POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados de enero...

- Máscara de pestañas Lash sensational waterproof de Maybelline

Creo que llevaba unos cuatro meses abierta y se ha secado. La máscara en sí me ha gustado su efecto, las deja curvaditas, negras y con largura y espesor pero es complicadita de quitar, me paso desmaquillante de ojos antes de lavar la cara, luego doble limpieza, luego me repaso otra vez con desmaquillante o agua micelar y aún así muchas mañanas me aparece la ojera manchada. Creo que las waterproof son too much, pero repetiría con máscaras de la marca.

- Gel de baño Spring Bloom de Deliplus

Me gustó su aroma para la ducha mañanera. No repito porque geles hay muchos por probar.

- Heliocare 360º MD AK Fluid

Es el protector solar para queratosis actínicas que tiene Heliocare. Es ligero y fluido pero sólo me funcionaría para llevarlo a la playa porque si me maquillo encima me salen pelotillas, así que para el día a día no repito, quizá en verano como protector facial playero.

- Máscara de pestañas maxi color marrón de Deliplus

Había tenido la negra y le di una oportunidad a la marrón pero no vuelvo a repetir, el resultado está bien pero la fórmula a mí no se me seca nunca y me manchaba día sí día también, me pongo de los nervios. No repito.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra de mascarilla nocturna de Origins, la he usado para cara y manos, algún día después del retinol y cuando ha hecho mucho frío. Súper bien, había tenido varias muestras y no le encontraba el qué, está claro que es para piel muy seca o sensible.

No la compraré porque es solo para uso ocasional y luego se me acumulan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 05 Feb 2023, 10:34 Muestra de mascarilla nocturna de Origins, la he usado para cara y manos, algún día después del retinol y cuando ha hecho mucho frío. Súper bien, había tenido varias muestras y no le encontraba el qué, está claro que es para piel muy seca o sensible.

No la compraré porque es solo para uso ocasional y luego se me acumulan.
Imagen

Es esta?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 05 Feb 2023, 12:19
LastKiss escribió: 05 Feb 2023, 10:34 Muestra de mascarilla nocturna de Origins, la he usado para cara y manos, algún día después del retinol y cuando ha hecho mucho frío. Súper bien, había tenido varias muestras y no le encontraba el qué, está claro que es para piel muy seca o sensible.

No la compraré porque es solo para uso ocasional y luego se me acumulan.
Imagen

Es esta?
Yo creo que sí. No hay otra nocturna, era un sobre verde.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de Aguacate y Karité de Original Remedies, engrasa algo el pelo, me lo dio mi madre y lo he usado realmente como una especie de acondicionador, como segundo champú.

Combinándolo con otros que me resecan algo, así que no repito pero muy contenta de terminar un champú. Tengo otros dos que no me gustan porque me resecan, pero uno no tengo con qué combinarlo ahora 🤷
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Loción corporal de Carrefour:
Básica, sin más. Si no tienes la piel seca te hace el apaño. No es muy densa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ambientadores de fresa, vainilla y manzana ( ROMAR Y AIRE FRESCO)
Imagen
Huelen genial, me encantan. REPITO

Colonia de verbena (ALVAREZ GOMEZ)
Imagen
Tiene un olor delicioso a limonada con un toque de verbena. REPETIRIA

Body mist de calabaza y de vainilla (VICTORIA SECRET)
Imagen
El de calabaza huele a calabaza con vainilla delicioso y el otro tiene un aroma como a té de vainilla con un toque de galleta. Eran edicion limitada. NO REPITO

Espuma de baño de vainilla y magnolia (AVON)
Imagen
Huele genial a flores blancas y vainilla. NO REPITO

Muestras de perfume LOVIU (AVON)
Imagen
Huele genial, a un agua de rosas delicada con un toque de pimienta rosa y una mezcla de manzana y frambuesa. REPITO

Gel de ducha de mango (AVON)
Imagen
No me gusta su olor a mango muy terroso. NO REPITO

Gel de ducha para niños (PALMOLIVE)
Imagen
Huele genial a limpio y floral y el bote es enorme y rellenable. REPETIRIA

Locion corporal de coco (AVON)
Imagen
Hidrata muy bien la piel y huele genial. REPETIRIA

Crema de manos con olor a fruta tropical (SENCE)
Imagen
Hidrata bien y huele genial como a naranja tropical. NO REPITO

Set corporal/facial energizante con te verde chino y citricos (PLANET SPA AVON)
Imagen
Es como una copia de Rituals. Tiene un aroma agradable como a citricos.
La bruma facial esta bastante bien, aunque el spray es molesto porque no difumina sobre el rostro el producto cuando te lo aplicas.
El jabon vale para cara y cuerpo, noreseca y limpia normal.
EL exfoliante me gusta bastante, rasca bien y deja la piel uave.
La manteca es una copia exacta de las de the body shop, hidrata muchisimo.
NO REPITO

Balsamo corporal efecto calor y bruma de almohada relajante con lavanda francesa y camomila (PLANET SPA AVON)
Imagen
Otra copia de Rituals.
LA bruma esta bastante bien, vale para cuerpo y almohada y huele muy bien a lavanda suave y bastante. NO REPITO
El balsamo corporal efecto claro es lo mejor de la linea. Es textura gel transparente, huele bien a lavanda y un poco a alcohol y al rato de aplicarlo te notas un calor como si tu cuerpo fuera una calefaccion andante. Para mi demasiado, yo lo veo mas para usar solo en zona especificas donde pueda tener por ejemplo dolores, porque es identico a esos geles que se aplican para quitar dolor muscular y de articulaciones. El bote es grande y te dura mucho tiempo. REPITO

Jabon facial cremoso de naranja sanguina, ceramida 3 y nicotinamida (IMAGES, COSMETICA ASIATICA)
Imagen
Un jabon asiatico denso y cremoso que al aplicarlo en la cara te la dejaba blanca como si te aplicaras una crema o mascarilla, hacia bastante espuma y dejaba la cara muy limpia y fresca, sin irritar nada ni dar reaccion de ningun tipo. El olor era neutro/no agrradable. Dificil de conseguir, me lo enviaron de China. NO REPITO

Mascarilla facial de aguacate (IDC INSTITUTE)
Mascarilla relajante con vainilla (DEEDOO)
Mascarilla con rosa y murumuru (LOVE,BEAUTY AND PLANET)
Calcetines con mascarilla hidratante para pies (SENCE)

Imagen
Todas las mascarillas faciales me gustaron, hidratan y refrescan muy bien. REPITO
La mascarilla para pies me encanto, hidrataba mucho con suave olor a menta y efecto frio. REPITO

Muestras de fragancias femeninas, naturales y ecologicas (MAAR)

ImagenImagen
Huelen muy bien a citricos, flores... pero demasiado suaves para mi gusto y no tienen duracion apenas y por el precio tan caro que tienen los botes de 100ml, prefiero comprarme perfumes de diseñador. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No repito ningún producto de cerave :c me han dado picazon de cuerpo y rostro y además la hidratante se me hizo muy grasa
Y con la ilusión que los compré :c
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Spray termoprotector MELU hair shield de Davines:
Horrible, me quedaba el pelo pegajoso y apelmazado incluso usando poca cantidad. No repito, no alcancé ni a terminarlo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

También tengo esa colonia de verbena @Sphynx

La he repetido varias veces
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de Rosa y Aciano de Christoph Robin, me ha gustado mucho pero se me ha hecho muy largo, usándolo un par de veces al mes, me ha durado tres años!

Ya ni lo fabrican, estuve yrntafa a comprar alguno rebajado cuando lo liquidaban pero pensé que igual me hartaría. Es especial para pelo canoso y la verdad es que va bien.

He terminado ya dos en poco tiempo, pero tengo cuatro empezados y dos por estrenar!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Hydralift Hyaluron Contorno de Ojos en Gel de Revuele:
Es uno de los peores contornos de ojos que he probado, tarda la vida en absorberse y no hidratada nada.

https://www.primor.eu/revuele/44576-hyd ... 7c7059c9dd
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

The ritual of Yalda, foaming shower gel: Tenía un tamaño pequeño que vino con el calendario de adviento, me ha gustado mucho el olor, intenso y muy apropiado para invierno, estoy viendo que es una de las ediciones limitadas y sólo está disponible ahora en set. La verdad es que las espumas de Rituals cuando funciona bien el dosificado son un gustazo.
Spoiler
Imagen
Agua micelar physiopure y sensifine de SVR: He gastado un bote pequeño de cada una y me han gustado muchísimo, desmaquillan muy bien, el rimmel lo quitan perfectamente. Me han parecido muy similares, las dos funcionan bien. Me han quedado ganas de probar más cosas de esta marca, no repito de momento que tengo otros botes en casa.
Spoiler
Imagen
Imagen
Champú el seco de Klorane: Es el que más me ha gustado de los que he probado, ligero y se retira muy bien, era un tamaño de viaje y ha cundido poco. No descarto comprarlo alguna vez aunque no es un producto que use con frecuencia.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Velas perfumadas de bergamota y mora PRIMARK
Mikado de ambar y nectarina PRIMARK
Sacos perfumados de ambar y hojas de laurel PRIMARK

Imagen
Las velas (1 euro) huelen rico a mora pero una vez encendidas no perfuman nada. Para iluminar estan bien y el bote metalico se puede reutilizar. REPETIRIA
El mikado tiene un olor suave a nectarina y perfuma una habitacion pequeña. REPETIRIA
Los sobres perfumados para cajones y armarios hacen su funcion y el aroma es muy rico. REPITO

Aceite ambientador de fresa LA CASA DE LOS AROMAS
Imagen
Huele genial a fresa, uno de mis favoritos. REPETIRIA

Muestra de serum reparador nocturno ESTEE LAUDER
Imagen
Me gusto muchisimo lo hidratante que es y lo suave que deja la piel, la unica pega que no tiene un olor rico. REPETIRIA

Mascarilla coreana facial (tissu) de gelatina ph5.5 purificante I'M SORRY FOR MY SKIN
Imagen
Super impregnada en oroducto, se acopla perfectamente a la cara e hidratade maravilla. REPETIRIA

Gel de ducha micelar y perfume "elixir spring bloom" de MERCADONA
Imagen
Me encantaron ambos. El gelsuper perfumado y no resecaba la piel y la fragancia perfumaba bastante, con un aroma floral naranjoso y con buena duracion. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Máscara de pestañas High impact de Clinique:
Me ha encantado, deja las pestañas gorditas y sobre todo con volumen, probé una mini talla de las que venían en una revista y me ha sorprendido muy gratamente. Como ya la he acabado estoy utilizando el cepillo de esta para la máscara de pestañas de real de Benefit que para mí es una máscara que no me agrada y utilizándola con el gupillón que trae la máscara de Clinique me está gustando bastante más que con su gupillón original .

https://www.arenal.com/clinique-high-im ... voQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- champú Maui vainilla, olía genial pero no sé porque sigo probando champús sin sulfatos si ya sé que me van a ir mal. Ha acabado de jabón de manos. No repito

- acondicionador argán ogx no está mal pero para el precio que tiene no me compensa, y el olor ni fu ni fa, el de biotina olía mejor. No repito

- corrector camouflage de catrice repito, llevo años con él, desde que lo probé no usé otro. Repito
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Tinte Excellence Creme Coloración en crema de Loreal:
Muy fácil de aplicar, no manchas nada pero no sé si repetiría con él o no ya que no me cubre todas las canas me deja alguna que se ve pero no demasiadas, unas 7 u 8 sin cubrir.
Lo recomiendo mucho para cabellos sin canas. No estropea ni seca el pelo.
Se va con los lavados.

https://www.druni.es/tinte-excellence-c ... CkQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Brianna escribió: 27 Feb 2023, 19:59 - champú Maui vainilla, olía genial pero no sé porque sigo probando champús sin sulfatos si ya sé que me van a ir mal. Ha acabado de jabón de manos. No repito
Esto podría haberlo escrito yo perfectamente porque me pasó lo mismo!!! :lol:
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 27 Feb 2023, 20:17 - Tinte Excellence Creme Coloración en crema de Loreal:
Muy fácil de aplicar, no manchas nada pero no sé si repetiría con él o no ya que no me cubre todas las canas me deja alguna que se ve pero no demasiadas, unas 7 u 8 sin cubrir.
Eso puede ser porque necesitas tenerlo más tiempo puesto. Yo no lo tengo 30 minutos como indican, lo dejo 40-45 y así me cubre todas (tengo un montón ya). Para mí es el mejor tinte de droguería.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 28 Feb 2023, 11:49
Brianna escribió: 27 Feb 2023, 19:59 - champú Maui vainilla, olía genial pero no sé porque sigo probando champús sin sulfatos si ya sé que me van a ir mal. Ha acabado de jabón de manos. No repito
Esto podría haberlo escrito yo perfectamente porque me pasó lo mismo!!! :lol:
Yo me compré el de coco y no veo el momento de acabarlo, no me dejaba el pelo limpio, hasta un emplasto para salir del bote. Lo he mezclado con otro y aún así creo que voy a acabar tirandolo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes