POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Antípodas escribió: 01 May 2024, 16:29 Estoy acabando effaclar gel moussant (llevo mil botes), y voy a cambiar al de bioderma.
Ay, también he acabado la última ampolla de matricium, pero ya tengo repuesto también.
A mi el Effaclar me fue horriblemente mal.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 01 May 2024, 13:46
LastKiss escribió: 30 Abr 2024, 16:50 Crema hidratante Nivea Soft, me la compré de viaje y es genial, la usé para cara, cuerpo, manos, me queda otro tubo, pero quiero comprarme otra cosa para la cara. Estoy con una muestra de un gel hidratante de Biotherm.

Hidratante corporal Babé de Urea, no me ha parecido gran cosa, la he ido gastando y te lo que reponer con alguna cosa, tendré que coger algo.
Yo siempre recomiendo la Rilastil 72h
Justo hoy la he probado yo por primera vez y la impresión de momento es estupenda!! La compré hace unos días porque se me estaba acabando la que estaba usando (la PM de Cerave), me apetecía cambiar y al verla en el estante me acordé de leer recomendaciones en el foro.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7560
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Mascarilla Brightening Bursting Energy de Frudia:

Ha sido mi momento "mimo" de hoy, se ha sentido muy fresquita en la piel y ha quedado muy suave y lisita. Tampoco le pido mucho más a una mascarilla tissue de este tipo, que se sienta bien, que no irrite y al menos tener "mejor cara" que antes de ponértela. No creo que repita porque no quiero usar estas mascarillas de un solo uso, gastaré las que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

saltaconmigo escribió: 01 May 2024, 21:17
Caperucita Rosa escribió: 01 May 2024, 13:46
LastKiss escribió: 30 Abr 2024, 16:50 Crema hidratante Nivea Soft, me la compré de viaje y es genial, la usé para cara, cuerpo, manos, me queda otro tubo, pero quiero comprarme otra cosa para la cara. Estoy con una muestra de un gel hidratante de Biotherm.

Hidratante corporal Babé de Urea, no me ha parecido gran cosa, la he ido gastando y te lo que reponer con alguna cosa, tendré que coger algo.
Yo siempre recomiendo la Rilastil 72h
Justo hoy la he probado yo por primera vez y la impresión de momento es estupenda!! La compré hace unos días porque se me estaba acabando la que estaba usando (la PM de Cerave), me apetecía cambiar y al verla en el estante me acordé de leer recomendaciones en el foro.
Yo también he usado esa de Cerave pero se me quedaba corta de hidratación
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7560
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Bakuchiol al 2% de Nacomi:

Este fue el que estuve usando el verano pasado y gran parte del invierno porque me cundió muchísimo. Mi primera experiencia con el bakuchiol y en cuanto a "tolerancia" de la piel bien, todo en orden, ahora en cuanto a "resultados" no sabría decir porque alterno con otros productos y era la primera vez que lo usaba, no sé cuánta fe tenerle a este componente a decir verdad. No repito porque ahora estoy con el retinol de L´oreal.

- Máscara de pestañas Kind & Free de Rimmel London (marrón):

Ho-rro-ro-sa, madre mía ya es difícil que una máscara de pestañas me disguste pero esta se lleva la palma. Como te llevaras el dedo al ojo te lo dejaba manchado de marrón, la mitad de los días me picaban los ojos a las horas de llevarla, aunque no es que durara excesivamente porque al desmaquillar salía el algodón casi limpio, de lo que se iba cayendo durante el día. No tiene ni los seis meses que dura y ya huele raro y fuerte. Queda claro que no repito, no? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7560
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- EDP Viva la Juicy (Esenzzia):

Me gusta mucho este perfume porque lo he usado muchos años y mis amigas me dicen que "es muy yo", quise probarla en equivalencia para ver si estaba lograda y la verdad es que sí, me ha gustado mucho esta versión de Esenzzia. No repito porque tengo la original y quiero gastarla.

- Base de maquillaje Liftactiv de Vichy:

No puedo decir otra cosa salvo que me ha encantado esta base, deja un acabado muy bonito en la piel, muy saludable, diría que natural/luminoso. No es low-cost pero relación calidad-precio creo que está genial. No repito porque una es como es y quiere probar todo pero la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Peeling enzimatico de DELIPLUS
Imagen
Me gusta mucho, me deja la piel suave y nada irritada y me ayuda a alisar la piel cuando tengo algun granito. REPETIRIA

Crema facial spf 50 para pieles grasas y mixtas de REVUELE
Imagen
Muy baratita, me gusto que hidrataba y no dejaba la piel grasa y tiene proteccion aunque no se si protege del sol realmente. Si no repito es por la duda de si protege o no del sol y porq prefiero otros protectores solares de mejor calidad y fiables. NO REPITO

Mascarilla facial tissu con probioticos de OHK!
Imagen
Muy impregnada en producto y me deja la piel muy hidratada y suave. REPETIRIA

Mascarilla tissu Barbie con olor a fresa de SENCE
Imagen
Bien impregnada en producto y deja la piel suave e hidratada. REPETIRIA

Mascarilla peel off de miel de SENCE
Mascarillas de hidrogel de SENCE
Mascarilla de granada reafirmante y revitalizante de IDC INSTITUTE
Mascarilla hidratante de aguacate de VEGAN FORMULA
Mascarilla de albaricoque,agua glaciar y niacinamida de PS PRIMARK

Imagen
Me gustaron todas, hidratan bien y dejan la piel suave pero mis favoritas fueron las de hidrogel. REPETIRIA

Crema hidratante Serum protector uv defender spf50 de LOREAL
Imagen
Una crema muy hidratante que hay q extender bien porque te deja la cara blanca hasta que se absorbe bien. Deja la piel algo grasa con poco producto y muy grasa si te excedes y cuidado con que no te entre en los ojos porque molesta y te lloran. Lo que no me gusto son las criticas de que realmente no funciona como protector solar y el bote es pequeño q no te dura si lo usas a diario. NO REPITO

Muestras serum renewal power y serum platinum efecto lifting de AVON
Imagen
El serum renewal se me queda corto de hidratacion y no me dice nada. NO REPITO
El serum efecto lifting me encanto, dejaba la piel hidratada. REPETIRIA

Muestra de acondicionador capilar Candy rain de LUSH
Muestra de gel de ducha Golden egg de LUSH
Muestra tratamiento hidratante Revive de LUSH
Muestra de crema corporal sticky dates de LUSH
Papel perfumado del perfume New romantic de LUSH
Henna capilar roja de LUSH
muestra mascarilla facial beauty sleep de LUSH
Muestra de mascarilla facial mask of magnaminty de LUSH
Champú en crema Tofu de LUSH
Acondicionador capilar super milk de LUSH
Gel de ducha Fresh as de LUSH

ImagenImagenImagen

El acondicionador candy rain me encanta, huele a limon dulce como a palomitas que dan ganas de beberselo. Me deja los rizos definidos como crema de peinado y me perfuma el cabello durante todo el dia. REPITO
El gel de ducha golden egg es precioso ,color dorado lleno de shimmmer pero no se queda en la piel y el olor dulce como citrico q me recordo a otro producto. NO REPITO
El tratamiento hidratante revive me gusto, huele bien y deja bien el cabello. REPETIRIA
La crema corporal sticky dates es deliciosa, con olor a cafe y caramelo que me recuerda muchisimo al gel de ducha de cafe y caramelo de tulipan negro descatalogado. Me compre un bote porque me encanto el aroma. REPITO
La henna roja me encanta, me tapa las canas blancas con un rojizo muy bonito y a mi cabello castaño oscuro le da un toque intenso rojizo precioso que al sol se ve super bonito. A pesar de ser carilla el bloque de producto es grande, me gusta el olor que tiene entre hierbas,cafe y un toque dulce. La unica pega que me gusta rallarlo para ser mas facil de fundir con agua y que es un engorro ponerlo y evitar mancharte y manchar todo pero merece la pena. REPITO SIEMPRE
Mascarilla facial beauty sleep, huele delicioso a lavanda dulce y deja la piel suave y limpia, me gusto mucho. REPITO
Mascarilla mask of magnaminty , es mentolada y refresante y deja lapiel suave y limpia. Buena contra los granitos. REPITO
El perfume New romantic me parecio un olor muy peculiar y algo raro, una mezcla de artemisa y pimienta de Jamaica. Floral, especiado y raro. NO REPITO
Gel de ducha Fresh as, es de abeto siberiano y tiene el olor tipico a limpio y masculino de los geles de ducha para hombres. NO REPITO
Acondicionador de pelo Super milk, huele de maravilla a dulce de limon que dan ganas de beberselo y te perfuma todo el dia el cabello y como crema de peinado deja unos rizos preciosos. REPITO
Champú en crema Tofu, limpia bien y sin resecar y me encanto que tiene el mismo olor que el gel de ducha olive branch a aceite de oliva y mandarina. REPITO
Imagen :cuore:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ayer acabé el contorno Cellage de Endocare. Lo compro desde hace unos 7 años y me encanta, de vez en cuando compro otro por probar y siempre vuelvo a este.

Esta vez no he repuesto porque me compré el Cristal Retinal 1 de Medik8, lo probé anoche y está bien pero debí comprarme el 3 para empezar ya que llevo años con el de Cellage. El caso es que me dio miedo y compré ese, si estos días no me irrita me compraré el 3 y lo iré alternando.

Edito porque me compré el 3 en vez del 1,
Última edición por Agua el 16 May 2024, 08:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7560
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- EDP Iris & Neroli de Jeanne en Provence:

Me gustaba este perfume para dormir, ponerlo en el pijama sobre todo en invierno, lo terminé gastando para perfumar la cama cuando la terminaba de hacer. No repito porque estoy en modo acabar perfumes y probar nuevos.

- Corrector 3en1 de Technic:

Creo que se llamaba así porque como se le han borrado las letras y lo digo de memoria. Me ha gustado, me funcionaba bien, no se cuarteaba y tenía una cobertura decente (aunque yo no tengo ojeras). No repito porque ahora voy a probar el famoso bare with me de Nyx y de correctores sólo suelo tener uno en uso.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ayer acabé la crema Bumbum de Sol de Janeiro. La he comprado unas cuantas veces así que repetiré más adelante. Estoy intentando reducir mi stock.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Agua escribió: 16 May 2024, 13:29 Ayer acabé la crema Bumbum de Sol de Janeiro. La he comprado unas cuantas veces así que repetiré más adelante. Estoy intentando reducir mi stock.
Tengo muchas ganas de probarla.

Yo he acabado el aceite de argán en crema de la marca Garnier y ni fú ni fá; prefiero el de aceite de oliva aunque tampoco me mata.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes