DEVOLUCIONES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariña

  DEVOLUCIONES

Natural & Azucarada escribió: 09 Mar 2020, 13:37 Yo tenía un compañero de trabajo (adulto) que hacía lo mismo cuando me llegaba un paquete a la oficina. Que lo abriera y que se lo enseñara. Y ni éramos amigos ni nada :lol:
Jajaja pues qué majo (y/ o cotilla)
Natural & Azucarada

  DEVOLUCIONES

Mariña escribió: 09 Mar 2020, 16:59
Natural & Azucarada escribió: 09 Mar 2020, 13:37 Yo tenía un compañero de trabajo (adulto) que hacía lo mismo cuando me llegaba un paquete a la oficina. Que lo abriera y que se lo enseñara. Y ni éramos amigos ni nada :lol:
Jajaja pues qué majo (y/ o cotilla)

No, tía, que también me miraba la pantalla del móvil cuando estaba hablando con alguien. Era un cotilla horroroso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DEVOLUCIONES

Con este aislamiento por el virus.. los plazos de devolución en Correos se ampliarán, no? Si esto no lo contempla la empresa, dónde se debe reclamar? Consumo?
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  DEVOLUCIONES

hola!!! si alguien quisiera devolver un chaleco de zara acolchado en color crudo yo estaría interesada en quedármelo, gracias!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DEVOLUCIONES

En HM me han hecho reembolso (sin hacer yo ninguna gestión) de un pedido que tenía en tienda desde hace días, que no pensaba recoger, así que genial :clap:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  DEVOLUCIONES

Qué majos!!

En esta crisis nos estamos retratando para bien o para mal todos, empresas y personas.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  DEVOLUCIONES

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme.
En febrero hice un pedido en Zalandoy lo devolví porque no era mi número correcto de zapatos. El caso es que antes de devolverlo me puse en contacto con Zalando para decirles que el número de cuenta y la tarjeta con la que había hecho el pago ya no existían porque tuve que anularla y ellos me dijeron que no hacian devoluciones más que al número de tarjeta con el que se hizo el pago, que devolviera el producto y que pasados 15 días les volviera a escribir para pasarlo al departamento financiero.
Les escribí ya cuatro veces y me dicen que me devolvieron el importe el 4 de marzo pero cómo es posible....si mi número de cuenta no existe ya ni la tarjeta....
Ahora me escurren el bulto y me dicen que hable con MasterCard....
Doy por perdidos los 80 euros?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  DEVOLUCIONES

Yo llamaría a MasterCard y pondría tb un mail a atención al cliente de zalando diciendo que si no te devuelven el dinero les pondrás una denuncia penal. No te cortes. Yo no dejaría perder 80€
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21642
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DEVOLUCIONES

Subo el tema

Hoy he ido a devolver cosas, la semana pasada también y es probable que la que viene también vaya.
Yo no suelo devolver tanto, reflexiono mucho las compras. Como ahora no me pruebo en tienda y no quiero volver a por lo que haya dejado para pensármelo fallo mucho, las tallas las llevo fatal para acertar.

He devuelto 5 partes de arriba que no me convencían con lo que quería llevarlas.
Un sujetador sin trabillas que era un infierno para ponerlo.
Otra parte de arriba que me iba grande y cuando volví a la tienda no quedaba la otra talla (esta me gustaba mogollón).
Y me falta llevar otra que puesta me ha resultado incómoda y una que he encontrado otro modelo que me gusta más.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  DEVOLUCIONES

Hola a ver si me podeis ayudar, compre hacer 3 dias unos jenas en zara, el tejido ya me pareció diferente, però me los puse un dia y me ha dado una alergia en el muslo, sabeis si me podrian hacer la devolución ? gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes