mucho y perfuman pero si los uso con varillas de fibra sintetica absorbentes porque los de madera no noto nada el olor. REPETIRIA


Imagen
Imagen
Apagada huele a piruleta pero encendida no perfuma nada. NO REPITO
Vela de cera natural perfumada de pomelo y menta marroqui de AIR WUICK
Como vela normal para iluminar esta bien, huele rico pero no noto que perfume mucho encendida y es cara. NO REPITO
Ambientador en spray de fresa de AIRE FRESCO
Huele delicioso y perfuma muy bien. REPITO
Ambientador sensaciones de coco de ROMAR
Perfuma y tiene un olor rico a coco. REPITO
Aceite ambientador de fresa de LA CASA DE LOS AROMAS
Huele delicioso a chuche de fresa y perfuma bien. REPITO


ImagenImagenImagen
Mascarillas faciales de Barbie, regaliz, melocoton, hidratante y con probioticos de SENCE
Hidratan de maravilla y vienen super impregnadas de producto. REPETIRIA


Imagen
Muestra serum facial lift define radiance de SHISEIDO
Apenas venia producto y tampoco note nada de hidratacion espectacular ni nada. NO REPITO
Muestra perfume nomade de CHLOE
Me encanta, dura y huele bastante floral y futal. REPETIRIA


Imagen
Perfume my soul glacier de MERCADONA
Perfume fuerte y duradero, se nota mucho el toque "helado" en la fragancia y predomina las notas florales y la nota de helado de pera. NO REPITO


Imagen
Perfume smile de WOMEN SECRET
Tiene un olor muy rico como a flores tropicales y coco. NO REPITO


Imagen
Muestra de perfume flora gorgeous jasmin de GUCCI
Tiene un olor rico a jazmin pero no me convence. NO REPITO
Muestra de perfume fame de PACO RABANE
Delicioso aroma floral y a mango. REPETIRIA
Muestra perfume loviu de AVON
Delicioso aroma limpito,fresco y floral y a frambuesa. REPETIRIA
Muestra perfume attraction game de AVON
Un aroma floral con pimienta rosa y el toque a chocolate, muy rico. REPETIRIA


ImagenImagen
Sales de baño perfumadas de naranja y guarana y de chocolate con canela de FRESH JUICE
Funcionan bien como sales de baño normales y huelen genial pero una vez en el agua no noto mucho aroma. NO REPITO


Imagen
Muestras de peeling facial iluminador con vitamina C de AVON
Me deja la piel del rostro suave y me ayuda a controlar los granitos. REPETIRIA
Muestra de contorno de ojos renewal power de AVON
Hidrata bien la ojera y no irrita. NO REPITO
Crema de dia lifting platino con spf 25 de AVON
Me gusto mucho, huele bien e hidrata y deja la piel suave. REPETIRIA


Imagen
Body mist perfumados con shimmer dorado, bronce y rosado de LA RIVE
con la piel morena en verano dejan un brillo precioso y huelen muy rico, dulces y florales. REPETIRIA
Imagen :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes