POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

El otro día terminé la loción corporal que viene en pack con el perfume de Women Secret Intimate:

Imagen

Huele prácticamente igual que el perfume, pero más a crema, claro. Combina muy bien y sola es un aroma a crema hidratante y ligeramente dulce, muy femenino y limpio. Fue un regalo y para repetir tendría que comprar el pack entero, etc. NO REPITO.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Me encanta y repetiría con ella.

Imagen

Lo uso desde hace años. Repetiría

Imagen

Me gusta su olor dulce y como deja la piel pero cuando acabe el otro que tengo de repuesto no repito. Me gusta probar geles nuevos.

Imagen

Me encanta como huele. Repito por tercera vez
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado esta hidratante:

Imagen

La compré en Douglas por 12 euros.

Como hidratante básica es buena, pero no repito ni loca. Tengo la sensación de que me ha durado solo 1 mes y al final he tenido que cortar el tubo y pasar los restos que estaban empegotados al tubo a un bote vacío para poder aprovechar todo.

Ya tengo repuesto, una que, como ésta, viene de las liquidaciones del Douglas.

También he gastado este champú, que es un básico que llevo usando 3 o 4 años, pero no creo que lo compre más. Me ha dejado de ir bien.

Imagen

5,65 euros en el ECI local.
Imagen
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla reparación Deliplus: sinceramente me ha gustado mucho, a pesar de lo poco que esperaba de ella.. Mi pelo no es especialmente complicado porque lo llevo muy corto, pero me lo quemaron con una deco y la verdad es que me lo ha recuperado mucho. Huele muy bien y se aclara bien también. No repito de momento porque tengo la L'oreal total repair 5 en la recamara.

Imagen

Protector solar Rilastil water touch SPF50: No está mal pero los he probado mejores, no repito.

Imagen

Hidratante Almendras Deliplus: ya tengo repuesto. La compré por el olor, la usa mi madre y me encantó, y la verdad es que hidrata bastante bien a pesar de que en invierno soy una mojama con patas.

Imagen

Crema de manos Dove: la tengo en el trabajo y es perfecta, hidrata mucho, se absorbe rápido y huele de maravilla.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

anoto esa crema de manos
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acabo de terminar la bruma spf50 de Delial, y me ha encantado. La uso para reaplicar el protector a lo largo del día y es perfecta: no pica en los ojos, no deja halo blanquecino, no engrasa ni reseca. Me ha durado como 15 días, usándola a diario y reaplicando rigurosamente (estoy con un tratamiento que lo exige) La compré en Mercadona por algo menos de 7 euros. Repito.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Vixen sabes si vale para reaplicar encima del maquillaje?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 22 Feb 2022, 12:07 @Vixen sabes si vale para reaplicar encima del maquillaje?
Gracias
Sí, yo la uso así.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vixen escribió: 22 Feb 2022, 12:08
Isik escribió: 22 Feb 2022, 12:07 @Vixen sabes si vale para reaplicar encima del maquillaje?
Gracias
Sí, yo la uso así.
Me la apunto. Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ácido azelaico de TO, creo que me va bien, es suave y me noto la piel bien, aunque no limpia todo lo necesario los puntos negros como el glicólico. Con mi rosácea, de momento no me atrevo con más, repito, ya tengo repuesto.

Ácido hialurónico de SVR B3 Ampoule Hydra, va bien pero como lo uso a diario mañana y noche, me dura un mes y medio. Por el precio no me compensa y me he comprado el de Inkey List, más baratito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss has probado el de cien de Lidl? Cuesta 6€ y tiene una formulación muy buena. Lo malo es que no lo tienen siempre disponible
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 22 Feb 2022, 16:37 @LastKiss has probado el de cien de Lidl? Cuesta 6€ y tiene una formulación muy buena. Lo malo es que no lo tienen siempre disponible
También lo he he valorado, porque deben ser todos muy parecidos y las diferencias de precio son importantes. Lo malo que en el Lidl que suelo ir, la sección de cosmética es pequeña.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss
Y el de nacomi? Tiene buena formulación y es barato también

https://www.druni.es/serum-hyaluronic-b ... 90QAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminé el champú Daylisdin. Llevo muchos años alternándolo con otros cuantos y así seguiré. Deja el pelo limpio y con mucho brillo. REPITO.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me lo apunto @Isik si lo veo en tienda física de Druni, si no, el que haya.

He terminado:
-. Magic Water de Elvive, me ha gustado mucho, deja pelazo, pero ahora me he comprado algo parecido de la competencia, Schwarzkopf por ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- JOHNSON'S BABY Cotton Touch loción corporal:

Me ha encantado, huele bien, deja la piel hidratada sin sensación grasa, se absorbe rápido. La volveré a comprar.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 24 Feb 2022, 00:37 - JOHNSON'S BABY Cotton Touch loción corporal:

Me ha encantado, huele bien, deja la piel hidratada sin sensación grasa, se absorbe rápido. La volveré a comprar.
Oye, pues me interesa mucho para la ducha de la piscina, te lo voy a copiar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No paro, hoy:
-. Retinol en Escualeno al 1% de The Ordinary, lo compré para mezclar con la crema corporal y no noto yo mucho efecto. A veces la piel más suave y poco más, así que como en breve será la primavera, de momento no repito.

Seguiré con hidratante normal, y alguna vez exfoliante mecánico. El próximo invierno no sé si comprarme la crema de Cosmetocrítico.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla facial de hidrogel diamond gel de PURE & CARE
Imagen
Me gusta mucho, hidrata y da un gustazo la sensacion de frescor cuando te la pones sacada de la nevera. El liquido que lleva huele mucho como a agua de rosas y viene mucha cantidad. REPETIRIA

Mascarilla facial hidratante de biocelulosa de MASQUE ME UP
Imagen
Me encanta, hidrata de maravilla y esta hecho de jugo fermentado de coco 100% natural. Hace como efecto de segunda piel, se ajusta a la perfeccion. REPETIRIA

Fragancia Cote d'azur de PERTEGAZ
Imagen
Huele genial, super fresquita para despues de la ducha. Sus notas son: mandarina,limon, kumqat, menta, sandalo y almizcle.NO REPITO

Muestra de serum facial Anew renewal power de AVON
ImagenImagen
No me gusto, una muestra ridicula donde venia un pelin de producto. No tiene olor el serum y no note una hidratacion destacable ni nada especial. NO REPITO

Body mist Merry mocha de VICTORIA SECRET
Imagen
Era una edición limitada de navidad que olia a cafe moca con avellana ahumada y caramelo. Olia genial como a cafe con chocolate, era suave pero duraba. NO REPITO

Fragancia summer white maldives de AVON
Imagen
Apenas le notaba olor, acabe regalandola. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 23 Feb 2022, 22:48 Me lo apunto @Isik si lo veo en tienda física de Druni, si no, el que haya.

He terminado:
-. Magic Water de Elvive, me ha gustado mucho, deja pelazo, pero ahora me he comprado algo parecido de la competencia, Schwarzkopf por ver qué tal.
A mi el de la competencia que dices me gustó más
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes