POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

INNER como mejor funciona es sobre pelo húmedo con gorro de plástico, y secador 20 minutos. No hay color, el resultado es mil veces mejor que usado como prelavado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo tube Inner y no guardo buen recuerdo de ella. Ni malo tampoco ehh, muy sin más. Igual es que nunca le di el uso correcto.
Imagen
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]Candy Lloricagirl[/mention] el secador es la clave. En la pelu me la ponen así.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LeFreak escribió: 27 Abr 2018, 23:30 @Candy Lloricagirl el secador es la clave. En la pelu me la ponen así.
Me falló eso.


Al final es que a diario me es imposible hacer eso por las mañanas. Y el finde que es cuando mas tengo tiempo, tengo muchas mascarillas de esas que hay que dejar 20 minitos, que solo las dejo para eso porque si recomiendan usarlas así me joroba usarlas a diario y dejarlas dos minutos.

Asi que en esas estoy, con muchas mascarillas de dejar actuar 20 minutos y que solo puedo usar el finde, y una que no me gusta nada y que uso entre semana porque dice solo 3 minutos...
Imagen
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]Candy Lloricagirl[/mention] no es para diario es para una vez a la semana como muchísimo. Si lo usas así más a menudo el pelo se satura y queda “masa”.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hola! Me acabo de lavar el pelo con un champú que uso para rubios ( de swarzkopf) y el drench en la segunda enjabonada
Me voy a poner INNER pero no tengo gorro... si pongo plástico y lo caliento con el secador ... dará buen resultado ?
Luego os cuento!
Por cierto no hay hilo de ICON? es una gama con la que me lío bastante....
gracias!
[mention]Candy Lloricagirl[/mention]
[mention]LeFreak[/mention]
[mention]Cruella[/mention]
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]Micaela[/mention] puedes envolver la cabeza con film plástico de cocina. Aunque a veces me da pereza y lo seco con secador directamente sin plástico ni gorro.

Pero el pelo ha de quedar totalmente seco. Después espero casi media hora a que se enfríe. Cuando está frío lo aclaro muy bien y pongo Free y vuelvo a aclarar.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]LeFreak[/mention]
Entendido! Lo dejo secar totalmente... envuelto en film de cocina lo tengo... hoy tengo tiempo , pero si veo que no se me seca le doy con el secador, no? Y esperar a que se enfríe para aclarar...
Gracias bonita!
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Micaela escribió: 28 Abr 2018, 10:38 @LeFreak
Entendido! Lo dejo secar totalmente... envuelto en film de cocina lo tengo... hoy tengo tiempo , pero si veo que no se me seca le doy con el secador, no? Y esperar a que se enfríe para aclarar...
Gracias bonita!
Secador o no se fija bien, después de lavar y aclarar lo secas con la toalla y cuando no te gotee pones la Inner, aplastando los mechones con las manos de raíz a puntas para que todo quede bien impregnado. Entonces empiezas a darle con el secador unos 20 minutos creo.
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mucha suerte [mention]Micaela[/mention] seguro que sale bien.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]LeFreak[/mention] proceso terminado!!! Sequé con el secador y cuando ya estaba bien frío lo aclaré. En la ducha ya notaba que estaba mucho más suave y como más sellado , y ahora a después de seco genial
Infinitamente mejor que poniéndolo antes !!!
Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tomo nota de los consejos de [mention]LeFreak[/mention] sobretodo los 20 minutos de secador, que yo le doy un poco de aire caliente y a correr, creo que no estoy ni 5 minutos. Lo malo es lo que decís, es un proceso largo para que actúe bien y a veces da pereza y tiramos de mascarillas más rápidas.
@Micaela, te leo en revisión, me alegro de que te haya quedado tan bien. :clap: Entonces tenemos veredicto, mejor como mascarilla y un rato de secador.
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Da mucha pereza @Cruella pero es resultado es estupendo, y reaplicado con frecuencia se mantiene. Lo ideal sería encontrar el mismo resultado cob menos esfuerzo pero ya he tirado la toalla.

@Micaela que bien! No pusiste Free después?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lo que comentáis debe ser parecido a un líquido de proteínas que me compré que he usado dos veces porque no está mal el resultado pero necesito estar mucho tiempo con secador para secar el pelo con la plasta. Ahora se ma ha antojado el Olaplex.

He acabado varias cosas:
-. Mini delineador They're Real de Benefit, iba en un pack que compré de rebajas el año pasado con máscaras, y está seco, las máscaras sí estaban bien, así que ha ido a la basura. Ya lo había tenido e iba bien, pero se secaba pronto. No repito, no sé si probaré otra marca, ahora uso lápiz.

-. Champú de Cera de Camelia de Klorane, mini, sin más, los compro porque los ponen en la farmacia como si fueran chuches, ya los podían regalar, tengo dos más de otras variedades.

-. Ampollas Flash Endocare, no es que note mucho pero mira, cuando tengo un evento entre semana me las pongo para a ver si hacen algo, ahora me he cogido una de Martiderm, que sale mucho más cara, creo que volveré a las de Endocare.

-. Acondicionador de Lavanda y Aguacate de JMO, mini, lo compré con mucha ilusión, pero no me va, me gusta más el de Neroli de la marca. No repito.
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]LastKiss[/mention] tu líquido de proteínas sería como SHIELD. Necesita secador también pero una vez sellado queda duro como una piedra. INNER lo que da es suavidad y movimiento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he usado la linea inner, aunque creo que el champu se llamaba de otra manera, drench?


Y el icon cure, y ufff, nada me acabó de enamorar, vamos, que me costó gastarlo y no he repetido.


En cambio con una mascarilla que he repetido y repetido ha sido la de Keratina de abril et nature. Una pasada, y no havia falta dejarla mas de tres minutos para notar la magia. Ya si la dejabas más pues increible, pero vamos, que es perfecta para prisas y diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Exfoliante corporal talasso anti-acqua de Collistar.No repito.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Candy Girl escribió: 28 Abr 2018, 16:34 En cambio con una mascarilla que he repetido y repetido ha sido la de Keratina de abril et nature. Una pasada, y no havia falta dejarla mas de tres minutos para notar la magia. Ya si la dejabas más pues increible, pero vamos, que es perfecta para prisas y diario.
Es esta Candy?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 01 May 2018, 16:55
Candy Girl escribió: 28 Abr 2018, 16:34 En cambio con una mascarilla que he repetido y repetido ha sido la de Keratina de abril et nature. Una pasada, y no havia falta dejarla mas de tres minutos para notar la magia. Ya si la dejabas más pues increible, pero vamos, que es perfecta para prisas y diario.
Es esta Candy?

[img]https://s7.postimg.cc/gr1jwlx6v/image.png[/]

La misma, y el concentrado de keratina, que es el tipico serum de acabado también es top.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues tiene buena pinta, la pondré en mi wishlist capilar... :typing:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes